Fn browning truchas... Cosa vieja pero se ve todo el tiempo

Publicado por esco61, Noviembre 21, 2011, 02:02:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SAFARI_RELOADER

#150
OSTIA

RAB

#151


Esta es la que juega: una legítima FMNLB Brolin hecha en Rosario del Tala.
(FMNLB es por la Fabrique Militaire National Louis Bertrand). Eso si, modele deposé, que como todo el mundo sabe significa que a la modelo le depositaron unos mangos, probablemente después de que atendió la belga de algún cliente chino que no pidió licencia.

No acepte imitaciones!!!

ppk

#152
Cita de: "RAB"

Esta es la que juega: una legítima FMNLB Brolin hecha en Rosario del Tala.
(FMNLB es por la Fabrique Militaire National Louis Bertrand). Eso si, modele deposé, que como todo el mundo sabe significa que a la modelo le depositaron unos mangos.

No acepte imitaciones!!!


QUIERO UNA :sm37:  :sm37:

lt leo

#153
Yo no soy Comandante de lineas aereas como juanqui, pero si soy paracaidista y he ido mucho a saltar a rosario y nosotros siempre le llamamos gran rosario ( he saltado varias veces en la fabrica de armas para sus eventos haciendo las dos modalidades Halo Y haho y en todas las cartas que usamos dice gran Rosario. Pero busque en el mataburros y dice:

Se denomina Gran Rosario al aglomerado urbano surgido como consecuencia de la expansión urbana de la ciudad de Rosario sobre un conjunto de localidades ubicadas en el departamento San Lorenzo y en el mismo departamento Rosario.

Con una superficie de 589 km2,[1] alcanza su mayor extensión hacia el norte, conurbanando varias localidades hasta Puerto General San Martín, a 27 km del centro de Rosario; al oeste hasta la localidad de Roldán, a 21 km, y al sur hasta la ciudad de Villa Gobernador Gálvez (esta última la más poblada del conurbano luego de Rosario), a unos 9 km del centro de la ciudad. Más al sur se observa un incipiente proceso de conurbación con las localidades de Alvear y Pueblo Esther.

El mayor desarrollo al norte viene dado por la presencia de una serie de puertos sobre el río Paraná, de los cuales el Puerto General San Martín es el último de aguas profundas sobre el río. Al oeste en cambio son ciudades que han quedado a la vera de rutas de acceso a la ciudad.

Contenido [ocultar]
1 Población
2 Referencias
3 Véase también
4 Enlaces externos
 

[editar] PoblaciónSegún el censo de 2001 el aglomerado contaba con 1.161.188 habitantes[2] , lo que representa un incremento del 3,63% frente a los 1.118.905 habitantes[2] del censo anterior, realizado en 1991. En 2009, la población del aglomerado estaba situada en torno a los 1.254.000[3] habitantes. Es el tercer conurbano más poblado de la República, y el primero de la provincia de Santa Fe.

Dentro del Gran Rosario, la ciudad de Rosario (la más poblada) concentra el 78,20% del total, mientras que Villa Gobernador Gálvez (la segunda) cuenta con un 6,42% del total (74.658 habitantes).

EVOLUCIÓN DEMOGRíFICA DEL GRAN ROSARIO A LO LARGO DE LOS CENSOS NACIONALES
Componente Departamento Censo 2001[2] Censo 1991[2] [4] Censo 1980[4] Censo 1970[5] Censo 1960[5]
Rosario Rosario 1.058.163 907.718 794.127 750.455[6] 626.845[6]
Villa Gobernador Gálvez Rosario 204.658 63.078 48.785 S/D S/D
San Lorenzo San Lorenzo 1003.039 40.535 33.174 56.487[7] 42.328[7]
Granadero Baigorria Rosario 82.249 21.915 15.724 S/D S/D
Capitán Bermúdez San Lorenzo 26.914 25.944 22.768 S/D S/D
Pérez Rosario 23.578 20.131 13.390 S/D S/D
Funes Rosario 14.552 8.270 6.329 S/D S/D
Fray Luis Beltrán San Lorenzo 14.293 11.812 8.600 S/D S/D
Roldán San Lorenzo 11.252 9.013 7.183 [8] [8]
Puerto General San Martín San Lorenzo 10.500 8.906 6.681 S/D S/D
Soldini Rosario 1.990 1.583 [8] [8] [8]
Total 1.161.188 1.118.905 956.761 806.942 669.173





Por ende para gran parte de los argentinos FLB es " gran Rosario"

respecto a los gustos literarios de cada uno son gustos y modalidades de escritura.

Lo que si noto, es que por algun errores a determinados sujetos los matan y a otro les perdonan la vida. Esto es un foro de intercambio y no de agresion. Las revistas argentinas estan plagadas de errores, y es bueno tratar de corregirlos, pero si agredimos personalmente y no el hecho en cuestion, lo unico que se logra es una baja en la participacion de las personas que desean aprender y un avance de lo justicieros del teclado.

aca van algunas fotitos del " gran Rosario"

esta la hicimos saltano del Casa 212 de la PNA




y esta del Fiat



saludos

Leo

pistolero

#154
Veni a Rosario (o cae del cielo)  y cuando estés podés preguntar por el "GRAN ROSARIO" y después contame con que cara te miran.
Reitero, porque parece que vos tampoco entendiste...
Fray Luis Beltrán PERTENECE A OTRO DEPARTAMENTO (SAN LORENZO) diferente a Rosario (DEPARTAMENTO ROSARIO), por lo tanto, ni geografica ni políticamente puede denominarse parte de Rosario. Ni siquiera tienen la misma característica telefónica.
Saludos!

RAB

#155
Coincido con Pistolero, para los rosarigasinos, Rosagasario es uno solo. El "gran Rosario" existe sólo para las enciclopedias y no en la práctica. Andá a decirle a un flaco de Villa Gobnernador Gálvez que es "granrosarino"... ! O a uno de San Lorenzo...!

esco61

#156
Decile a un flaco de san isidro que vive en el conurbano bonaerense.

Steinweg

#157
Cita de: "esco61"Decile a un flaco de san isidro que vive en el conurbano bonaerense.

No es para polemizar al dope, pero "conurbano" puede ser una palabra resistida (se ha usado mucho politicamente para referirse al 3er cordon de intendentes kirschneristas, en el sur de baires por ej, o aun peor se ha usado mucho tambien referido al tema Candela); peeero: para un sanisidrense, no se si se siente un "conurbanista", pero realmente no creo que se sienta un "capitalino" (!!).
Por aqui te dicen "la zona", (en vez "del barrio"); te hablan con mucha "e" (visteeee); y se sienten tan dueños del mundo y de la verdad como cualquier porteño, pero no creo que nadie aqui se sienta capitalino..

En cambio... no se a ciencia cierta que es el Gran Rosario (tambien soy, junto a toda mi familia, rosarino) pero si le decis a uno de San Lorenzo que es un "granrosariano", o -para hacerla mas facil- le decis que es un "rosarino", te escupe. En todo caso se sienten mas "santafecinos" que rosarinos. Y ojo, esta todo bien, no hay muchas rivalidades tontas en nuestra provincia, pero tampoco voy a ir a convencerlos de algo que no creo hayan oido hablar siquiera...

Saludos desde Martinez :sm6:

Pd,: El Obelisco.... es mas alto que el Monumento a la Bandera?? :sm203:  :)

ppk

#158
Cita de: "Steinweg"
Cita de: "esco61"Decile a un flaco de san isidro que vive en el conurbano bonaerense.

No es para polemizar al dope, pero "conurbano" puede ser una palabra resistida (se ha usado mucho politicamente para referirse al 3er cordon de intendentes kirschneristas, en el sur de baires por ej, o aun peor se ha usado mucho tambien referido al tema Candela); peeero: para un sanisidrense, no se si se siente un "conurbanista", pero realmente no creo que se sienta un "capitalino" (!!).
Por aqui te dicen "la zona", (en vez "del barrio"); te hablan con mucha "e" (visteeee); y se sienten tan dueños del mundo y de la verdad como cualquier porteño, pero no creo que nadie aqui se sienta capitalino..

En cambio... no se a ciencia cierta que es el Gran Rosario (tambien soy, junto a toda mi familia, rosarino) pero si le decis a uno de San Lorenzo que es un "granrosariano", o -para hacerla mas facil- le decis que es un "rosarino", te escupe. En todo caso se sienten mas "santafecinos" que rosarinos. Y ojo, esta todo bien, no hay muchas rivalidades tontas en nuestra provincia, pero tampoco voy a ir a convencerlos de algo que no creo hayan oido hablar siquiera...

Saludos desde Martinez :sm6:

[resaltar:3rh98dni]Pd,: El Obelisco.... es mas alto que el Monumento a la Bandera?? :sm203: :)[/[/resaltar:3rh98dni]quote]


El obelisco: 67,5 mts
El monumento a la Bandera : 70 mts.


 :sm133:  :)

pistolero

#159
Bueno, con itfeo no aprendimos un sorete de armas... ni de geografía...
Pero de paracaidismo, un montón.
Todo ok, igual.
Saludos.

SAFARI_RELOADER

#160
a merdahh!!! que exploí§aun

SAFARI_RELOADER

#161
¿tenemos un gran Rosario? fuaaaaa que grosso somo lo rosarino somo, no nos privamos de nada.

gringo

#162
Cita de: "SAFARI_RELOADER"a merdahh!!! que [resaltar:2na5tcbs]exploí§aun[/resaltar:2na5tcbs]

Hola Pablo!!
Que querés que te hagan que?
Ojo que alguno lo puede interpretar mal  :sm18:
Abrazo  :sm6:

werewolf

#163
Cita de: "ppk"
Cita de: "Steinweg"
Cita de: "esco61"Decile a un flaco de san isidro que vive en el conurbano bonaerense.

No es para polemizar al dope, pero "conurbano" puede ser una palabra resistida (se ha usado mucho politicamente para referirse al 3er cordon de intendentes kirschneristas, en el sur de baires por ej, o aun peor se ha usado mucho tambien referido al tema Candela); peeero: para un sanisidrense, no se si se siente un "conurbanista", pero realmente no creo que se sienta un "capitalino" (!!).
Por aqui te dicen "la zona", (en vez "del barrio"); te hablan con mucha "e" (visteeee); y se sienten tan dueños del mundo y de la verdad como cualquier porteño, pero no creo que nadie aqui se sienta capitalino..

En cambio... no se a ciencia cierta que es el Gran Rosario (tambien soy, junto a toda mi familia, rosarino) pero si le decis a uno de San Lorenzo que es un "granrosariano", o -para hacerla mas facil- le decis que es un "rosarino", te escupe. En todo caso se sienten mas "santafecinos" que rosarinos. Y ojo, esta todo bien, no hay muchas rivalidades tontas en nuestra provincia, pero tampoco voy a ir a convencerlos de algo que no creo hayan oido hablar siquiera...

Saludos desde Martinez :sm6:

[resaltar:91xe2s9n]Pd,: El Obelisco.... es mas alto que el Monumento a la Bandera?? :sm203: :)[/[/resaltar:91xe2s9n]quote]


[resaltar:91xe2s9n]El obelisco: 67,5 mts
El monumento a la Bandera : 70 mts.[/resaltar:91xe2s9n]

 :sm133:  :)


pero a nivel del mar, el obelisco esta mas alto!!!!   :sm15:
esto no trataba de las brolin truchas hechas bajo licencia??

lt leo

#164
Cita de: "pistolero"Bueno, con itfeo no aprendimos un sorete de armas... ni de geografía...Pero de paracaidismo, un montón.
Todo ok, igual.
Saludos.


Solo saque lo que dice la enciclopedia, pero seguro vos como buen "poli" sabes mas..... yo lamentablemente me guio por lo que dice la enciclopedia y los cartas de la FAA y del IGM, pero seguro que estan todos equivocados.

Abrazo

Leo

SAFARI_RELOADER

#165
Cita de: "lt leo"
Cita de: "pistolero"Bueno, con itfeo no aprendimos un sorete de armas... ni de geografía...Pero de paracaidismo, un montón.
Todo ok, igual.
Saludos.


Solo saque lo que dice la enciclopedia, pero seguro vos como buen "poli" sabes mas..... yo lamentablemente me guio por lo que dice la enciclopedia y los cartas de la FAA y del IGM, pero seguro que estan todos equivocados.

Abrazo

Leo


aparte de buen poli... es buen médico o sea: es medico forense que no es poca cosa
saludos S_R

luisoca

#166
Cita de: "SAFARI_RELOADER"
Cita de: "lt leo"
Cita de: "pistolero"Bueno, con itfeo no aprendimos un sorete de armas... ni de geografía...Pero de paracaidismo, un montón.
Todo ok, igual.
Saludos.


Solo saque lo que dice la enciclopedia, pero seguro vos como buen "poli" sabes mas..... yo lamentablemente me guio por lo que dice la enciclopedia y los cartas de la FAA y del IGM, pero seguro que estan todos equivocados.

Abrazo

Leo


[resaltar:1yoqa7wv]aparte de buen poli... es buen médico[/resaltar:1yoqa7wv]o sea: es medico forense que no es poca cosa
saludos S_R
Safari, vos tendrás razón, pero por encima de lo resaltado, Es Excelente Persona, y eso No es Poca Cosa.
Saludos
Luis

SAFARI_RELOADER

#167
Cita de: "luisoca"
Cita de: "SAFARI_RELOADER"
Cita de: "lt leo"
Cita de: "pistolero"Bueno, con itfeo no aprendimos un sorete de armas... ni de geografía...Pero de paracaidismo, un montón.
Todo ok, igual.
Saludos.


Solo saque lo que dice la enciclopedia, pero seguro vos como buen "poli" sabes mas..... yo lamentablemente me guio por lo que dice la enciclopedia y los cartas de la FAA y del IGM, pero seguro que estan todos equivocados.

Abrazo

Leo


[resaltar:3bjzkktt]aparte de buen poli... es buen médico[/resaltar:3bjzkktt]o sea: es medico forense que no es poca cosa
saludos S_R
Safari, vos tendrás razón, pero por encima de lo resaltado, Es Excelente Persona, y eso No es Poca Cosa.
Saludos
Luis


es verdad, lástima que sea féo, pero bueno no puede ser perfecto ajajaja
saludos S_R

luisoca

#168
Cita de: "SAFARI_RELOADER"
Cita de: "luisoca"
Cita de: "SAFARI_RELOADER"
Cita de: "lt leo"
Cita de: "pistolero"Bueno, con itfeo no aprendimos un sorete de armas... ni de geografía...Pero de paracaidismo, un montón.
Todo ok, igual.
Saludos.


Solo saque lo que dice la enciclopedia, pero seguro vos como buen "poli" sabes mas..... yo lamentablemente me guio por lo que dice la enciclopedia y los cartas de la FAA y del IGM, pero seguro que estan todos equivocados.

Abrazo

Leo


[resaltar:1edyd8p2]aparte de buen poli... es buen médico[/resaltar:1edyd8p2]o sea: es medico forense que no es poca cosa
saludos S_R
Safari, vos tendrás razón, pero por encima de lo resaltado, Es Excelente Persona, y eso No es Poca Cosa.
Saludos
Luis


es verdad, lástima que sea féo, pero bueno no puede ser perfecto ajajaja
saludos S_R

Perdón, Me olvide de lo más importante, "NO Tiene un Pelo de Zonzo".  :lol:  :lol:
Saludos
Luis

Sixgunner

#169
...y viva el offtopic...

Paulo

#170
Cita de: "Sixgunner"...y viva el offtopic...

+1  :sm11:

SAFARI_RELOADER

#171
Cita de: "Sixgunner"...y viva el offtopic...

+2

lt leo

#172
Cita de: "pistolero"
Cita de: "juan manuel escobar"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "esco61"Bueno viendo que no se nada no voy a aportaqr mas nada para no confundir, saludos.
Espero que mi hermano haga lo mismo.

Algo que si se, cuando se tiene que aclarar que algo no es personal, casi siempre es por que lo es.

Despues de todo se tomaron el trabajo de escanear una de las tantas notas de mi hermano y de buscar un error , que la verdad es minimo... Sinceramente creen que creo que no es personal?
Para mi es obvio que si.
Birradas en el foro decimos a roletes, pero con esta hay una saña pocas veces vista.
Realmente me encanta, cambio mi actitud le pongo humor.. Pero no la hacen facil.
Ustedes no quieren apaciguar ni enseñar nada. Lo unico que estan buscando es hacer quedar mal a alguien, y es obvio, lo peor de todo ni siquiera creo que sea yo principalmente.
Por que yo no escribo en magnum por lo pronto, evidentemente al defender en otro lado a un supuesto amigo, quede mal, expuesto y lo peor de todo es que veo que el brilla por su ausencia para hacer lo mismo que el me pidio.

Asi que yo pido disculpas.
Lo que creo que inicio esta discordia no es este post. Y sinceramente pido disculpas. Defendi como un idiota a alguien que no hace lo mismo por mi.
Asi que me disculpo y repliego, ya que es una batalla perdida.


Que reacción exagerada!
Yo creo que como ya te dije por MP, NO HAY NADA PERSONAL.
Pero si se publican errores gruesos, no te podés enojar porque te digan (y te prueben) que las cosas no son asi.
No veo la saña en ningún lado... de hecho vi un poco de agresividad de parte de ustedes hacia el resto de los foristas, como por ejemplo dpm, smith & wesson y ppk. Otro poco de soberbia quizás... HASTA LLEGARON A SACARLE KARMA AL FORISTA VANLACKE PORQUE NO ASINTIÓ LAS PAVADAS QUE DABAN POR CIERTAS. Entonces, si entrás así canchereando y desde el pedestal, repartiendo golpes a diestra y siniestra y sin razón, bancate el vuelto. Te vuelvo a repetir que en los foros hay mucha gente que sabe, quizás más que los que escriben. No hay que subestimar a quien esta del otro lado. A ustedes nadie les pidió que se vayan ni los atacó, simplemente se les hicieron notar algunos errores.
Si escribís en una revista (para mi eso no te da chapa de ABSOLUTAMENTE NADA), tenés que ser muy cuidoso con lo que ponés, y eso representa una DOBLE RESPONSABILIDAD. Porque lo escrito, escrito queda...
Por mi esta todo OK.
Saludos.
Momento que el post no es mio es de mi hermano, y si yo escribo o no lo hago es simplemente por que me gusta hacerlo, y casualmente durante toda la exención de mis notas hablo sobre cosas técnicas, no sobre cosas sin sentido o hago chistes, si en una nota de varias carillas el error es decir o confundir a el gran rosario con rosario, bueno realmente es muy alagador.
Yo no digo ni me la doy de nada, el que quiera que escriba, y si sabe mucho o poco es su problema, en estos post todos se equivocan siempre, yo de hecho escribo mientras que trabajo, y no puedo andar chequeando todo, me lo tomo como si fuera un bar.
Pero reitero escribir solo sobre el tema sin usar una sola linea para hablar de cosas no directamente relacionadas es difícil, y si la tesitura es buscar errores inconducentes, pues bien sera de esa forma, aunque a mi no me gusta hacerlo, si en siete carillas en cinco cuento historias y chistes, el margen de error es muy bajo, si solo hablo del tema es muy alto.
Ademas todos me confunden con mi hermano, el es el yo soy yo y nada que ver.
Y reitero, las pistolas que dicen FN BROWNING sin aclarar su origen argentino, es decir tengan o no licencia usurpan un nombre que no les pertenece, están mal.
Y por algo no les pusieron industria argentina, por que no se, pero que no se lo pusieron es por algo.
Son FM no FN por mas que suene parecido.

Perdoname "TECNICO", voy a ver si aprendo de vos así me parezco un poquito... por lo pronto ahi estoy preparando un artículo acerca de los revólveres Smith & Wesson modelos 19, y para IMITAR TU GRAN ESTILO TÉCNICO voy a poner que tienen aparatos de puntería de plástico (auque no lo tengan), así te emulo con tu pseudo nota de las FM 95... y que tiene tambor, armazón y caño, para tratar de ser TAN TECNICO como vos.
TUS NOTAS TÉCNICAS... AUNQUE NO QUIERAS... SON MAS CHISTOSAS QUE LAS MíAS!!!!!
Entiendo que mis notas no te gusten... estan dirigidas a gente inteligente. Saludos.


Tenia mis dudas ya que recordaba haber visto algunas miras de plastico, llame a Bersa y me dijeron que hubo varias partidas ( casi 15.000 pistolas) que salieron de fabrica con aparatos de punteria de plastico. Pero seguro que la fabrica esta equivocada.

Nadie es perfecto en la vida, aunque algunos asi lo crean

saludos

pistolero

#173
Cita de: "lt leo"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "juan manuel escobar"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "esco61"Bueno viendo que no se nada no voy a aportaqr mas nada para no confundir, saludos.
Espero que mi hermano haga lo mismo.

Algo que si se, cuando se tiene que aclarar que algo no es personal, casi siempre es por que lo es.

Despues de todo se tomaron el trabajo de escanear una de las tantas notas de mi hermano y de buscar un error , que la verdad es minimo... Sinceramente creen que creo que no es personal?
Para mi es obvio que si.
Birradas en el foro decimos a roletes, pero con esta hay una saña pocas veces vista.
Realmente me encanta, cambio mi actitud le pongo humor.. Pero no la hacen facil.
Ustedes no quieren apaciguar ni enseñar nada. Lo unico que estan buscando es hacer quedar mal a alguien, y es obvio, lo peor de todo ni siquiera creo que sea yo principalmente.
Por que yo no escribo en magnum por lo pronto, evidentemente al defender en otro lado a un supuesto amigo, quede mal, expuesto y lo peor de todo es que veo que el brilla por su ausencia para hacer lo mismo que el me pidio.

Asi que yo pido disculpas.
Lo que creo que inicio esta discordia no es este post. Y sinceramente pido disculpas. Defendi como un idiota a alguien que no hace lo mismo por mi.
Asi que me disculpo y repliego, ya que es una batalla perdida.


Que reacción exagerada!
Yo creo que como ya te dije por MP, NO HAY NADA PERSONAL.
Pero si se publican errores gruesos, no te podés enojar porque te digan (y te prueben) que las cosas no son asi.
No veo la saña en ningún lado... de hecho vi un poco de agresividad de parte de ustedes hacia el resto de los foristas, como por ejemplo dpm, smith & wesson y ppk. Otro poco de soberbia quizás... HASTA LLEGARON A SACARLE KARMA AL FORISTA VANLACKE PORQUE NO ASINTIÓ LAS PAVADAS QUE DABAN POR CIERTAS. Entonces, si entrás así canchereando y desde el pedestal, repartiendo golpes a diestra y siniestra y sin razón, bancate el vuelto. Te vuelvo a repetir que en los foros hay mucha gente que sabe, quizás más que los que escriben. No hay que subestimar a quien esta del otro lado. A ustedes nadie les pidió que se vayan ni los atacó, simplemente se les hicieron notar algunos errores.
Si escribís en una revista (para mi eso no te da chapa de ABSOLUTAMENTE NADA), tenés que ser muy cuidoso con lo que ponés, y eso representa una DOBLE RESPONSABILIDAD. Porque lo escrito, escrito queda...
Por mi esta todo OK.
Saludos.
Momento que el post no es mio es de mi hermano, y si yo escribo o no lo hago es simplemente por que me gusta hacerlo, y casualmente durante toda la exención de mis notas hablo sobre cosas técnicas, no sobre cosas sin sentido o hago chistes, si en una nota de varias carillas el error es decir o confundir a el gran rosario con rosario, bueno realmente es muy alagador.
Yo no digo ni me la doy de nada, el que quiera que escriba, y si sabe mucho o poco es su problema, en estos post todos se equivocan siempre, yo de hecho escribo mientras que trabajo, y no puedo andar chequeando todo, me lo tomo como si fuera un bar.
Pero reitero escribir solo sobre el tema sin usar una sola linea para hablar de cosas no directamente relacionadas es difícil, y si la tesitura es buscar errores inconducentes, pues bien sera de esa forma, aunque a mi no me gusta hacerlo, si en siete carillas en cinco cuento historias y chistes, el margen de error es muy bajo, si solo hablo del tema es muy alto.
Ademas todos me confunden con mi hermano, el es el yo soy yo y nada que ver.
Y reitero, las pistolas que dicen FN BROWNING sin aclarar su origen argentino, es decir tengan o no licencia usurpan un nombre que no les pertenece, están mal.
Y por algo no les pusieron industria argentina, por que no se, pero que no se lo pusieron es por algo.
Son FM no FN por mas que suene parecido.

Perdoname "TECNICO", voy a ver si aprendo de vos así me parezco un poquito... por lo pronto ahi estoy preparando un artículo acerca de los revólveres Smith & Wesson modelos 19, y para IMITAR TU GRAN ESTILO TÉCNICO voy a poner que tienen aparatos de puntería de plástico (auque no lo tengan), así te emulo con tu pseudo nota de las FM 95[/size]... y que tiene tambor, armazón y caño, para tratar de ser TAN TECNICO como vos.
TUS NOTAS TÉCNICAS... AUNQUE NO QUIERAS... SON MAS CHISTOSAS QUE LAS MíAS!!!!!
Entiendo que mis notas no te gusten... estan dirigidas a gente inteligente. Saludos.


Tenia mis dudas ya que recordaba haber visto algunas miras de plastico, llame a Bersa y me dijeron que hubo varias partidas ( casi 15.000 pistolas) que salieron de fabrica con aparatos de punteria de plastico. Pero seguro que la fabrica esta equivocada.

Nadie es perfecto en la vida, aunque algunos asi lo crean

saludos

El artículo era de la FM95 y pusieron que las miras de plástico eran de la FM95, no de la Bersa...
Aprendé a leer, maestro.
Saludos.

juan manuel escobar

#174
Cita de: "pistolero"
Cita de: "juan manuel escobar"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "esco61"Forma parte del gran rosario.
A 17 de la parte central.
Ya parece un chiste esto.
Aparato de punteria quedo asi por un problema de edicion por las viejas de bersa.

Pero cual es el punto?
Osea ya parece una persecuta personal, ojo yo no escribi la nota...

Ahora yo voy a empezar a medir todos los posteos con la misma bara.


Excelente!!!
Pero no hay nada personal... sólo inexactitudes publicadas...
Una casualidad permanente, diría un amigo mío.
El tema es no confundir al que no sabe.
Saludos.
Cuando alguno postea si voy a capital paso por tecnopolis o por la fabrica de  bersa no se le corrige que en realidad quedan en el gran Bs As, en el caso de tecnopolis a 20 metros de la capital pero del lado de Vicente Lopez, es decir en la Provincia de Bs As. esto es lo mismo, la FLB queda en el gran Rosario, por eso se pone Rosario, es simplemente como se pone y como se dice, y eso no creo yo que se pueda considerar un error de nada, de hecho es cierto la FLB queda en Rosario, en el Gran Rosario, y aclaro que me fije bien en un mapa para salir de dudas.

Hace 43 años que vivo y trabajo en Rosario, soy policía de Rosario (por ende de la provincia de Santa Fé) y recién ahora me vengo a enterar que "FRAY LUIS BELTRAN" es "Rosario"... che de onda... ¿Ustedes son normales?... Ni acá ni en FLB a NADIE SE LE OCURRE DECIR QUE FLB ES ROSARIO, y el término "GRAN ROSARIO" NO EXISTE. Dejen de hacer paralelismos "BUENOS AIRES/ROSARIO", porque el amor no tiene absolutamente nada que ver con la pala de punta.
La verdad es que ustedes, con sus ridículas tozudeces, ya cansan. Le quieren enseñar a FM como marcar las pistolas, ven fraudes por todos lados, confunden modelos y características, confunden zonas geográficas, y ENCIMA el EGO les impide reconocer los errores más groseros que he visto en mi vida... Caso de diván.
Como veo que no me entiende, le transcribo la sección V articulo 11 de Marcas Contraseñas y numeración.
Todas las armas de guerra que se fabriquen en el país en lo sucesivo, llevaran ademas de las marcas de fabrica una numeración correlativa por clase de arma colocada en las piezas mas importantes, cañones correderas, cerrojos, etc.
Y REITERO ESTAS PISTOLAS NO TIENEN MARCAS DE FABRICA, NO DICEN FM pero si si dicen FN que corresponde a la abreviatura de la Fabrique Nationale D Armes de Guerre Herstal Belgique.
y eso nada tiene que ver con la Fabricaciones Militares Argentinas. es decir no ponen sus reales marcas de fabricas y de esta forma no cumplen con la propia ley argentina.
Pero como veo que muchos que opinan no saben, es decir al menos de como se deben rotular las cosas fabricadas en la Argentina, ya sean pistolas o licuadoras, les comento que la Ley 22.802/83, de lealtad comercial dice claramente
Artículo 1. Los frutos y los productos que se comercialicen en el país envasados llevarán impresas en forma y lugar visible sobre sus envases, etiquetas o envoltorios, las siguientes indicaciones:
a) Su denominación.
b) Nombre del país donde fueron producidos o fabricados.
c) Su calidad, pureza o mezcla.
d) Las medidas netas de su contenido.
Los productos manufacturados que se comercialicen en el país sin envasar deberán cumplimentar con las indicaciones establecidas en los incisos a, b y c del presente artículo. Cuando de la simple observación del producto surja su naturaleza o su calidad, las indicaciones previstas en los incisos a o c serán facultativas.

Artículo 2. Los productos fabricados en el país y los frutos nacionales, cuando se comercialicen en el país llevarán la indicación Industria Argentina o Producción Argentina. A ese fin se considerarán productos fabricados en el país aquellos que se elaboren o manufacturen en el mismo, aunque se empleen materias primas o elementos extranjeros en cualquier proporción.
    La indicación de que se han utilizado materias primas o elementos extranjeros será facultativa. En caso de ser incluida deberá hacerse en forma menos preponderante que la mencionada en la primera parte de este artículo.

Artículo 5. Queda prohibido consignar en la presentación, folletos, envases, etiquetas y envoltorios, palabras, frases, descripciones, marcas o cualquier otro signo que pueda inducir a error, engaño o confusión, respecto de la naturaleza, origen, calidad, pureza, mezcla o cantidad de los frutos o productos, de sus propiedades, características, usos, condiciones de comercialización o técnicas de producción.
 Mi estimado Dr, Ud. puede ser un genio de la medicina, de la geografia de Rosario y de toda San Fe, pero le solicito que me explique como corno esa pistola que Ud. considera esta bien acuñada podría soportar a una Ley nacional como la 22802 de 1983, dado que al menos viola claramente un par de artículos, al menos al no poner que es industria argentina, y al inducir al error. Eso es lo que yo quiero que alguno me explique como pudo ser. y si al menos no es raro, por no decir trucho, yo si alguno me explica esto, les confieso hasta el hundimiento del titanic, pero esto no me lo explico.