Reten de cargador extendido Ruger 10/22

Publicado por 9_mm, Noviembre 17, 2011, 02:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Estimados, intentè buscar un post sobre este tema, ya que creo que se  hablò en su momento ,pero no pude encontrarlo........... De todas las opciones. Cual es el mas recomendable?

Abrazo!!!!!!!!!!!

seba1976

A mi el que mas comodo me parecio es el que queda extendido por debajo del arco guardamonte y lo accionas sin desempuñar con el dedo medio de la mano habil.

Tactical Solutions Extended Magazine Release

http://www.goodshootinginc.com/accessories.htm

Ojo que esta saladito aca eso.
Saludos.

AgusCMrlin

Cita de: "seba1976"A mi el que mas comodo me parecio es el que queda extendido por debajo del arco guardamonte y lo accionas sin desempuñar con el dedo medio de la mano habil.

Tactical Solutions Extended Magazine Release

http://www.goodshootinginc.com/accessories.htm

Ojo que esta saladito aca eso.
Saludos.

Muy bueno ese!! Será fácil de colocar?

cheatskater

Creo que tengo uno por ahi dando vueltas...  :sm18:

9_mm

avisame, No se donde tengo tus contactos..........
Gracias y Abrazos!

peladoR

Dsp de leer tu post me intereso para ponerselo a la mia.... pero cuando vi el precio dijeeee  :sm229:  :sm229:  ni loco!!

Vos lo conseguiste??? $$???

cheatskater

Cita de: "peladoR"Dsp de leer tu post me intereso para ponerselo a la mia.... pero cuando vi el precio dijeeee  :sm229:  :sm229:  ni loco!!

Donde preguntaste precio? Gunparts? Jajaja
Cuanto te pidieron?

peladoR

Cita de: "cheatskater"
Cita de: "peladoR"Dsp de leer tu post me intereso para ponerselo a la mia.... pero cuando vi el precio dijeeee  :sm229:  :sm229:  ni loco!!

Cuanto te pidieron?

u$s 90! :sm323:

cheatskater

Cita de: "peladoR"

Cuanto te pidieron?

Entonces tengo una pequeña fortuna en mis manos y no me habia dado cuenta !!!! Jajajaj
Fuera de joda, a mi me paso una peor.
En una armería de la prov de bsas muy cercana a un tiro federal, muy muy cercana (tan cercana que diria que esta dentro del predio) pregunte por el suplemento para la culata de la carabina ruger 10/22 (ese que la extiende en 1"). Tenían tirada una usada en una vitrina, me pidieron U$D 120 como bicoca. En ebay nueva no supera los U$D 17. Sin palabras.

peladoR

Cita de: "peladoR"

Cuanto te pidieron?

Entonces tengo una pequeña fortuna en mis manos y no me habia dado cuenta !!!! Jajajaj
Fuera de joda, a mi me paso una peor.
En una armería de la prov de bsas muy cercana a un tiro federal, muy muy cercana (tan cercana que diria que esta dentro del predio) pregunte por el suplemento para la culata de la carabina ruger 10/22 (ese que la extiende en 1"). Tenían tirada una usada en una vitrina, me pidieron U$D 120 como bicoca. En ebay nueva no supera los U$D 17. Sin palabras.

Si encontras algun link de alguna butler creek rebatible mandamelo porque yo no encontre ninguno que haga envios hasta argentina, o no hay o soy muy Bolud... buscando  :)

Graciass

Jano

.
[resaltar:11afpfuk]PARA QUIENES POSEEN UN RUGER 10/22 Y ANDEN BUSCANDO CARGADORES:[/resaltar:11afpfuk]

Les copio este mail que me llegó hoy (apurarse: la oferta vence en poco tiempo):

-- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JoeBob BlackFriday Sales!
Thursday, November 24, 2011 12:47 AM
From: "JoeBobOutfitters" <sales@joeboboutfitters.com>

Check out our BlackFriday sales EARLY as our thank you for being a return customer!

Only (1) coupon code allowed per order. Free shipping applies on orders $90+. Please allow 2-3 days for orders to process and ship during our increased sales volume.

Save $5 per Ruger 25rd BX25 Mags when you purchase 3+ and use coupon code "BF11BX25"

This newsletter is sent to our valued customers who have signed up for special deals and incentives from JoeBobOutfitters.com
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos,

Scat

Cita de: "Jano".
[resaltar:1vzwt7h2]PARA QUIENES POSEEN UN RUGER 10/22 Y ANDEN BUSCANDO CARGADORES:[/resaltar:1vzwt7h2]

Les copio este mail que me llegó hoy (apurarse: la oferta vence en poco tiempo):

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JoeBob BlackFriday Sales!
Thursday, November 24, 2011 12:47 AM
From: "JoeBobOutfitters" <sales@joeboboutfitters.com>

Check out our BlackFriday sales EARLY as our thank you for being a return customer!

Only (1) coupon code allowed per order. Free shipping applies on orders $90+. Please allow 2-3 days for orders to process and ship during our increased sales volume.

Save $5 per Ruger 25rd BX25 Mags when you purchase 3+ and use coupon code "BF11BX25"

This newsletter is sent to our valued customers who have signed up for special deals and incentives from JoeBobOutfitters.com

Saludos,

Jano muy buen dato, dicen q los BX son mucho mejores q los otros de 25, personalmente no me resulta comodo q salga p debajo de la chimaza, de hecho cuando compre mi Ruger vino c un Buttler y lo vendi.

Jano

Hola Scat:

la verdad, no los conozco (en realidad, soy usuario de SIG), pero me pareció una buena oportunidad si alguien está buscando cargadores.

Eso sí: a quien le interese, que se apure: la oferta termina el Domingo 27/11.

Saludos,

angel

No es por asustar pero... ojo con los cargadores... en primer lugar hay que ver si los envían y en segundo lugar hay que ver si pasan la aduana... hace un par de semana la aduana devolvío un paquete con 10 cargadores ruger...
Esos cargadores BX25 son espectaculares y los que los han comprado hablan maravillas de ellos.
Para el que pudiera interesarle, me quedan algunos retenes extendidos de cargador marca Power Custom similar al del post.
Angel

PD:  Agrego algo... cada día es más problemático conseguir que alguien envíe algo a Argentina, al menos hablando de nuestros juguetitos y accesorios...