SALI A CAZAR!!!!! GRACIAS

Publicado por ailoja, Julio 17, 2009, 08:15:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ailoja

DESPUES DE MUCHAS IDAS Y VUELTAS , ME TOME 1 DIA Y ME FUI A LO DEL AMIGO AMADEO.
el lugar es increible , un paraiso para los que nos gusta el monte.
caminamos a la mañana recorriendo senderos , arroyos , laguna, de todo!! vimos huellas de todos los tamaños y en todas las direcciones, el amigo victor, espanto una pequeña manada (axis) que andaba cerca nuestro y nos preparamos para cortarles el paso , y los muy turros nos pasaron por atras pero en un silencio total, me di cuenta que caminar en el monte sibn hacer ruido es una tarea muy dificil , amadeo se daba vuelta y me miraba con ganas de matarme , realmente parece que el tipo va en el aire porque camina y la verdad que ni se escucha y yo le queria seguir el paso pero era inevitable que rompiera todas las ramas que habia en el piso.
al medio dia llegamos a un claro en el medio del monte donde paramos para comer algo y apostarnos un rato, descansar y guarecernos de la lluvia , yo estaba como un bobo filmando patos ( que hay muchisimos) en la laguna , cuando escucho " alla hay un ciervo" mire para donde señalaba amadeo y lo unico que veia era un pato a unos 70 mts. y me dice " adentro del monte boludo!!!!" y lo vi , la verdad no vi la cabeza pero amadeo dice que era grande , me arrodille para tirar y en la posicion que estaba si tiraba lo dejaba sordo al amigo, asi que me adelante unos dos metros me agarre de una rama lo puse en la mira y para verlo mejor le mande el aumento a la shilba hasta el 9 , (creo que ese fue mi error)  pummmmmmm ruido a ramas y el bicho desaparece , contamos los pasos y eran cerca de 200 , fuimos hasta el lugar y vimos la huellas y nada de sangre, ni pelos ,ni nada .
EN DEFINITIVA ERRE EL DISPARO  :sm179:  :sm179:  :sm179: .
no me lo voy a perdonar nunca!!!

el dia fue espectacular , me vino muy bien salir un miercoles y despejar la cabeza , la atencion y predisposicion de amadeo para explicar y enseñarme cosas que no sabia fue fuera de serie, el lugar un paraiso , no sepuede pedir mas.
agradeci haber errado el tiro y no pegarle mal y dejar herido a un animal que moriria en el monte agonizando.
y me fui con la promesa de volver por la revancha.

les dejo video con un poco de todo lo vivido.
saludos.

 http://www.youtube.com/watch?v=RJuCE-3IxrU

Waby Reloaded

#1
Estoy mirando el video, termino de verlo y hago el comentario pertinente

Waby Reloaded

#2
Que lindo lugar la puta madre y yo aca trabajando
Si algun domingo estas aburrido mal y no sabes que mierda hacer y decidis ir a visitar a amadeo avisame que te cebo mates en el camino (enserio avisame)

ANDRES CBA

#3
Negro, que buen lugar, una lastima lo del ciervo, pero era lejos el tiro y en el monte. Otra vez sera. Saludos.

Tango 51

#4
Ailoja, yo aparte de cebarte mates en el camino te llevo jamon de javali, unos chorizos colorados caceros, unas bondiolitas, algo de panceta ahumada para una buena picadita ni bien lleguemos al lugar. También te lo digo en serio.

jajajaja
Abrazo

Tango 51

Waby Reloaded

#5
CANTE PRI :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

diego

#6
UN PATO ME PEGO EN EL OJO.... :lol:  :lol:  :lol:

muy lindo lugar muchachos  :sm138:

JUAN 12 GAUGE

#7
Amigo Ailoja la próxima ves que vallas a Gualeguaychu, en ves de seguir derecho por la 14, dobla a la izquierda y pasate por Gualeguay que te invito a comer un asado, asi vas bien alimentado y no erras el tiro.



Saludos¡

Cristhian06

#8
Ailoja, Waby ceba mate, Tango lleva la picada, yo tengo la Kangoo nueva asi que la tengo que ablandar, asi que yo soy el chofer. :sm278:  :sm278:
Como dijo Waby chifla cuando estes aburrido jajajajaja :sm49:  :sm49:
Nos sacrificamos y te hacemos el aguante
Sldos

-- Jr --

#9
que buena vida la tuya

Tango 51

#10
Cita de: "WABY RELOADED"CANTE PRI :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:


No importa WABY, No te pongas celosa, donde entran dos entran tres y tambien cuatro (Va para Cristian).-

AILOJA PONGAMOS FECHA, QUE YA ESTA ARMADA LA MILONGA...!!!!

JAJAJAJAJAJAJA

Tango 51

fierrospampa

#11
COMO LOS ENVIDIOOOOO!!!! (sanamente) :sm278:

Que paisaje la gran put*, aca en La Pampa hay una sequia terrible, da pena caminar  poir el monte.

Muy lindo el video y espectacular la publisidad a balardo y sus miras jeje (chiste) yo tambien tengo las siempre mal nombradas.

Anonymous

#12
EL DIA ESTUVO BARBARO,JAVIER UN TIPAZO BARBARO Y LA REVANCHA CUANDO QUIERAS EN UNA SEMANA SE TRANQUILIZA Y VUELVE AL MISMO LUGAR PERO ESTA VEZ TIRAMOS A DUO CON LAS SHILBA EJEJEEJEJ UN PLACER ESTAR AHI CON AILOJA TIPO SENCILLO Y DE FACIL ADAPTACION UN ABRAZO,   PD;VENI SOLO MAS DE DOS ES MULTITUD EJEJEJE

Cargb

#13
felicitaciones ailoja querido!!!..buen relato, lastima que pifiaste..!!!.....ahora veo el video!!

un abrazo!!!

Elcordobes

#14
CAda salida es diferente y se aprende algo. Ser un buen cazador no sale de un dia al otro. Muy bueno el lugar y EXITOS para la proxima...

RIKRDITO

#15
SI NESECITAN UN COCINERO ... O ALGUIEN QUE LES LAVE LOS PLATOS  AVISENNNNNNN....

SALUDOS Y FELICITACIONES AILOJA Y AMADEO ....

SALUDOS RIKRDITO

ANDRES CBA

#16
YO LLEVO UNAS STRIPPERS. LES GUSTA LA IDEA. AVISEN. Si no consigo buen precio tengo unos travas conocidos, es casi lo mismo, jajajajajaja.

Victor

#17
Hermoso lugar !!!

Los felicito por la salida, ademas, hace
cuanto que venis amenazando para ir
a cazar ! Jaja

Me alegro che !

Saludos

Victor

380

#18
Que bueno che felicidades!!!!!
Si hace falta alguno mas avisen. Que me prendo.

Saludos

haiha

#19
No se te habra descalibrado la mira con un pequeño golpecito en el monte? Mira que esas miras chinitas te dejan de a pie justo cuando tenes en frente un excelente trofeo. Un fuerte abrazo.

HUNTER

#20
GUACHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay derecho a que la pasen tan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo y espero las noticias de esta semana!!

y como siempre digo de las shilba......

Anonymous

#21
CHE ENTONCES DEBEMOS SER CAZADORES EXCEPCIONALES PORQUE SI TANTO HABLAN MAL DE ESAS MIRAS Y YO CAZO CON ELLAS O USTEDES ESTAN ERRADOS(QUE ESO ES LO QUE CREO) O LOS ANIMALES NO SON REALES LOS QUE MATO,EJEJE SIGAN HABLANDO MAL DE MI MIRA YO VOY A SEGUIR SUBIENDO FOTOS MATANDO CON ELLAS EJEJEJE,SALUDOS
UNA FISIL REMINGTON 300 DOLARES,UNA SVAROVKY LA MEJOR MIRA 1800 DOLARES,UNA SAFARI EN AFRICA 5000 DOLARES,    CAZAR CON AMADEO  Y SU SHILBA NO TIENE PRECIO,HAY MUHCAS COSAS QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR PARA LAS OTRAS EXISTE MASTERCARD EJEJEJEJEJE

magnatech

#22
Lindo relato Ailja y la proxima será, con seguridad.

Waby Reloaded

#23
La proxima vez si no caza nada el relato lo hago yo  :sm18:  :sm18:  :sm18: