Fn browning truchas... Cosa vieja pero se ve todo el tiempo

Publicado por esco61, Noviembre 21, 2011, 02:02:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GustavoMarcelo

#225
Cita de: "juan manuel escobar"[resaltar:3ad5bfzb]Las pistolas esas no son malas[/resaltar:3ad5bfzb], de hecho son buenas, nadie dice que son malas o algo raro, [resaltar:3ad5bfzb]yo si digo que no cumplen con la ley[/resaltar:3ad5bfzb] en cuanto a marcajes, y no me digan que en la caja dice, dado que como me canse de decir no son fideos o coca cola, y debe decirlo en la propia arma, cosa que pasa con todas las armas que veo, y solo falta en esa, no dice su origen y es confuso eso al sumarle FN Browning, ademas puse la norma especifica para las armas que lo aclara.
En lugar de decir bajo licencia FN o simplemente FM como todas las demás, estas pistolas son raras en cuanto a eso, y reitero nadie dice que son malas armas.
[resaltar:3ad5bfzb]En cuanto al monumento a la bandera como marca de prueba, bueno, tampoco es una cosa que se note mucho,[/resaltar:3ad5bfzb] y [resaltar:3ad5bfzb]que sea conocido por todos[/resaltar:3ad5bfzb], el [resaltar:3ad5bfzb]marcaje es una mierda[/resaltar:3ad5bfzb], y [resaltar:3ad5bfzb]si no te dicen que es el monumento a la bandera, bien podría ser por ejemplo un barquito con un mástil[/resaltar:3ad5bfzb] o cualquier cosa, inclusive un tintero con una pluma colocada.
No jodamos con esa marca que no es precisamente de gran calidad.
Ademas reitero si no te dicen lo que es ni loco adivinas que es el monumento a la bandera de Rosario, creo que ni Fito Paez lo puede adivinar.
Ademas [resaltar:3ad5bfzb]digo yo para que corno le ponen actualmente esas marcas del monumento a la bandera a las pistolas que hace la FLB si después de todo como bien me explicaron no se hacen en Rosario, y ese monumento a la bandera es un masacote que parece el monumento al cemento armado[/resaltar:3ad5bfzb], [resaltar:3ad5bfzb]mejor podrían ponerle el Cerro la Gloria de Mendoza, o la fuente de las Nereidas, que son mucho mas lindos, o de ultima una imagen de Pampita, seria mejor, dado que las armas de FLB no se hacen en Rosario[/resaltar:3ad5bfzb].
:sm323:  :sm15:  :sm323:  :sm15:  :sm323:  :sm15:  :sm323:  :sm15: Que claridad meridiana, que calidad de conceptos, ¿que tomó antes de escribir esto........................................?

luisoca

#226
Cita de: "GustavoMarcelo"
Cita de: "juan manuel escobar"[resaltar:3081sr3f]Las pistolas esas no son malas[/resaltar:3081sr3f], de hecho son buenas, nadie dice que son malas o algo raro, [resaltar:3081sr3f]yo si digo que no cumplen con la ley[/resaltar:3081sr3f] en cuanto a marcajes, y no me digan que en la caja dice, dado que como me canse de decir no son fideos o coca cola, y debe decirlo en la propia arma, cosa que pasa con todas las armas que veo, y solo falta en esa, no dice su origen y es confuso eso al sumarle FN Browning, ademas puse la norma especifica para las armas que lo aclara.
En lugar de decir bajo licencia FN o simplemente FM como todas las demás, estas pistolas son raras en cuanto a eso, y reitero nadie dice que son malas armas.
[resaltar:3081sr3f]En cuanto al monumento a la bandera como marca de prueba, bueno, tampoco es una cosa que se note mucho,[/resaltar:3081sr3f] y [resaltar:3081sr3f]que sea conocido por todos[/resaltar:3081sr3f], el [resaltar:3081sr3f]marcaje es una mierda[/resaltar:3081sr3f], y [resaltar:3081sr3f]si no te dicen que es el monumento a la bandera, bien podría ser por ejemplo un barquito con un mástil[/resaltar:3081sr3f] o cualquier cosa, inclusive un tintero con una pluma colocada.
No jodamos con esa marca que no es precisamente de gran calidad.
Ademas reitero si no te dicen lo que es ni loco adivinas que es el monumento a la bandera de Rosario, creo que ni Fito Paez lo puede adivinar.
Ademas [resaltar:3081sr3f]digo yo para que corno le ponen actualmente esas marcas del monumento a la bandera a las pistolas que hace la FLB si después de todo como bien me explicaron no se hacen en Rosario, y ese monumento a la bandera es un masacote que parece el monumento al cemento armado[/resaltar:3081sr3f], [resaltar:3081sr3f]mejor podrían ponerle el Cerro la Gloria de Mendoza, o la fuente de las Nereidas, que son mucho mas lindos, o de ultima una imagen de Pampita, seria mejor, dado que las armas de FLB no se hacen en Rosario[/resaltar:3081sr3f].
:sm323:  :sm15:  :sm323:  :sm15:  :sm323:  :sm15:  :sm323:  :sm15: Que claridad meridiana, que calidad de conceptos, ¿que tomó antes de escribir esto........................................?
Yo,  que soy totalmente abstemio desde que nací, y transito ya la mitad de mi 6ª C.L.U. digo: Las Armas y El Alcohol, NO son Buena Combinación.
Cordialmente
Luis

pistolero

#227
Cita de: "esco61"el payaso es el que hace chistes?


No, es el que se cree que sabe y escribe tonteras... y algún que otro que en su ignorancia defiende lo indefendible... Andá a tomar danonino, esco...

sshatsan

#228
Cita de: "pistolero"
Cita de: "esco61"el payaso es el que hace chistes?


No, es el que se cree que sabe y escribe tonteras... y algún que otro que en su ignorancia defiende lo indefendible... Andá a tomar danonino, esco...



pistolero

#229
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "esco61"el payaso es el que hace chistes?


No, es el que se cree que sabe y escribe tonteras... y algún que otro que en su ignorancia defiende lo indefendible... Andá a tomar danonino, esco...



Ese mismo... formula mejorada!

esco61

#230
ay cividini.
realmente leyendo tus notas pensaba quien puede ser tan idiota de llenar de datos inutiles un parrafo de contenido.

realmente sos un agresivo y un soberbio. te quejas de mi pero vos sos realmente un soberbio y violento..

realmente lograste tanto en tu vida con tu edad y titulos? que sabes de la mia? como para hacer tantos juicios de valor.

es verdad no se wow tanto de armas como vos... gano mi plata con otra cosa.
yo me dedico a esto de onda. y de onda hice el posteo por que me preguntaron un monton de veces.

No gano un centavo con las armas. Me dedico a volar aviones... y?
el tonto sos vos por que evidentemente te sentiste tocado y estas poniendo en el foro, las rivalidades que tenes en la revista con mi hermano.

y evidentemente no soy el unico que se queja de tus notas en magnum ya que por algo cada tanto alguien te critica en las cartas de lectores.

realmente bajate del carro... que no sos nada del otro mundo.
y aca esta llenos de neofitos y amateurs. ya que hacemos esto para divertirnos. perdon por no ser tan pro como vos.

Realmente para el carro con las agresiones. ya parece un chiste. claro que es lo que vos haces continuamente en tus notas que son bastante pobres de contenido.
casi dejo de comprar la revista magnum por que con tus notas realmente no se aprende nada... para eso compro la revista nah.

sinceramente que necesidad habia de llegar a esto? de fogonear todo hasta que alguien te manda a la mierda¿? estas contento? este fue tu logro del dia?
decirme que tome danonino? vos que hacias a los 26 años? tan modelo sos a seguir que agravias sin siquiera saber con quien hablas o que logros tiene?
sinceramente. seguro me cagan a pedos por este post. pero hace una semana que estoy pidiendo disculpas. poniendo paños frios y sin embargo no recibo otra cosa que agresiones personales para con mi persona.
este post hace rato que deberia estar muerto si estaba tan mal planteado.

sshatsan

#231
Esco, todo bien, gracias por reducir mi karma, NO HAY PRONBLEMA, no decepcione a nadie... fue solo un chiste...
 Con respecto a la amenaza no hay problema estamos bastante lejos, pero si anda por Córdoba avise nomas..
Lo que sucede es que no me conoce... Pero todo bien..

 No discuto por teclado... La verdad me llama la atencion, siendo que yo he aumentado su KARMA.

saludos cordiales

esco61

#232
Para aclarar lo de la amenaza por que puede llevar a confusiones.
solo le dije al usuario que lo que quiera decirme lo diga en persona.

Por que ya realmente estoy cansado de las agresiones online.
No le dije que le iba a hacer algo. solo le pedi que para agredir lo haga como un caballero. y no con un teclado.
por que evidentemente son todos unos pija barbaras pero despues en persona nadie dice nada.

si eso es una amenaza bueno.
yo pense que amenaza era si te decia, te voy a matar o algo asi...

igual yo ya aprendi.
soy un pelotudo y no les sirvo para nada. asi que corto mis aportes.
si alguien no lo cree de esa manera. con gusto ayudare en lo que pueda. como ya lo hice con muchos tomando mucho de mi tiempo libre para ayudar, conseguir, explicar a muchos usuarios del foro.

si es verdad que tuve entredichos con javito. Pero yo ya deje todo aclarado con el y hace ya un buen tiempo que estoy tratando de frenar las agresiones por lo menos de mi parte.

Pero ya que me tomen el pelo online... me parece mucho.

Dzeus

#233
Cita de: "sshatsan"Esco, todo bien, gracias por reducir mi karma, NO HAY PRONBLEMA, no decepcione a nadie... fue solo un chiste...
 Con respecto a la amenaza no hay problema estamos bastante lejos, pero si anda por Córdoba avise nomas..
Lo que sucede es que no me conoce... Pero todo bien..

 No discuto por teclado... La verdad me llama la atencion, siendo que yo he aumentado su KARMA.

saludos cordiales

En serio te bajo el Karma por lo del danonino???? :sm24: Confirmame y te lo subo yo. Primero por la educacion que demuestra en sus posteos y despues porque me dio gracia el Dino :lol:  :lol:

Dzeus

#234
Cita de: "esco61"Para aclarar lo de la amenaza por que puede llevar a confusiones.
solo le dije al usuario que lo que quiera decirme lo diga en persona.

Por que ya realmente estoy cansado de las agresiones online.
No le dije que le iba a hacer algo. solo le pedi que para agredir lo haga como un caballero. y no con un teclado.
por que evidentemente son todos unos pija barbaras pero despues en persona nadie dice nada.

si eso es una amenaza bueno.
yo pense que amenaza era si te decia, te voy a matar o algo asi...

igual yo ya aprendi.
soy un pelotudo y no les sirvo para nada. asi que corto mis aportes.
si alguien no lo cree de esa manera. con gusto ayudare en lo que pueda. como ya lo hice con muchos tomando mucho de mi tiempo libre para ayudar, conseguir, explicar a muchos usuarios del foro.

si es verdad que tuve entredichos con javito. Pero yo ya deje todo aclarado con el y hace ya un buen tiempo que estoy tratando de frenar las agresiones por lo menos de mi parte.

Pero ya que me tomen el pelo online... me parece mucho.


Esco...no se como te llamas. A veces para para la pelota me gusta dirigirme a una persona y no a un nick. Si el post no da para mas se puede cerrar. Es una persona que sabe de armas y a mi el contenido de este post me parecio interesante. Pero no pierda la cordura ni el sentido del humor. Saludos.

Omar

esco61

#235
sisi , en serio le baje el karma.
por que me dio mucha bronca. teniamos un trato distinto.
y lo del danonino no fue un chiste. fue usado como agravio.

igualmente saludos.
adios.

sshatsan

#236
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "sshatsan"Esco, todo bien, gracias por reducir mi karma, NO HAY PRONBLEMA, no decepcione a nadie... fue solo un chiste...
 Con respecto a la amenaza no hay problema estamos bastante lejos, pero si anda por Córdoba avise nomas..
Lo que sucede es que no me conoce... Pero todo bien..

 No discuto por teclado... La verdad me llama la atencion, siendo que yo he aumentado su KARMA.

saludos cordiales

En serio te bajo el Karma por lo del danonino???? :sm24: Confirmame y te lo subo yo. Primero por la educacion que demuestra en sus posteos y despues porque me dio gracia el Dino :lol:  :lol:

sshatsan

#237
Cita de: "esco61"sisi , en serio le baje el karma.
por que me dio mucha bronca. teniamos un trato distinto.
y lo del danonino no fue un chiste. fue usado como agravio.

igualmente saludos.
adios.

pero que agravio? me referi solo al Danonino esta EQUIVOCADO

sshatsan

#238
Cita de: "esco61"Para aclarar lo de la amenaza por que puede llevar a confusiones.
solo le dije al usuario que lo que quiera decirme lo diga en persona.

Por que ya realmente estoy cansado de las agresiones online.
No le dije que le iba a hacer algo. solo le pedi que para agredir lo haga como un caballero. y no con un teclado.
por que evidentemente son todos unos pija barbaras pero despues en persona nadie dice nada.

si eso es una amenaza bueno.
yo pense que amenaza era si te decia, te voy a matar o algo asi...

igual yo ya aprendi.
soy un pelotudo y no les sirvo para nada. asi que corto mis aportes.
si alguien no lo cree de esa manera. con gusto ayudare en lo que pueda. como ya lo hice con muchos tomando mucho de mi tiempo libre para ayudar, conseguir, explicar a muchos usuarios del foro.

si es verdad que tuve entredichos con javito. Pero yo ya deje todo aclarado con el y hace ya un buen tiempo que estoy tratando de frenar las agresiones por lo menos de mi parte.

Pero ya que me tomen el pelo online... me parece mucho.


La verdad, me parece que esta equivocado, agresión eso? entonces que es el mp, que me envio la otra vez cuando hice una pregunta en este post?
 Me parece que esta equivocado y mal, por que lo voy a agredir, si esta todo bien, hasta le hice consultas por mp, mail, y le llame una hora por teléfono hace tiempo, si piensa que es un complot op algo, no lo se bien...Cada uno es libre de pensar como quiere...
 No voy a redactar mucho, por esta razón...En unas horas, va a escribir, que se acosto, y luego penso que estaba equivocado, por lo que va a pedir disculpas, ya que es de caracter fuerte, entonces va a quedar todo igual..
 Tanto a eso como que no va a aportar mas lo he visto miles de veces....
 con respecto a la falta de códigos, por favor sr, no me conoce, todos saben que soy de códigos, hasta me he ido de trabajos, por tener bastante códigos, como la de meterle una trompada en el pecho a un CORONEL... A eso se lo puede decir las personas que me conocen,, si no averigí¼e lo que paso en carlos paz, en villa la lonja, etc..
 Pero listo, lo dejo que lo piense bien, y acepto sus disculpas mañan, pasado.Todos nos equivocamos, en este caso fue usted, mañana sere yo---

saludos cordiales

lucas_cba

#239
Muchachos desde mi mas imparcial punto de vista, quiero decirles que me duele ver camaradas peleando por egos propios, somos todos gente grande. Pero sobre todo, somos personas que comparten una pasión común por las armas, que es lo que nos nuclea en este sitio de camaradería en donde nos enriquecemos con las enseñanzas y experiencias de cada uno de los presentes.


Les ruego hagan las paces y olviden este tema, si la calentura es muy grande, tomen un te de tilo y abstenganse de postear por un día, van a ver que las cosas mejoran. No creo que ganar la pulseada en una discusión valga mas que la camaradería que tenemos los compañeros de armas y las experiencias que podemos compartir.

Después de todo, como vamos a pelear por nuestros derechos de LU si nos estamos peleando por tonterías entre nosotros, ya Martín Fierro lo decía:

"Los hermanos sean unidos,
Porque ésa es la ley primera.
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea-
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera."


Para terminar, quiero decir que no estoy del lado de nadie en el tema de si las browning son truchas o no, por que no tengo conocimientos en la materia para aportar o sostener una opinión. Pero si estoy en contra de que se peleen camaradas por querer tener razón. Ya que nunca una discusión puede ser mas importante que una persona. Cuando eso sucede es el ego el que ganó terreno en la batalla.

Saludos y perdón por desvirtuar el post.

esco61

#240
Ya fue no pleemos mas.

Por mi parte me. Disculpo de la desvirtuada y no peleo mas.
Espero q todos nos portemos asi.
No tiene sentido agravarse continuamente. Que esto vuelva a ser un placer y no un sufrimiento.
Yo por mi parte hago cese al fuego... Hagamoslo todos.

40sw

#241
Yo creo que la confusión nace porque en el título del post no se puede poner , por una cuestión de espacio, como título: "EL TRUCHAJE DE ALGUNOS PERSONAJES QUE PRETENDEN HACER PASAR BROWNINGS CON LA INSCRIPCION "FN BROWNING" COMO BROWNINGS BELGAS".

Si el espacio destinado a titular el post hubiera permitido colocar este título, estaría todo claro desde el principio y estas siete páginas de opiniones contradictorias no hubiera existido.

Las armas con esta inscripción son legales, a nadie le van a secuestrar un arma de estas características si tiene todas sus credenciales emitidas por el Renar en órden y vigentes.

Lo trucho no es el arma, sino el que pretende engañar a un comprador induciéndolo a pensar que el arma es belga, acción que podría ser tipificada como delito de Estafa (Artículo 172 del Código Penal). En la estafa, el perjuicio consiste en lograr que la víctima haga una disposición patrimonial, a raíz de que el actor la ha hecho caer en error mediante ardid o engaño (en este caso, inducirlo a pensar que está comprando un arma original fabricada en Bélgica).

pistolero

#242
Cita de: "esco61"ay cividini.
[resaltar:119f16u3]realmente leyendo tus notas pensaba quien puede ser tan idiota de llenar de datos inutiles un parrafo de contenido[/resaltar:119f16u3].

realmente sos un agresivo y un soberbio. te quejas de mi pero vos sos realmente un soberbio y violento..

realmente lograste tanto en tu vida con tu edad y titulos? que sabes de la mia? como para hacer tantos juicios de valor.

es verdad no se wow tanto de armas como vos... gano mi plata con otra cosa.
yo me dedico a esto de onda. y de onda hice el posteo por que me preguntaron un monton de veces.

No gano un centavo con las armas. Me dedico a volar aviones... y?
el tonto sos vos por que evidentemente te sentiste tocado y estas poniendo en el foro, las rivalidades que tenes en la revista con mi hermano.

y evidentemente [resaltar:119f16u3]no soy el unico que se queja de tus notas en magnum ya que por algo cada tanto alguien te critica en las cartas de lectores.[/resaltar:119f16u3]
[resaltar:119f16u3]realmente bajate del carro... que no sos nada del otro mundo[/resaltar:119f16u3].
y aca esta llenos de neofitos y amateurs. ya que hacemos esto para divertirnos. perdon por no ser tan pro como vos.

[resaltar:119f16u3]Realmente para el carro con las agresiones.[/resaltar:119f16u3] ya parece un chiste. [resaltar:119f16u3]claro que es lo que vos haces continuamente en tus notas que son bastante pobres de contenido.[/resaltar:119f16u3]casi dejo de comprar la revista magnum por que con tus notas realmente no se aprende nada... para eso compro la revista nah.

sinceramente que necesidad habia de llegar a esto? de fogonear todo hasta que alguien te manda a la mierda¿? estas contento? este fue tu logro del dia?
decirme que tome danonino? vos que hacias a los 26 años? tan modelo sos a seguir que agravias sin siquiera saber con quien hablas o que logros tiene?
sinceramente. seguro me cagan a pedos por este post. pero hace una semana que estoy pidiendo disculpas. poniendo paños frios y sin embargo no recibo otra cosa que agresiones personales para con mi persona.
este post hace rato que deberia estar muerto si estaba tan mal planteado.

Eso si es un insulto... lo del danonino no...
Te falta tanto por aprender...
¿Rivalidad en la revista?
MI DIOS... lo único que me faltaba!!!!!!
Lo único que me demuestra tus referencias a mis notas, es COMO LA TENÉS ADENTRO!!!!!!
Buscale algún error técnico como los que cometen "los otros" y después seguimos hablando...
Saludos!

pistolero

#243
Cita de: "esco61"Ya fue no pleemos mas.

Por mi parte me. Disculpo de la desvirtuada y no peleo mas.
Espero q todos nos portemos asi.
No tiene sentido agravarse continuamente. Que esto vuelva a ser un placer y no un sufrimiento.
Yo por mi parte hago cese al fuego... Hagamoslo todos.


Después de todo lo que me pusiste te despachas con esto????
Lo tuyo se llama esquizofrenia... no se cura, pero se trata!!!!
Andá a dar vueltas en avioncito y deja las armas para los otros...
Saludos.

pistolero

#244
Cita de: "esco61"ay cividini.
realmente leyendo tus notas pensaba quien puede ser tan idiota de llenar de datos inutiles un parrafo de contenido.

realmente sos un agresivo y un soberbio. te quejas de mi pero vos sos realmente un soberbio y violento..

realmente lograste tanto en tu vida con tu edad y titulos? que sabes de la mia? como para hacer tantos juicios de valor.

es verdad no se wow tanto de armas como vos... gano mi plata con otra cosa.
yo me dedico a esto de onda. y de onda hice el posteo por que me preguntaron un monton de veces.

No gano un centavo con las armas. Me dedico a volar aviones... y?
el tonto sos vos por que evidentemente te sentiste tocado y estas poniendo en el foro, las rivalidades que tenes en la revista con mi hermano.

y evidentemente no soy el unico que se queja de tus notas en magnum ya que por algo cada tanto alguien te critica en las cartas de lectores.

realmente bajate del carro... que no sos nada del otro mundo.
y aca esta llenos de neofitos y amateurs. ya que hacemos esto para divertirnos. perdon por no ser tan pro como vos.

Realmente para el carro con las agresiones. ya parece un chiste. claro que es lo que vos haces continuamente en tus notas que son bastante pobres de contenido.
casi dejo de comprar la revista magnum por que con tus notas realmente no se aprende nada... para eso compro la revista nah.

sinceramente que necesidad habia de llegar a esto? de fogonear todo hasta que alguien te manda a la mierda¿? estas contento? este fue tu logro del dia?
decirme que tome danonino? [resaltar:37icrtzj]vos que hacias a los 26 años[/resaltar:37icrtzj]? tan modelo sos a seguir que agravias sin siquiera saber con quien hablas o que logros tiene?
sinceramente. seguro me cagan a pedos por este post. pero hace una semana que estoy pidiendo disculpas. poniendo paños frios y sin embargo no recibo otra cosa que agresiones personales para con mi persona.
este post hace rato que deberia estar muerto si estaba tan mal planteado.

Trabajaba de médico y ya tenía 20 de experiencia con las armas de puño...
No tan glamoroso como vos, "Maverick"!!!
Saludos.

Trabucos

#245
Che, hace rato me parece que esto no da para mas. Evidentemente se perdiò el hilo del post inicial para transformarse en una pelea absurda. Ya no se trata de esclarecer cosas o ver quien tiene la verdad. No es para nada agradable la forma en que se viene desarrollando el tema y creo que es hora de cerrarlo.

Trabucos

DIEGO77

#246
cerrar!!!!!!!!!

smith & wesson

#247
Trabucos: totalmente de acuerdo con vos , pero el que mas aportó al tema de las HP-35 fué Pistolero (Elido mi amigo) y lo empezaron a confrontar igual que a mí por un chiste boludo que hice y fuí tratado de estafador en público y sin anestecia , a otro forista por un chiste inocente se le bajó Karma que yo le subí , porque no me gustan la prepotencia ni los que se creen intocables , intocable hubo uno solo "El Maestro Nicolino Loche" , si a los muchachos les gusta tirar piedras vancatelá cuando vienen con gomera y encima el de la gomera sabe de verdad es buena persona , no está subido arriba de nada y presenta pruebas irrefutables , si es verdad esto no da para mas , ya el Dr. Pistolero en pocos mensajes y en forma gráfica explico las diferencias de las HP-35 , gracias Elido por tu aporte , si quieren ya pueden cerrar este tema. :sm210:  :sm104:

Paulo

#248
Noooooo! no lo cierren! que anoche estuve por la calle Corrientes, me agarró la modorra y no pude ir a la Revistaaa!!!

 :sm282:


PD: no da para más....

esco61

#249
Lo unico que voy a decir es que si lo que yo vuelo son avioncitos...

vos tratas soldaditos de plomo y jugas con armas de gi joe... osea si vamos a poner todo en la misma escala no?.

no es esquizofrenia lo mio.
Es tratar desesperadamente de que las discusiones dejen de escalar. por que no se gana nada puteandonos hasta el fin.

Ninguno da un paso atras y asi no se puede vivir.
Por lo tanto yo ante los repetidos mensajes de otros usuarios a la paz. doy marcha atras para que las cosas no escalen. Pasa que evidentemente no se dan cuenta. De que hace rato que estoy tratando de frenar las peleas al pedo.
Hace rato que vengo diciendo bueno ya fue. disculpas y etc.
No es por que estoy loco. Es por que NO DA PARA MAS. para que seguir peleando?
sinceramente yo tanto como ustedes me canso de la pelea.
Pero ustedes quieren pelear hasta lo ultimo. pareciera que su vida depende de eso.

realmente esto no es ni discutir, ni aportar nada. Esto ( y en parte yo me enganche mucho) desde hace rato que no es otra cosa que una sarta de agravios continuos bien personalizados.

Para tocar pito hay que tener culo limpio. Y todos los que estamos peleando aca contribuimos a que esto sea un quilombo.
Lo unico que quise es frenar la mala onda continua. Y lo unico que gano continuamente son agravios.

Osea se sorprenden de que alguien se enoje cuando le dicen payaso?
Yo entiendo que alguien se enoje por que le dicen estafador. Y di marcha atras. por que estuve mal.

Pero ustedes le dicen payaso a alguien. Le dicen que tomen danonino y despues se sorprenden de que los puteen...

es como tocarle el culo a una mina en la calle y sorprenderse por que te da un sopapo...

es como acariciar a la yarara y sorprenderse por que te pica...

osea yo tal vez soy un pelotudo y un pendejo... pero ustedes son tan pelotudos y tan pendejos como yo por pelear hasta el fin del mundo conmigo.