CUAL FUE LA PRIMER ARMA CORTA QUE QUISIMOS TENER???

Publicado por Infrafeller, Noviembre 03, 2011, 11:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Infrafeller

Hola gente, el post de hoy tiene que ver con los primeros recuerdos fierreros, cuando se despertó está pasión en nosotros y vimos un fierro que nos gustó y lo deseamos por primerva vez. Por eso me pareció interesante armar este post en donde podremos acordarnos de ese "primer amor". Empiezo yo con el mio:

1)Infrafeller, Luger P08

guszal

#1
2) guszal- browning hp35

abrazos
gustavo

gitanodeazul

#2
Excelente idea.  :sm277:  Entré tercero pero voy a ser quien comience a armar el listado, y me pareció bien agregar si fué revólver o pistola.-
Se largóoooo !!!  :sm311: :
1)Infrafeller - Pistola Luger P08
2) guszal - Pistola Browning hp35
3) gitanodeazul - Pistola Máuser C 96 mod.1916 calibre 7.63

Steinweg

#3
Browning Belga. Serie T
No solo fue mi primer arma, es la que aun hoy duerme cerquita de mi almuada....

smith & wesson

#4
El S&W Hand Ejector 1905 en .38 spl. de 5" y la Ballester Molina .22 lr. de mi abuelo , me las regaló a los 5 años y siguen conmigo 53 años después. :sm210:  :sm104:

Salvatore Giuliano

#5
Salvatore: Colt SAA

BARTOLETE

#6
Amor a primera vista cuando era niño, Browning hi power 9mm. Peeeeero todavia no tengo ninguna  :sm196:  :sm196:  :sm196:
Saludos

von der Becke

#7
Una BERSA en calibre 22 porque las 11.25 de mis abuelos me parecian muy grandes para mi tamaño.

Adrian Burgos

#8
Una Robin Hood 4.5

Zanu

#9
Quise y quiero tener, jajaj :sm277:
Luger P08

Zanu

#10
Cita de: "Adrian Burgos"Una Robin Hood 4.5

Eso no es una carabina de aire comprimido?


Zanu

#11
Cita de: "salvatoregiuliano"Salvatore: Colt SAA

Mira esta delicia Slavatore:



Capaz que a mi tambien me guste tenerla, he? :sm238:

Adrian Burgos

#12
Cita de: "Zanu"
Cita de: "Adrian Burgos"Una Robin Hood 4.5

Eso no es una carabina de aire comprimido?


http://postimage.org/image/nbqupyis/

josepad1958

#13
La "Beretta de James Bond", solo que entonces no sabia que era 6,35 mm, ni siquiera de lo que significaba ese calibre. Hoy 45 anos despues, es justamente la unica de la saga de Beretta's en esa linea de la que me falta y que jamas tuve.

gegy

#14
De pequeño queria la Beretta FS92 :d como la de Arma Mortal
Jamas la compre ni la use :p

Saludos

Ger!

doncarlo

#15
Mi primer arma corta fue una BM .45 rezago de policia federal que valia menos que una bersita .22 :sm24: la use varios años y la vendi.Ya voy a conseguir otra....

Salvatore Giuliano

#16
Cita de: "Zanu"
Cita de: "salvatoregiuliano"Salvatore: Colt SAA

Mira esta delicia Slavatore:



Capaz que a mi tambien me guste tenerla, he? :sm238:

Me negaria a dispararlo!!!

aun hoy es una cuenta pendiente, no se ha dado la oportunidad.

condicionuno

#17
1)Infrafeller - Pistola Luger P08
2) guszal - Pistola Browning hp35
3) gitanodeazul - Pistola Máuser C 96 mod.1916 calibre 7.63
4) Condicionuno: Pistola de aire comprimido Robin Hood cal 4,5mm (como les roguè a mis viejos!!! pero nada  :sm207: )

Infrafeller

#18
Cita de: "condicionuno"1)Infrafeller - Pistola Luger P08
2) guszal - Pistola Browning hp35
3) gitanodeazul - Pistola Máuser C 96 mod.1916 calibre 7.63
4) Condicionuno: Pistola de aire comprimido Robin Hood cal 4,5mm (como les roguè a mis viejos!!! pero nada :sm207: )


Yo me pude comprar la robin hood de pibe, aun la tengo, un poquito oxidada nada mas.

Damian

#19
Cita de: "Infrafeller"
Cita de: "condicionuno"1)Infrafeller - Pistola Luger P08
2) guszal - Pistola Browning hp35
3) gitanodeazul - Pistola Máuser C 96 mod.1916 calibre 7.63
4) Condicionuno: Pistola de aire comprimido Robin Hood cal 4,5mm (como les roguè a mis viejos!!! pero nada :sm207: )


Yo me pude comprar la robin hood de pibe, aun la tengo, un poquito oxidada nada mas.
a mi se me desarmo, perdi unas piezas y nunca mas la arme, era chiquito y cuando la desarme el resorte le volco la pava encima al abuelo, casi me cuelga de una planta, menos mal q estaba fria. Tengo las partes por ahi, voy a ver si la armo.

miguelon61

#20
Una bersa y sino una tala (las dos 22lr) :sm6:

quincong

#21
Un Colt .44 como el del "LLanero Solitario", aunque con un pavonado me conformaba. Un saludo.

RAB

#22
Uh... sin dudas: Luger P08.
Tenía una réplica que me regalaron de chico, y se convirtió en objeto de deseo.
Cuando tenía 16 o 17 años mi viejo consiguió una y me la "regaló" -a pesar de estar a nombre suyo- era una DWMF de 1918.
Creo que fue lo que mas valoré de su herencia material cuando partió.
La tuve hasta que alguna crisis económica de las que disfrutamos cada tanto me obligó a venderla. En ese momento no lo sufrí mucho porque la misma crisis me alejó del tiro.
Pero ahora puede decirse que la extraño, si es que se puede extrañar a una pistola.

Garrison

#23
El SW 29 de Harry el sucio, para salir a la calle encañonar un cabeza y repetir la consabida frase:

Do you feel lucky punk?

Trautman

#24
Colt 1911A1 fue y es mi sueño desde muy chiquito...