Menú principal

por fin! tengo la bul!!!

Publicado por arca05, Noviembre 22, 2011, 06:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arca05

ayer se me ocurrió llamar a la CTI para ver si habían terminado los tramites del arbolito pero ya para que me digan que no, y o sorpresa, estaba!!! al yo preguntarles desde cuando estaban la tenencia me dijeron "no se", pero no me tenían que llamar cuando estuviera?? no se, ud cuando vino? a la mañana con Jorge, la a tener que preguntar a el, yo no lo conozco...
me están cachando? eso lo dije para mis adentros... pero los tenia que haber ... insultado...
las fotos se las debo por que no se subirlas...
compre una caja de balas x50 marca Remington UMC 9mm 185$ (44dol), ahora me acuerdo todas especificaciones que tiene pero es de punta chata... no eran que estaban prohibidas para defensa las balas de punta chata o me equivoco??? el vendedor me dijo que "no hay munición prohibida"... me mintió...
otra pregunta, yo tengo problemas motrices en el brazo derecho, ayer tarde para cargar un cargador con 15 balas 1 hora!!! y eso que entrevan 17... vi que para las Glock existe un rampa de carga (no se como se llama), habrá para las Bul Cherokee????? es muy parecida a la Tanfoglio Force Compact armazón de polímero, creo que sirven los cargados para la bul pero no estoy seguro...

kaka

#1
no te llaman nunca en cti ,a mi paso varias veces que llamaba y decían ahh si estan aca hace rato , me parece que a ellos les gusta dejar tu arma unos dias en la armeria con el nombre tuyo ,deben tener un fetiche con eso xD.no te dijeron veni temprano asi charlamos un rato y armamos todo .
las balas punta hueca no estan prohibidas su venta para uso deportivo o de caza .para defensa no se depende del juez y la situación .estas cazando y uno tipo te quiere matar y te defendés, el juez no te puede culpar por la bala utilizada me parece .
no se que problema tenes en un brazo pero el otro no lo podes usar ?
ahora como anduvo la pistola la probaste por lo menos .

40sw

#2
Felicitaciones!!!!!!!!! A meterle a la silueta!!!!! Subite unas fotos, no es dificil....:sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:

arca05

#3
Cita de: "kaka"no te llaman nunca en cti ,a mi paso varias veces que llamaba y decían ahh si estan aca hace rato , me parece que a ellos les gusta dejar tu arma unos dias en la armeria con el nombre tuyo ,deben tener un fetiche con eso xD.no te dijeron veni temprano asi charlamos un rato y armamos todo .
las balas punta hueca no estan prohibidas su venta para uso deportivo o de caza .para defensa no se depende del juez y la situación .estas cazando y uno tipo te quiere matar y te defendés, el juez no te puede culpar por la bala utilizada me parece .
no se que problema tenes en un brazo pero el otro no lo podes usar ?
ahora como anduvo la pistola la probaste por lo menos .

tan cual!!! para me que las usan como prueba... en los de las balas, en ese caso no hay predeterminación y alevosía???, la probé, no se trabo nunca, tuve un ACV del lado derecho y aunque me brazo lo puedo mover, la fuerza disminuyo un 50%

arca05

#4
Cita de: "gringo.40sw"Felicitaciones!!!!!!!!! A meterle a la silueta!!!!! Subite unas fotos, no es dificil....:sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:

gracias! pero no hay que publicarlas en otro sitio? o aca podes hacerlo?

kaka

#5
ya le vas a agarran la mano a la carga en tu casa tranquilo ,le encontrás la vuelta ,es como toda cosa nueva .o se ablandan un poco después.
Citaren ese caso no hay predeterminación y alevosía???
,vos decís dejarla cargada con esas balas en tu casa .yo no uso punta hueca o ese estilo para armas de defensa porque son muy caras.hasta tengo un cargador con wafen punta azul para ahorrar calcula que después viene el juicio  :) ,por ahi vos estabas practicando la carga de balas de punta hueca o viendo si alimenta y extrae bien  y justo justo entro el malechor a tu casa. :)

granaljo

#6
Felicitaciones y contanos como anda !!!!!!!!!!!!!!

peladoR

#7
Fotos, Fotos,Fotos,Fotos,Fotos,Fotos,Fotos,!!!!

Felicitaciones por la adquisicion  :sm137:

arca05

#8
Cita de: "kaka"ya le vas a agarran la mano a la carga en tu casa tranquilo ,le encontrás la vuelta ,es como toda cosa nueva .o se ablandan un poco después.
Citaren ese caso no hay predeterminación y alevosía???
,vos decís dejarla cargada con esas balas en tu casa .yo no uso punta hueca o ese estilo para armas de defensa porque son muy caras.hasta tengo un cargador con wafen punta azul para ahorrar calcula que después viene el juicio  :) ,por ahi vos estabas practicando la carga de balas de punta hueca o viendo si alimenta y extrae bien  y justo justo entro el malechor a tu casa. :)

no son punta hueca, son punta planta, mocha

arca05

#9
Cita de: "granaljo"Felicitaciones y contanos como anda !!!!!!!!!!!!!!

gracias! en el CTI ya la probé, nunca tuve en arma de guerra, para mi anda muy bien

arca05

#10
Cita de: "peladoR"Fotos, Fotos,Fotos,Fotos,Fotos,Fotos,Fotos,!!!!

Felicitaciones por la adquisicion  :sm137:

no como pero las publico...

arca05

#11
las fotos, a ver como van...















que sea lo que dios quiera...
EDITADO: a ver se aparecen las imágenes...

kaka

#12
preguntas que me vienen  a la mente ,como pega o si agrupa bien ,el gatillo o para los finolis :)  la cola del disparador que tal es en doble accion y simple .vos la recomendarías .
el canon es inox o cromo .
contanos mas es una arma poco conocida .

arca05

#13
Cita de: "kaka"preguntas que me vienen  a la mente ,como pega o si agrupa bien ,el gatillo o para los finolis :)  la cola del disparador que tal es en doble accion y simple .vos la recomendarías .
el canon es inox o cromo .
contanos mas es una arma poco conocida .

 a ver, la probé con 39 municiones, a 15mts yo le pegue todos adentro del circulo, no me pregunten si agrupa al menos por ahora
el gatillo es una seda
es de doble acción, pero no es ambidiestra, tiene los comandos para un derecho
el canion es de acero
y yo... recomendar... la use muy poco, pero les dejo un post que había publicado de la revista Armas viewtopic.php?f=4&t=27206

Waby Reloaded

#14
Felicitaciones por la compra, esteticamente es una pistola muy linda, nunca prové una.
En cuanto a las balas es como te dijeron en CTI no hay municiones prohibidas, es más, si mal no recuerdo para cazar es obligatorio usar balas de punta blanda, en algún reglamento de caza lo leí.

Alejo ER

#15
Felicitaciones por la compra ta hermosa che!!! que la disfrutes.

arca05

#16
Cita de: "Waby Reloaded"Felicitaciones por la compra, esteticamente es una pistola muy linda, nunca prové una.
En cuanto a las balas es como te dijeron en CTI no hay municiones prohibidas, es más, si mal no recuerdo para cazar es obligatorio usar balas de punta blanda, en algún reglamento de caza lo leí.

gracias! para defensa no tenes que usar la ojival?

arca05

#17
Cita de: "Alejo ER"Felicitaciones por la compra ta hermosa che!!! que la disfrutes.

gracias! mucho no me convence que sea de polímero...

gabrielsanz68

#18
FELICITACIONES !!!!! :sm137:

40sw

#19
Estimado coforista Arca05, te quiero hacer una pregunta: la cola del disparador de la Bull, es tan sensible como dicen?? a vos, que ya la probaste, que te pareció??
Saludos.

arca05

#20
Cita de: "gabrielsanz68"FELICITACIONES !!!!! :sm137:

gracias! sentir tan afecto a las armas hace bien!

arca05

#21
Cita de: "gringo.40sw"Estimado coforista Arca05, te quiero hacer una pregunta: la cola del disparador de la Bull, es tan sensible como dicen?? a vos, que ya la probaste, que te pareció??
Saludos.

lamentablemente no tengo una balanza para medir la fuerza que acciona la cola del disparador, uds quieren una opinión de un neófito? es sensible...

40sw

#22
Cita de: "arca05"
Cita de: "gringo.40sw"Estimado coforista Arca05, te quiero hacer una pregunta: la cola del disparador de la Bull, es tan sensible como dicen?? a vos, que ya la probaste, que te pareció??
Saludos.

lamentablemente no tengo una balanza para medir la fuerza que acciona la cola del disparador, uds quieren una opinión de un neófito? es sensible...

Gracias Arca05 por tu opinión, yo también soy un poco neófito en algunas cosas, por eso la pregunta. Lo bueno es que acá en el foro, todos los días aprendo algo nuevo.

arca05

#23
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "arca05"
Cita de: "gringo.40sw"Estimado coforista Arca05, te quiero hacer una pregunta: la cola del disparador de la Bull, es tan sensible como dicen?? a vos, que ya la probaste, que te pareció??
Saludos.

lamentablemente no tengo una balanza para medir la fuerza que acciona la cola del disparador, uds quieren una opinión de un neófito? es sensible...

Gracias Arca05 por tu opinión, yo también soy un poco neófito en algunas cosas, por eso la pregunta. Lo bueno es que acá en el foro, todos los días aprendo algo nuevo.

tendría que conseguir una balancita de esas, son caras??? donde se consiguen???

caresc

#24
Quisiera consultarte aprovechando tu amabilidad, estuve tratando de editar la foto nro 11 para ver las guías de corredera en el frame de polímero.
¿ Tiene insertos de acero o es guía completa de acero ?
Es el punto que personalmente estoy tratando de saber por tu foto pero no logro ver bien.
Felicitaciones por tu nueva Bull , gracias por subir fotos !