La Steyr ya no tiene objeciones. Miras nuevas!!!

Publicado por esco61, Noviembre 11, 2011, 07:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

Luego de perder practicamente una tarde instalando mi chiche nuevo...
lo hice yo... tal vez no es el maximo trabajo profesional... pero estoy satisfecho con como quedo. estan bien reguladas. ( colimador laser ) y alineadas.
Quedaron bien. Es realmente un parto el guion. El alza fue facil.
Las miras son unas trijicon night sight.
Se ve barbaro. Mucho mejor que las originales. Ahora la pistola quedo combat ready.







































Fenrir

#1
que marca son?

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:



te quedaron barbaras, esco

Salvatore Giuliano

#2
nuuuuuuu le mataste el distintivo! jajaj
te quedo buena :sm27:

kaka

#3
Steyr radioactiva! .
lindas fotos ,

juan manuel escobar

#4
Por fin le sacaste esa basura que no se entendía nada esas miras en punta te complicaban en el tiro rápido y en todo lo demás. Me alegro la única objeción a esa pistola eran esas miras de mier.. realmente no se para que insisten con eso.
Algunos se quieren hacer los modernos y para diferenciarse hacen cosas raras, y algunas cosas ya no se pueden cambiar, es como querer hacer una operación para que las chicas tengan tres tetas.
La naturaleza dio dos, y de esa forma tiene que quedar.

hhg1ar

#5
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
buenichimo!

firefighter33

#6
Quedo realmente pro. Te felicito por el trabajo.
Saludos
FF

sshatsan

#7
Muy buen trabajo, ajjajajaj quedo linda, queda rara con las miras originales... ahora me gusta mas....
 taria bueno que no se note tanto la marca en as miras recien colocadas, pero eso es algo estetico nomas, mientras que sea funcional...
Que la siga disfrutando, y deje de comoprar cosas ya  :sm49:


saludos cordiales

Infrafeller

#8
Que lindo CHICHE!!!! cuanto te salieron las miras, y habia pagado unas para la GLOCK 140 dolares.

condicionuno

#9
Essssaaa!! Tengo las mismas en mi G17 y son de primera.
Che, porque te costo tanto poner el guion? no entraba? Por ahi tendrias que haberle pasado un poquito la lima?
Condicionuno

esco61

#10
salieron un toque mas. 160 .
pero bueno convengamos que la pistola es rarita jajaja. no fue ir a la armeria y comprar una.

esco61

#11
hubo lima... pero no quise usar demasiado... aparte tiene una superficie de mierda el guion... es incomo la verdad.

pero bueno ya quedo.

colibri

#12
Es uno de los pocos accesorios que valen realmente la pena, y esta es la unica pistola que me atrae.

fernalopez

#13
Va tomando forma la Steyr, bien...




AUSPICIÓ ESTE POST.........


MIRAS TRIJICON ®

elreservista

#14
pero que bueno que se puedan ver en la noche .... que lindo poder hacer que se vean de noche los tres puntos!!!  :sm137:  :sm137:

40sw

#15
Muy buena, quedó  :sm138:  :sm138: . felicitaciones!!!

bison74

#16


parece un jungans .. :lol:

cid_campeador

#17
Muy bien, esa mira triangular siempre me amargo. Me costaba un monton pegar con ese triangulo maldito.
Nos vemos :sm6: