Menú principal

Los mejores Armeros?

Publicado por Ruben L, Noviembre 07, 2011, 07:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben L

Pregunto dónde se consiguen los mejores armeros (para guardar armas) realizados en metal de buena factura. Escucho ideas de los que saben chauu

Trabucos

Cita de: "Ruben L"Pregunto dónde se consiguen los mejores armeros (para guardar armas) realizados en metal de buena factura. Escucho ideas de los que saben chauu

He visto hace un par de años unos muy buenos de Sinardi.

Trabucos

cid_campeador

Hace unos meses empecé la busqueda de armeros de seguridad, tenes muchas fabricas de cajas fuertes y gabinetes de seguridad que los fabrican, tambien hay algunos que simulan muebles de madera que son realmente excelentes.
Si queres facilitar la busqueda solo con poner armeros de seguirdad en el Google, vas a tener mucha info y bastante variada.
Por lo que vi y dependiendo la cantidad de armas que quieras guardar en ellos; la escala va de $2000 en adelante.
Tambien tenes la opción de hacer un mini bunker, pero no se las dimensiones que podes destinarle o reforzar algun mueble metalico.
Si lo que buscas es un mueble armero, hay algunos muy finos en mercado libre y si no me equivoco en full aventura shop también podes encontrar
Nos vemos :sm6:

Ruben L

Gra Cid, Grs Trabuco. Si, estuve buscando y hay algunos muy buenos, aparentemente son de buena factura. Supongo que como decís los precios deben estar adecuados a la calidad del armario, asique estoy en esa búsqueda y me parece piola que uds que por ahí ya han adquirido alguno puedan orientarme o bien calificar a alguien que los venda. Muchas grs a todos. Nos vemos. Tks.

colibri

SR. Cid Campeador me podría pasar un par de lugares o sitios ya que el tema me interesa (armero tipo caja de seguridad). Gracias.

javier-114

yo lo estoy haciendo casero con ángulos y chapa de 2m y le voy a poner maderas para revestirlo x fuera para k parezca un mueble más de la cocina lo dividi en dos partes la parte de arriba para las armas de puño y la de abajo para las de hombro

Garrison

La otra, si tenes una piecita medio en desuso o con boludeces varias en la casa le clavas una puerta pentagono/pitbull o similar y listo: te queda la piecita de las armas.

cid_campeador

Cita de: "Garrison"La otra, si tenes una piecita medio en desuso o con boludeces varias en la casa le clavas una puerta pentagono/pitbull o similar y listo: te queda la piecita de las armas.

Si señor, eso esta muy bueno!
nos vemos :sm6:

juan manuel escobar

Busca cajas fuertes viejas que anden medio mal.
Las acomodas un poco y aunque no sirvan para una financiera a vos te sobran.
Son dentro de todo baratas y si son viejas son grandes, entra un Mauser de infantería parado tranquilo.
A muchas como les falla la cerradura de combinación y es difícil de arreglar las descartan.
 Pero ademas tienen llave común, o de ultima un cerrajero las adapta a una electrónica que son baratas.
Ya te digo para un banco no están en condiciones, pero como armero sobra y sobrepasa a todos los armeros en el mercado en cuanto a seguridad.

von der Becke

Lo mejor es hacerlos a medida según el lugarcito de la casa en que lo pongas Sinardi te los hace sino cualquier cerrajería decente que haga cajas fuertes suerte :sm138: