Y así quedó mi 10/22..............."Zombie Killer"

Publicado por 9_mm, Noviembre 22, 2011, 04:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angel

Verdaderamente hermosa... una REBELLEZA!!!! la mejor que he visto al momento. FELICITACIONES.
CARGADOR:  Te lo digo de onda... (;>)))))  Por las dudas no te enganches demasiado con él...  Hoy día creo que los únicos caradores confiables para la Ruger son los originales.  Al menos la mía siempre me dió problemas con ellos y por eso terminé vendiéndola... pero fué mi experiencia...  Le puse un cargador Black Dog de 50 como el tuyo... la fuí a probar a Lomas y me bajé al hilo 2 cargadores sin problemas... Excelente!!! al día siguiente tenía torneo en TFA... Me vacío otro cargador como para "calentar el caño" y me fuí a las pedanas preparándome para al final ir a retirar una copa o medallita... (;>))))  Pues a ese putísimo se le ocurrió comenzar a trabarse en 3 etapas... moraleja... ese día me cambié a la escudería SIG (;>))))
El blanco también espectacular... lo que habría que averiguar en los clubes si los aceptan... ese sería el problema.
Un abrazo, reitero mis felicitaciones y sana envidia
Angel

Jabali45

Reputas que buena esta....... :sm321:  :sm321:  :sm36:
Algun dia voy a hacer algo asi.......

9_mm

Cita de: "angel"Verdaderamente hermosa... una REBELLEZA!!!! la mejor que he visto al momento. FELICITACIONES.
CARGADOR:  Te lo digo de onda... (;>)))))  Por las dudas no te enganches demasiado con él...  Hoy día creo que los únicos caradores confiables para la Ruger son los originales.  Al menos la mía siempre me dió problemas con ellos y por eso terminé vendiéndola... pero fué mi experiencia...  Le puse un cargador Black Dog de 50 como el tuyo... la fuí a probar a Lomas y me bajé al hilo 2 cargadores sin problemas... Excelente!!! al día siguiente tenía torneo en TFA... Me vacío otro cargador como para "calentar el caño" y me fuí a las pedanas preparándome para al final ir a retirar una copa o medallita... (;>))))  Pues a ese putísimo se le ocurrió comenzar a trabarse en 3 etapas... moraleja... ese día me cambié a la escudería SIG (;>))))
El blanco también espectacular... lo que habría que averiguar en los clubes si los aceptan... ese sería el problema.
Un abrazo, reitero mis felicitaciones y sana envidia
Angel
Angel Hoy la probe nuevamente y fueron 100 tiros pipi cucu (Quizá por que se cayó el cargador y ahi reaccionó), quiza era cuestion de que se ablande o asiente un toque el cargador. COn respecto al reten de cargador extendido cual me recomendas?, sinceramente me da paja desarmarla para ponerle el extendido, pero sino queda otra lo hago, ya que es muy incomodo sacar los cargadores con el standar....

Abrazo!

angel

9_mm
Yo creo que el principal problema de los cargadores es el movimiento... es decir, cuando yo tiré sin fallas los 3 cargadores, lo hice en forma estática y no desplazándome como cuando tiro una etapa de TP... y las fallas que yo tuve, fueron justamente en la mitad de la etapa, no en el principio en que por lo general estás con el arma sin mayores sacudones.
Por eso verás que además de la mejor calidad, la gran diferencia de los cargadores de Ruger está precisamente en una nervadura atrás que limita o impide el balanceo.
En cuanto al reten... podrías hacerle un inserto prolongador al que tenés puesto... algo así:    Yo lo hice con una chapita de inoxidable pegada con poxipol...  Como veo que te das maña hacer algo similar o mejor que eso no te dará problemas...
La otra sería gastar 75 dls en éste:    Honestamente a mí me dió muy buen resultado la "home made" y la podés hacer a tu medida y comodidad... la otra es un chiche y vale como tal (;>))))  Igualmente pienso que para cualquiera de las 2 opciones vas a tener que desarmar, y eso al menos es una pavada que hasta yo me animé a hacer, cosa que no hice con el retén automático de corredera que se lo llevé a un armero.
Un abrazo
Angel

colibri

Gracias por el dato 9-mm, estoy buscando una de esas con cañon de 20`` pero no bajan de u$s 1500.

9_mm

Cita de: "angel"9_mm
Yo creo que el principal problema de los cargadores es el movimiento... es decir, cuando yo tiré sin fallas los 3 cargadores, lo hice en forma estática y no desplazándome como cuando tiro una etapa de TP... y las fallas que yo tuve, fueron justamente en la mitad de la etapa, no en el principio en que por lo general estás con el arma sin mayores sacudones.
Por eso verás que además de la mejor calidad, la gran diferencia de los cargadores de Ruger está precisamente en una nervadura atrás que limita o impide el balanceo.
En cuanto al reten... podrías hacerle un inserto prolongador al que tenés puesto... algo así:    Yo lo hice con una chapita de inoxidable pegada con poxipol...  Como veo que te das maña hacer algo similar o mejor que eso no te dará problemas...
La otra sería gastar 75 dls en éste:    Honestamente a mí me dió muy buen resultado la "home made" y la podés hacer a tu medida y comodidad... la otra es un chiche y vale como tal (;>))))  Igualmente pienso que para cualquiera de las 2 opciones vas a tener que desarmar, y eso al menos es una pavada que hasta yo me animé a hacer, cosa que no hice con el retén automático de corredera que se lo llevé a un armero.
Un abrazo
Angel

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pense en clavarle un tornillo y darle una linda forma con masilla epoxi y dremmel.............

Gracias Angel!!!!!!!!!!

angel

Te digo algo más... si te vas a hacer mi "modelito", por las dudas fijate, ademas de lijar y dejar las superficies de contacto rugosas para que adhiera mejor el pegamento, de hacerle un anclaje ya sea a través de alguna muesca en el retén original o bien atravesarle un perno.  En el último torneo con la Ruger, además de joderme el cargador se me despegó el inserto (;>))) y estuve a punto de comprar un retén similar al de la foto a uno de los muchachos, pero me contuve a tiempo (;>))))
Abrazo y suerte, contá después que hiciste
Angel

javier76

FELICITACIONES TE QUEDO EXELENTE....DE CURIOSO TENGO UNA 10-22,SALEN CAROS LOS COMPLEMENTOS QUE PUSISTE...SALUDOS.

Satanas

Mira....... si hay algo que realmente no me gustan son las carabinas 22 que imitan los fusiles de asalto (ergo no me gustan los fusiles de asalto) peeeeeeroooooo

LA TUYA ESTA ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!   FELICITACIONES

PEPITITO

condicionuno

tenes una foto como era originalmente? para ver si le entro a una, tengo GSG 5, M4, y no estaria demas esta tambien
un abrazo, quedo buenisima

9_mm

Cita de: "PEPITITO"condicionuno

tenes una foto como era originalmente? para ver si le entro a una, tengo GSG 5, M4, y no estaria demas esta tambien
un abrazo, quedo buenisima
Era una 10-22 standard........ Va foto.
Abrazo!