mansitu el vicho

Publicado por mecol09, Noviembre 16, 2011, 12:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecol09

mansito el vicho

fierrospampa

#1
Que hermosos cuartos  :sm45:
Sabes los escabeches y empanadas que me hago jeje
Muy buena la foto, algunos años tiene no ?

carlin

#2
Mecol de que museo conseguiste esa foto?
tiene mas años que el olor a pata
BELLO el ñandu al igual que la chata del fondo

mecol09

#3
Perdon para mi el foro es algo nuevo y yohace rato que ostoy  haciendo daño y tengo ganas de compartir, le   digo yo que e comido mucos vichos para empanadas no hay mejor que el ñandu, para chorizo guanaco, salame guazuncho, carpincho como te guste y una ensalada de iguana con ajo silvestrete puedo  contar algo mas pero temo aburrirlos


            :sm323:

mecol09

#4
Carlin, te cuento porque veo que te intereso, el furgoncito es un Braford 51 2 cilindros ingles ,me recorri  medio pais (exajerando un poquito)
             
                       :sm273:

carlin

#5
Cita de: "mecol09"Carlin, te cuento porque veo que te intereso, el furgoncito es un Braford 51 2 cilindros ingles ,me recorri  medio pais (exajerando un poquito)
             
                       :sm273:
SI SIEMPRE ME GUSTARON LAS RELIQUIAS,YA SEAN ARMAS,AUTOS,HERRAMIENTAS, VA TODO LO DE ANTES LO QUE USABAN LOS ABUELOS TODOS LOS DIAS

peladoR

#6
Que linda fotos... y cuantos recuerdos debe tenerr!!!!

mecol09

#7
De esos tiempos me quedan algunas, que ire subiendo  a medida que alguien me de una mano.Con esta tecnologuia estoy un poco peleado.Algunas iran a otro foro, son de caza menor y mayor y de recuerdos se alimenta el espiritu. Pero que me quiten lo bailado
                          :sm278:  :sm273:

Manosanta

#8
Muy linda fotoo !!!

Alejo ER

#9
Linda foto che!!!