Menú principal

MI PRIMER 45 !

Publicado por KLAUDIO1958, Noviembre 08, 2011, 07:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KLAUDIO1958

ASI ES NOMAS. SIGUIENDO CON EL PLAN DE "REARME" AYER FIRME LOS PELPAS DE MI CHINITA COMMANDER EN LA ARMERIA STA. Fe DEPORTES. CON VIENTO A FAVOR ESTARA EN 15 DIAS EN CASITA. ES EL ULTIMO FIERRO QUE COMPRO............. :sm136: EEEESTE AÑO :sm6:

Mongoose

#1
BIENNN!!!!!!!!!!! Fotos!!!!!!!!!!!!!!

serdiaz

#2
Una pregunta, se puede saber que valores?
Felicitaciones, hace rato que le tengo ganas al calibre :sm137:

Mongoose

#3
Cita de: "serdiaz"Una pregunta, se puede saber que valores?
Felicitaciones, hace rato que le tengo ganas al calibre :sm137:

Si nunca tuviste, la vida es un antes y un despues de comprar tu primera 1911 en .45...

MarcosRodriguez

#4
Perdonen que me fanatice, peeeeerooo:
ES "EL CALIBRE"!!!!!!!!!
y SOBRE TODO EN ALGUNA DE LAS VARIANTES DEL MODELO 1911....

elpiso

#5
Te felicito , tengo la hermana mayor y es muy precisa , que la disfrutes.
SALUDOS.

condicionuno

#6
Felicitaciones Claudioooo!!!!!!
Cuando la tengas queremos fotosssssss
Condicionuno

doncarlo

#7
Muy buen fierro,te felicito! :sm138:

cid_campeador

#8
Felicitaciones, la commander es linda y pegadora.
nos vemos :sm6:

BARTOLETE

#9
Grande tocayo :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Un abrazo!

juan manuel escobar

#10
Ideal para festejar los 100 años del inmortal diseño de Browning, es decir los 100 años de las Colt 1911 .45acp-
Que linda pistola, creo que en el fondo la mejor, y solo tiene 100 años.
Creo que en el mundo mecánico militar, las Colt 45, los AK 47, los Jeep Wilis, los tanques T 34 y los aviones DC3 son cosas que son eternas, siempre sirven y pueden usarse, por más adelantos que hagan, un soldado con una vieja Colt 45 y un AK 47 estará por siempre bien armado.
Hasta que se usen los rayos neutronicos mortales o algo por el estilo, con una Colt y un AK podes combatir contra cualquiera.
Y si sos bueno les ganas.

Raul Gonzalez Melian

#11
Felicitaciones Claudio!!!
Un paso seguramente del que no te vas a arrepentir en la vida entera.
Pronto te vas a fanatizar con ella y más aún si descubrís todo lo se la puede mejorar.
Mucha suerte y espero que la disfrutes a lo largo de miles de tiros.

switcher

#12
Felicitaciones!!! y esperemos que llegue pronto!!!!!!!!!!!

von der Becke

#13
felicitaciones tenía que ser una pistola del modelo inicial de la munición que tiene ya casi 110 años, si le tomas el gusto al tiro de 45 preciso lento seguro comprate una GLOCK 21 la consagración del placer :sm138:

smith & wesson

#14
Te felicito muy buena compra , con la compra de mi Commander es la 3ª china que hay en casa: P-10 de 10+1 tiros ; 1.911 A-1 Sport y 1.911 A-1 Commander , cualquiera de las 3 son maquinas de abrochar tiros , lo único cuestionable son los cargadores de las 1.911 una verdadera porquería , lata pura con las bases remachadas , Yo los cambié por cargadores Halcón nuevos fabricados para Ballester Molina y Sistema Colt de F.M. van como el viento , los vende a $110.- c/u. el Sr. Ricardo Taboas de Paternal (15) 5165-3360 , se pueden ver fotos en Full Aventura shop , el nik de Ricardo es negro22  , esto va para todos los compradores de Norinco 1.911 A-1 Sport y Commander que quieran cambiar sus cargadores sin tener que pagar boludeces por cargadores importados. :sm210:  :sm104:

elreservista

#15
Cita de: "Mongoose"Si nunca tuviste, la vida [resaltar:20gglinc]es un antes y un despues[/resaltar:20gglinc]de comprar tu primera 1911 en .45...

es asi con el calibre Claudio, ya con la 45, el 22 parecen sebitas y las 9 hay que tirarlas seguido para que den emocion!!.

Felicitaciones por la Commander :sm137:

Jabali45

#16
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... compre este año una Tana 45, siempre le tuve ganas al calibre y con cada tiro me estremezco de emocionnn, que gran gusto te diste. Ahora estoy tras los elementos de recarga, en poco tiempo sere autosuficiente,,,,,,Je!.
Felicitacionessssss :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm237:

KLAUDIO1958

#17
Cita de: "serdiaz"Una pregunta, se puede saber que valores?
Felicitaciones, hace rato que le tengo ganas al calibre :sm137:
SII. U$S 615.- MUCHACHOS MUCHASS GRACIASSSS !! :sm278: EL TEMA DE LOS CARGADORES , CREO QUE ES EL" TALON DE AQUILES "DE ESTA CHINITA, PERO LO SOLUCIONE, ENCARGANDO UN PAR DE WILSON O MACCORMICK , JA ALGUNA DE LAS DOS FAMILIAS ES....JA. ADEMAS ME GUSTA LA COMANDER PORQUE VA BIEN PARA "LA CARTERA DE LA DAMA O EL BOLSILLO DEL CABALLERO" :sm18: . EN SU MOMENTO CUANDO LE CONSIGA " LAS CACHITASS QUE QUIERO" SUBO FOTITOS. HASTA LA PROXIMA :sm6:  :sm6:

fernalopez

#18
A usarla!!!!!!



Felicitaciones

elreservista

#19
Klaudio, ahi mismo en Sta Fe Dep. tienen cargadores viejos (usados) en diferente estado de conservacion, de Ballester y algo mas a buen precio (pero 7 pepas), si para la standard entran la Commander quizas tambien.

crazyshoot

#20
Felicitaciones y adelante con el rearme!!!.
Saludos y excelentes tiros!!  :sm98:

pablosp2008

#21
Muy grosa compra, yo hoy justamente compre la Commander.

380

#22
Cita de: "KLAUDIO1958"ASI ES NOMAS. SIGUIENDO CON EL PLAN DE "REARME" AYER FIRME LOS PELPAS DE MI CHINITA COMMANDER EN LA ARMERIA STA. Fe DEPORTES. CON VIENTO A FAVOR ESTARA EN 15 DIAS EN CASITA. ES EL ULTIMO FIERRO QUE COMPRO............. :sm136: EEEESTE AÑO :sm6:
[/color]


jajaja felicitaciones, aunque nunca digas nunca, si te sale algo en diciembre le vas a mandar $$$!!!

colibri

#23
Felicidades, y me estan contagiando ya tengo 45º perdón 45 acp de calentura.

Mongoose

#24
Cita de: "colibri"Felicidades, y me estan contagiando ya tengo 45º perdón 45 acp de calentura.

Un LU que se precie de tal, nunca deberia dejar de tener una 1911 en .45ACP en su ropero...o en su armero....o en su comoda de luz.