Fn browning truchas... Cosa vieja pero se ve todo el tiempo

Publicado por esco61, Noviembre 21, 2011, 02:02:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Bueno, luego de leer las 6 páginas del tema y de enterarme de muchas cosas que no sabía, interpreto que la Browning con la inscripción FN BROWNING y sin aclarar que son Industria Argentina, o bajo licencia de la verdadera FN HERSTAL, son armas con una inscripción que podrían confundir a un desprevenido y llevarlo a pensar que está ante una Browning belga.

Las armas normalmente llevan inscripción del país donde fueron fabricadas, Taurus lleva inscripción "Made in Brazil", Bersa lleva inscripciones "Ramos Mejía - Argentina" e "Industria Argentina", las HK llevan inscripción "Made in Germany", las Browning belgas llevan la inscripción "Fabrique National dÁ Armes Herstal" creo, cualquier duda le pido la belga a un amigo y le saco fotos de las inscripciones.

Seguramente habrá sido una partida con un destino caliente, ya sabemos que en varios conflictos internacionales han aparecido armas que salieron del país en forma irregular (casos conflicto Perú - Ecuador, Croacia, etc.) y andá a saber a quien mas le vendieron; razón de mas para no aclarar donde estaban fabricadas.

No es una fabricación regular, no aclara donde fue hecha ni país de origen. Podrá tirar bien y ser una buena arma, pero no aclara de donde viene ni quien la fabricó. Debe ser por eso que valen menos que las que si lo especifican.

En cuanto a avisos engañosos que las pretenden hacer pasar como si fueran belgas, los he visto. Muy mala fe de parte del vendedor.

Saludos.

sshatsan

Ya voy a averiguar como se le llaman en GRAN CORDOBA  :sm145:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol: Y EN EL DIARIO FIGURA ASI  :sm226:  :sm279:

Saludos cordiales

Steinweg

YA ESTAMOS TERGIVERSANDO NUEVAMENTE!

CLARO QUE EL OBELISCO ES EL MAS CONOCIDO!!!

(MARADONA TAMBIEN ES MAS CONOCIDO QUE FAVALORO...dicen...)

(Pero el Monumento es mucho mas..... mas todo, mas alto, mas imponente, mas hermoso, mas cojonudo, mas fresco, mas pechocho, etc.etc.etc.) :)

Y ademas, tiene todos los marcajes!!!!!!! ("Monument a le Bandier avec license des Belgrano" -Rosario- Argentina)

Entre parentesis, no creen que Belgrano fue REALMENTE uno de los grandes Padres de la PAtria a la altura de San Martin?
Para mi el tipo, un grosso.

Y esto me recuerda un tema,

Es mejor el helado argentino o el italiano???

Ahora que lo pienso, para mi no hay como el cafe colombiano, mucha mas personalidad que el carioca. Pero eso si, no me jodan, las bananas de COSTA RICA EH!! Nada de paparruchadas ecuatorianas, ja!

En fin, ahi tenemos unos cuantos temas mas, aunque esto recien empieza, hay muchos mas: creo que si hice bien los calculos tenemos para prolongar la vida de este eminente posteo unos 32 años mas....

Saludos, y...........................................                                          Continuara...

pistolero

Cita de: "gringo.40sw"Bueno, luego de leer las 6 páginas del tema y de enterarme de muchas cosas que no sabía, interpreto que la Browning con la inscripción FN BROWNING y sin aclarar que son Industria Argentina, o bajo licencia de la verdadera FN HERSTAL, son armas con una inscripción que podrían confundir a un desprevenido y llevarlo a pensar que está ante una Browning belga.

Las armas normalmente llevan inscripción del país donde fueron fabricadas, Taurus lleva inscripción "Made in Brazil", Bersa lleva inscripciones "Ramos Mejía - Argentina" e "Industria Argentina", las HK llevan inscripción "Made in Germany", las Browning belgas llevan la inscripción "Fabrique National dÁ Armes Herstal" creo, cualquier duda le pido la belga a un amigo y le saco fotos de las inscripciones.

[resaltar:295fty8k]Seguramente habrá sido una partida con un destino caliente, ya sabemos que en varios conflictos internacionales han aparecido armas que salieron del país en forma irregular (casos conflicto Perú - Ecuador, Croacia, etc.) y andá a saber a quien mas le vendieron; razón de mas para no aclarar donde estaban fabricadas.

No es una fabricación regular, no aclara donde fue hecha ni país de origen. Podrá tirar bien y ser una buena arma, pero no aclara de donde viene ni quien la fabricó. Debe ser por eso que valen menos que las que si lo especifican.[/resaltar:295fty8k]En cuanto a avisos engañosos que las pretenden hacer pasar como si fueran belgas, los he visto. Muy mala fe de parte del vendedor.

Saludos.

Leiste todo pero para que no entendiste nada...
LAS CAJAS dentro de las que venían las pistolas, decían INDUSTRIA ARGENTINA.
No fue una partida, si no las pistolas que abarcan la producción de casi una década (1983-1989).
Todas esas pistolas, TIENEN EL CUÑO DEL MONUMENTO A LA BANDERA.
Si yo fabricaria una pistola con el destino cinematográfico que quieren darle ustedes, no le pongo inscripciones que digan "fat in casa", pero LES DEJO EL CUÑO DEL MONUMENTO A LA BANDERA?????????
Por favor... dejen de elucubrar IDIOTECES.
Saludos.

40sw

[resaltar:1r66rhs1]Entre parentesis, no creen que Belgrano fue REALMENTE uno de los grandes Padres de la PAtria a la altura de San Martin?
Para mi el tipo, un grosso.[/resaltar:1r66rhs1]>>>>> Steinweg

Totalmente de acuerdo. +1

[resaltar:1r66rhs1]Si yo fabricaria una pistola con el destino cinematográfico que quieren darle ustedes, no le pongo inscripciones que digan "fat in casa", pero LES DEJO EL CUÑO DEL MONUMENTO A LA BANDERA?????????[/resaltar:1r66rhs1]>>>>> Pistolero

Para mi no es suficiente, debería indicar claramente país de origen, ciudad o empresa que la fabrica (en el arma, no en la caja), porque el cuño no especifica nada y la sigla FN es engañosa, copia de la sigla de la belga cuando en realidad no son belgas.

Es solo mi opinión; respeto y agradezco las tuyas.

luisoca

Cita de: "Steinweg"YA ESTAMOS TERGIVERSANDO NUEVAMENTE!

CLARO QUE EL OBELISCO ES EL MAS CONOCIDO!!!

[resaltar:1j7ld086](MARADONA TAMBIEN ES MAS CONOCIDO QUE FAVALORO...dicen...)[/resaltar:1j7ld086]

(Pero el Monumento es mucho mas..... mas todo, mas alto, mas imponente, mas hermoso, mas cojonudo, mas fresco, mas pechocho, etc.etc.etc.) :)

Y ademas, tiene todos los marcajes!!!!!!! ("Monument a le Bandier avec license des Belgrano" -Rosario- Argentina)

Entre parentesis, no creen que Belgrano fue REALMENTE uno de los grandes Padres de la PAtria a la altura de San Martin?
Para mi el tipo, un grosso.

Y esto me recuerda un tema,

Es mejor el helado argentino o el italiano???

Ahora que lo pienso, para mi no hay como el cafe colombiano, mucha mas personalidad que el carioca. Pero eso si, no me jodan, las bananas de COSTA RICA EH!! Nada de paparruchadas ecuatorianas, ja!

En fin, ahi tenemos unos cuantos temas mas, aunque esto recien empieza, hay muchos mas: creo que si hice bien los calculos tenemos para prolongar la vida de este eminente posteo unos 32 años mas....

Saludos, y...........................................                                          Continuara...

Querido Stein: MARADROGA, será más conocido que el Dr. FAVALORO, simplemente por una sola cosa: LA MIERDA DE SER HUMANO QUE ES. Los Boludos endiosan la Bosta.
Con Afecto.
Yo
pd: off topic

lugerp08

Cita de: "gringo.40sw"[resaltar:3f6fis5h]Entre parentesis, no creen que Belgrano fue REALMENTE uno de los grandes Padres de la PAtria a la altura de San Martin?
Para mi el tipo, un grosso.[/resaltar:3f6fis5h]>>>>> Steinweg

[resaltar:3f6fis5h]Si yo fabricaria una pistola con el destino cinematográfico que quieren darle ustedes, no le pongo inscripciones que digan "fat in casa", pero LES DEJO EL CUÑO DEL MONUMENTO A LA BANDERA?????????[/resaltar:3f6fis5h]>>>>> Pistolero

[resaltar:3f6fis5h]Para mi no es suficiente, debería indicar claramente país de origen, ciudad o empresa que la fabrica (en el arma, no en la caja), porque el cuño no especifica nada y la sigla FN es engañosa, copia de la sigla de la belga cuando en realidad no son belgas.[/resaltar:3f6fis5h]

Yo creo que tendrías que conseguirte una mesa de 3 patas y un ( o una) médium (para comunicarte con los muertos) y decirle a Hitler que las armas que hizo Alemania durante la 2da. Guerra Mundial "DEBERIAN INDICAR CLARAMENTE PAíS DE ORIGEN, Y CIUDAD O EMPRESA QUE LAS FABRICÓ, PORQUE EL CUÑO NO ESPECIFICA NADA", y puede ser que resucite y te haga caso,

O mejor aún, y más fácil dado que la Direccion General de FABRICACIONES MILITARES TODAVIA EXISTE, escribiles eso que te resalté y EXIGILES que recojan TODAS LAS PISTOLAS QUE FABRICARON Y LES ESTAMPEN LO QUE LES FALTA, porque para vos no es suficiente lo que dicen las mismas

Saludos

Mario

luisoca

Cita de: "lugerp08"
Cita de: "gringo.40sw"[resaltar:2q3lb6hi]Entre parentesis, no creen que Belgrano fue REALMENTE uno de los grandes Padres de la PAtria a la altura de San Martin?
Para mi el tipo, un grosso.[/resaltar:2q3lb6hi]>>>>> Steinweg

[resaltar:2q3lb6hi]Si yo fabricaria una pistola con el destino cinematográfico que quieren darle ustedes, no le pongo inscripciones que digan "fat in casa", pero LES DEJO EL CUÑO DEL MONUMENTO A LA BANDERA?????????[/resaltar:2q3lb6hi]>>>>> Pistolero

[resaltar:2q3lb6hi]Para mi no es suficiente, debería indicar claramente país de origen, ciudad o empresa que la fabrica (en el arma, no en la caja), porque el cuño no especifica nada y la sigla FN es engañosa, copia de la sigla de la belga cuando en realidad no son belgas.[/resaltar:2q3lb6hi]

Yo creo que tendrías que conseguirte una mesa de 3 patas y un ( o una) médium (para comunicarte con los muertos) y decirle a Hitler que las armas que hizo Alemania durante la 2da. Guerra Mundial "DEBERIAN INDICAR CLARAMENTE PAíS DE ORIGEN, Y CIUDAD O EMPRESA QUE LAS FABRICÓ, PORQUE EL CUÑO NO ESPECIFICA NADA", y puede ser que resucite y te haga caso,

[resaltar:2q3lb6hi]O mejor aún, y más fácil dado que la Direccion General de FABRICACIONES MILITARES TODAVIA EXISTE, escribiles eso que te resalté y EXIGILES que recojan TODAS LAS PISTOLAS QUE FABRICARON Y LES ESTAMPEN LO QUE LES FALTA, porque para vos no es suficiente lo que dicen las mismas[/resaltar:2q3lb6hi]Saludos

Mario
Agregando a lo que dice LUGER08. Podrías hacer también, que algún Funcionario Policial Perito Armero y, respetuoso de la Ley te acompañe en dicho emprendimiento.  Esperando noticias de cómo les fue.
Cordialmente
Luis

40sw

[resaltar:3lm2ji2z]O mejor aún, y más fácil dado que la Direccion General de FABRICACIONES MILITARES TODAVIA EXISTE, escribiles eso que te resalté y EXIGILES que recojan TODAS LAS PISTOLAS QUE FABRICARON Y LES ESTAMPEN LO QUE LES FALTA, porque para vos no es suficiente lo que dicen las mismas

Saludos

Mario[/resaltar:3lm2ji2z]

Preguntale a DGFM porque le puso la marca en la caja y no en la pistola. Y porqué le puso FN en vez de DGFM. Y porqué no le puso Industria Argentina. Y si, para mí no es suficiente FN BROWNING y nada mas. Sobretodo porque a las que hizo antes si les puso las correspondientes inscripciones. Ojo que no estoy juzgando la calidad de la pistola, pero la falta de datos sobre orígen y fabricación, y la sigla FN, la tornan engañosa.

[resaltar:3lm2ji2z]Agregando a lo que dice LUGER08. Podrías hacer también, que algún Funcionario Policial Perito Armero y, respetuoso de la Ley te acompañe en dicho emprendimiento. Esperando noticias de cómo les fue.
Cordialmente
Luis[/resaltar:3lm2ji2z]

Uds. compraron un arma de esas ??

Saludos cordiales

luisoca

Cita de: "gringo.40sw"Uds. compraron un arma de esas ??

Saludos cordiales

Estimado GRINGO: Si hubieras leído mis respuestas en este post, te hubieras dado cuenta de que puse lo siguiente.

Cita de: "luisoca"Tratando de poner en claro este posteo, ya que muchos foristas a lo largo de sus respuestas correctas, trataron de sacar agua de la roca (don carlo, Pistolero, Vanlacke, Steinweg), cosa muy difícil.
Se parte de una hipótesis, equivocada  F.N. BROWNING truchas...,
Lo cual NO es correcto, ya que las pistolas aludidas, conocidas como Modelo 80, fueron fabricadas dentro de la Vigencia del contrato con la FN Herstal, el cual vencía en el año 1989 (Tal como lo pone Vanlacke). Que algún pícaro, las quiera hacer pasar por Belgas para sacar provecho de la situación, No es razón para afirmar que sean Truchas. [resaltar:2tnrnzwp]Yo he tenido una F.N. BROWNING (Trucha), a la cual preferí por encima del  modelo 90, que también tuve y me resulto una reverenda garcha.[/resaltar:2tnrnzwp]Luego no se puede defender lo indefendible, No podemos afirmar que algo No existe, porque Yo No lo vi.  En matemáticas, cuando alguien quiere probar algo propone una hipótesis que ha sido formulada a través de la recolección de información y datos, cosa que aquí no se hizo, ya que hasta se tiraron fechas de conflictos bélicos “Para los cuales se había fabricado la Modelo 80”, que ocurrieron diez años después (Tal como lo pone Vanlacke) y nadie preveía que esto iba a ocurrir. Y de última de Existir BROWNING Truchas, como dice Pistolero, seria a partir del Modelo 90 en adelante.
Conclusión, ya que se parte de Hipótesis falsa, llegamos a una conclusión falsa.
Yo le hubiere puesto otro Titulo al posteo: F.N. BROWNING ARGENTINAS!!!, para evitar la confusión en aquellos que las quieran adquirir.
Saludos Cordiales
Luis
Saludos Cordiales.
Luis

lugerp08

Cita de: "lugerp08"
Cita de: "gringo.40sw"[resaltar:3muujgku][resaltar][Resaltar]Para mi no es suficiente[/resaltar:3muujgku], debería indicar claramente país de origen, ciudad o empresa que la fabrica (en el arma, no en la caja), porque el cuño no especifica nada y la sigla FN es engañosa, copia de la sigla de la belga cuando en realidad no son belgas.[/resaltar]

O mejor aún, y más fácil dado que la Direccion General de FABRICACIONES MILITARES TODAVIA EXISTE, escribiles eso que te resalté y EXIGILES que recojan TODAS LAS PISTOLAS QUE FABRICARON Y LES ESTAMPEN LO QUE LES FALTA, porque[resaltar:3muujgku]para vos no es suficiente[/resaltar:3muujgku]lo que dicen las mismas

Te repito y [resaltar:3muujgku]RECALCO lo que pusiste vos[/resaltar:3muujgku] y lo que te contesté.

Después pusiste:

"Preguntale a DGFM porque le puso la marca en la caja y no en la pistola. Y porqué le puso FN en vez de DGFM. Y porqué no le puso Industria Argentina. Y si, para mí no es suficiente FN BROWNING y nada mas. Sobretodo porque a las que hizo antes si les puso las correspondientes inscripciones. Ojo que no estoy juzgando la calidad de la pistola, pero la falta de datos sobre orígen y fabricación, y la sigla FN, la tornan engañosa."

Y te contesto que SE LO PREGUNTÉS VOS, QUE SOS EL QUE NO ESTí CONFORME  Yo no soy ni tu mandadero ni tu empleado para andar preguntando cosas por vos. No me importa si dicen o no Industria Argentina, SÉ que son Nacionales y a mí no me engañan ¿a vos sí te engañaron?

Si yo tengo o no tengo, no viene al caso ni te interesa. En todo caso, es asunto mío.

Saludos

Mario

pistolero

Yo compré varias (en la misma fábrica, nuevas) y las volvería a comprar...

40sw

[resaltar:ew9kh7ye]Yo le hubiere puesto otro Titulo al posteo: F.N. BROWNING ARGENTINAS!!!, para evitar la confusión en aquellos que las quieran adquirir.
Saludos Cordiales
Luis[/resaltar:ew9kh7ye]

Yo creo que el título del post alude a la sigla F.N. y a los truchos que las quieren hacer pasar por belgas, cuyos avisos he visto.

[resaltar:ew9kh7ye]Y te contesto que SE LO PREGUNTÉS VOS, QUE SOS EL QUE NO ESTí CONFORME Yo no soy ni tu mandadero ni tu empleado para andar preguntando cosas por vos. No me importa si dicen o no Industria Argentina, SÉ que son Nacionales y a mí no me engañan ¿a vos sí te engañaron?

Si yo tengo o no tengo, no viene al caso ni te interesa. En todo caso, es asunto mío.

Saludos

Mario[/resaltar:ew9kh7ye]

Estimado Mario: ya te estaba extrañando a vos y a tus comentarios filosos. A mi no me engañaron porque no compraría una Browning, y no porque sean de mala calidad. Tuve 2 asignadas por la Institución en la que prestaba servicios y lo que no me va es el calibre. Una cuestión de gusto personal, solo eso.

Porqué será que cuando para mí es de día, para vos es de noche?? Siempre estamos en las antípodas con las opiniones. Paciencia, ya va a llegar un tema en el que coincidamos.

Dosalu.

TULKAS

Yo tuve una de las Armscorp y era hermosa. Estaba bien terminada y andaba al pelo.

De cualquier manera, si yo fuera a comprar una pistola como en este caso que la compre usada y no dice donde fue hecha lo primero que haria es averiguar bien antes de largar un $$

Cuando vivia afuera tire con una HP35 que si mal no recuerdo decia Made in Belgium, Assembled in Portugal (hecha en Belgica ensamblada en Portugal). Asi vienen los modelos mas nuevos???

40sw

[resaltar:3s41xnt6]el cuño que ponía la Fábrica D.M., y que nosotros llamamos el Monumento a la Bandera (y que no sé que es, porque mucho no se parece al monumento[/resaltar:3s41xnt6]>>>>> Lugerp08

Todo muy trucho. Es un arma que si aparece en zona de conflicto no queda pegado el país fabricante. Película que ya vimos.

ppk

Ahora pregunto yo:
Para que tanto lio si al final lo único que le falta a esas pistolas es las siglas Industria Argentina.
Poniendole esa leyenda queda como las de verdad.
Lo que veo es que los que defenestran a estas pistolas se llenaron la boca con que no fueron fabricadas por D.MATHEU, que los caños los fabricó no se quien, que las correderas no se cuanto, que no pegan como las que sí tiene el Industria Argentina, que el pavón o la pintura no es la misma......todo bla, bla, bla.
Yo tengo una como dije más arriba, la compré en el 85 en la fábrica D.MATHEU.
y no vino de ningún taller metalúrgico de la zona. Pega muy bien, mejor que muchas de las nuevas, y si no fura por el faltante famosos es igual a las otras.

No creo sea tan facil truchar un arma.

Y si todos entendemos por truchar falsificar, yo no les veo nada de truchas.

Saludos.

40sw

[resaltar:1dzfsh0f]Yo tengo una como dije más arriba, la compré en el 85 en la fábrica D.MATHEU.
y no vino de ningún taller metalúrgico de la zona. Pega muy bien, mejor que muchas de las nuevas, y si no fura por el faltante famosos es igual a las otras.[/resaltar:1dzfsh0f]>>>>> Ppk

Si vos la compraste en fábrica, el arma te funciona muy bien y vos practicás con ella y es de tu agrado y confianza, te sugiero que no te desprendas de ella. Funciona bien y es una Browning. No siempre, ni aún nuevas, todas las armas son confiables. Si esta pega muy bien y además  estás conforme con ella y aparte la compraste en fábrica, que más podés pedir?? Disfrutala y si la tenés que vender (yo no vendería un arma que adquirí de cero kilómetro y que sé que es confiable y además me gusta porque sino no la hubiera comprado) pedí lo que vos consideres que tu arma vale.

[resaltar:1dzfsh0f]No creo sea tan facil truchar un arma.

Y si todos entendemos por truchar falsificar, yo no les veo nada de truchas.[/resaltar:1dzfsh0f]>>>>> Ppk

Los truchos son lo que quieren hacer pasar estas armas por Browning belgas, aprovechándose de gente que no está en el ambiente de las armas y que creé estar comprando una Browning belga y pagándola al precio de una Browning belga.  

Saludos

40sw

Te das cuenta que yo no me puedo enganchar en estas discusiones??? Ya me agarraron ganas de comprar una Browning belga que tiene un amigo mío. Que fiebre esto de las armas, por favor!!... vamos a tener que poner un grupo de dexintocicación fierreril... Fierreros Anónimos, o algo así... Yo creo que somos varios, eh...

lugerp08

Gringo:

Te pongo lo que le escribí a Panzer, e intercalo lo que escribís vos.

Cita de: "lugerp08"Panzer:

Las pistolas que se cuestionan fueron hechas en la Fábrica Militar Domingo Matheu, en Rosario, no en F.L.B.

¿Por qué se marcaron así?  No lo sé, pero seguramente no para un contrabando, sino, probablemente, por algún asunto de Interés Nacional (y con eso se pasan por el tuje las Leyes que obligan a identificar con la leyenda INDUSTRIA ARGENTINA la producción Nacional).

Es común ver munición en cuyos culotes hay marcas raras o directamente no marcan nada, y son municiones que los norteamericanos llamas "ESTERILES", es decir, que NO SE PUEDE PROBAR DE DONDE VIENEN, por motivos políticos.

gringo.40sw:Todo muy trucho. Es un arma que si aparece en zona de conflicto no queda pegado el país fabricante. Película que ya vimos[/i].

¿Que alguno puede tratar de hacerlas pasar por Belgas?, Sí, es posible, delincuentes hay en todos lados.

gringo.40sw: Los truchos son lo que quieren hacer pasar estas armas por Browning belgas, aprovechándose de gente que no está en el ambiente de las armas y que creé estar comprando una Browning belga y pagándola al precio de una Browning belga.

gringo.40sw: Yo creo que el título del post alude a la sigla F.N. y a los truchos que las quieren hacer pasar por belgas, cuyos avisos he visto.

También he visto una que trataron de hacer pasar por una INGLIS, Canadiense, hecha durante la 2da. Guerra Mundial. Le borraron el FN BROWNING, la pavonaron, le gastaron el pavonado y le estamparon la marca INGLIS y algunas leyendas. Me la trajeron para ver, para que la tasara o autenticara y le mostré donde estaba el cuño que ponía la Fábrica D.M., y que nosotros llamamos el Monumento a la Bandera (y que no sé que es, porque mucho no se parece al monumento, pero bueno, se lo llama así) y salió hecho una furia para agarrarlo al que se la había vendido. No se que pasó, en noticias de Policía no salió nada, pero la pistola nunca la volví a ver.

Ahora, ¿Esas pistolas son truchas? No, no lo son, se hicieron en la Fábrica Militar, las que se vendieron a civiles o armerías salieron con factura, y deben estar en los registros de Fabricaciones Militares. Y la que vos mostrás, también salió de Fabricaciones Militares.

Truchas serían si hubieran sido fabricadas en un taller clandestino, como ser "La Herrería de Pepe" o "El Taller de Mengele" y les hubieran puesto cuños de F.N. sin tener autorizacíon o permiso para usar la patente.

Después vos escribiste: Estimado Mario: ya te estaba extrañando a vos y a tus comentarios filosos.................
Porqué será que cuando para mí es de día, para vos es de noche?? Siempre estamos en las antípodas con las opiniones. Paciencia, ya va a llegar un tema en el que coincidamos.

Bueno, en algo coincidimos, las pistolas NO SON TRUCHAS,FUERON MARCADAS ASI POR ALGÚN MOTIVO. Para vos truchos son los que las quieren hacer pasar por belgas, y para mí, que soy mas drástico, directamente son delincuentes

Saludos

Mario

juan manuel escobar

Las pistolas esas no son malas, de hecho son buenas, nadie dice que son malas o algo raro, yo si digo que no cumplen con la ley en cuanto a marcajes, y no me digan que en la caja dice, dado que como me canse de decir no son fideos o coca cola, y debe decirlo en la propia arma, cosa que pasa con todas las armas que veo, y solo falta en esa, no dice su origen y es confuso eso al sumarle FN Browning, ademas puse la norma especifica para las armas que lo aclara.
En lugar de decir bajo licencia FN o simplemente FM como todas las demás, estas pistolas son raras en cuanto a eso, y reitero nadie dice que son malas armas.
En cuanto al monumento a la bandera como marca de prueba, bueno, tampoco es una cosa que se note mucho, y que sea conocido por todos, el marcaje es una mierda, y si no te dicen que es el monumento a la bandera, bien podría ser por ejemplo un barquito con un mástil o cualquier cosa, inclusive un tintero con una pluma colocada.
No jodamos con esa marca que no es precisamente de gran calidad.
Ademas reitero si no te dicen lo que es ni loco adivinas que es el monumento a la bandera de Rosario, creo que ni Fito Paez lo puede adivinar.
Ademas digo yo para que corno le ponen actualmente esas marcas del monumento a la bandera a las pistolas que hace la FLB si después de todo como bien me explicaron no se hacen en Rosario, y ese monumento a la bandera es un masacote que parece el monumento al cemento armado, mejor podrían ponerle el Cerro la Gloria de Mendoza, o la fuente de las Nereidas, que son mucho mas lindos, o de ultima una imagen de Pampita, seria mejor, dado que las armas de FLB no se hacen en Rosario.

maxrios

A ver....
Como veo que queres rizar el rizo te digo:
1) A las actuales, se le pone la marca porque la marca es de FM!, no porque sean de Rosario.
2) Las pistolas en cuestion del post SI se hicieron en Rosario, en DM y no en FLB cosa que ya fue aclarada.
3) No todas las armas dicen el lugar de su procedencia, asi que debes estar viendo pocas armas, segun lo que afirmas.
4) Podemos estar de acuerdo en que la marca "monumento a la bandera" se parece tanto al monumento como a un mate...pero es otro tema que nada tiene que ver con lo discutido. Seguis reflexionando fuera del recipiente.
5) Un marcaje no habla en nada de la calidad de un arma. Hay cientos de armas PEDORRAS con las marcas de prueba belgas por ponerte un ejemplo comun.
6) En lo unico que podriamos acercar posiciones es en que el marcaje "FN BROWNING" no es un canto a lo explicito, pero de ahi a hablar de truchas...hay un abismo.

Por ultimo tu apreciación acerca del monumento a la bandera, aunque yo no sepa un soto de arquitectura, me parece por demas desafortunado y hasta despreciativo de lo que simboliza, de lo que contiene (esculturas, llama eterna en la tumba del soldado desconocido, las banderas historicas) y de los que alguna vez nos emocionamos al pisarlo.

Fin de este post para mi
Te mando un abrazo
Exitos

Max

pistolero

Cita de: "maxrios"A ver....
Como veo que queres rizar el rizo te digo:
1) A las actuales, se le pone la marca porque la marca es de FM!, no porque sean de Rosario.
2) Las pistolas en cuestion del post SI se hicieron en Rosario, en DM y no en FLB cosa que ya fue aclarada.
3) No todas las armas dicen el lugar de su procedencia, asi que debes estar viendo pocas armas, segun lo que afirmas.
4) Podemos estar de acuerdo en que la marca "monumento a la bandera" se parece tanto al monumento como a un mate...pero es otro tema que nada tiene que ver con lo discutido. Seguis reflexionando fuera del recipiente.
5) Un marcaje no habla en nada de la calidad de un arma. Hay cientos de armas PEDORRAS con las marcas de prueba belgas por ponerte un ejemplo comun.
6) En lo unico que podriamos acercar posiciones es en que el marcaje "FN BROWNING" no es un canto a lo explicito, pero de ahi a hablar de truchas...hay un abismo.

Por ultimo tu apreciación acerca del monumento a la bandera, aunque yo no sepa un soto de arquitectura, me parece por demas desafortunado y hasta despreciativo de lo que simboliza, de lo que contiene (esculturas, llama eterna en la tumba del soldado desconocido, las banderas historicas) y de los que alguna vez nos emocionamos al pisarlo.

Fin de este post para mi
Te mando un abrazo
Exitos

Max

Amigo Max... No te gastés.
El que nace para petardo no llega a misil.
El problema es que alguien con TAN POCO SENTIDO COMÚN ocupando un cargo, puede ser dañosísimo. Imaginate que por H o por B te secuestran una Browning Belga comercial posterior al año 1973. Y el "perito" dice que la pistola es trucha porque no tiene "la boquilla que recubre el cañón en la corredera". Y que es una pistola apócrifa, por lo tanto se la destruye como ordena la ley de armas. ¿Que se hace en este caso? Yo, por más que me salga mas caro que la pistola, le meto un juicio que le quito las ganas de dársela de "entendido". Y si no me pasa a mi pero le pasa a "otro", con gusto actuaré de "perito de parte", función para la cual estoy autorizado, ya que tengo un título avalado por la UTN.
Saludos.

pistolero

Cita de: "juan manuel escobar"Las pistolas esas no son malas, de hecho son buenas, nadie dice que son malas o algo raro, yo si digo que no cumplen con la ley en cuanto a marcajes, y no me digan que en la caja dice, dado que como me canse de decir no son fideos o coca cola, y debe decirlo en la propia arma, cosa que pasa con todas las armas que veo, y solo falta en esa, no dice su origen y es confuso eso al sumarle FN Browning, ademas puse la norma especifica para las armas que lo aclara.
En lugar de decir bajo licencia FN o simplemente FM como todas las demás, [resaltar:2vku38eq]estas pistolas son raras en cuanto a eso, y reitero nadie dice que son malas armas.
En cuanto al monumento a la bandera como marca de prueba, bueno, tampoco es una cosa que se note mucho, y que sea conocido por todos, el marcaje es una mierda[/resaltar:2vku38eq], y si no te dicen que es el monumento a la bandera, bien podría ser por ejemplo un barquito con un mástil o cualquier cosa, inclusive un tintero con una pluma colocada.
No jodamos con esa marca que no es precisamente de gran calidad.
Ademas reitero si no te dicen lo que es ni loco adivinas que es el monumento a la bandera de Rosario, creo que ni Fito Paez lo puede adivinar.
[resaltar:2vku38eq]Ademas digo yo para que corno le ponen actualmente esas marcas del monumento a la bandera a las pistolas que hace la FLB si después de todo como bien me explicaron no se hacen en Rosario, y ese monumento a la bandera es un masacote que parece el monumento al cemento armado, mejor podrían ponerle el Cerro la Gloria de Mendoza, o la fuente de las Nereidas, que son mucho mas lindos, o de ultima una imagen de Pampita, seria mejor, dado que las armas de FLB no se hacen en Rosario[/resaltar:2vku38eq].

Uploaded with ImageShack.us

esco61

el payaso es el que hace chistes?

sshatsan

uhh, si comienzan con esos tipos de agravios.....Gente grande che que verguenza.

saludos cordiales