Que les parece esta carabina 1909?

Publicado por Magnum45, Julio 19, 2009, 11:42:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Me dijeron que esta en muy buen estado con cañon espejo o sea impecable.Piden $2800

JULIO1956

#1
Me parece RECARA!!!.
No se de donde sos, pero si estas cerca de capital, anda a Armeria Miranda. Vi buenos precios y buenos fierros.
Particularmente yo compre uno de infanteria que esta joya, y lo pague $ 1600. Todos los numeros coincididian. Es el 1ro. que ves a la izquierda.

JULIO1956

#2
Aca te envio dos mas despues de la modificacion.
Va la 1ra. Ojo yo no se si la queres modificar o dejar original como a muchos del foro les gusta.

JULIO1956

#3
En esa podes observar como quedo la manivela deportiva.
Ademas le dje el disparador al pelo y le adicione una mira.
Te envio 2da.

JULIO1956

#4
Ojo, que tengo el ticket dela venta. la compre exactamente el 12 de mayo. Habia ido al Renar a presentar documentacion, entre a Miranda que esta al lado y pregunte si habia algun 7,65b me lo mostraron, me gusto y lo pague. Ademas te comento que iba a cambiar el cañon por un 308 y los que hicieron la modificacion de la manivela y el disparador al pelo, me dijeron que no que el cañon estaba perfecto, que por el omento no lo toque. Asi que te digo si podes, date una vuelta por esta armeria.

ots03

#5
2800 pesos son 733 dolares !!!!!!!!!!!!
ES UN AFANO ABSOLUTO...
Que traten de exportarlas a los yanquis que cobran 4 veces mas que nosotros (que se les cagarian de risa)mira esta pagina y mori de envidia como yo
 
http://www.mauser.org/rifles/M48%20Serbian/index.htm

Cuando habia competencia...un mauser inmaculadisimo salia 500 verdes

Magnum45

#6
seguire buscando,igual tengo tiempo antes de decidirme.Muchas gracias a todos  por sus opiniones. :sm6:

marcri

#7
Pregunta: ¿Cuánto vale entonces una acción? ¿Y dónde?.

JULIO1956

#8
a verdad es que no se cuanto vale una accion, pero furia el mio $ 1600,00 mas $ 280,00 disparador manivela, agujeritos para montaje y $ 712 de mira. total  $ 2592 . Mas menos 685 U$S.
Podes ver el estado de la manivela y asi todo el fusil.

Ariel

#9
Cita de: "JULIO1956"Aca te envio dos mas despues de la modificacion.
Va la 1ra. Ojo yo no se si la queres modificar o dejar original como a muchos del foro les gusta.

Julio, que montajes y que mira le pusiste al Mauser?
Un saludo

Trabucos

#10
Cita de: "marcri"Pregunta: ¿Cuánto vale entonces una acción? ¿Y dónde?.

Marcri:

No te olvides que es lo mismo que pagué yo por mi carabina 1909 de caballería, en excelente estado  y en la misma armería. La pague $1600.


Saludos,
Trabucos

gebris353

#11
Cita de: "Trabucos"No te olvides que es lo mismo que pagué yo por mi carabina 1909 de caballería, en excelente estado  y en la misma armería. La pague $1600.

Doy fé que está hermosa la tuya Trabucos, me encanta la culata. Por otro lado y aunque yo tuve mucha suerte pagué un 1909 de infantería alrededor de 200 verdes porque con bayoneta, 100 tiros y 100 vainas más algunas porquerías más garpé 500 verdes. Ya que no tenés apuro te recomiendo que esperes y busques particulares, especialmente si tenés gente conocida en el TF al que vayas.  :sm6: