Hatsan 125.

Publicado por Brian22, Noviembre 15, 2011, 08:09:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian22

Hola Amigos, les queria comentar me estoy por comprar un AC y me gusto mucho el Hatsan 125 por su potencia, ustedes que dicen,sobre este AC, se le puede poner mira,un abrazo.

Alejo ER

#1
Cita de: "Brian22"Hola Amigos, les queria comentar me estoy por comprar un AC y me gusto mucho el Hatsan 125 por su potencia, ustedes que dicen,sobre este AC, se le puede poner mira,un abrazo.

Lindo aire brian, claro que se le puede poner mira y queda un lindo equipo para entretenerse con la paloma y los loritos jajajaja, suerte enla compra. Saludos.

PIPI_233

#2
Cita de: "Brian22"Hola Amigos, les queria comentar me estoy por comprar un AC y me gusto mucho el Hatsan 125 por su potencia, ustedes que dicen,sobre este AC, se le puede poner mira,un abrazo.
Es verdad lo que dice alejo,yo estaba entre ese y el stoeger que al final me compre,los que lo tienen o an tirado con el 125 dicen que es un rifle de mucha potencia y es dificil ponerle una mira y que no se rompa,yo no lo probe nunca,el mio tiene la misma fuerza y se mueve todo cuando tiras,le compre una mira ahora vamos haber cuanto aguanta.
Saludos