CUAL FUE LA PRIMER ARMA CORTA QUE QUISIMOS TENER???

Publicado por Infrafeller, Noviembre 03, 2011, 11:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

#75
yo veía las peliculas de vaqueros asi que es obvio palanquero y revolver .hasta soñaba que iba por los campos de mis vecinos portando los revólveres y el palanquero en el caballo.(soñaba cuando dormia posta) no tiraba pero los llevaba no se para que  :)

condicionuno

#76
Cita de: "CMIM"
Cita de: "condicionuno"Clau...lo pedis, lo tenes!!
Condicionuno


 :sm278:

Gracias Pablo. ¿Esto sucedió cuando hiciste el curso con Gabe Suárez y la PSA hizo una demostración? ¿O la demostración fue aparte del curso de Gabe?

 :bruja:
La cosa fue asi: Estabamos en el curso de Gabe Suarez y cayó la PSA -unos 8 maso- porque entrenaban ese dia y pasaron a saludar al negro Baigorria, asi que ahi nomas nos agarro una picazon que solo se podia calmar con algunos tiros de P-90...y como los chabones de la PSA eran buena onda, nos dejaron tirar unos tiros...Impresionante!  :sm238: muy precisas, no patean NADA y las metes en una mochila comun
Te digo, lindo fierrito...pero no es que me volvio loco....
Condicionuno

Salvatore Giuliano

#77
es un maquinon culiau! entre una p90 y una hk mp5k me quedo con la p90 toda la vida, por la capacidad de carga y la pinta  :sm277:

Claudia

#78
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "CMIM"
Cita de: "condicionuno"Clau...lo pedis, lo tenes!!
Condicionuno


 :sm278:

Gracias Pablo. ¿Esto sucedió cuando hiciste el curso con Gabe Suárez y la PSA hizo una demostración? ¿O la demostración fue aparte del curso de Gabe?

 :bruja:
La cosa fue asi: Estabamos en el curso de Gabe Suarez y cayó la PSA -unos 8 maso- porque entrenaban ese dia y pasaron a saludar al negro Baigorria, asi que ahi nomas nos agarro una picazon que solo se podia calmar con algunos tiros de P-90...y como los chabones de la PSA eran buena onda, nos dejaron tirar unos tiros...Impresionante!  :sm238: muy precisas, [resaltar:240dt09p]no patean NADA[/resaltar:240dt09p]y las metes en una mochila comun
Te digo, lindo fierrito...pero no es que me volvio loco....
Condicionuno

Gracias Pablo... no recordaba bien cómo había sido el tema.

Sobre el retroceso: dicen que es una característica del calibre en realidad y no sólo del arma. Así que ni me quiero imaginar lo que será tirar con la FIVE SEVEN...  :sm37:



 :bruja:

esco61

#79
Gringo se va a matar de la risa...

Hk Usp 9mm
Sig p226










Despues madure... en ciertamenera me saque las ganas con cada uno...
Cuando uno se enamora uno se idealiza... despues en la vida de casado... se va todo a la mierda la idealizacion.

AgusCMrlin

#80
Una Bersa 22 que utilize en condición prestada, tiré emocionado y emocionado... Lindos recuerdos

arg

#81
Luger tengo , Mausser tambien . Me falta la p38........... :sm104:  :sm104:

OSO

#82
La primer arma que quise tener es la S&W 645 de Miami Vice, si si, empezó con la Bren Ten, pero si cierro los ojos veo en sus manos el perfil de la S&W.

unique

#83
1) Sistema Colt del Ejercito que tenia mi abuelo :sm210:

2) Colt Peacemaker :sm36:

sshatsan

#84
cuando era muy pero muy chico, la cazadora de Terminator, jaja cuando salio la pelicula tenia 5 años mas o menos.. luego una Beretta 92....
 Desde el año 1997 quise tener una Bersa ya que mi tio tenia una, a ese "sueño" lo cumpli, jajaaja..
 Hace tiempo me volvia loco la Ballester .45, lo cumpli...
 Ballester .22, por cumplir...
 en revolver un Smith 686 y en pistola una de las usadas durante la segunda guerra mundial por los Alemanes.jejjeej,
perdon por lo extenso..

saludos cordiales

alicia

#85
beretta 93r

lucas_cba

#86
1- Colt peacemaker 45lc
2- Colt 1911 45acp

Se que algún día voy a tener ambas. Espero ...

sshatsan

#87
Cita de: "lucas_cba"1- Colt peacemaker 45lc
2- Colt 1911 45acp

Se que algún día voy a tener ambas. Espero ...


todo llega camarada.... todo llega.

SALUDOS CORDIALES

Larf

#88
Una Glock, y por suerte la pude tener.

mmperrone

#89
La pistola que siempre quise tener y me vuelve loco es la Ballester Molina 11,25, la cual voy a comprar en cuanto me salga la CLU, ya falta poco y estoy muy ansiosooo.... Saludos.

wondernine68

#90
De chiquito soñaba con un revolver como el del Llanero solitario debajo de mi almohada. De grande supe que eran Colt single Action. Quiero uno igual!!!!!!

germany.yeah

#91
Cita de: "CMIM"
Cita de: "salvatoregiuliano"[resaltar:33ymdqf9]creo qeu ya entre en categoria SMG la p90[/resaltar:33ymdqf9], pero se, un fierrazo.

Es que no pensé en la categoría, a mí me gusta.  :) Además me gusta ese calibre, hace años que estoy enamorada de la FIVE SEVEN y de la P90 (hermanita mayor de la FIVE). Lástima que los civiles no podemos acceder. Si no me equivoco la PSA utiliza P90, no sé si el GEOF o el grupo Halcón tienen alguna.

 :bruja:
La utiliza la PSA y gendarmeria , el otro dia vi a un gendarme con una en campo de mayo y es una cuadrado con cañon a la distancia :)

elreservista

#92
la primera, fue la primera que siempre veia en pelis, la 1911, y la tuve a los 13 años, pero era una Colt 1911 simil cromada de resorte a balines BB  :sm19:

esco61

#93
No han tenido ni el exito ni la aceptacion esperada las five seven de ningun tipo. Tiene mas aceptacion en juegos de computadora por su look futurista que en la vida real.

Las de la PSA tengo entendido que son rejunte de licitaciones que hubo... la variedad de armamento que tiene es loquisima y una pesadilla logistica...

josepad1958

#94
Cita de: "esco61"No han tenido ni el exito ni la aceptacion esperada las five seven de ningun tipo. Tiene mas aceptacion en juegos de computadora por su look futurista que en la vida real.

Las de la PSA tengo entendido que son rejunte de licitaciones que hubo... la variedad de armamento que tiene es loquisima y una pesadilla logistica...



Como es esto?... A ver,a pesar que o es eltema especifico, por favor alguien que sepa del tema y me desasne... me/nos cuentan por favor??.

No es que la Policia de Seguridad Aeopuertaria es un organo de seguridad RECIENTE???...digamos o mas de 10 anos.

Tantas licitaciones tuvieron para que se llegara a lo que ESCO1 expone???.

esco61

#95
No son licitaciones de la psa. Se armo con rejunte de material de otras. Aparte es nueva pero la mayoria del material salio de la pan.

En si es una fuerza de lo peor , la idea basica es que funcione mal pero se vea bien.

germany.yeah

#96
Cita de: "esco61"No son licitaciones de la psa. Se armo con rejunte de material de otras. Aparte es nueva pero la mayoria [resaltar:f7tu8tpe]del material salio de la pan[/resaltar:f7tu8tpe].

En si es una fuerza de lo peor , la idea basica es que funcione mal pero se vea bien.

Es asi , Tiene Halcon , FAL , y demas cosas que quedaron de la extinta PAN

horatiusg

#97
Totalmente influenciado la TV
Colt 1911 ( Magnum PI)
Thomson .45 cargador recto (Vic Morrow, Combate)
Walther P38 cañon Modificado para TV (los agentes de CIPOL)
Obviamnte de adolecente, hasta los 22 años que la consegui mi 1ª arma Beretta 92sf (obviamente sargeno Riggs, de Arma Mortal..) eso si tuve la pistola, pero nunca la punteria ni se me vovieron azules los ojos jajajajajjajajajj
Saludos!

mauser1909

#98
1) Colt 1911 A1 (cumplido)
2) Bren Ten (pendiente)

DELTA30

#99
Luger (pendiente)  :sm268: