Menú principal

Miras/GLOCK

Publicado por Infrafeller, Noviembre 24, 2011, 12:40:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Infrafeller

Hola gente, ¿Alguien sabe por qué las glock 9mm y .40 vienen de fábrica con alzas 6.5 de altura y las 45 y 10mm con alzas 6.9 de altura? ¿hay alguna diferencia notable en la ubicación de los disparos con un alza más alta? Pregunto porque a mi G19 le tuve que cambiar el alza (La rompi de un golpe), y se la cambie por una original igual a la que viene de fabrica para modelos 9mm y de la "supuesta" misma altura, pero noto que esta es un poquito más alta comparada con la de mis otras GLOCK (muy poquito, menos de 1/3 o 1/4 de milimetro). ¿Me afectará la agrupacion esto? todavia no he tenido tiempo de probarla.





Saludos,
Infrafeller.

von der Becke

#1
No entendí tu pregunta si alineas las miras donde te paga tirate uns tiros apoyado despacito y fijate anda alejando el blanco de a poco lo normal es que el tiro pegue en la parte ciega de las miras o sea que no lo veas lo ideal sería que veas el agujerito arriba de tus miras de esa manera es más facil corregir.

Infrafeller

#2
Mi pregunta, es una doble pregunta, primero, porque los modelos 45 y 10 mm vienen con una altura del alza más grande que los 9mm y .40, segundo, Yo le coloqué un alza original y con la "supuesta" altura original, y quedo un poquito más alta, y mi pregunta sería que tanto esto me puede afectar la grupación??

gracias. :sm138:

OSO

#3
Para tu primera pregunta no tengo respuesta, pero para la segunda si. Colocar un alza más alta no afecta la agrupación, como grupo, sino que eleva el punto de impacto.

Si mis matemáticas no fallan por cada décima de elevación en el alza tenes com 10 cm a 15m (considerando que entre alza y guión hay 15 cm)

.308winch

#4
Cita de: "Infrafeller"Mi pregunta, es una doble pregunta, primero, porque los modelos 45 y 10 mm vienen con una altura del alza más grande que los 9mm y .40, segundo, Yo le coloqué un alza original y con la "supuesta" altura original, y quedo un poquito más alta, y mi pregunta sería que tanto esto me puede afectar la grupación??

gracias. :sm138:

Para sacarte o sacarnos la duda deberíamos escribirle a Glock, pero si me permitís tirar una teoría y refiriéndome a tu primer pregunta, ya que la segunda te la explico correctamente el amigo oso. En el caso de los modelos que mencionas, los de 10mm y .45ACP las dimensiones de las correderas son mayores que las de los .9mm .40S&W, podría venir por ello la pequeña diferencia en mas de los primeros cal. Pero aclaro que es una suposición de mi parte.
Saludo.
Marcelo

POL

#5
Desconozco porque existen dos alturas de alzas distintas, lo que sí te digo, es que te quedes tranquilo, porque la pistola no va a agrupar ni mejor ni peor que antes, va a agrupar exactamente igual. A lo único que quizas te tengas que acostumbrar (si alineas las miras igual que antes), es al nuevo punto de impacto, el cual, seguramente (y debido a las distancias de tiro que se manejan en un arma corta, más aun en una de cañon "mas corto"), tampoco va a sufrir grandes variaciones.
Saludos

Infrafeller

#6
Le escribi a glock para saber el porque de las distintas alturas, cuando me respondan, les digo.