Menú principal

Babeen un poco...

Publicado por defpear, Noviembre 13, 2011, 12:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dzeus

#25
Cita de: "defpear"


 :sm6:

Gracias por compartir...
pero me gustan las negras :sm18:

serdiaz

#26
Cita de: "cid_campeador"Hay que reconocer que es un muy buen trabajo, pero no me gusta.
Me gusta original 100% y si es posible con los cuños de 2° guerra.

Nos vemos :sm6:
Comparto plenamente y bien guerrera, esas pistolas parecen armas de narcos!

HALVISE

#27
Hermann Wilhelm Gí¶ring fue un heroe de la 1º GM donde lucho en el mismo escuadron del Baron Rojo. Derribado y herido, pronto se repuso y logro por sus victorias aereas ser reconocido como as. Por su valor recibio varias condecoraciones como la famosa Blue Max o Max Azul.
En el periodo de preguerra como miembro de las SA participo en varias reyertas callejeras. En una de ellas un balazo le atraveso el vientre y estuvo al borde de la muerte. Con Hitler en el poder reorganizo a la Luftwaffe para que estuviera acorde a la guerra relampago logrando que la misma actuara en cordinacion con la infanteria.

En su vida privada era un verdadero playboy que llamaba la atencion por su atrayente aspecto fisico. Le birlo la esposa a un aristocrata sueco y a la muerte de esta se caso con una famosa actriz alemana del momento.


Que facil que se difama por Internet.

defpear

#28
Halvise: si lo que escribe es por lo que yo expuse, le comento que salió por TV en un documental de la 2º GM con fotos y todo, no es invento mío, además que no le encuentro el sentido andar diciendo cosas que no son ciertas y tampoco fueron invento mío, que haya sido difamatorio, no es mi problema, que hay tenido su mérito no lo puedo negar...

Salutte

HALVISE

#29
Esta todo OK. Queria resaltar el lado positivo (en lo personal) de Goering. Lo mio no va contra nadie en general sino que es una idea que me surgio con este y otros temas e incluso en otros foros, algunos de ellos ni siquiera son de armas. Porque realmente es asi, se escribe con mucha liviandad, algo que no ocurre cuando enviamos una carta a un medio. Pero repito, esta todo OK.

colibri

#30
No se que relación habrá entre la negra de la foto y la Luger  :sm18: creo que  ambas cuestan sus morlacos. Mi experiencia es que la mayoría estan baqueteadas y uno no tiene el ojo acostumbrado y compra (alquila) no me refiero a las pistolas.

ppk

#31
SSSIIIII, LINDA NEGRA!!!

Ideal para llevarla una semana de campamento al impenetrable, digo...para los quehaceres dómesticos... :)

 :sm6:

Trabucos

#32
Cita de: "HALVISE"Hermann Wilhelm Gí¶ring fue un heroe de la 1º GM donde lucho en el mismo escuadron del Baron Rojo. Derribado y herido, pronto se repuso y logro por sus victorias aereas ser reconocido como as. Por su valor recibio varias condecoraciones como la famosa Blue Max o Max Azul.
En el periodo de preguerra como miembro de las SA participo en varias reyertas callejeras. En una de ellas un balazo le atraveso el vientre y estuvo al borde de la muerte. Con Hitler en el poder reorganizo a la Luftwaffe para que estuviera acorde a la guerra relampago logrando que la misma actuara en cordinacion con la infanteria.

[resaltar:2yw0e4po]En su vida privada era un verdadero playboy que llamaba la atencion por su atrayente aspecto fisico.[/resaltar:2yw0e4po]Le birlo la esposa a un aristocrata sueco y a la muerte de esta se caso con una famosa actriz alemana del momento.


Que facil que se difama por Internet.


Estimado Halvise, le agradezco profundamente, acaba Ud. de alegrarme el día. Por lo que Ud. manifiesta no me siento tan mal en cuanto a estándares de belleza se refiere. :lol:

Trabucos

HALVISE

#33
Como para algunos foristas no le quedo bien claro aquello de standards de belleza, les envio una foto de Herman Goering en su juventud, cuando era considerado un ejemplo por su aspecto varonil y por sus pergaminos como heroe de la I WW.






trabucos : No se que edad tenes, pero seguro que tu actual standard de belleza no coincide con el que tenias a los 20 años. Espero que lo anterior no sea motivo de risa para tus amigos.

defpear

#34
Nooo... no es motivo... :sm244:  pa' na'... :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

sorry... no me pude contener... :sm198:  :sm20:

HALVISE

#35
Como lo principal era mostrar Lugers, les envio fotos de mi archivo.




Luger 9 mm Oro 24 Kts








Luger 1914 DWM Naval 2º Issue cal 9 mm







Luger -1934 Codigo byf- cal 9 mm







Luger coleccion








Luger dorada







Luger Diamond Eagle Artillery







Luger oro








Luger WWII Commemorative Luger - Deluxe Edition






Luger TUNEADA por Armero Argentino cal 9 mm  MAN






Y recuerden... Cualquier Luger, en cualquier lugar, no importa quien la porte ni siquiera cuando... Cualquier Luger, ... siempre sera un objeto de distincion.









PD// Si ofendi a alguien que me perdone, estos dias ando un poco atravesado. Como diria Minguito : "No hay maldad".

Trabucos

#36
Cita de: "defpear"Nooo... no es motivo... :sm244:  pa' na'... :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

sorry... no me pude contener... :sm198:  :sm20:


De que te reís Augusto, hace 30 años tenía 35 kilos menos, unos 30.000 pelos mas pero en el lugar adecuado. Ahora me salen pelos en lugares donde no deberían. De todos modos, por suerte no se me dió por reemplazar los pelos perdidos colgándome medallitas o bañar en oro la Bersa.

Para que vean va una foto mía de mis años mozos.

 


Trabucos

defpear

#37
:sm198: Mientras no te salgan pelos en las palmas de las manos va todo bién... :sm18: