Menú principal

CONSULTA POR INDESICION

Publicado por javier76, Noviembre 13, 2011, 03:31:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javier76

GENTE LOS MOLESTO PARA COMENTARLES QUE DE CHICO SIEMPRE QUISE TENER UNA CARABINA 22 ERA EL PASO SIGUIENTE EN ESE MOMENTO PARA SALTAR DEL MAHELY 5.5 PERO NO ME DEJABAN POR LA EDAD O POR EL PELIGRO....
AHORA QUE YA NO SOY MAS CHICO Y TENGO ALGUNAS ARMAS ME GUSTARíA DARME EL GUSTO DE COMPRARME UNA CARABINA 22 QUE ME RECOMENDARíAN COMPRAR??? ESTOY BUSCANDO ALGO MEDIO PELO PERO BUENO.
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y SALUDOS..

Waby Reloaded

CZ 455

juan manuel escobar

En semi auto o a cerrojo, y cuanta plata queres gastar.

sshatsan

Hola camarada... como esta usted? desde mi humilde opinion, si quiere gastar muy poco, algo como unos 1300$ una Norinco a cerrojo es una muy buena opcion.... La verdad pega muy bien, y buenos materiales tengo amigos que la tienen y estan muy contentos con ellas. Ahora tambien se la quiere comprar mi Hermano.
 En semi, tuve una Marlyn 60... es medio molesto el sistema de carga que tiene, pero es muy precisa y tira cualquier muni. esta en unos 1700-1800$ en la pedana me puse a tirar a 100 mts y la verdad me dejo muy conforme.Si piensa gastar mas de 3000 $ alguna Cz es palabra mayor, o alguna Ruger....Tambien es verdad si la va a usar en poligono o para el campo... si tiene miedo de las rayas o no, para ver si puede ser sintetica o madera.. etc.....

saludos cordiales

gitanodeazul

Creo que antes que nada tendrías que decidir si vas a usarla para el campo, para e Polígono, o para ambas cosas. Si querés semi-automática o de repetición a cerrojo, usada o cero kilómetro, y más o menos cuándo estimás que podés o querés gastar.-
Con esos parámetros podemos surtirte de sugerencias, amigo Javier.-
Esperamos tu información. Un abrazo.-

javier76

HOLA GENTE LA VERDAD NO FUI MUY ESPECIFICO,ME GUSTARIA UNA SEMIAUTOMATICA Y GASTAR ENTRE 1700 Y 2500$ MAXIMO,ALGUNAS PERSONAS ME RECOMENDARON RUBI 65 PERO LA VERAD NO SE SI CONVIENE USADA Y POR EL MODELO NO ME GUSTARIA TENER QUE RENEGAR CON PIEZAS GASTADAS....A UDS. QUE LES PARECE O QUE ME RECOMENDARIAN.
ME OFRECIERON:MARLYN,MAGTECH,NORINCO......SALUDOS.

-- Jr --

Marlin. Las 3 B, Buenas, bonitas y baratas.

Javito

Tengo una norinco a cerrojo.
No puedo decir mas que elogios de ella.

gitanodeazul

Bien clarito y específico, amigo Javier. Querés una semi que ronde entre $ 1700 Y $ 2500.- Es un rango de precios en el que podés conseguir casi de todo, excepto la de CZ (incluída) para arriba.-
En ese margen, arrancás con Magtech y vas subiendo de a poco a La Norinco JW 14, (Norinco JW 15 y Norinco JW 25 que es una hermosa copia del Maúser Kar98 son muy precisas pero a cerrojo), a una Mendoza, a una Marlin 795 (18" con cargador magazine), a una Savaje con cargador magazine y cuerpo de mecanismos en acero, a la Marlin 60 en todas sus versiones (19" y cargador tubular) incluyendo la 60SB en acero inox.y culata de madera (una belleza) todas con cargador tubular, y terminás en algunos modelos de las Ruger, pero en éstas estás en el máximo de su presupuesto.- Podés llegar a conseguir una FM Deportiva (aún quedan algunas) pero el precio se voló hasta superar en algunos comercios a las Marlin.-
Tenés bastante variedad en semi para elegir en ese rango de precios, pero para mí por su relación calidad-precio la Marlin 795 se roba las palmas, aunque personalmente preferiría la 60 SB con guión luminoso.-
Suerte en la elección.-

TXALAKO

De ser posible, haria el esfuerzo y compraria una Ruger 10/22.
Excelente carabina, de muy buen funcionamiento y duracion.
Saludos cordiales.

javier76

Muchas gracias gente la verdad que con lo que me mandaron de opciones te go vastante para elegir. gracias

peladoR

Poseedor de una Ruger 10/22 te diria que te estires y compres una de esas, no te vas a arrepentir. Sino una Marlin anda mas que bien!

pablohugo

Cita de: "peladoR"Poseedor de una Ruger 10/22 te diria que te estires y compres una de esas, no te vas a arrepentir. Sino una Marlin anda mas que bien!

si lo que querés es un semi, estoy de acuerdo con pelado

pablohugo

Vamos a resumir: mi sugerencia según mi gusto
semiautomáticas: ruger 10-22 > marlin 795 > marlin 60 >> magtech
cerrojo: CZ 452 (lujo, varmint std) > marlin (averiguate x las nuevas) > norinco

harry el sucio

hola, buen dia...
coincido con los otros firistas con respecto a marca y prestaciones CZ o Ruger... yo en particular tengo una ruger 10/22 es un fierrazo pero si tenes un presupuesto acotado la marlyn 60 es muy buena, a mi humilde entender de excelentes prestaciones...

exitos con la busqueda

saludos  :sm44:

peladoR

Cita de: "pablohugo"Vamos a resumir: mi sugerencia según mi gusto

cerrojo: CZ 452 (lujo, varmint std) > marlin (averiguate x las nuevas) > norinco

Mas claro hechale lavandina! :)

CierreRelampago

M e anoto con el ruger 10/22
Saludos Jose

Scat

Cita de: "TXALAKO"De ser posible, haria el esfuerzo y compraria una Ruger 10/22.
Excelente carabina, de muy buen funcionamiento y duracion.
Saludos cordiales.

Coincido c Sergio, Ruger 10 22 ! Para la Ruger hay de todo lo q puedas imaginar, cargadores de 25 y 50 tiros, distintos tipos de culatas, caños, es la carabina mas vendida del mundo.
Si llegas comprate la inox !

Otra opcion es una FM sport dos fierrazos !

gitanodeazul

Amigo peladoR, impecable la clasificación que seleccionaste por prestaciones.-
En mi caso y hasta tanto pueda llegar a una CZ 452 ZKM 2E LUX ó algo superior, sigo fiel a las Marlin. Tengo dos a cerrojo, una 981 T con cargador tubular para 17 cartuchos .22 LR,(ó 19 del .22 L. y 24 del .22 Short), cañón de 22" y 16 micro-estrías y disparador T900, y la nueva XT-22 con igual cañón, cargador magazine de 7 y disparador regulable Pro-Fire, las dos unas máquinas capaces de abrochar en menos de 22 mm.a 50 metros (con una buena mira no te abrís de los 8 a 14 mm.con munición de AV ó HV). En semi me encantó la 60SB, acero inoxidable, 19", 16 microestrías, guión luminoso protegido y cargador tubular sólo para .22 LR.- La 795 es más cortita pero hermosa y también muy práctica y precisa.-
Y buéhhhh...gustos son gustos, ¿ vió ?.-

MARTIN28

Cita de: "pablohugo"Vamos a resumir: mi sugerencia según mi gusto
Muy acertadas estas opciones.....Saludosss

Dingo

semi auto de medio pelo, FM o Magtech

gabriel16

Cita de: "Dingo"semi auto de medio pelo, FM o Magtech
AMIGO LA MAGTECH NO TIENE NADA QUE HACER  AL LADO DE LA FM  sin ofenderte , hace ya 7 años que la uso nunca un drama gabriel16

sshatsan

Cita de: "peladoR"Poseedor de una Ruger 10/22 te diria que te estires y compres una de esas, no te vas a arrepentir. Sino una Marlin anda mas que bien!

felicitaciones, eso es un comentario que suma....

saludos cordiales

javier76

BUEN DIA A TODOS AMIGOS., NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS POR LOS DATOS APORTADOS,EN CUANTO ME DECIDA Y CONCRETE LA COMPRA LES COMENTO QUE FUE Y COMO ANDA.....SALUDOS.

lechucero

chi no no no