Menú principal

por fin! tengo la bul!!!

Publicado por arca05, Noviembre 22, 2011, 06:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

#50
la grasa grafitada de aviacion se usa en la montaña o donde esperas tener temperaturas bajo cero, por que no se congela, pero es re corrosiva para el arma.

Hace como te dije, usa aceite jaja.

no pongas lubricar pistolas sinteticas,
en el fondo las sinteticas son de acero a los efectos mecanicos... ( sus guias son de acero).
no es lo mismo las de frame de aluminio...

arca05

#51
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "arca05"[resaltar:7ltnsf4c]para defensa no tenes que usar la ojival?[/resaltar:7ltnsf4c]
Arca: un par de consideraciones.
Si todavia tenes esas dudas (que todos tivimos alguna vez) acerca de que punta si y que punta no...urgente anotate en un curso de tiro defensivo. Es la plata mejor invertida.
Otra: no gastes plata en un medidor para pesar el gatillo. En los poligonos suele haber y con gusto te lo facilitaran.
Lubricacion: Tengo una Glock y la lubrico con "Lubrilina" anda barbaro y no se pegotea como la grasa...La grasa dejala para cuando tengas un Garand! :)
Tenes una linda 9mm, disfrutala!
Condicionuno

gracias, ya voy a anotarme en un curso, eso es la 1er cosa que hago antes de ir a tirar
ok ok! el martes a una armería y compro lubrina, y gracias por todos los consejos

arca05

#52
Cita de: "esco61"la grasa grafitada de aviacion se usa en la montaña o donde esperas tener temperaturas bajo cero, por que no se congela, pero es re corrosiva para el arma.

Hace como te dije, usa aceite jaja.

no pongas lubricar pistolas sinteticas,
en el fondo las sinteticas son de acero a los efectos mecanicos... ( sus guias son de acero).
no es lo mismo las de frame de aluminio...


ok, uso lubrilina

Garrison

#53
arca coincido con lo que te dijeron de usar grasa. Si te parece que el aceite de armas que venden es muy liviano (como me pasa a mi) conseguite un buen aceite para motor y listo. yo uso Mobil 1 que me sobra de los cambios de aceite y va de primera.

arca05

#54
Cita de: "Garrison"arca coincido con lo que te dijeron de usar grasa. Si te parece que el aceite de armas que venden es muy liviano (como me pasa a mi) conseguite un buen aceite para motor y listo. yo uso Mobil 1 que me sobra de los cambios de aceite y va de primera.

la experiencia la tienen uds, yo soy un neófito en la materia, no es descabellado pensar que puede andar el aceite de coche, soporta altas temperaturas, gracias por tu comentario

granaljo

#55
Tengo una G17 y G23 y uso lubrilina hace mucho !

arca05

#56
Cita de: "granaljo"
Cita de: "arca05"
Cita de: "granaljo"Me gusta mucho, esta muy linda y no escuche quejas de esta marca... Te felicito !!!!!
ademas:
Se puede poner el seguro con el martillo bajo ??? o es como la Cz ???

esto puede contestar tu pregunta, en modo de seguro es imposible mover el martillo, las tres posiciones fueron echas sin seguro y después ponerlo


Muy claro, muchas gracias . . . . . . . . . . . :sm138:

granaljo! arriba ya me habias contestado!!! jajajaja

granaljo

#57
Cita de: "arca05"
Cita de: "granaljo"
Cita de: "arca05"
Cita de: "granaljo"Me gusta mucho, esta muy linda y no escuche quejas de esta marca... Te felicito !!!!!
ademas:
Se puede poner el seguro con el martillo bajo ??? o es como la Cz ???

esto puede contestar tu pregunta, en modo de seguro es imposible mover el martillo, las tres posiciones fueron echas sin seguro y después ponerlo


Muy claro, muchas gracias . . . . . . . . . . . :sm138:

granaljo! arriba ya me habias contestado!!! jajajaja

Siiii, ya estoy viejo y repito las cosas, ja ja ja, edité y cambie el mensaje...  :sm323:

arca05

#58
Cita de: "granaljo"
Cita de: "arca05"
Cita de: "granaljo"
Cita de: "arca05"
Cita de: "granaljo"Me gusta mucho, esta muy linda y no escuche quejas de esta marca... Te felicito !!!!!
ademas:
Se puede poner el seguro con el martillo bajo ??? o es como la Cz ???

esto puede contestar tu pregunta, en modo de seguro es imposible mover el martillo, las tres posiciones fueron echas sin seguro y después ponerlo


Muy claro, muchas gracias . . . . . . . . . . . :sm138:

granaljo! arriba ya me habias contestado!!! jajajaja

Siiii, ya estoy viejo y repito las cosas, ja ja ja, edité y cambie el mensaje...  :sm323:


prefiero estar viejo y no con el aleman...  :sm340:

granaljo

#59
Cita de: "arca05"
Cita de: "granaljo"
Cita de: "arca05"
Cita de: "granaljo"
Cita de: "arca05"
Cita de: "granaljo"Me gusta mucho, esta muy linda y no escuche quejas de esta marca... Te felicito !!!!!
ademas:
Se puede poner el seguro con el martillo bajo ??? o es como la Cz ???

esto puede contestar tu pregunta, en modo de seguro es imposible mover el martillo, las tres posiciones fueron echas sin seguro y después ponerlo


Muy claro, muchas gracias . . . . . . . . . . . :sm138:

granaljo! arriba ya me habias contestado!!! jajajaja

Siiii, ya estoy viejo y repito las cosas, ja ja ja, edité y cambie el mensaje...  :sm323:


prefiero estar viejo y no con el aleman...  :sm340:

ja ja ja, tenes razón !

En mis GLOCK`s uso lubrilina hace mucho y va muy bien !

arca05

#60
ja ja ja, tenes razón !

En mis GLOCK`s uso lubrilina hace mucho y va muy bien ![/quote]

vas a pasar a ser envidiado por mi, si se pude preguntar no, pero cuantas glock's tenes??? ya un numero que supere la unidad voy a querer vender mi bul...

granaljo

#61
Cita de: "arca05"ja ja ja, tenes razón !

En mis GLOCK`s uso lubrilina hace mucho y va muy bien !

vas a pasar a ser envidiado por mi, si se pude preguntar no, pero cuantas glock's tenes??? ya un numero que supere la unidad voy a querer vender mi bul...[/quote]
---------------------------------------------------------------
Solo 2, una G17 para FBI y una G23 para poligono y mi casa, las dos son Gen3, y la Bul me parece muy linda y si tira bien es una muy buena opción... cuando la pruebes contanos como agrupa...

larry

#62
Cita de: "arca05"
Cita de: "granaljo"
Cita de: "arca05"
Cita de: "granaljo"Me gusta mucho, esta muy linda y no escuche quejas de esta marca... Te felicito !!!!!
ademas:
Se puede poner el seguro con el martillo bajo ??? o es como la Cz ???

esto puede contestar tu pregunta, en modo de seguro es imposible mover el martillo, las tres posiciones fueron echas sin seguro y después ponerlo


Muy claro, muchas gracias . . . . . . . . . . . :sm138:

granaljo! arriba ya me habias contestado!!! jajajaja
un lobricante espectacular es la pasta g o disulfuro de molibeno que es lo mismo ,frotas la pasta en los puntos de rosamiento,guias etc y sacas lo sobrantecrea una pelicula que protege el desgaste de los materiales

Mixermaxpar

#63
Cita de: "Garrison"arca coincido con lo que te dijeron de usar grasa. Si te parece que el aceite de armas que venden es muy liviano (como me pasa a mi) conseguite un buen aceite para motor y listo. yo uso Mobil 1 que me sobra de los cambios de aceite y va de primera.

Felicitaciones por la pistola es muy linda y aconsejable por el precio que la pagaste.
Coincido con Garrison, yo uso WD 40 para limpiar, seco con papel absorvente de cocina y despues 1 a 2 gotas del Magnatec de Castrol (10-40 SAE) y asi las mantengo bien suaves a la Thunder Pro, la Ballester y la CZ 513 Farmer.

gavilan

#64
Te felicito arca05 tuve una en mis manos y lo que mas me llamó la atención es el grip.Parece que la empuñadura te agarra a vos!!!
Es un arma preciosa.

arca05

#65
Cita de: "gavilan"Te felicito arca05 tuve una en mis manos y lo que mas me llamó la atención es el grip.Parece que la empuñadura te agarra a vos!!!
Es un arma preciosa.

gracias! una de las las razones fue esa el grip, yo compre la "G" que mas grande y aunque tengo mano chica me resulto mas cómoda, después que viene con caja 2 cargadores y 4 baquetas

arca05

#66
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "Garrison"arca coincido con lo que te dijeron de usar grasa. Si te parece que el aceite de armas que venden es muy liviano (como me pasa a mi) conseguite un buen aceite para motor y listo. yo uso Mobil 1 que me sobra de los cambios de aceite y va de primera.

Felicitaciones por la pistola es muy linda y aconsejable por el precio que la pagaste.
Coincido con Garrison, yo uso WD 40 para limpiar, seco con papel absorvente de cocina y despues 1 a 2 gotas del Magnatec de Castrol (10-40 SAE) y asi las mantengo bien suaves a la Thunder Pro, la Ballester y la CZ 513 Farmer.

gracias! una pregunta, se vende por litro el magnatec?

arca05

#67
Cita de: "granaljo"
Cita de: "arca05"ja ja ja, tenes razón !

En mis GLOCK`s uso lubrilina hace mucho y va muy bien !

vas a pasar a ser envidiado por mi, si se pude preguntar no, pero cuantas glock's tenes??? ya un numero que supere la unidad voy a querer vender mi bul...
---------------------------------------------------------------
Solo 2, una G17 para FBI y una G23 para poligono y mi casa, las dos son Gen3, y la Bul me parece muy linda y si tira bien es una muy buena opción... cuando la pruebes contanos como agrupa...[/quote]

una prengunta granaljo, adonde vas a practicar FBI?

40sw

#68
Cita de: "arca05"[resaltar:dap0m6hl]gracias! una pregunta, se vende por litro el magnatec?[/resaltar:dap0m6hl]

Comprate un aceite para máquinas en la ferretería (lubricante, antioxidante, anticorrosivo, multipropósito), frasquito plástico de 110 cm2 con pico aplicador y con eso tenés para 1 año o 2...

arca05

#69
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "arca05"[resaltar:7ohx3icd]gracias! una pregunta, se vende por litro el magnatec?[/resaltar:7ohx3icd]

Comprate un aceite para máquinas en la ferretería (lubricante, antioxidante, anticorrosivo, multipropósito), frasquito plástico de 110 cm2 con pico aplicador y con eso tenés para 1 año o 2...

el clásico 3M de maquina...

FABIAN.45

#70
Felicitaciones y que la fisfrutes mucho!!!!!
Saludos.

Fabián.-

arca05

#71
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Felicitaciones y que la fisfrutes mucho!!!!!
Saludos.

Fabián.-

gracias Fabian!

magali1

#72
Felicitaciones!! realmente no conocía esta pistola israeli, por lo que leí fue basada en el diseño de la CZ 75, por lo cual tiene una buena base, los israelies no son de hacer malos productos de ningún tipo, así que a disfrutar!!!!!!

arca05

#73
Cita de: "magali1"Felicitaciones!! realmente no conocía esta pistola israeli, por lo que leí fue basada en el diseño de la CZ 75, por lo cual tiene una buena base, los israelies no son de hacer malos productos de ningún tipo, así que a disfrutar!!!!!!

gracias! yo tambien que era una copia de la CZ 75, pero mas que nada es una copia de la Tanfogio y que esta armada sobre base de el cuerpo de polimero de la tanfo