Fusil winchester mod.70 cal.223

Publicado por MARTIN28, Noviembre 13, 2011, 12:02:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MARTIN28

Hola a todos !! Estoy por adquirir un fusil usado,winchester modelo 70 calibre 223,el mismo tiene montada una mira tasco 3-9x40 (de las viejitas made in asia) modelo sliver cold o algo asi con bases made in australia a 1000 dolares y de "regalo" la correa y 6 cajas de municiones marca winchester.Todo el conjunto se lo ve en perfecto estado(a mi entender).Lo que quiero saber es,si esta bien el precio y comentarios buenos y malos(si los tiene) de este fusil y municion recomendada para el mismo,aclaro que lo voy a usar casi exclusivamente para poligono.Desde ya muchas gracias por sus respuestas.  Saludosss

Vladimir

Me enecanta ese fusil. Lo que habria que saber es que rodaje le dio su dueño anterior. Lo mejor seria probarlo y ver si agrupa  :sm203:

sshatsan

Hola señor, por lo que estuve averiguando, estaria en precio desde 3500$- ... Muy lindo calibre el que quiere adquirir, un amigo del foro esta loco por ese  calibre jqjjajaa..Que uso le va a dar? Silo revisa y esta en condiciones, le gusta tiene el dinero.... es suyo...jeje

saludos cordiales

cid_campeador

Si tenes la posibilidad de probarlo antes de comprar sería una garantia, llegado el caso de adquirirlo juntate unos mangos y cambiale la mira. Ese fusil se merece algo mejor y mas si lo vas a usar para poligono.

Nos vemos :sm6:

MARTIN28

Disculpen la demora...Al fusil lo revise por todos lados y esta impecable y aparenta tener muy poco uso.El martes voy al poligono a probarlo y si esta todo ok ahi nomas hacemos los papeles.En cuanto a la mira,ya lo habia pensado,sacar la que trae y ponerle alguna de 24x o mas porque mi intencion es usarlo en poligono y a futuro cercano cambiarle la culata y hacer bench rest.El tema va a ser la eleccion de la mira,pero por ahora tengo que ahorrar y despues se vera....

tano1315

MARTIN YO TENGO UNO EN 308 lo compre hace poco... el fusil es excelente y pega que da miedo con cualquier municion que le pongas... el precio 1000 dolares es un regalo!!!! mas con bases anillas y mira y cajas de balas.

pd; si no lo compras chiflame que lo compro yo jajajajaj

una ves vi uno asi sin uso, no llege a comprarlo pero tenia una mira 4x40 y pedia 3000 pesos... impecable... es un rifle hermoso. saludos

MARTIN28

Tano,ami tambien me encanta este fusil sobretodo por el estado en que se encuentra,aparte conozco un poco el uso que tuvo y su cuidado,segun su dueño agrupa muy bien incluso a 200m,solo falta probarlo y listo...y si no agrupa bien lo mismo me lo quedo porque me encantaaa jajaja...Saludosss

Alejo ER

Es un buen rifle, por el precio debe estar en buenas condiciones, saludos y suerte en la compra.

tano1315

Cita de: "MARTIN28"Tano,ami tambien me encanta este fusil sobretodo por el estado en que se encuentra,aparte conozco un poco el uso que tuvo y su cuidado,segun su dueño agrupa muy bien incluso a 200m,solo falta probarlo y listo...y si no agrupa bien lo mismo me lo quedo porque me encantaaa jajaja...Saludosss

el que compre yo es 308, con bases y anillas apel quita y pon y una nickel supra 4x36... te comento tiene menos de 100 tiros, cuando lo prove en el poligono tire a 50m 5 tiros y listo tire 2 tiros uno dentro del otro... movi las torretas de la mira pego 1" a arriba y 1" a la izq. volvi a corregir los click a 0 y volvio a hacer mosca con los ultimos 2 tiros... cerre el maletin del rifle y listo.

luego de cambiarle la mira por una de 6x ... fui a calibrar con las recargas del weatherby 308 que tenia... en 4 tiros estaba pegando mosca... pase al otro blanco tire 3 tiros uno dentro del otro, saque 3 balas federal 150gr que me regalo el loco... pegaba igual mosca idem que con las recargas, saco pongo unas balas fn militares... channn pegaban iguales, saque 2 lapuas de un lote que me regalo el loco del fusil... pegaban exacatamente igual... o sea una cosa de locos... me falto provar  las hornady superperformance de 150gr y unas winchester 165 y 180gr punta balistic tip de aluminio que son del lote de 5 cajas que compreo el loco en el año 80 cuando compro el fusil en miami y se lo trajo todo armado. obvio que con las balas por otro lado jajajja.

El encare es otra cosa, muy comodo... la calidad es otra cosa tambien.... cerrojialo y sentilo.... ojo no es el mejor fusil del mundo jaja pero es un muy lindo fusil y muy pegador... es un clasico de clasicos en EEUU.No se donde lei una nota de jack o¨connor sobre su comparacion con el pre-64 o sea si bien no es lo mismo, resumia diciendo que el modelo 70 post 64 es un rifle que no se traba en su alimentacion, es de un accionamiento muy suave y la presiscion es optima. esa comparacion se hizo porque el arma predilecta, segun lo que yo lei ojooo, era un winchester modelo 70 pre-64 en calibre 270.

saludos y suerte... no creo que ese rifle no pege... pero no cuesta nada ir a provarlo. abrazooo

pd: 1000 dolares no es nada, si comparamos los precios de lo que se vende hoy en dia, un savage 223 sale como 900 dolares... y es incomparable.

MARTIN28

Cita de: "Alejo ER"Es un buen rifle, por el precio debe estar en buenas condiciones, saludos y suerte en la compra.
Alejo,es asi,esta muy cuidado y con muy poco uso por eso me convence la compra.Gracias por tu buena onda,saludosss.

MARTIN28

Cita de: "tano1315"
Cita de: "MARTIN28"Tano,ami tambien me encanta este fusil sobretodo por el estado en que se encuentra,aparte conozco un poco el uso que tuvo y su cuidado,segun su dueño agrupa muy bien incluso a 200m,solo falta probarlo y listo...y si no agrupa bien lo mismo me lo quedo porque me encantaaa jajaja...Saludosss

el que compre yo es 308, con bases y anillas apel quita y pon y una nickel supra 4x36... te comento tiene menos de 100 tiros, cuando lo prove en el poligono tire a 50m 5 tiros y listo tire 2 tiros uno dentro del otro... movi las torretas de la mira pego 1" a arriba y 1" a la izq. volvi a corregir los click a 0 y volvio a hacer mosca con los ultimos 2 tiros... cerre el maletin del rifle y listo.

luego de cambiarle la mira por una de 6x ... fui a calibrar con las recargas del weatherby 308 que tenia... en 4 tiros estaba pegando mosca... pase al otro blanco tire 3 tiros uno dentro del otro, saque 3 balas federal 150gr que me regalo el loco... pegaba igual mosca idem que con las recargas, saco pongo unas balas fn militares... channn pegaban iguales, saque 2 lapuas de un lote que me regalo el loco del fusil... pegaban exacatamente igual... o sea una cosa de locos... me falto probar  las hornady superperformance de 150gr y unas winchester 165 y 180gr punta balistic tip de aluminio que son del lote de 5 cajas que compreo el loco en el año 80 cuando compro el fusil en miami y se lo trajo todo armado. obvio que con las balas por otro lado jajajja.

El encare es otra cosa, muy comodo... la calidad es otra cosa tambien.... cerrojialo y sentilo.... ojo no es el mejor fusil del mundo jaja pero es un muy lindo fusil y muy pegador... es un clasico de clasicos en EEUU.No se donde lei una nota de jack o¨connor sobre su comparacion con el pre-64 o sea si bien no es lo mismo, resumia diciendo que el modelo 70 post 64 es un rifle que no se traba en su alimentacion, es de un accionamiento muy suave y la presiscion es optima. esa comparacion se hizo porque el arma predilecta, segun lo que yo lei ojooo, era un winchester modelo 70 pre-64 en calibre 270.

saludos y suerte... no creo que ese rifle no pege... pero no cuesta nada ir a provarlo. abrazooo

pd: 1000 dolares no es nada, si comparamos los precios de lo que se vende hoy en dia, un savage 223 sale como 900 dolares... y es incomparable.
Eso es lo que busco,una maquina de abrochar,sobretodo por el uso que le quiero dar,en poligono.Se que no es el mejor del mundo pero.....Estaba por comprarme una cz 452 varmint,pero salio la oportunidad de este fusil y cuando lo vi y encima el calibre que es,me convencio.El dueño me dijo que ha tirado aproximadamente una caja de municiones con este fusil y que la agrupacion es,como vos decis,un tiro dentro del otro.Mañana si dios quiere,voy a probarlo y si esta todo ok ahi nomas hacemos los papeles.Bueno tano,te agradezco por tus aportes y tu buena onda y despues te cuento como me fue.Saludosss y abrazo.