Fn browning truchas... Cosa vieja pero se ve todo el tiempo

Publicado por esco61, Noviembre 21, 2011, 02:02:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolero

#75
Cita de: "vanlacke"A esas pistolas F.M. "DM" las fabrica a mediados de los ochenta. Presentan todos los cambios estéticos
que ya se habían realizado en la F.N. HP a partir del '73.
El modelo conocido como "FM Rosarina bajo licencia belga" (por sus marcajes) corresponde al modelo
standard de 1965. Obviamente que todas las F.M. HP fabricadas por la extinta “Domingo Matheu”
son "Rosarinas", más allá que el marcaje lo diga expresamente o no, y la licencia expiró, como lo
establecía el contrato rubricado en 1969 entre Argentina y la F.N. de Herstal, en 1989.
El marcaje “F.N. Browning" utilizado en aquel momento por F.M. “DM” trae, seguramente,
confusión entre los neófitos que pueden llegar a creer que se trata de un arma fabricada por la F.N.
Aclarando las fechas: la guerra Ecuador - Perú fue en 1995, y la guerra de Croacia entre 1991 y 1995.
Esas armas no fueron fabricadas teniendo en vista ninguno de esos conflictos.
En todo caso “pudieron” haber sido marcadas de esa forma [resaltar:aq9pgv2o]a fin de ser vendidas a Irak o Iran[/resaltar:aq9pgv2o]
que en la década del ochenta se encontraban en guerra.

Agregué karma al forista Van lacke, ya que es el quien mas veracidad aportó al tema, en éste y en sus posteos anteriores acerca de las browning HP.
Saludos.

maxrios

#76
Voy a confesar unos pecados:
La pereza...Me dio fiaca corregirlo a esco61.
La soberbia...dado que pensé (pero como podia sonar agresivo no queria generar polemica con alguien que no conozco personalmente) masomenos lo mismo que Stein. Y todos dicen que es un usuario joven (aunque si me guio por el 61 diria que tiene 50 años) pero desafortunadamente cada vez que lo leo no puedo evitar pensar en que es un tipo que a lo mejor tiene buenas intenciones y ganas de dar a conocer lo que sabe o cree saber ( pero que tiene la impulsividad de un chico y una seguridad para afirmar, que envidiaria el filosofo mas pintado).
Yo recomendaria (aunque no tengo ninguna autoridad para hacerlo) que si es perito, como creo recordar, haga honor a la profesión y sea mesurado.
La ira: Yo, por motivos personales, que ando con la mecha medio corta...engrano facil ultimamente.
La envidia: por los conocimientos y posesiones en ferreteria de mi amigo Elido.
Tambien tengo gula, lujuria y avaricia pero creo que no vienen al caso.
Franklin decia "En las conversaciones se aprende mas con el oido que con la lengua"
Todo esto, a pesar de que suene como hablando desde el pulpito, no es mas que un humilde llamado a la reflexion de mi parte tambien.
Y ya me arrepentí de todo lo escrito ut-supra....
Abrazo, con la mejor onda esco61
Max

pistolero

#77
Cita de: "maxrios"Voy a confesar unos pecados:
La pereza...Me dio fiaca corregirlo a esco61.
La soberbia...dado que pensé (pero como podia sonar agresivo no queria generar polemica con alguien que no conozco personalmente) masomenos lo mismo que Stein. Y todos dicen que es un usuario joven (aunque si me guio por el 61 diria que tiene 50 años) pero desafortunadamente cada vez que lo leo no puedo evitar pensar en que es un tipo que a lo mejor tiene buenas intenciones y ganas de dar a conocer lo que sabe o cree saber ( pero que tiene la impulsividad de un chico y una seguridad para afirmar, que envidiaria el filosofo mas pintado).
Yo recomendaria (aunque no tengo ninguna autoridad para hacerlo) que si es perito, como creo recordar, haga honor a la profesión y sea mesurado.
La ira: Yo, por motivos personales, que ando con la mecha medio corta...engrano facil ultimamente.
La envidia: por los conocimientos y posesiones en ferreteria de mi amigo Elido.
Tambien tengo gula, lujuria y avaricia pero creo que no vienen al caso.
Franklin decia "En las conversaciones se aprende mas con el oido que con la lengua"
Todo esto, a pesar de que suene como hablando desde el pulpito, no es mas que un humilde llamado a la reflexion de mi parte tambien.
Y ya me arrepentí de todo lo escrito ut-supra....
Abrazo, con la mejor onda esco61
Max

Vos no tenés absolutamente NADA que envidiarme, porque sabés de Browning tanto como yo, y si alguien lo duda, poné fotos de tu propia FN. Con esco, todo OK, lo que pasa es que si en el afan de demostrar o de enseñar nos vamos de mambo, lo que conseguimos es practicamente lo opuesto. CONFUNDIR Y DESINFORMAR, y lo que es peor, con el RIESGO DE QUE ALGUIEN POSEA ALGO BUENO Y LO MALVENDA CONSIDERANDO QUE ES MALO O FALSO.
Saludos y un abrazo para vos, que sos mi amigo Max.

maxrios

#78
Me olvide entre las envidias agregar el don de gente y el sentido de la amistad y generosidad de Pistolero.
Con esco tambien todo bien (aunque probablemente me debe estar puteando en arameo y pensando que soy un pedante)

Agrego fotos, no porque crea que duden, sino para que se babeen con mi belleza (hablo de la pistola)




PD:
Gracias Eli:
Igual, no te llego ni a los talones (incluso, supernumerariamente, porque soy petiso)
Sabes que es lo bueno? que no siempre importa saber...sino tener el telefono del que sabe! :sm278:

Paulo

#79
Cita de: "maxrios"Me olvide entre las envidias agregar el don de gente y el sentido de la amistad y generosidad de Pistolero.
Con esco tambien todo bien (aunque probablemente me debe estar puteando en arameo y pensando que soy un pedante)

Agrego fotos, no porque crea que duden, sino para que se babeen con mi belleza (hablo de la pistola)




PD:
Gracias Eli:
Igual, no te llego ni a los talones (incluso, supernumerariamente, porque soy petiso)
Sabes que es lo bueno? que no siempre importa saber...sino tener el telefono del que sabe! :sm278:

saliste lindo eh! pero más linda es ella...

 :lol:

gringo

#80
En honor a la verdad ambos salen feos en las fotos (Elido y Max) :sm49:
Un gran abrazo y gracias por los aportes bien fundados.
Cuidensennnnn!!!

pistolero

#81
Cita de: "ppk"Bueno, yo realmente nunca le di mucha importancia a las Browning.
Porque.?? no se, alomejor me interesé  más  por otras armas, o no me llamaron tanto la atención por tenerlas al alcance de la mano, vaya uno a saber.

De todas formas compré la que posteo como para tener una, como tantas otras armas que poseo,  pero como bien dice Federico echarle mierda a un producto que más de uno es el única arma que poseen es bastante flojo y sin sentido, ya que no creo que sean la porqueria sin valor que aducen es.


Cita de: "maxrios"Por eso es mi amigo "el doctor"!
Baccio Elido!

Max

Y sí, algo sabe, aunque todavia le falta... :)

Me falta una PPK/S inoxidable y a vos te falta una PPK de pre guerra 7,65 impoluta...

ppk

#82
Cita de: "pistolero"
Cita de: "ppk"Bueno, yo realmente nunca le di mucha importancia a las Browning.
Porque.?? no se, alomejor me interesé más por otras armas, o no me llamaron tanto la atención por tenerlas al alcance de la mano, vaya uno a saber.

De todas formas compré la que posteo como para tener una, como tantas otras armas que poseo, pero como bien dice Federico echarle mierda a un producto que más de uno es el única arma que poseen es bastante flojo y sin sentido, ya que no creo que sean la porqueria sin valor que aducen es.


Cita de: "maxrios"Por eso es mi amigo "el doctor"!
Baccio Elido!

Max

Y sí, algo sabe, aunque todavia le falta... :)

Me falta una PPK/S inoxidable y a vos te falta una PPK de pre guerra 7,65 impoluta...


Y la diferencia.... :sm18:  :sm18:

ppk

#83
Cita de: "ppk"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "ppk"Bueno, yo realmente nunca le di mucha importancia a las Browning.
Porque.?? no se, alomejor me interesé más por otras armas, o no me llamaron tanto la atención por tenerlas al alcance de la mano, vaya uno a saber.

De todas formas compré la que posteo como para tener una, como tantas otras armas que poseo, pero como bien dice Federico echarle mierda a un producto que más de uno es el única arma que poseen es bastante flojo y sin sentido, ya que no creo que sean la porqueria sin valor que aducen es.


Cita de: "maxrios"Por eso es mi amigo "el doctor"!
Baccio Elido!

Max

Y sí, algo sabe, aunque todavia le falta... :)

Me falta una PPK/S inoxidable y a vos te falta una PPK de pre guerra 7,65 impoluta...


Y la diferencia.... :sm18: :sm18:


AAHHHHH...y hago la salvedad que mi PPK/S no es puta  :sm227: .....como la tuya..... :)  :lol:

Gennadiy

#84
Ya me habían dicho que las de esa época no son las mas pegadoras o mejor acabadas.
Una vez quería comprar una C88 que tenía una armería de acá de Rosario, cuando pregunté en uno de los dos foros, sale Pistolero y me canta la justa, diciendo que esa pistola en particular en venta en la armería tal, fué de un amigo de el, luego suya y luego la vendió a otro amigo. Pura facha, pero no era pegadora, por eso tuvo tantos dueños y fué puesta en venta de nuevo.
Si quieren algo que ande bién, compren una M95.
Lo que si, no estaba cara en su momento, creo que estaba lo mismo que una M95 Classic comprándola directamente en fábrica.
No la compré a la C88 por seguir el consejo de pistolero.

pistolero

#85
Cita de: "ppk"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "ppk"Bueno, yo realmente nunca le di mucha importancia a las Browning.
Porque.?? no se, alomejor me interesé más por otras armas, o no me llamaron tanto la atención por tenerlas al alcance de la mano, vaya uno a saber.

De todas formas compré la que posteo como para tener una, como tantas otras armas que poseo, pero como bien dice Federico echarle mierda a un producto que más de uno es el única arma que poseen es bastante flojo y sin sentido, ya que no creo que sean la porqueria sin valor que aducen es.


Cita de: "maxrios"Por eso es mi amigo "el doctor"!
Baccio Elido!

Max

Y sí, algo sabe, aunque todavia le falta... :)

Me falta una PPK/S inoxidable y a vos te falta una PPK de pre guerra 7,65 impoluta...


Y la diferencia.... :sm18:  :sm18:

Si, tengo que pensar cuanto tenés que poner arriba...

pistolero

#86
Cita de: "Gennadiy"Ya me habían dicho que las de esa época no son las mas pegadoras o mejor acabadas.
Una vez quería comprar una C88 que tenía una armería de acá de Rosario, cuando pregunté en uno de los dos foros, sale Pistolero y me canta la justa, diciendo que esa pistola en particular en venta en la armería tal, fué de un amigo de el, luego suya y luego la vendió a otro amigo. Pura facha, pero no era pegadora, por eso tuvo tantos dueños y fué puesta en venta de nuevo.
Si quieren algo que ande bién, compren una M95.
Lo que si, no estaba cara en su momento, creo que estaba lo mismo que una M95 Classic comprándola directamente en fábrica.
No la compré a la C88 por seguir el consejo de pistolero.


Esa pistola en particular no se destacaba por su precisión, pero en general son excelentes pistolas.
Un abrazo.

juan manuel escobar

#87
Cita de: "pistolero"
Cita de: "juan manuel escobar"[resaltar:q93a5r8e]Incluso se diferencia de las Belgas y bajo licencia Belgas por tener el aro de seguridad de protección del cañón, en la parte frontal de la corredera, es un pequeño aro de acero en la corredera que evita que el cañón se dañe si la pistola cae y da de punta.[/resaltar:q93a5r8e][resaltar:q93a5r8e]Las Belagas y bajo licencia no lo traen[/resaltar:q93a5r8e]. Te recomiendo si queres que veas mis vídeos sobre historia de las Browning, los podes bajar de internet con ese nombre, lo realice yo y muestro muchas pistolas y sus marcas y diferencias.
Creo que mi hermano en una oportunidad lo subio al foro, pero ya te digo en la internet pones Browning historia y aparece, son tres videos.
Y muestro las marcas y cuños de muchos modelos de pistolas.
A conmigo no te enojes que yo no tengo nada que ver con el tema original, solo contesto sobre esto y nada más, y no se ni que paso o por que, y como siempre en lo que puedo humildemente estoy a disposición de todos los foristas.

¿Y que tal si te pruebo que las Belgas posteriores al año 73 poseen ese aro?
No confundan a la gente...
Saludos.
Las Belgas en uso por en la Argentina por las fuerzas son sin el arito, las que hacia bajo licencia la DM en FM no tenían el arito, son sin esta protección.

juan manuel escobar

#88
Te reitero las que son bajo licencia FN Browning hechas por la ya extinta DM no tienen el aro de acero,al menos yo nunca pude ver una bajo licencia con el aro, pero si lo pone la FM después, en las sin licencia, el tema es que hablamos de las pistolas que son FM y que en su lugar dicen FN Browning, y no son bajo licencia.
Las que se hicieron maliciosamente y que por mas que no lo creas se publican como belgas, es mas yo un día fui a ver una supuestas pistola Belga y era una de esas.

luisoca

#89
Cita de: "juan manuel escobar"[resaltar:ghl59ck9]Te reitero las que son bajo licencia FN Browning hechas por la ya extinta DM no tienen el aro de acero,[/resaltar:ghl59ck9]al menos yo nunca pude ver una bajo licencia con el aro, pero si lo pone la FM después, en las sin licencia, el tema es que hablamos de las pistolas que son FM y que en su lugar dicen FN Browning, y no son bajo licencia.
Las que se hicieron maliciosamente y que por mas que no lo creas se publican como belgas, es mas yo un día fui a ver una supuestas pistola Belga y era una de esas.
Error. Las Últimas Browning Fabricadas bajo Licencia, ya traían el buje o arito en el extremo de la corredera por donde circula el caño. Va foto  de la que fue mía donde se aprecia el buje.
Saludos
Luis

juan manuel escobar

#90
Cita de: "luisoca"
Cita de: "juan manuel escobar"[resaltar:mq71ilhr]Te reitero las que son bajo licencia FN Browning hechas por la ya extinta DM no tienen el aro de acero,[/resaltar:mq71ilhr]al menos yo nunca pude ver una bajo licencia con el aro, pero si lo pone la FM después, en las sin licencia, el tema es que hablamos de las pistolas que son FM y que en su lugar dicen FN Browning, y no son bajo licencia.
Las que se hicieron maliciosamente y que por mas que no lo creas se publican como belgas, es mas yo un día fui a ver una supuestas pistola Belga y era una de esas.
Error. Las Últimas Browning Fabricadas bajo Licencia, ya traían el buje o arito en el extremo de la corredera por donde circula el caño. Va foto  de la que fue mía donde se aprecia el buje.
Saludos
Luis
Gracias por el dato por eso yo dije que nunca pude ver una con el aro, pero el tema es que se habla de las FM que dicen FN, es decir las que ni dicen industria argentina o Rosario, y andan muchas de esas pistolas dando vueltas por las armerías y incluso las ofrecen como Belgas, yo te digo que me paso y a mi hermano también. Pero después de todo las pistolas no son malas, el tema es si la pagas mucho pensando que es Belga y después te enteras que no lo es y eso te pone mal.

luisoca

#91
Aquí puedes ver un Modelo Comando, Bajo Licencia con Buje y martillo distinto.
Saludos
Luis



pistolero

#92
Cita de: "juan manuel escobar"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "juan manuel escobar"[resaltar:1vd2nhes]Incluso se diferencia de las Belgas y bajo licencia Belgas por tener el aro de seguridad de protección del cañón, en la parte frontal de la corredera, es un pequeño aro de acero en la corredera que evita que el cañón se dañe si la pistola cae y da de punta.[/resaltar:1vd2nhes][resaltar:1vd2nhes]Las Belagas y bajo licencia no lo traen[/resaltar:1vd2nhes]. Te recomiendo si queres que veas mis vídeos sobre historia de las Browning, los podes bajar de internet con ese nombre, lo realice yo y muestro muchas pistolas y sus marcas y diferencias.
Creo que mi hermano en una oportunidad lo subio al foro, pero ya te digo en la internet pones Browning historia y aparece, son tres videos.
Y muestro las marcas y cuños de muchos modelos de pistolas.
A conmigo no te enojes que yo no tengo nada que ver con el tema original, solo contesto sobre esto y nada más, y no se ni que paso o por que, y como siempre en lo que puedo humildemente estoy a disposición de todos los foristas.

¿Y que tal si te pruebo que las Belgas posteriores al año 73 poseen ese aro?
No confundan a la gente...
Saludos.
Las Belgas en uso por en la Argentina por las fuerzas son sin el arito, las que hacia bajo licencia la DM en FM no tenían el arito, son sin esta protección.

Entonces explicate bien, porque con lo que pusiste dijiste otra cosa. Y de todos modos, como te demostró Luisoca, estas equivocado. Ahora aclarás "las belgas en uso en la argentina por las fuerzas"... ¿O sea que vos querés salvar a "las fuerzas" de comprar Browning truchas? El post esta dirigido a los compradores de Browning, yo sé que ahora la querés emparchar, pero lo que escribiste, realmente NO TIENE GOLLETE.
De todos modos, todo OK.
Saludos.

pistolero

#93
Cita de: "juan manuel escobar"[resaltar:2czedf6j]Te reitero las que son bajo licencia FN Browning hechas por la ya extinta DM no tienen el aro de acero[/resaltar:2czedf6j],al menos yo nunca pude ver una bajo licencia con el aro, pero si lo pone la FM después, en las sin licencia, el tema es que hablamos de las pistolas que son FM y que en su lugar dicen FN Browning, y no son bajo licencia.
Las que se hicieron maliciosamente y que por mas que no lo creas se publican como belgas, es mas yo un día fui a ver una supuestas pistola Belga y era una de esas.

Y te reitero como bien te dijo Vanlacke, que las pistolas marcadas sólo como "FN BROWNING" SON BAJO LICENCIA DE LA FN...
La licencia expiró en 1989 y esas pistolas son ANTERIORES.
Las que son "SIN LICENCIA" son las FM 90 en adelante.
Saludos.

sshatsan

#94
Cita de: "pistolero"
Cita de: "juan manuel escobar"[resaltar:33uyy5ah]Te reitero las que son bajo licencia FN Browning hechas por la ya extinta DM no tienen el aro de acero[/resaltar:33uyy5ah],al menos yo nunca pude ver una bajo licencia con el aro, pero si lo pone la FM después, en las sin licencia, el tema es que hablamos de las pistolas que son FM y que en su lugar dicen FN Browning, y no son bajo licencia.
Las que se hicieron maliciosamente y que por mas que no lo creas se publican como belgas, es mas yo un día fui a ver una supuestas pistola Belga y era una de esas.

Y te reitero como bien te dijo Vanlacke, que las pistolas marcadas sólo como "FN BROWNING" SON BAJO LICENCIA DE LA FN...
La licencia expiró en 1989 y esas pistolas son ANTERIORES.
Las que son "SIN LICENCIA" son las FM 90 en adelante.
Saludos.

Hola señor muy buenas noches,.. disculpe la molestia y mi ignorancia...que otra cosa puede decir en el frame, una pistola Belga? usted sabe que un Policia amigo tenia o tiene una, solo que ya perdi el contacto con el... estuve viendo la que se coloco en el post, pero no me suena como que esta decia eso.. si la procedencia pero no lo mismo... o a lo mejor lo recuerdo mal yo.. si me pudiera ayudar con esto se lo agradeceria..

saludos cordiales

ppk

#95
Sera que ya soy viejo, por eso trato de callarme y no hablar al pedo cuando realmente no la tengo clara o el tema me desborda....

OJO DIJE TRATO....  :sm84:  :sm84:

pistolero

#96
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "juan manuel escobar"[resaltar:rbpyswsa]Te reitero las que son bajo licencia FN Browning hechas por la ya extinta DM no tienen el aro de acero[/resaltar:rbpyswsa],al menos yo nunca pude ver una bajo licencia con el aro, pero si lo pone la FM después, en las sin licencia, el tema es que hablamos de las pistolas que son FM y que en su lugar dicen FN Browning, y no son bajo licencia.
Las que se hicieron maliciosamente y que por mas que no lo creas se publican como belgas, es mas yo un día fui a ver una supuestas pistola Belga y era una de esas.

Y te reitero como bien te dijo Vanlacke, que las pistolas marcadas sólo como "FN BROWNING" SON BAJO LICENCIA DE LA FN...
La licencia expiró en 1989 y esas pistolas son ANTERIORES.
Las que son "SIN LICENCIA" son las FM 90 en adelante.
Saludos.

Hola señor muy buenas noches,.. disculpe la molestia y mi ignorancia...que otra cosa puede decir en el frame, una pistola Belga? usted sabe que un Policia amigo tenia o tiene una, solo que ya perdi el contacto con el... estuve viendo la que se coloco en el post, pero no me suena como que esta decia eso.. si la procedencia pero no lo mismo... o a lo mejor lo recuerdo mal yo.. si me pudiera ayudar con esto se lo agradeceria..

saludos cordiales

Las leyendas identificatorias del fabricante, por lo general están en las correderas, no en el frame (que es la parte de abajo).
Según la época a la que pertenezcan las pistolas, las leyendas pueden ser variadas, lo mismo que la extensión (medidas) de las mismas.
Las mas comunes son:

              FABRIQUE NATIONALES D'ARMES DE GUERRE HERSTAL BELGIQUE
                                     BROWNING'S PATENT DEPOSE

-- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                        FABRIQUE NATIONALE D'ARMES DE GUERRE
                                   HERSTAL           BELGIQUE
                               BROWNING'S PATENT DEPOSE

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                   BROWNING ARMS COMPANY ST. LOUIS MO.
                                    MADE IN BELGIUM

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

               BROWNING ARMS COMPANY ST. LOUIS Mo. & MONTREAL P.Q.
                                           MADE IN BELGIUM

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
         
                                BROWNING ARMS COMPANY
                                     MADE IN BELGIUM

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                     FABRIQUE NATIONALE HERSTAL BELGIQUE
                             BROWNING'S PATENT DEPOSE

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Saludos.

sshatsan

#97
Muchas gracias por el dato... Eso me pasa por participar en mas de 5 foros... .. Se le agradecen los datos.. Y bueno ya me explico Esco, por mp... De paso perdon por desvirtuar el post juan..
Dicho esto.
Hasta luego.

Saludos cordiales.

luisoca

#98
Tratando de poner en claro este posteo, ya que muchos foristas a lo largo de sus respuestas correctas, trataron de sacar agua de la roca (don carlo, Pistolero, Vanlacke, Steinweg), cosa muy difícil.
Se parte de una hipótesis, equivocada  F.N. BROWNING truchas...,
Lo cual NO es correcto, ya que las pistolas aludidas, conocidas como Modelo 80, fueron fabricadas dentro de la Vigencia del contrato con la FN Herstal, el cual vencía en el año 1989 (Tal como lo pone Vanlacke). Que algún pícaro, las quiera hacer pasar por Belgas para sacar provecho de la situación, No es razón para afirmar que sean Truchas. Yo he tenido una F.N. BROWNING (Trucha), a la cual preferí por encima del  modelo 90, que también tuve y me resulto una reverenda garcha.
Luego no se puede defender lo indefendible, No podemos afirmar que algo No existe, porque Yo No lo vi.  En matemáticas, cuando alguien quiere probar algo propone una hipótesis que ha sido formulada a través de la recolección de información y datos, cosa que aquí no se hizo, ya que hasta se tiraron fechas de conflictos bélicos “Para los cuales se había fabricado la Modelo 80”, que ocurrieron diez años después (Tal como lo pone Vanlacke) y nadie preveía que esto iba a ocurrir. Y de última de Existir BROWNING Truchas, como dice Pistolero, seria a partir del Modelo 90 en adelante.
Conclusión, ya que se parte de Hipótesis falsa, llegamos a una conclusión falsa.
Yo le hubiere puesto otro Titulo al posteo: F.N. BROWNING ARGENTINAS!!!, para evitar la confusión en aquellos que las quieran adquirir.
Saludos Cordiales
Luis

luisoca

#99
Si fuéramos mas observadores, dentro del mismo foro, hubiéramos visto la Pistola de Gustavo, Licencia con Buje.

Cita de: "browning hp35"hola gente aca no podia faltar mi viejita x ahora porque el lunes se va a hacer tintura nueva jajajaja ,abrazo.















 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
 :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

Saludos
Luis