Menú principal

TAURUS 617 ...??

Publicado por elreservista, Noviembre 07, 2011, 04:21:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Hola  :sm6: , que me pueden decir respecto de un revolver TAURUS 617CP - .357MAG 2" 7tiros ... lo vengo chusmiando hace un tiempo, lo vi y me gusto, lo tuve en la mano y me gusto.

El tema que salvo un par de oportunidades, .38 S&W snubby hamerless, un .44S&W corto (que me bailo los dientes) y hace mucho un Raging Bull de creo 4" mucho no tire con revolvers



Se podria, podria ... dar para defensa, pero mas que nada de gusto por tirar y en pedana, me llamo la atencio el 2", pero me conviene?, o mas me tiro a un 4" o mas???

Sixgunner

#1
Hay necesidad puntual de que sea un 2"?

A menos que pienses hacer FBI en algún momento, usar para polígono un 2" es sacrificar prestación del cartucho, sacrificar distancia entre miras y ganar en retroceso incómodo.

Preferible un modelo en 4", sin compensador, y alza micrométrica de ser posible.
Sólo una opinión.
Saludos.-

doncarlo

#2
Ami me gusta el 608 de 6plg y 8 pepasos...... :sm138:

OSO

#3
En principio es una decisión bastante personal, en particular a mí me gustan de 6".
El 608 que está publicado es bastante interesante.

elreservista

#4
Cita de: "OSO"En principio es una decisión bastante personal, en particular a mí me gustan de 6".
El 608 que está publicado es bastante interesante.

no lo vi ese 608, es algo asi?


o asi?

Sixgunner

#5
Cita de: "elreservista"
Cita de: "OSO"En principio es una decisión bastante personal, en particular a mí me gustan de 6".
El 608 que está publicado es bastante interesante.

no lo vi ese 608, es algo asi?


o asi?


El de arriba parece un Tracker, el de abajo posiblemente sea el 608.

OSO

#6
Como el de abajo, en pavón, tiene la particularidad de ser frame de .44, lo que en .357 se traduce en 8 pepas!!!!
Lo deben haber vendido, como dije, estaba interesante.

elreservista

#7
lo voy a tener en cuenta entonces, igual estimo el compensado haria que no cabece tanto a un calibre que creo ya es bastante mas potente que uno de pistola standard, o meo fuera del tayo?..

AgusCMrlin

#8
Pegan de lo lindo esos fierros!! Tiré con uno hace dos o tres meses... obvio no lo compares con un 6". Pero sobre gustos no hay nada escrito, si queres un 2" dale para adelante con este.

Sixgunner

#9
Cita de: "elreservista"lo voy a tener en cuenta entonces, igual estimo el compensado haria que no cabece tanto a un calibre que creo ya es bastante mas potente que uno de pistola standard, o meo fuera del tayo?..

No son "potentes", la potencia ni tiene nada que ver con el calibre: es energía la magnitud.

Y todo depende de lo que llames "calibre standar de pistola".

Un compensador no tiene sentido en ese calibre, mucho menos en un 4".

elreservista

#10
ahhh....cuanta sopa que me falta .... y no me gusta la sopa!!! :sm198:  :sm198: