speedloader vs jetloader (video by vizca)

Publicado por Vizcachote, Noviembre 13, 2011, 04:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Gracias al forista juan64, hoy tengo mi equipo para hacer TP con revólver, el mismo consta de tres speedloaders hks y tres jetloaders safariland. Es lo mejorcito que se puede conseguir por acá.
Bueno, la cosa es que me puse a practicar un poco en seco (no me queda otra), y acá les muestro las diferencias entre uno y otro, para que si alguna vez deciden comprarlos tengan una idea de cómo funcionan.


[video:36plk1ma]http://www.youtube.com/watch?v=w4I5esayDlQ[/video:36plk1ma]

sshatsan

#1
Como me gustan Los SMITH!!!!! Muy lindo el video.... con practica y entrenamiento es temible el revolver se pueden hacer recambios muy veloces.... Cada vez me gusta mas..
Felicitaciones por sus armas y materiales.

saludos cordiales

Vizcachote

#2
Cita de: "sshatsan"Como me gustan Los SMITH!!!!! Muy lindo el video.... con practica y entrenamiento es temible el revolver se pueden hacer recambios muy veloces.... Cada vez me gusta mas..
Felicitaciones por sus armas y materiales.

saludos cordiales
Lo bueno con el tema de recarga del revólver y cambios de cargadores en las pistolas es que NO insumen plata!!!! Sólo tiempo y dedicación! Metále para adelante chamigo!

juan manuel escobar

#3
Muy lindo video muy claro e interesante.

bronius

#4
Dr veo que usa recarga con punta teflonada , round nose , me podria comentar
con que polvora la hacen y cuantos grains ?

Gracias

HA , por cierto cual de los dos le parecio mejor el speedloader o el jetloader ?


Bronius

Vizcachote

#5
Cita de: "bronius"Dr veo que usa recarga con punta teflonada , round nose , me podria comentar
con que polvora la hacen y cuantos grains ?

Gracias

HA , por cierto cual de los dos le parecio mejor el speedloader o el jetloader ?


Bronius
nI IDEA, ESAS ME REGALARON, TODAVíA NO RECARGO 357.

MATRERO72

#6
Muy didactico.  :sm328:
No conocia eso del Jet-loader.

Gracias
MATRERO72

javierpichot

#7
La verdad no los conocia! son mejores que los speed no?

Vizcachote

#8
Yo los había viso en videos yankies, nunca usé uno, no son fáciles para cargarlos y ponerlos en condición de uso, pero una vez que están listos, van como piña.

von der Becke

#9
Buen aporte :sm138:

peladoR

#10
Gran aporte vizca!!

Gracias por compartir.-

colibri

#11
Muy video el jetloader es mucho más rapido, la contra que se vence el resorte al igual que el cargador de una pistola cuando esta lleno por un tiempo considerable; otra hoy no los trae nadie.

JUANNUNIEZEGEA

#12
Realmente muy bueno y muy didactico.

                                     JNE

lucas_cba

#13
Que interezante, ¿se conseguiran para calibre .32 S&W?
¿Que precio tienen mas o menos?


Muy instructivo el video, saludos y gracias.

Vizcachote

#14
Cita de: "lucas_cba"Que interezante, ¿se conseguiran para calibre .32 S&W?
¿Que precio tienen mas o menos?


Muy instructivo el video, saludos y gracias.
no sé si vienen en otros calibres.
capaz matiluc sabe.
un abrazo!

angel

#15
Vizca...  
Muy bueno lo tuyo...  Si algún día te venís y "animás" a tirar un torneo con "eso", te acompaño... (;>)))  Creo que fué el año pasado en un torneo de fin de año de Robin que Alejandro?? tiró con un .44, así es que si se repitiera me anotaría con mi humilde Taurus, pero con jetloaders...  Como siempre, mis felicitaciones por el material
Para los interesados...  http://www.brownells.com/.aspx/pid=303/ ... -JETLOADER
Bronius...
c[resaltar:3i3ucm8l]on que polvora la hacen y cuantos grains ?[/resaltar:3i3ucm8l]
Yo recargué recientemente semiwadcuter de 158 grain "home made" con molibdeno y GC, con 7.4 de UW2000.  No llegé a medir velocidad, pero en otros tiempos me daban algo así como 1067 piés.
Angel

colibri

#16
Se pueden traer de afuera o hay inconvenientes con el uso de las tarjetas de credito para pagar en el exterior.

Vizcachote

#17
Gracias Angel!!! Ojalá pudiera practicar más en un polígono!
Colibrí, la verdad no sé cómo es la compra de estos bichos, ahí Angel dejó un link.

von der Becke

#18
El jet loader realmente es un yet me parce muy táctico me gusta el movimiento de pegarle para que suelte los cartucohos en el tambor parece cuando uno asaegura el cargador en la pistola, abrazo Vizca.

Vizcachote

#19
Cita de: "von der Becke"El jet loader realmente es un yet me parce muy táctico me gusta el movimiento de pegarle para que suelte los cartucohos en el tambor parece cuando uno asaegura el cargador en la pistola, abrazo Vizca.
Sí, lo único que no sé cuánto aguantarán pegandole así, ya que la estructura me pareció más débil que la de los speedloaders.

angel

#20
[resaltar:3608l64n]Sí, lo único que no sé cuánto aguantarán pegandole así, ya que la estructura me pareció más débil que la de los speedloaders.[/resaltar:3608l64n]  Y si... yo no sería tan "recio" como vos para pegarles... (;>))))  También reconozco que casi no tengo práctica porque los compré, junto con los respectivos porta, en uno de tantos momentos de lujuria y calenturas hace años y allí quedaron, pero de hecho que no los castigué como vos (;>))))
Convengamos asimismo que cuantos más chirimbolos o mecanismos tienen éstas cosas más posibilidades tenés de fallas o roturas, por eso habrá que buscar el equilibrio.
Para éste domingo los voy a llevar y probar nuevamente, amén de medir la munición.
Del tema tarjeta de crédito también tengo mis serias dudas... lo que viene pago con Paypal mayormente no hay problemas porque al menos a mí me viene debitado directamente en $$$.  El tema álgido también pasará seguramente por la aduana... ojo!!!
Un abrazo
Angel

srmarcelo

#21
el problema que le veo a esos cargadores rapidos es el bulto que hacen  para el  tirador que porta. srmarcelo.

angel

#22
Hola Marcelo,
No te creas, no es mucho más que el de un cargador común de pistola doble hilera... salvo claro está que vas con mucha menos munición.  Con 4 ya tenés 24 tiros, más los 6 que cargues de incio son 30... estimo que de momento para las etapas comunes de TP tenés suficiente.
Abrazo
Angel

colibri

#23
Vizcachote, un amigote va a realizar el pedido, el hombre es muy amigo de comprar y pagar por internet. Po las dudas de casualidad compre un safariland que es un hibrido de ambas opciones, lo tenían tirado en la vitrina del TFBA, para modelo 10 s&w no hay más, si vi para modelo 29 (44 mag.)

kaka

#24
y sin luz y para que ahora vienen las fiestas aprovecha y que alguno te tire unos rompeportobes a las patas  :)  debe ser re comico verlo .
ahora fuera de joda ,che visca sin miralos los embocas bien .le podes llegar a errar y ponele que entre una mini sola y el resto te queda fuera del tambor o es imposible que pase.