cartucho 14mm (vainas)

Publicado por SIROCCO, Julio 18, 2009, 08:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SIROCCO

Gente, en cordoba capital, no consegui vainas virgenes (si alguien esta por tirar a la basura algunas usadas que avise) de este calibre, queria saber si hay existencia en el pais o no queda otra que comprar un par de cajas factory para hacer stock.
De haber, me gustaria saber adonde se puenden comprar y a que precio aproximado
Gracias de antemano

lugerp08

#1
SIROCCO:

Cuando yo tenia la armeria, el que vendia vainas virgenes era Orbea.

Pregunta en Armeria LAS COLONIAS, figura en Full Aventura. Son mayoristas, asi que no se si te venderan, pero al menos te pueden indicar donde conseguirlas.

Saludos y suerte

Mario

diego

#2
mmm..dificil figurita amigo sirocco..pero tal vez llamando a fabrica..quien sabe.

tengo vainas de carton orbea con fulminante 5.05 sin disparar, tienen unos cuantos años..eh recargado algunas con taco fieltro y tapitas, luego rebordeado..como a la antigua viste..y salen lindos tiros.

suerte en la busqueda..si encontras avisa

 :sm6: ,

SIROCCO

#3
luger: muchas gracias por el dato, durante la semana me comunico a ver que me dicen, todavia me falta pasar por una vieja armeria de cba, a ver si tienen algo de lo que busco.

Diego: yo los estoy recargando de la misma manera, con taco fieltro (aunque tambien hice algunas con tacos plasticos), cierre reborde y tapita de carton..... pero ya recargue todas las vainas que tenia y me quede sin, por eso estoy en la busqueda.

Si alguno de los 2 consigue vainas, hagame el favor de avisar.

Saludos y gracias por responder

diego

#4
con vaina de carton si usas taco plastico no queda bueno, se deben escapar gases por la dilatacion del carton..o pq el taco entra medio holgado, lo que podes hacer cortar el taco y usar solo la copita, de esta forma haces un tirito mas largo y concentrado, aparte de no emplomar tanto el cañon...

..osea: polvora, tapa, fieltro, tapa, copita, municiones dentro de la copita, tapa..y rebordeado.

saludoss y buenos tiros con 14