357 y 44 mag (precio de la muni)

Publicado por POL, Noviembre 11, 2011, 07:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

POL

Que tal muchachos, una consulta.
Quisiera saber si me pueden pasar una idea del precio de la muni 357 y 44 mg.
Entiendo que debe haber mucha variedad de marcas y tipos (y por ende, de precios)
Mi intención es tener una idea aproximada de precio y marcas más comunes en nuestro pais.
Saludos cordiales

Salvatore Giuliano

#1
masomenos:

357: 165 pesitos
.44rm: 255 pesitos.

germany.yeah

#2
Una caja factory de Magtech ( que es lo mas accesible y rendidor entre todo ) , estara 180 pesos mas o menos..
De ahi para arriba , esto en 357..
No son calibres para crotos y mayormente te conviene mas recargar que comprar factory..

Salvatore Giuliano

#3
tan caro esta el 357, la pucha, la ultima vez que compre estaba en el precio que di :sm198:  se nota q hace muchoq ue no puedo tirar e.

Paulo

#4
Yo compré el otro día en Gun Parts de Lomas para tener una cajita de guarda, Sellier & Belliot a usd44 (boxer). Las Magtech estaban 160 y un poquito más las Stopping.

POL

#5
Muchas gracias muchachos, con eso me dan una idea  :sm138:
La consulta viene porque estoy empezando a evaluar la compra de un arma para uno de estos calibres, la cual, sería utilizada únicamente en polígono (o sea, no persigo ningún fin que justifique "mayor potencia" más que el gusto por los "gruesos calibres").
En ese sentido, me doy cuenta que hay una gran diferencia de precio entre el 357 y el 44 RM (no pensé que era tanta), con el "plus" de que en un 357, tambien se puede disparar 38 spl.
Hasta acá, reitero mi agradecimiento, y quedo atento a más información.
Saludos cordiales  :sm6:

colibri

#6
Si es para poligono 357 magnum y si encima vas a usar mucho 38 spl no haría falta adquirir los modelos de gran porte.

elreservista

#7
miurda, el 3-5-7 sale lo mismo que el 4-5 !!!.... recarga :sm247:

DIEGO77

#8
Cita de: "elreservista"miurda, el 3-5-7 sale lo mismo que el 4-5 !!!.... recarga :sm247:
el 357 es mucho mas potente que el 45!

elreservista

#9
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "elreservista"miurda, el 3-5-7 sale lo mismo que el 4-5 !!!.... recarga :sm247:
el 357 es mucho mas potente que el 45!

ah si??.... mmm.... entonces voy a apurar la compra del revolvito ... pasa que no me decido entre 2 - 3 o 4 pulgadas de cañon ... me parece que el 617 de 2" que estoy siguiendo va a ser un jodido revolvito de tirar

DIEGO77

#10
Cita de: "elreservista"
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "elreservista"miurda, el 3-5-7 sale lo mismo que el 4-5 !!!.... recarga :sm247:
el 357 es mucho mas potente que el 45!

ah si??.... mmm.... entonces voy a apurar la compra del revolvito ... pasa que no me decido entre 2 - 3 o 4 pulgadas de cañon ... me parece que el 617 de 2" que estoy siguiendo va a ser un jodido revolvito de tirar
ami me gustan todos, el de 4 es el mas equilibrado, los otros son mas "indomables" todavia!. mira que es un tiro para hombres jajaja!!!!

elreservista

#11
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "elreservista"miurda, el 3-5-7 sale lo mismo que el 4-5 !!!.... recarga :sm247:
el 357 es mucho mas potente que el 45!

ah si??.... mmm.... entonces voy a apurar la compra del revolvito ... pasa que no me decido entre 2 - 3 o 4 pulgadas de cañon ... me parece que el 617 de 2" que estoy siguiendo va a ser un jodido revolvito de tirar
ami me gustan todos, el de 4 es el mas equilibrado, los otros son mas "indomables" todavia!. mira que es un tiro para hombres jajaja!!!!

una vez tire con un 4-4  :sm279:

von der Becke

#12
Si te diría que el 357 magnum es la bala 22 (en cuanto a precio) de los grandes calibres, te vas a divertir más porque vas a tirar más, suerte.

POL

#13
¿ Alguien más tiene idea de precios de los 2 calibres ?

CAZAYT

#14
antes que el tema del precio yo tomaria como referencia el uso que le darias al arma ,si cazas un 44 es mejor si solo usas para poligono compra un 38spl es mas economico ,,no hay dudas que te vas ahorrar mucha plata,,,saludos

germantrelew

#15
Aca 357 $4 c/u, en 44 creo $6-$7.....  mi recomendacion es que compraria sin dudar un .44... y pensando en la posibilidad de que te pongas a recargar, tenes si queres un tiro "flato" como el de 38/357 o un excelente tiro de "EL" calibre..... sino has tirado con estos calibre , lo mejor es que trates de probarlos y sacar conclusiones.... vas a ver que te quedas con el .44 :) .....

POL

#16
Gracias a todos por la info y los consejos.
Soy tirador desde hace muchos años, y puedo decir que, por tener o por haber sido invitado, he tirado con "casi todo" (siempre hablando de las cosas "normales" que se pueden llevar a un polígono; con ametralladora Browning 12,7 no tiré  :sm305: )
Sin embargo, el 44 mg es una deuda pendiente.
Veremos, gracias otra vez  :sm6:

Luca1976

#17
tengo los dos calibres, y gasto lo mismo: si bien el .357 es más barato, hacés más tiros que con el .44
o sea, por sesión de tiro vas a gastar lo mismo.
con el .44 no llego a 50 tiros y con .357 100/120 tiros más o menos cada vez que los uso.

Franciscomv

#18
Si planeás hacer un uso frecuente de un .357 ó .44, mientras antes te pongas a recargar mejor. Si no vas a gastar fortunas.

Cada semana disparo algo de 250-300 tiros de .357. Comprando Magtech en el polígono me salía como 800 mangos sólo de munición, algo insostenible para mi presupuesto ya que los fierros son solamente uno de varios hobbies.