Menú principal

Peter Hofer....

Publicado por germantrelew, Noviembre 06, 2011, 06:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Hace rato habia visto algunas fotos en la revista Hunters..... por si no lo conocian aca algunos modelitos..... parece muy capaz el Austriaco.... (las armas son artesanales casi completamente.... eso es lo que lei....)

El arma especial de Peter Hofer en los calibres 12 , 20 o 28 con un tercer cañón incorporado, calibre 17HMR

Express, calibre 22/22 Hornet o calibre 17/17 HMR (Hornady)  
El rifle express con cañones yuxtapuestos más pequeño del mundo.

Expressdrilling, calibre 22/22 Hornet y 410 Mágnum  
El expressdrilling más pequeño del mundo.

Bockbí¼chsflinte - combinada, cañón rayado sobre liso, 22 Hornet/20-76  
En el mundo es la Bockbí¼chsflinte más pequeña y ligera. Su peso, sorprendentemente ligero, es de 1,9 kg aunque esté hecha de acero. Tiene una palanca lateral.

Peter Hofer Ischlerstutzen, calibre 6,5x65R

Para seguir sufriendo, mirar la pagina.......http://www.hoferwaffen.com/hofer_1.php?lang=es

haiha

Harmosoooosssss!!!!!!

manonegra

QUE BELLEZAAAAAAAS!!!!! :sm37:

City Hunter

Germantrelew, me debes un teclado... se me cayo tanto la baba que dejo de funcionar. jajaja

Increíble las fotos, en una weekend de los 90 había salido una nota de Peter y tb quede asombrado de estas obras de arte. Ah y decía algo así como que el precio arranca en $$$ y termina en el cielo. Que los valen los valen.

Satanas

Este tal joferrr si que la tiene clarinete.......veo si vendo un par de centauros que tengo en caja original y encaro una escopetita de esas.

poucher

La calidad es propia de las joyas centroeuropeas !!!!
Pero hace un par de años el narrador-escritor Buby campo (libro cazador de Jabalies)hizo referencia en una de sus notas en vida salvaje si mal no recuerdo que el se hizo armar un doble cal 22 mag con dos caños FM sobre una bascula de escopeta 28 por un armero mendocino (creo ques se apellida Martineo), no debe de ser el lujo de estos Hofer pero he vistos unas armas de este mendocino y las deja lindas y funcionales !!!!!

peladoR

Muy lindas y encima artesanales!  :sm138: