Por que ese precio le ponen a las glock?

Publicado por 380, Noviembre 24, 2011, 12:49:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

#25
Cita de: "OSO"
Cita de: "sshatsan"Un amigo vendió en 1000 dolares, una pistola Glock 17, con 5 meses de uso, con 3 cargadores, maletín y demas cosas de fabrica, [resaltar:e66zj7ci]mas aparatos de puntería, culatin[/resaltar:e66zj7ci]y otros accesorios mas.,... Me parece un precio adecuado.. todo los accesorios en su caja original y sin uso...
 Después en precio de las armas, en algunos lugares me pidieron 5400$ por una Glock 17, y me pasaron el dato que en una armeria de cordoba esta a 4400$, bastante diferencia por un arma nueva... Luego de delirantes para los precio hay en todos lados... y estafadores también  :sm19:  o no MIXER?  :sm15:

SALUDOS CORDIALES

En ese caso se entiende, las miras pueden sumar U$S100 y el Culatín más aún, pero en muchos casos veo U$S900 por una usada sin más que lo que viene de fábrica. Hace un tiempo vendí la mía en 750, precio que consideré de razonable a alto y me llovian consultas y se vendió al toque.
Tal vez  es más notorio con la Glock porque todas las armerías tienen, pero estoy pispeando por un Taurus 44, nuevo me pidieron $3250 y usado lo llegué a ver $3900  :sm340: .
Seguro lo viste en roberto abanzi??

gabrielsanz68

#26
cuando uno decide comprar algo no hay que hacerlo sobre caliente, si se tiene identificado lo que se quiere, lo mejor es tener paciencia y esperar mientras tanto buscar, y en lo nuevo también,  en algunas pistolas hay diferencias de hasta u$s 200 en distintas armerías, el usado bueno debe pagarse un 30% menos que el nuevo, a no ser de una pieza poco frecuente y cotice mejor por eso, es mi humilde opinión.

saludos

Dzeus

#27
Cita de: "380"Como dice el titulo, estoy buscando algo en 9mm y la glock es algo que queria tener, pero he visto publicadas glock usadas en "buen estado"  u$s900 y las misma la conseguis nueva en un rango de  u$s950 a U$S1050. Entonces o no tienen idea de lo que valen o no quieren vender.
Por eso ahora me incline otravez para el lado de lo nacional.
Me rompe las bolas ver esos precio publicados.

Entrale a una nueva por esa diferencia...

DELTA30

#28
Miren el precio de este ñato, no sé si estará autografiada por Gaston Glock, pero me parece que está un poquito en pedo. Glock 17 usada, 1º Gen .......U$S 1500 :sm24:



Tomátelassssssss. :sm134:  :sm134:

esco61

#29
Es una mina que se le murio el esposo y tiene cero idea.

fierrospampa

#30
Muchachos, no podemos tomar como referencia el fullaventurashop, ahi es "SOLO PARA ENTENDIDOS" jejeje, la tipica cuando te quieren empomar arrancandote la cabeza argumentando y defendiendo lo indefendible  :sm198:

TULKAS

#31
Es parte de la cultura Argentina. Pasa en todos los rubros. En otros paises si es usado el valor se baja a la mitad y a veces por sacarcelos de encima lo conseguis a menos y si esta en buenas condiciones capaz se va a un 60% del precio original.

Aca todo lo usado es CARO. Estamos acostumbrados a manejarnos asi.

Somos un pais de millonarios!!! jajaja. Inclusive lo usado aca llega a valer mas que lo nuevo en USA.   :sm19:

condicionuno

#32
Tomen, lean y sufran:
http://www.glockmeister.com/GLOCK-17/productinfo/G17/
Una Glock 17 NUEVA: U$S499
Lo mismo un cuchillo Glock: U$S25 cuando en Lomas el dia del desafio Glock los vendian a U$S100 cada uno!!!!  :sm24:  :sm24:  :sm24:
Cada vez que veo los precios en EEUU me amargo....
Condicionuno

colibri

#33
Creo que es por una cuestión de oferta y demanda, si esta impecable no debería valer como una nueva (si un 25% menos) en mi caso vendi la mia a cuanto la pagué pero, el comprador se llevo ademas funda, portacargador y otro cargador original en dos pagos. (era un conocido).

esco61

#34
Es una cuestion de impuesto y costo de flete, cantidad etc.
Ademas de que con la especulacion nos matan.

DELTA30

#35
Cita de: "condicionuno"Tomen, lean y sufran:
http://www.glockmeister.com/GLOCK-17/productinfo/G17/
Una Glock 17 NUEVA: U$S499
Lo mismo un cuchillo Glock: U$S25 cuando en Lomas el dia del desafio Glock los vendian a U$S100 cada uno!!!!  :sm24:  :sm24:  :sm24:
Cada vez que veo los precios en EEUU me amargo....
Condicionuno

Sumale seguro, flete y aduana. Después sumale la ganancia del vendedor. En el caso de las pistolas hay un importador en el medio que también cobra, y el Onanismo Registral que también saca su tajada. Los costos no son tan lineales.  :sm6:

esco61

#36
Cuando llegue el ultimo cuchillo glock que pedi les digo cuanto costo, al momento voy 29 dolares.

CAZAYT

#37
esto pasa hasta con los autos,es un tema de mercado,la realidad seria 25%menos en usados pero no siempre se da así ,y como el precio lo pone el dueño a quien nos vamos a quejar jajajjaj
si es caro no se compra es fácil,me paso muchísimas veces eso de ver y que te quieran cobrar mas caro que nuevo inclusive
saludos cazayt