ESTA MIRA AGUANTA UN FUSIL.....

Publicado por juliomartin, Noviembre 11, 2011, 09:00:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juliomartin

Hola Amigos.
Un amigo anda detras de una mira Tasco 4-14 hacha en Taiwan.
Pregunto:
        1)No es japonesa, pero tampoco es China....., que tal es ???
        2)Aguantara un mauser 7,65

Muchas gracias.

Trabucos

#1
Cita de: "juliomartin"Hola Amigos.
Un amigo anda detras de una mira Tasco 4-14 hacha en Taiwan.
Pregunto:
        1)No es japonesa, pero tampoco es China....., que tal es ???
        2)Aguantara un mauser 7,65

Muchas gracias.

Muchas veces aguantan te diría hasta 308 y 7,65, ahora en mauser no es lo mismo un fusil pesado, digamos casi uno de infentería que uno livianito tipo mulita. Cuanto mas liviano el fusil mas probabilidad de que se rompa.

Trabucos

harry el sucio

#2
Hola, buenas...
no es lo recomendable, yo prefiero algo mejorcito... igual yo use mucho tiempo una tasco japonesa ret. 1 en un 308 y andaba de 10, pero la precicion y claridad no es de lo mejor...


saludos  :sm44:

Scat

#3
Para mi Tasco tiene muchas calidades, lo q me fijaria es en q año mas o menos fue hecha. Es decir, si es de los 80, la calidad es muy buena, si es de los 90..buena...si es de fabricacion actual...no la montes en un fusil, salvo q quieras jugar a ver si aguanta. Esto se debe a varias razones, en los 80 japon hizo productos de calidad suprema, siendo su objetivo ingresar al mayor mercado mundial en esa eopca...EEUU, y una de las variables eran duracion....tengo una bushnell 80 tosa q no le envidia nada a una mira nueva de buena calidad, salvo las lineas de diseño.

juliomartin

#4
Hola muchachos.
Pregunto, que diga MADE TAIWAN, significa que es de calidad intermedia entre Jajon y China ????
Gracias.

SOLOZEISS

#5
Hola ! la calidad es variable... pero todo depende del bolsillo del comprador, en general andan bien, eso si! si quiere tirar de noche es como un ciego que quiere ver... Saludos.

Scat

#6
Cita de: "juliomartin"Hola muchachos.
Pregunto, que diga MADE TAIWAN, significa que es de calidad intermedia entre Jajon y China ????
Gracias.

No necesariamente...subi unas fotos...si podes !

SOLOZEISS

#7
Hola JulioMartin: dado a mi experiencia con los productos chinos, creo que sí debe ser de mejor calidad, lo único bueno chino debe ser el arroz... ja ! Te pido perdón por mi humor....ahora no creo que sea mejor que una japonesa hay ópticas japonesas de buena calidad. Saludos.