Menú principal

Tiroteo matinal en el CTI

Publicado por Franciscomv, Noviembre 06, 2011, 01:45:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Franciscomv

Aprovechando que teníamos el día libre fuimos con dos amigos al CTI esta mañana para darle a las escopetas y armas cortas. Pongo el post acá aunque también haya armas largas porque es donde más participo.

Justo el jueves a la noche me hice bosta el dedo meñique de la mano izquierda, así que tiré casi todo con la zurda y la escopeta me hizo ver las estrellas con cada disparo. Pero igual fue divertido y sirvió para practicar.

El CTI será medio limitado en las disciplinas que se pueden practicar pero es el único lugar en donde se puede practicar tiro defensivo sin que te quieran federar en TP (que no me interesa) ni te anden prohibiendo hacer desenfundes, disparar rápido, etc. Eso es muy destacable.

Las fotos salieron medio pedorras por la mala iluminación y peor fotógrafo, pero acá van.

Dos de mis revólveres S&W, 617 y 640. Las cachas del 640 son feas pero comodísimas. El 617 es un asco de preciso. Llevé también un GP100 pero no lo usé.


Mi 870. El porta cartuchos resultó muy cómodo y páctico para recargar, estuve probando algunas cosas que vi en videos de Thunder Ranch y también cosas que usan en CAS.


Revoleando postas (apenas se ve la Remington  (:U:)  )


Los fierros de mi amigo Sebastián, con quien tenemos gustos diametralmente opuestos. Yo prefiero escopetas a trombón y revólveres, él Glock y escopetas semiauto (Remington 1187). El revolvito es un Taurus al que no quiere mucho.



Munición premium acorde al arma (recargas sueltas que entraron a la armería en donde labura con lotes de armas que se compraron):


Estrenando la 1187. Cicló bien con casi todos los cartuchos, llevamos una mezcla de marcas para probar.



El Taurus tirando esas municiones misteriosas (parecían de pólvora negra).



Por último Luciano (alias "Jujuy") que trajo dos Bersas (.22 y Thunder Pro 9mm) y una escopeta Hatsan. Lástima que no trajo la HP35 prístina que heredó de su abuelo sin uso (la estrenó él, estaba en la cajita de fábrica).






valentino46

#1
Que lindo que es el CTI lástima la cuota! buenas fotos y excelentes fierros!
Saludos!

von der Becke

#2
Por un momento me pareció que estaba viendo una pilicula de Clint Easwood hasta había un tirador camuflado!! :sm323:

kaka

#3
que linda que esta esa 870  :sm62: .

CitarEstrenando la 1187. Cicló bien con casi todos los cartuchos, llevamos una mezcla de marcas para probar.
que paso algunos cartuchos no ciclaron o se trabo ?cuente con que cartuchos.
pd que lindo seria hacerle a esa 11-87 lo mismo que le hiciste a la tuya .cuanto la pago esa 11-87.
estoy re chusma  :)

Scarface

#4
Muy buenos fierros!!

Franciscomv

#5
Cita de: "kaka"que linda que esta esa 870  :sm62: .

CitarEstrenando la 1187. Cicló bien con casi todos los cartuchos, llevamos una mezcla de marcas para probar.
que paso algunos cartuchos no ciclaron o se trabo ?cuente con que cartuchos.
pd que lindo seria hacerle a esa 11-87 lo mismo que le hiciste a la tuya .cuanto la pago esa 11-87.
estoy re chusma  :)


Los únicos que dieron problemas fueron unos Stopping Power de 24 gramos, que son muy flojitos. Probamos distintas postas, slugs y cartuchos de munición fina (n° 1 y n° 7, creo). La verdad que es muy divertida, pero me a más tranquilidad la 870.

No sé el precio al público, porque mi amigo labura en una armería y tiene un descuento sobre las cosas que compra.Pero creo que supera los US$ 2000. No se la puede customizar tanto como a la 870, porque hay partes del mecanismo dentro de la culata.

colibri

#6
Muy buenas armas (estoy buscando un 617 como el suyo) y bien por el CTI. Pregunta te es más practico el portacartuchos en el lateral o en la culata? No la hace muy pesada? Poseo una 870 y en mi culata entran cuatro cartuchos más los siete que carga en el almacén.

Franciscomv

#7
Cita de: "colibri"Muy buenas armas (estoy buscando un 617 como el suyo) y bien por el CTI. Pregunta te es más practico el portacartuchos en el lateral o en la culata? No la hace muy pesada? Poseo una 870 y en mi culata entran cuatro cartuchos más los siete que carga en el almacén.

A mí me resulta más cómodo recargar desde el portacartuchos montado en el lateral del cajón de mecanismos que el de la culata. Puedo mantener el arma apuntada, meter rápido un cartucho en la recámara y después seguir cargando el almacén. Me desacomoda menos la postura y los movimientos son más cortos. Ojo, seguro que con práctica el otro es lo mismo.

En cuanto al peso, no es molestia para nada. Suma (no tanto el portacartuchos sino los cartuchos en sí) pero me sigue resultando cómodo. Ya con la culata y la chimaza sintéticas se ahorra bastante peso. Igual es algo relativo a cada uno, mi límite de peso puede ser mayor que el tuyo o menor que el de otro.