Menú principal

Escopeta rara...y cara.

Publicado por COMMANDER, Noviembre 10, 2011, 01:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

COMMANDER

peladoR

Es una Yuxta - Super...ajaja

Habra que ver como anda, tiene pinta.-

defpear

Es un asuperpuesta de apertura lateral, no es rara, pero no  abundan porque son mas caras de fabricar

peluca

Que NO es rara?
Cuantas tuviste?
Cuantas viste en persona?
Cuantos amigos te comentaron de alguna?
Cuantos fabricantes hay?
En cuantos sitios las has visto?

El diccionario define como raro/a:
(Del lat. rarus).
1. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.

2. adj. Escaso en su clase o especie.

3. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.

Ahora compara cuantas superpuestas, yuxtas, semi, monotiro, a bomba, a palanca de tres cañones, de cuatro, combinadas viste...
Es rara... Quedas como muy soberbio con ese comentario negando el comentario de otro forista... Por suerte se que no los sos.

Aparte de todo es estupenda. Se me ocurre que para un diestro, en caso de una apertura accidental, seria bastante mas seguro que una super o yuxta... Aunque no me gustaria estar con ninguna de las tres en la mano...

Saludos

germantrelew

A pocos metros de mi casa hay una de fabricacion NACIONAL en calibre 32 (14..) saliamos a cazar liebres con el dueño... creo es marca Mahely... no recuerdo, voy a ver donde tengo las fotos... si no se la pido (si la tiene todavia..) para sacarle fotos.... la escopeta estaba en exelentes condiciones, espero siga asi, por que un animal le vendio polvora negra para que cargara los cartuchos....... :sm259:  :sm259: ... cuando me di cuenta el dueño ya le habia tirado varios tiros, le dije que los suspendiera y que limpiara a fondo la escopeta.......

defpear

[resaltar:ie3fsf5g]
Cita de: "peluca"Que NO es rara?
Cuantas tuviste?  [Resaltar]ninguna[/resaltar:ie3fsf5g]
Cuantas viste en persona? [resaltar:ie3fsf5g]una[/resaltar:ie3fsf5g]
Cuantos amigos te comentaron de alguna? [resaltar:ie3fsf5g]dos[/resaltar:ie3fsf5g]
Cuantos fabricantes hay? [resaltar:ie3fsf5g]tres o cuatro, que yo conozca, europeos todos[/resaltar:ie3fsf5g]
En cuantos sitios las has visto? [resaltar:ie3fsf5g]varios, no llevo la cuenta[/resaltar:ie3fsf5g]

(Del lat. rarus).

Ahora compara cuantas superpuestas, yuxtas, semi, monotiro, a bomba, a palanca de tres cañones, de cuatro, combinadas viste...
Es rara... Quedas como muy soberbio con ese comentario negando el comentario de otro forista... Por suerte se que no los sos. [resaltar:ie3fsf5g]tal vez me equivoqué en la expresión, pero le he visto varias veces y no por ello la considero rara, que yo no sepa de física cuantica no quiere decir que las micropartículas sean raras, no sé si se entiende. Por lo demás puede pensar de mi como quiera puesto que me tiene sin cuidado a esta altura del partido[/resaltar:ie3fsf5g]

Aparte de todo es estupenda. Se me ocurre que para un diestro, en caso de una apertura accidental, seria bastante mas seguro que una super o yuxta... Aunque no me gustaria estar con ninguna de las tres en la mano...

Saludos

Disculpe que escribí sobre su mensaje, para más fácil comprensión
 :sm6:

mecol09

Que manufactura mas exquisita y delicada, es para engalanar cualquier colección

:sm137:

blak

El abuelo del forista indio tiene una superpuesta de apertura lateral, creo que se fabricaban en Rosario, en alguna oportunidad subio unas fotos de la susodicha, de todas maneras la la propaganda es de una calidad superior.

PD: Augusto, te dijeron burro ¡  :lol:  :lol:

defpear

Cita de: "blak"El abuelo del forista indio tiene una superpuesta de apertura lateral, creo que se fabricaban en Rosario, en alguna oportunidad subio unas fotos de la susodicha, de todas maneras la la propaganda es de una calidad superior.

Nooo... ¿Cómo andás de la cintura? Que es más importante que esto o lo que de mí opinen...

blak

Cita de: "defpear"
Cita de: "blak"El abuelo del forista indio tiene una superpuesta de apertura lateral, creo que se fabricaban en Rosario, en alguna oportunidad subio unas fotos de la susodicha, de todas maneras la la propaganda es de una calidad superior.

Nooo... ¿[resaltar:k0czxtw6]Cómo andás de la cintura[/resaltar:k0czxtw6]? Que es más importante que esto o lo que de mí opinen...

Gracias por tu preocupacion, bien, ando bien de la cintura, parece que el cirujano hizo un buen trabajo con mis hernias

Un abrazo

serdiaz

No se si será rara, pero para mi es fea!

peluca

Cita de: "defpear"[resaltar:co86musp]
Cita de: "peluca"Que NO es rara?
Cuantas tuviste?  [Resaltar]ninguna[/resaltar:co86musp]
Cuantas viste en persona? [resaltar:co86musp]una[/resaltar:co86musp]
Cuantos amigos te comentaron de alguna? [resaltar:co86musp]dos[/resaltar:co86musp]
Cuantos fabricantes hay? [resaltar:co86musp]tres o cuatro, que yo conozca, europeos todos[/resaltar:co86musp]
En cuantos sitios las has visto? [resaltar:co86musp]varios, no llevo la cuenta[/resaltar:co86musp]

(Del lat. rarus).

Es rara... Quedas como muy soberbio con ese comentario negando el comentario de otro forista... Por suerte se que no los sos. [resaltar:co86musp]tal vez me equivoqué en la expresión, pero le he visto varias veces y no por ello la considero rara, que yo no sepa de física cuantica no quiere decir que las micropartículas sean raras, no sé si se entiende. Por lo demás puede pensar de mi como quiera puesto que me tiene sin cuidado a esta altura del partido[/resaltar:co86musp]

Saludos

Disculpe que escribí sobre su mensaje, para más fácil comprensión

Suena a que quiso decir que todos los que opinamos que es rara, es porque no conocemos de escopetas. Alguna buena he heredado, alguna buena he comprado, alguna buena he tenido, y algunas escopetas he visto. Es rara. Unica? NO.

No es para armar pelea, simplemente es hilarante, segun sus palabras, habiendo visto una y escuchado de dos, conociendo cuatro que las fabriquen que siga afirmando que no son raras.
O refute lo que digo y ponga fotos de la coleccion de un amigo donde haya 12 juntas, o ponga fotos cazando donde diversos cazadores hayan llevado una distinta en cada ocacion.
Creo que lo que quizo decir es que las conocia, no que raras no son.
Yo nunca dije que pensaba eso de Ud, simplemente dije que asi lo hace sonar, como falto de sencillez y soberbio, de ahi a que lo sea, queda solo en Ud., pudiendo mejorarlo en caso de ser necesario o mantenerse en su camino si es el correcto o en el que prefiera.
De el brazo a torcer, firma con las palabras de un japones que si no lo hace, se estara revolcando en su tumba...!
Un fuerte abrazo

lechucero

debe pesar 100 kg x lo menos, jaja slds

Indio

UHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! Superior????  :sm79: La mia es de calidad superior... va, la de mi abuelo, que sera mi herencia algun dia!!!!!!!!!  :sm323:

blak

Cita de: "Indio"

UHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! Superior????  :sm79: La mia es de calidad superior... va, la de mi abuelo, que sera mi herencia algun dia!!!!!!!!!  :sm323:
 url=http://postimage.org/image/dsujdbhmx/][/url]

Va a ser superior el dia que le hagas la culata nueva, pero me parece que el nono puede esperar sentado la nueva culata  :sm311:

Damian

Cita de: "Indio"

Indio perdona que me meta, pero que escopeta es esa? me pico la intriga ahora!

germantrelew

Igual a esa es la que tiene mi vecino.........¿puede ser Mahely????

Indio

Gera, vos no sabes lo que pagaria en este momento de mi vida por estar haciendo una culata, lleno de aserrin y tomando unos buenos verdes... imposible!!! Ya va a llegar el momento!

Damian... la marca, si mal no recuerdo era MVG.... gabricada en Rosario. Apertura lateral, superpuesta, calibre 32, martillos a la vista... Los caños, no se que tratamiento tendran por dentro, pero a pesar del abandono con la que la ha castigado mi abuelo varios años, estan ESPEJO!

No German, Mahely seguro que no!

Saludos!!!

wakibe

rara pero me gusta ,para mi esta muy buena ....

mauser 66

Indio,que hermosa foto,y que parecido que sos a tu abuelo,muchas vecez hablamos de escopetas de que modelos, de si tenes 1 o 50,pero hay algo que vos tenes que yo nunca voy a poder tener,una foto con mi abuelo en el campo cazando,te regalaria todas mis armas por tener al nono un dia completo de caza conmigo,con la mas sanas de las envidias te digo que sos muy afortunado,y ojala pases muchas temporadas mas disfrutando del nono en el campo,muchachos,no sean duros,hay muchas escopetas como las de la foto,yo nunca tuve una en la mano,pero al que le gustan las armas y busca en internet,ha visto muchos de esos modelos,no es para generar polemica,pero tampoco para hacer una tragedia de un comentario

Saludos

Ariel

Indio

Cita de: "mauser 66"Indio,que hermosa foto,y que parecido que sos a tu abuelo,muchas vecez hablamos de escopetas de que modelos, de si tenes 1 o 50,pero hay algo que vos tenes que yo nunca voy a poder tener,una foto con mi abuelo en el campo cazando,te regalaria todas mis armas por tener al nono un dia completo de caza conmigo,con la mas sanas de las envidias te digo que sos muy afortunado,y ojala pases muchas temporadas mas disfrutando del nono en el campo,muchachos,no sean duros,hay muchas escopetas como las de la foto,yo nunca tuve una en la mano,pero al que le gustan las armas y busca en internet,ha visto muchos de esos modelos,no es para generar polemica,pero tampoco para hacer una tragedia de un comentario

Saludos

Ariel

La verdad es que tenes razon Ariel. Hemos compartidos muchas pescas y algunas cacerias con el abuelo. El dia de la foto que vieron uds, con la 14 no le pegaba a nada, solo se reia de el mismo (muy buen tirador de patos, todavia) con las palomas no se estaba luciendo, para nada. Me acerque, le dije, dame esa porqueria, yo me quedo aca y te voy cantando las palomas y vos tira con la Browning... tiro un par de tiros, no muchos, porque era el final de la tarde, con el mismo resultado. Es asi que, tengo un video de esa tarde, donde se caga de risa por haber errado tanto:
[video:bsb3ce1f]http://www.youtube.com/watch?v=GFLJ7NFbJo0[/video:bsb3ce1f]

Hay que cuidarlos a los viejos, quererlos y tenerles paciencia... tenemos que saber que en algun momento nos va a llegar a todos.

Saludos!

mauser 66

Me hiciste reir y emocionar,hoy al menos tengo la suerte de vivir atravez de mi hijo lo que no tuve la suerte de tener yo

Mi viejo y mi hijo en Entre Rios

El dia que francisco mato sus primeras seis perdices al vuelo,no sabes como lloraba mi viejo,cada perdiz que caia,parecia que explotaba la popular :sm282:

Indio

Bueno Ariel, muchas gracias!

Excelentes tus fotos tambien!! Que lindo debe ser enseñarle los primeros pasos a un hijo!

Tengo pendiente el viaje a Rosario, aunque sea por una sola noche, para ir a tirar unos platos a su club! Y a comer un buen asado, por supuesto! A ver si para las fiestas, si mi tio tiene que ie a buscarla a mi prima con su bebita a Rosario, le digo que vamos un dia antes, te aviso con anticipacion y organizamos algo.

Saludos!

mauser 66

seria un honor,no tenes mas que avisar acordate que es los viernes

javier76

La verdad te felicito debe ser lindo poder disfrutar de lo que te gusta junto a tu viejo y a tu abuelo.para mi hubiese sido un placer pero no tube tu suerte,asi que vos que los tenes a los dos disfrutalos mucho junto con la caza...saludos