Mis compañeros de aventura

Publicado por mbeyu, Noviembre 04, 2011, 12:21:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mbeyu

Estos son mis humildes fierros, me falta el fusil y una escopeta semi y ya estoy echo.
Espero les guste.
Saludos

winchester 1892 44/40
norinco jw20 22 LR
fm deportiva
bersa calibre 20

Scat

Lindo cuarteto Mbeyu....la FM esta okm....cuanto dolio ?, la norinco es clon de una Browning q se manufacturo en japon...alimenta por culata...q tal anda.

mbeyu

la fm la compre en noviembre del año pasado salio $1650, era un capricho igual que la bersa de tener algo nacional y no me arrepiento, la norinco tiene 6 años tengo entendido que es chinoca , se alimenta por culata y para cazar anda bien tiro solamente con velocitor y 0 problemas, solo que una vez montada la mira no es conveniente desarmarla.
Saludos.

Scat

Si es china, clon o copia de una Browning, es take down, o sea se desarama al medio por eso decis q no conviene desarmar.
La FM es un cañon, tengo una !
Te falta un 308 y una 12 semi....

Alejo ER

Felicitaciones por los fierros, no importa ni la marca ni el precio, sino tenerlos y disfrutar de ellos, que se venga el fusil y la semiiiiiii, saludos.

380

Cita de: "mbeyu"la fm la compre en noviembre del año pasado salio $1650, era un capricho igual que la bersa de tener algo nacional y no me arrepiento, la norinco tiene 6 años tengo entendido que es chinoca , se alimenta por culata y para cazar anda bien tiro solamente con velocitor y 0 problemas, solo que una vez montada la mira no es conveniente desarmarla.
Saludos.

Aca hay muchos de esos!!! :lol:

Che muy lindos los fierros, ese whinchester esta muy bueno!!!!

Solamente te falta el fusil, escopeta tenes.

Ahora para molestar nomas " LA ESCOPETA SEMI AUTO ES DE GAY!!!!

harry el sucio

hola, buenasssss

muy lindos fierros, te felicito...  :sm137:  :sm137:  :sm137:

saludos  :sm44:

mbeyu

Cita de: "380"
Cita de: "mbeyu"la fm la compre en noviembre del año pasado salio $1650, era un capricho igual que la bersa de tener algo nacional y no me arrepiento, la norinco tiene 6 años tengo entendido que es chinoca , se alimenta por culata y para cazar anda bien tiro solamente con velocitor y 0 problemas, solo que una vez montada la mira no es conveniente desarmarla.
Saludos.

Aca hay muchos de esos!!! :lol:

Che muy lindos los fierros, ese whinchester esta muy bueno!!!!

Solamente te falta el fusil, escopeta tenes.

Ahora para molestar nomas " LA ESCOPETA SEMI AUTO ES DE GAY!!!!
HUUUU!!!!  entonces me voy a cambiar por una a trombon jajaja

Scat

Eso es casi una declaracion.....mbeyu....

blak

Lindo fierrerio, te felicito, hermosa la FM  :sm138:

AgusCMrlin

Yo casi me compro la FM, :sm207:  por cuestiones de la vida no lo hice :) jaja
Bueno, muy lindos fierros che, ojala se te de el fusil y la escopeta que te falta!.

Saludos.