Este .44 me quito el sueño

Publicado por FABIAN.45, Julio 19, 2009, 03:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Es del amigo Dru, un fenomeno el y su fierro, quiero uno así!!!!

Ferguson

#1
Que marca es? Taurus? S&W?  :sm6:

marcri

#2
Y....Sí... terrible caño   :sm62:

Es S&W mister Ferguson. De 8" para colmo.

Sixgunner

#3
Por las fotos pareciera un S&W Mod. 629 Classic, de 8 3/8".

Sixgunner

#4
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"quiero uno así!!!!

en mi experiencia, los Classic no son los más comunes de ver, sobre todo en ese largo de cañón. Yo hace un tiempo estuve buscando ese modelo, pero en acero al carbono, terminación pavonada. No ví ninguno y terminé definiendo por otro modelo. Pero quien te dice, en una de esas encontrás el tuyo... persevera y triunfarás

lince

#5
Srs, tengo un SW 629 ac inox classic DX  6 1/2  tambien tengo el montaje leupol(barrita+2 anillas) para mira telescopica, el revolrver ya trae de fabrica los orificios roscados para el montaje. La pregunta es, cunato vale? donde estoy no tengo donde averiguar. El revolver hera de mi padre, el lo usaba, yo no tengo posibilidades de usarlo, no recargo, y la municion es cara,por lo menos para mi.
desde ya gracias un abrazo a todos

DRU

#6
Cita de: "Sixgunner"Por las fotos pareciera un S&W Mod. 629 Classic, de 8 3/8".

Correcto! Efectivamente es ese modelo... Un saludo

Sixgunner

#7
Cita de: "DRU"
Cita de: "Sixgunner"Por las fotos pareciera un S&W Mod. 629 Classic, de 8 3/8".

Correcto! Efectivamente es ese modelo... Un saludo

te felicito!! todo un fierrazo!!!  :sm137:

saludos!

Sixgunner

#8
Cita de: "lince"Srs, tengo un SW 629 ac inox classic DX  6 1/2  tambien tengo el montaje leupol(barrita+2 anillas) para mira telescopica, el revolrver ya trae de fabrica los orificios roscados para el montaje. La pregunta es, cunato vale? donde estoy no tengo donde averiguar. El revolver hera de mi padre, el lo usaba, yo no tengo posibilidades de usarlo, no recargo, y la municion es cara,por lo menos para mi.
desde ya gracias un abrazo a todos

si me lo querés vender a mí, te diría no más de 500 pesos...... :)

ahora en serio, si está en buen estado, luca verde como mínimo y un par de gambas verdes más posiblemente también. Pero asesorate bien, por las dudas.

saludos.

Metro73

#9
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Es del amigo Dru, un fenomeno el y su fierro, quiero uno así!!!!

SSeeeeeee  :sm37:  :sm37: , un fierrazo!!! :sm321:

Taurus

#10
Que lindo fierrito  :sm62:

miguelon61

#11
muy buenoo, un cañoncito de mano... :sm138:  :sm138: