Fn browning truchas... Cosa vieja pero se ve todo el tiempo

Publicado por esco61, Noviembre 21, 2011, 02:02:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juan manuel escobar

#100
Cita de: "pistolero"
Cita de: "juan manuel escobar"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "juan manuel escobar"[resaltar:376hy314]Incluso se diferencia de las Belgas y bajo licencia Belgas por tener el aro de seguridad de protección del cañón, en la parte frontal de la corredera, es un pequeño aro de acero en la corredera que evita que el cañón se dañe si la pistola cae y da de punta.[/resaltar:376hy314][resaltar:376hy314]Las Belagas y bajo licencia no lo traen[/resaltar:376hy314]. Te recomiendo si queres que veas mis vídeos sobre historia de las Browning, los podes bajar de internet con ese nombre, lo realice yo y muestro muchas pistolas y sus marcas y diferencias.
Creo que mi hermano en una oportunidad lo subio al foro, pero ya te digo en la internet pones Browning historia y aparece, son tres videos.
Y muestro las marcas y cuños de muchos modelos de pistolas.
A conmigo no te enojes que yo no tengo nada que ver con el tema original, solo contesto sobre esto y nada más, y no se ni que paso o por que, y como siempre en lo que puedo humildemente estoy a disposición de todos los foristas.

¿Y que tal si te pruebo que las Belgas posteriores al año 73 poseen ese aro?
No confundan a la gente...
Saludos.
Las Belgas en uso por en la Argentina por las fuerzas son sin el arito, las que hacia bajo licencia la DM en FM no tenían el arito, son sin esta protección.

Entonces explicate bien, porque con lo que pusiste dijiste otra cosa. Y de todos modos, como te demostró Luisoca, estas equivocado. Ahora aclarás "las belgas en uso en la argentina por las fuerzas"... ¿O sea que vos querés salvar a "las fuerzas" de comprar Browning truchas? El post esta dirigido a los compradores de Browning, yo sé que ahora la querés emparchar, pero lo que escribiste, realmente NO TIENE GOLLETE.
De todos modos, todo OK.
Saludos.
Tenes razón de hecho dije que yo nunca había viso una bajo licencia con el arito, pero de lo que estamos hablando es de las que dicen FN Browning y son FM, de las que ni dicen industria argentina, y en esas no son ni remotamente bajo licencia, no son malas pero ya son sin licencia Browning.

pistolero

#101
A ver si nos entendemos...
UNICAS FM BROWNING SIN LICENCIA: FM90 Y FM95 en todas sus variantes.
Todas las anteriores al 90 son CON LICENCIA de la FN Herstal.

luisoca

#102
Cita de: "pistolero"A ver si nos entendemos...
UNICAS FM BROWNING SIN LICENCIA: FM90 Y FM95 en todas sus variantes.
Todas las anteriores al 90 son CON LICENCIA de la FN Herstal.

NO Entiendo !!!!. :sm259:  :sm307: Como es?. Podrías Repetirlo?.   :sm18:
Un Abrazo
Luis

ppk

#103
Entonces quedamos que las F.N.BROWNING  son truchas.?? NO.??
Tengo un que dice Made in China.. :sm84:  :sm84:

 :sm259:  :sm259:

Paulo

#104
ya me maree....

juan manuel escobar

#105
El tema es que dicen FN BROWNING y no lo son son FM no FN, ese es el tema, que usaron un nombre que no les pertenece, y ni siquiera dicen industria argentina.
Si son bajo licencia debe decirlo, que son bajo licencia, pero aclarando siempre quien las hace, en este caso esas pistolas inducen al error, dado que dicen FN, y no son de esa fabrica, es mas ni siquiera dicen que son argentinas.
Si mañana el señor Pirulo hace pistolas bajo licencia debe decir pistola marca pirulo bajo licencia Browning, pero el señor Pirulo lo que no puede hacer es fabricar una pistola y ponerle el nombre de otra fabrica que queda en otro país, y ni siquiera decir el origen de su producto.
Deberían decir FM HI POWER, como si dicen muchas pistolas de FM, y aclarar que son industria argentina.
Y eso es lo que corresponde por lealtad comercial.

Steinweg

#106
Cita de: "luisoca"
Cita de: "pistolero"A ver si nos entendemos...
UNICAS FM BROWNING SIN LICENCIA: FM90 Y FM95 en todas sus variantes.
Todas las anteriores al 90 son CON LICENCIA de la FN Herstal.

NO Entiendo !!!!. :sm259:  :sm307: Como es?. Podrías Repetirlo?.   :sm18:
Un Abrazo
Luis

Eh!?? :sm15:

Que que!!!? :sm323:

Uds. no entienden nada! En realidad este posteo fue de las Brownings Belgas Truchas producidas en Herstal y que se comercializaron SIN la Licencia Rosarina Domingo Matheu. Proximamente postearé fotos de una de mis 1629 Brownings, a la cual le realicé 264.005 tiros en los dos años que hace que la tengo (me la vendio un politico, de apellido capicua que empieza con M, por solo 23.000 uss!!) y cuyos marcajes rezan: "F.N.Brownings, avec an Licencie des Fabrique Truchex Rosarigasin Domingo Faustino Matheu" Made In Camilo Aldao, Pampaland, Sudakamerica

Por favor, de tener una con tales marcajes no pagar mas de 38.502 uss por ejemplar (y solo en el caso que traiga al menos 3 cargadores, sino minga!), ya que son TRUCHASSSSSSS!!!!

Bueno, espero haber aclarado esto definitivamente. Saludos Cordiales.

luisoca

#107
Cita de: "Steinweg"
Cita de: "luisoca"
Cita de: "pistolero"A ver si nos entendemos...
UNICAS FM BROWNING SIN LICENCIA: FM90 Y FM95 en todas sus variantes.
Todas las anteriores al 90 son CON LICENCIA de la FN Herstal.

NO Entiendo !!!!. :sm259: :sm307: Como es?. Podrías Repetirlo?. :sm18:
Un Abrazo
Luis

Eh!?? :sm15:

Que que!!!? :sm323:

Uds. no entienden nada! En realidad este posteo fue de las Brownings Belgas Truchas producidas en Herstal y que se comercializaron SIN la Licencia Rosarina Domingo Matheu. Proximamente postearé fotos de una de mis 1629 Brownings, a la cual le realicé 264.005 tiros en los dos años que hace que la tengo (me la vendio un politico, de apellido capicua que empieza con M, por solo 23.000 uss!!) y cuyos marcajes rezan: "F.N.Brownings, avec an Licencie des Fabrique Truchex Rosarigasin Domingo Faustino Matheu" Made In Camilo Aldao, Pampaland, Sudakamerica

Por favor, de tener una con tales marcajes no pagar mas de 38.502 uss por ejemplar (y solo en el caso que traiga al menos 3 cargadores, sino minga!), ya que son TRUCHASSSSSSS!!!!

Bueno, espero haber aclarado esto definitivamente. Saludos Cordiales.



pistolero

#108
Cita de: "Steinweg"
Cita de: "luisoca"
Cita de: "pistolero"A ver si nos entendemos...
UNICAS FM BROWNING SIN LICENCIA: FM90 Y FM95 en todas sus variantes.
Todas las anteriores al 90 son CON LICENCIA de la FN Herstal.

NO Entiendo !!!!. :sm259:  :sm307: Como es?. Podrías Repetirlo?.   :sm18:
Un Abrazo
Luis

Eh!?? :sm15:

Que que!!!? :sm323:

Uds. no entienden nada! En realidad este posteo fue de las Brownings Belgas Truchas producidas en Herstal y que se comercializaron SIN la Licencia Rosarina Domingo Matheu. Proximamente postearé fotos de una de mis 1629 Brownings, a la cual le realicé 264.005 tiros en los dos años que hace que la tengo (me la vendio un politico, de apellido capicua que empieza con M, por solo 23.000 uss!!) y cuyos marcajes rezan: "F.N.Brownings, avec an Licencie des Fabrique Truchex Rosarigasin Domingo Faustino Matheu" Made In Camilo Aldao, Pampaland, Sudakamerica

Por favor, de tener una con tales marcajes no pagar mas de 38.502 uss por ejemplar (y solo en el caso que traiga al menos 3 cargadores, sino minga!), ya que son TRUCHASSSSSSS!!!!

Bueno, espero haber aclarado esto definitivamente. Saludos Cordiales.

Me hiciste escupir:
1) El teclado,
2) el monitor de 17" de la laptop
3) el gato que estaba durmiendo al costado
4) mi FN Browning hecha en Singapur!!!!!

pistolero

#109
Cita de: "juan manuel escobar"El tema es que dicen FN BROWNING y no lo son son FM no FN, ese es el tema, que usaron un nombre que no les pertenece, y ni siquiera dicen industria argentina.
Si son bajo licencia debe decirlo, que son bajo licencia, pero aclarando siempre quien las hace, en este caso esas pistolas inducen al error, dado que dicen FN, y no son de esa fabrica, es mas ni siquiera dicen que son argentinas.
Si mañana el señor Pirulo hace pistolas bajo licencia debe decir pistola marca pirulo bajo licencia Browning, pero el señor Pirulo lo que no puede hacer es fabricar una pistola y ponerle el nombre de otra fabrica que queda en otro país, y ni siquiera decir el origen de su producto.
Deberían decir FM HI POWER, como si dicen muchas pistolas de FM, y aclarar que son industria argentina.
Y eso es lo que corresponde por lealtad comercial.


A ver, vamos a hacer el intento...
Dicen "FN BROWNING" precisamente porque son "BAJO LICENCIA de la FN BROWNING", tal como he visto WALTHER PP Y PPK HECHAS POR MANURHIN, cuya única diferecnia con las Walther alemanas era que decían en las cachas "made in france". Después para que nadie se confunda, les cambiaron las leyendas.
Si hubieran puesto FN BROWNING sin licencia, la FN les habría metido un juicio que habría reducido a la Fábrica Domingo Matheu a ESCOMBROS, cosa que finalmente ocurrió pero por obra de nuestros propios políticos, no por la FN Herstal.
Saludos.

maxrios

#110
Cita de: "pistolero"
Cita de: "Steinweg"
Cita de: "luisoca"
Cita de: "pistolero"A ver si nos entendemos...
UNICAS FM BROWNING SIN LICENCIA: FM90 Y FM95 en todas sus variantes.
Todas las anteriores al 90 son CON LICENCIA de la FN Herstal.

NO Entiendo !!!!. :sm259:  :sm307: Como es?. Podrías Repetirlo?.   :sm18:
Un Abrazo
Luis

Eh!?? :sm15:

Que que!!!? :sm323:

Uds. no entienden nada! En realidad este posteo fue de las Brownings Belgas Truchas producidas en Herstal y que se comercializaron SIN la Licencia Rosarina Domingo Matheu. Proximamente postearé fotos de una de mis 1629 Brownings, a la cual le realicé 264.005 tiros en los dos años que hace que la tengo (me la vendio un politico, de apellido capicua que empieza con M, por solo 23.000 uss!!) y cuyos marcajes rezan: "F.N.Brownings, avec an Licencie des Fabrique Truchex Rosarigasin Domingo Faustino Matheu" Made In Camilo Aldao, Pampaland, Sudakamerica

Por favor, de tener una con tales marcajes no pagar mas de 38.502 uss por ejemplar (y solo en el caso que traiga al menos 3 cargadores, sino minga!), ya que son TRUCHASSSSSSS!!!!

Bueno, espero haber aclarado esto definitivamente. Saludos Cordiales.

Me hiciste escupir:
1) El teclado,
2) el monitor de 17" de la laptop
3) el gato que estaba durmiendo al costado
4) mi FN Browning hecha en Singapur!!!!!

Juasssssssssssss! Stein! yo casi me hago encima como con el gas diarreico!
Elidito...si dice Singapur efectivamente es trucha. Como bien sabras las originales vienen marcadas en malayo "XÄ«njÄ«apō Gònghéguó" Salvo las que se hicieron para contrabando en el año 34, cuando los EEUU eran amigos de Vinicius Laden (el papa de Bin, que heredó el diminutivo) que dicen "made in singapore" (asi en minuscula).
Si la tuya dice Singapur a secas...te cagaron...esta hecha en Rosario nomas.
Fijate si debajo de la cacha no dice "only for tourist and idiots" jejejeeje
Abrazoooooooooooooooo

Max

GustavoMarcelo

#111
:sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:

pistolero

#112
Cita de: "maxrios"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "Steinweg"
Cita de: "luisoca"
Cita de: "pistolero"A ver si nos entendemos...
UNICAS FM BROWNING SIN LICENCIA: FM90 Y FM95 en todas sus variantes.
Todas las anteriores al 90 son CON LICENCIA de la FN Herstal.

NO Entiendo !!!!. :sm259:  :sm307: Como es?. Podrías Repetirlo?.   :sm18:
Un Abrazo
Luis

Eh!?? :sm15:

Que que!!!? :sm323:

Uds. no entienden nada! En realidad este posteo fue de las Brownings Belgas Truchas producidas en Herstal y que se comercializaron SIN la Licencia Rosarina Domingo Matheu. Proximamente postearé fotos de una de mis 1629 Brownings, a la cual le realicé 264.005 tiros en los dos años que hace que la tengo (me la vendio un politico, de apellido capicua que empieza con M, por solo 23.000 uss!!) y cuyos marcajes rezan: "F.N.Brownings, avec an Licencie des Fabrique Truchex Rosarigasin Domingo Faustino Matheu" Made In Camilo Aldao, Pampaland, Sudakamerica

Por favor, de tener una con tales marcajes no pagar mas de 38.502 uss por ejemplar (y solo en el caso que traiga al menos 3 cargadores, sino minga!), ya que son TRUCHASSSSSSS!!!!

Bueno, espero haber aclarado esto definitivamente. Saludos Cordiales.

Me hiciste escupir:
1) El teclado,
2) el monitor de 17" de la laptop
3) el gato que estaba durmiendo al costado
4) mi FN Browning hecha en Singapur!!!!!

Juasssssssssssss! Stein! yo casi me hago encima como con el gas diarreico!
Elidito...si dice Singapur efectivamente es trucha. Como bien sabras las originales vienen marcadas en malayo "XÄ«njÄ«apō Gònghéguó" Salvo las que se hicieron para contrabando en el año 34, cuando los EEUU eran amigos de Vinicius Laden (el papa de Bin, que heredó el diminutivo) que dicen "made in singapore" (asi en minuscula).
Si la tuya dice Singapur a secas...te cagaron...esta hecha en Rosario nomas.
Fijate si debajo de la cacha no dice "only for tourist and idiots" jejejeeje
Abrazoooooooooooooooo

Max

Sonamos!
Todas mis Browning son truchas!!!!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

GustavoMarcelo

#113
Qué pedo sicologico me hicieron agarrar , menos mal que para que no me garcaran cuando compré mire bien y en la mia decia Fabrique Nationale D Armes De Guerre Made in Avellaneda , sino a esta hora cometia sepuku con una pestaña de Manucho Mujica Lainez............... :sm6:

pistolero

#114
Cita de: "GustavoMarcelo"Qué pedo sicologico me hicieron agarrar , menos mal que para que no me garcaran cuando compré mire bien y en la mia decia Fabrique Nationale D Armes De Guerre Made in Avellaneda , sino a esta hora cometia sepuku [resaltar:279du9hr]con una pestaña de Manucho Mujica Lainez[/resaltar:279du9hr]............... :sm6:

Pero estas seguro que la pestaña es de él? Dice "licencia de Manucho"? Mirá que venden unas truchas que el realidad son de Pocho "La Pantera"!!!!

GustavoMarcelo

#115
nooooooooooooooooooooo esa te la discuto , es imposible falsificar esa pestaña a no ser que usen exposia borica...................

ppk

#116
Cita de: "pistolero"
Cita de: "juan manuel escobar"El tema es que dicen FN BROWNING y no lo son son FM no FN, ese es el tema, que usaron un nombre que no les pertenece, y ni siquiera dicen industria argentina.
Si son bajo licencia debe decirlo, que son bajo licencia, pero aclarando siempre quien las hace, en este caso esas pistolas inducen al error, dado que dicen FN, y no son de esa fabrica, es mas ni siquiera dicen que son argentinas.
Si mañana el señor Pirulo hace pistolas bajo licencia debe decir pistola marca pirulo bajo licencia Browning, pero el señor Pirulo lo que no puede hacer es fabricar una pistola y ponerle el nombre de otra fabrica que queda en otro país, y ni siquiera decir el origen de su producto.
Deberían decir FM HI POWER, como si dicen muchas pistolas de FM, y aclarar que son industria argentina.
Y eso es lo que corresponde por lealtad comercial.


A ver, vamos a hacer el intento...
Dicen "FN BROWNING" precisamente porque son "BAJO LICENCIA de la FN BROWNING", tal como he visto[resaltar:2j382n14]WALTHER PP Y PPK HECHAS POR MANURHIN, cuya única diferecnia con las Walther alemanas era que decían en las cachas "made in france". Después para que nadie se confunda, les cambiaron las leyendas.[/resaltar:2j382n14]
Si hubieran puesto FN BROWNING sin licencia, la FN les habría metido un juicio que habría reducido a la Fábrica Domingo Matheu a ESCOMBROS, cosa que finalmente ocurrió pero por obra de nuestros propios políticos, no por la FN Herstal.
Saludos.




Bueno, si de cosas raras hablamos, una de mis Walther......


Como ven esta todo en orden..si.??



Bien, miren las marcas de prueba.Francesas.
Esta pistola fue fabricada en el año 1956, más precisamente  salió de fabrica el 3 de Diciembre del 56.

Le mandé un mail con la numeración  hace unos años a Walther y según ellos está fabricada en Ulm...... :sm84:  :sm84:

esco61

#117
Che siguen con este tema?

Y bue sinceramente se nota que me odian jajajaja.

Si uno se va a poner asi por cada error que dice alguien saca las ganas de aportar y escribi ya que son todos tan connocedores.

pistolero

#118
Cita de: "esco61"Che siguen con este tema?

Y bue sinceramente se nota que me odian jajajaja.

Si uno se va a poner asi por cada error que dice alguien saca las ganas de aportar y escribi ya que son todos tan connocedores.


Todo lo contrario... jodas aparte yo creo que con estas cosas aprendemos todos.
Yo al menos tomo al foro como un intercambio de conocimientos.
Hay muchísima gente que postea y sabe muchísimo más que yo, aunque jamás hayan escrito nada en ninguna publicación. PPK, luisoca, steinweg, maxrios, por ejemplo.
¿Porque te va a odiar alguien? Si ni te conocen... pueden no estar de acuerdo en algo puntual, pero... ¿odiar?
Saludos.

ppk

#119
Cita de: "pistolero"
Cita de: "esco61"Che siguen con este tema?

Y bue sinceramente se nota que me odian jajajaja.

Si uno se va a poner asi por cada error que dice alguien saca las ganas de aportar y escribi ya que son todos tan connocedores.


Todo lo contrario... jodas aparte yo creo que con estas cosas aprendemos todos.
Yo al menos tomo al foro como un intercambio de conocimientos.
Hay muchísima gente que postea y sabe muchísimo más que yo, aunque jamás hayan escrito nada en ninguna publicación. PPK, luisoca, steinweg, maxrios, por ejemplo.
¿Porque te va a odiar alguien? Si ni te conocen... pueden no estar de acuerdo en algo puntual, pero... ¿odiar?
Saludos.



Es como dice Elido, pero para aclararte un poco la cosa lo que nos molesta es la tozudez. Si varios les estamos demostrando a ustedes que están equivocados y con pruebas concretas tienen que reconocerlo.

Es de sabios reconocer los errores.

Es más, es o fue  muy util el intercambio que se sucitó.

Saludos.

esco61

#120
Nodigo que me odien, si creo que se me mal interpreto el post.
Por ahi por una mala seleccion de palabras, y como soy cabron la empeore..

maxrios

#121
Cita de: "esco61"Che siguen con este tema?

Y bue [resaltar:zpiyz8j2]sinceramente se nota que me odian[/resaltar:zpiyz8j2] jajajaja.

Si uno se va a poner asi por cada error que dice alguien saca las ganas de aportar y escribi ya que son todos tan connocedores.
Cita de: "esco61"[resaltar:zpiyz8j2]Nodigo que me odien[/resaltar:zpiyz8j2], si creo que se me mal interpreto el post.
Por ahi por una mala seleccion de palabras, y como soy cabron la empeore..

Che, che...consultaste con un profesional?? eso es ezquizofrenia!!!
JAJAJAJAJ, Va con onda como siempre!
Escuchame..nadie te odia yo ya habia puesto que probablemente tuvieras buenas intenciones...pero como bien dijiste..la empeoraste.
Abrazo
Max

esco61

#122
Lo mio supera alos psiquiatras...
Lo bueno de la esquizofrenia es que nunca estas solo...

pistolero

#123
¿Ustedes son los autores de este artículo, por casualidad?


maxrios

#124