Mail de Stahl Hunter por las Sig 2022

Publicado por juan64, Noviembre 25, 2011, 01:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan64

Transcribo el correo recibido por si alguien está interesado:


Estimados Clientes;

estan llegando las SP2022  a la brevedad
estan en la aduana americana , seguramente vuelan el proximo fin de
semana

por favor mandar todos los datos completos
tel y todo

con esto confirmo las de consumidores finales
las que no esten reservadas las vendo a las armerias
al mismo precio y seran mas caras para uds

por favor responder este mail con la confirmacion

el precio estimativo sera de 850 usd con 3 cargadores
caja manual traba, made in usa sig pro sp2022
hay en 9mm y en 40sw

tambien entran sig522 swat y classik en el mismo cargamento




Best Regards,

Lic Pablo Pereyra Pose
C.E.O.
Stahl Hunter
Margarita Wield 1221,
Lanus Este, Buenos Aires,
Argentina. CP (1824)
+(54) 11 4240-3894
+(54) 11 4241-3881
+(54) 11 4240-8468 Fax
+(549) 11 6451-1000 Mobile
mailto:pablo@stahlhunter.com">pablo@stahlhunter.com

arca05

#1
Cita de: juan64Transcribo el correo recibido por si alguien está interesado:


Estimados Clientes;

estan llegando las SP2022  a la brevedad
estan en la aduana americana , seguramente vuelan el proximo fin de
semana

por favor mandar todos los datos completos
tel y todo

con esto confirmo las de consumidores finales
las que no esten reservadas las vendo a las armerias
al mismo precio y seran mas caras para uds

por favor responder este mail con la confirmacion

el precio estimativo sera de 850 usd con 3 cargadores
caja manual traba, made in usa sig pro sp2022
hay en 9mm y en 40sw

 :sm24: uhhhhhhhhh yo compre la bul.... que desgracia!!!!   :sm198:

marcelorey

#2
Cita de: "arca05"
Cita de: "juan64"Transcribo el correo recibido por si alguien está interesado:


Estimados Clientes;

estan llegando las SP2022  a la brevedad
estan en la aduana americana , seguramente vuelan el proximo fin de
semana

por favor mandar todos los datos completos
tel y todo

con esto confirmo las de consumidores finales
las que no esten reservadas las vendo a las armerias
al mismo precio y seran mas caras para uds

por favor responder este mail con la confirmacion

el precio estimativo sera de 850 usd con 3 cargadores
caja manual traba, made in usa sig pro sp2022
hay en 9mm y en 40sw

 :sm24: uhhhhhhhhh [resaltar:2b76bqa7]yo compre la bul.... que desgracia[/resaltar:2b76bqa7]!!!!   :sm198:

No te preocupes... te compro la bull a U$S 450!!!  :sm244:  :sm277:  chiste chisteeee... Te compraste un flor de fierro, comprate despues una sig y listo!

arca05

#3
Cita de: "marcelorey"
Cita de: "arca05"
Cita de: "juan64"Transcribo el correo recibido por si alguien

No te preocupes... te compro la bull a U$S 450!!!  :sm244:  :sm277:  chiste chisteeee... Te compraste un flor de fierro, comprate despues una sig y listo!

si me preocupo, por que es de polímero, y tengo dudas respecto a su construcción... (che! me la entregaron el miércoles! 455 te la vendo)  :sm323:

defpear

#4
y esta es la 1º de polímero de SIG...  :sm184:

Aguante el vil metal... :)

ppk

#5
Cita de: "defpear"y esta es la 1º de polímero de SIG... :sm184:

Aguante el vil metal... :)

+1
 Lo único que podria tener de plástico. :)


AGUANTE DURAVIT!!!!!!!! :sm278:  :sm278:

Dzeus

#6
Cita de: "defpear"y esta es la 1º de polímero de SIG...  :sm184:

Aguante el vil metal... :)

O el plastico recontra probado...(ejem G17)

maxrios

#7
Dfpear: No es la primera polimerica de SIG.

Abrazo

Max

defpear

#8
Tenía entendido que sí... uno no siempre acierta en sus dichos... Yo por ej. :sm184:

maxrios

#9
No es grave... pero en rigor hay modelos anteriores.
Mirá:
The Sig Pro comes standard as a double-action/single action pistol with 10 lb and 4.5 lb trigger pulls, respectively. Double-action only conversion kits are also available from SIG.
 SP 2340: The original pistol introduced in 1998. It has a rounded trigger guard and is chambered for .40 S&W and .357 SIG.
 SP 2009: 9x19mm Parabellum version announced in 1999.
 SPC 2009: A shorter version of the SP 2009 with a 3.58" barrel length and only available in 9 mm. It is equipped with the SIG accessory rail system and the trigger guard is rounded. This is the basis for the SPC 2022
 SP2009-9-BMS: A variant of the standard SP 2009 with a slide-mounted manual safety and short trigger. These were offered for a short time to the U.S. civilian market.[2]
 [resaltar:viue2awi]SP 2022[/resaltar:viue2awi]: A modified version of the SP 2009/2340. It entered service with the French Police and Gendarmerie in 2002 for a planned service life of 20 years, hence the name. 460,000 rounds have been used for testing it before adoption by a sampling of future users and modifications of the SIG Pro followed to produce the 2022. It is available in 9x19mm, .40 S&W and .357 SIG. The pistol is fitted with an integral Picatinny rail instead of the proprietary rail of the other models and the front trigger guard is shaped differently to allow a finger hold. It can also be equipped with a threaded barrel and detachable suppressor and the fixed open sights are dovetailed into the slide.
 SPC 2022: A more compact version of the SP 2022 that is only available in 9x19mm. The SPC 2022 has a slightly shorter barrel and slide, as well as flat magazine base plates which make its grip shorter by 7 mm. It is equipped with a Picatinny rail and a finger groove trigger guard.[3]
Abrazo!

Max

defpear

#10
De cualquier forma, tengo entendido que es una excelente arma y diseñada para uso policial... El nombre deriva del tiempo estimado de y para su utilización... según me han dicho...

 :sm6:

defpear

#11
Eso mismo... bueno... lo posteaste 1º... con lujo de detalle, gracias

maxrios

#12
De nada! Es un placer poder aportar algo, mi estimado.
Abrazo

Max

CAZAYT

#13
Cita de: "juan64"Transcribo el correo recibido por si alguien está interesado:


Estimados Clientes;

estan llegando las SP2022  a la brevedad
estan en la aduana americana , seguramente vuelan el proximo fin de
semana

por favor mandar todos los datos completos
tel y todo

[resaltar:2nu9b5g5]con esto confirmo las de consumidores finales
las que no esten reservadas las vendo a las armerias
al mismo precio y seran mas caras para uds[/resaltar:2nu9b5g5]

por favor responder este mail con la confirmacion

el precio estimativo sera de 850 usd con 3 cargadores
caja manual traba, made in usa sig pro sp2022
hay en 9mm y en 40sw

tambien entran sig522 swat y classik en el mismo cargamento




Best Regards,

Lic Pablo Pereyra Pose
C.E.O.
Stahl Hunter
Margarita Wield 1221,
Lanus Este, Buenos Aires,
Argentina. CP (1824)
+(54) 11 4240-3894
+(54) 11 4241-3881
+(54) 11 4240-8468 Fax
+(549) 11 6451-1000 Mobile
mailto:pablo@stahlhunter.com">pablo@stahlhunter.com

muy buena oferta y hay que aprovecharla ,pero que triste y que mal como importador ,hace quedar a las armerias para la mierda
son formas de vender y son cosas que identifican a cada individuo.
es raro ver esta actitud de parte de un {IMPORTADOR}lo digo con onda y respeto ,conozco a pablito y a la familia y los aprecio,pero hay que ponerse ,en lugar delos comerciantes al ver este mail que les llega al publico en general y cuando se las vende a las armerias las vende mas caro
uno trata de tener las cosas que van llegando nuevas ,pero cuando los importadores hacen esto,no se les puede comprar para vender ,ya que solo serviría para beneficio a ellos ,no sirve ni para clientes ni para comercios .
por que no mandar este mail a los mismos comercios o no somos clientes
por esta poca unión entre mayoristas comercios y publico
nos manejan siempre como quieren
saludos

p.d pablito tal vez te llamo y me compro una jajjaja
un abrazo va con onda

advenedizo

#14
Esteeh Cazayt, habría que resaltar también la predisposición de Pablito para solucionar los problemas con las armas que vende, a diferencia de las armerías que por lo gral. se abren de gamba a fiel reflejo  de los importadores...que para garcar al usuario, parecen estar fielmente unidos...o sea...también va con onda...

CAZAYT

#15
Cita de: "advenedizo"Esteeh Cazayt, habría que resaltar también la predisposición de Pablito para solucionar los problemas con las armas que vende, a diferencia de las armerías que por lo gral. se abren de gamba a fiel reflejo  de los importadores...que para garcar al usuario, parecen estar fielmente unidos...o sea...también va con onda...

amigo advenedizo
tiene toda la razón(en que hay garcas) en que este lindo país pasan esas cosas con todo ,autos,motos,este rubro ,etc etc etc
pero no cambiemos de tema ,,,estamos hablando puntualmente de este tema,parece un CABARET si se cambian las cosas
yo no digo que pablo sea una mala persona que se caga en los clientes etc etc etc ,pero SI AFIRMO QUE ES JUGAR SUCIO AL COMERCIANTE HACER ESTAS COSAS SIENDO IMPORTADOR
ya van varios posteos tirando palos (al dope)
para eso que sea armería minorista solamente ,y listo
(pero cada cual hace su juego)
no saquemos de contexto el tema en particular,(reitero no estoy peleado ni mucho menos con pablo ) al contrario no me interesa estar peleado con nadie sin un motivo que de para tanto,pero si jode y da por las bola-s,,que para poder vender tengan que hablar o destruir a otro es decadenteeeeeeeee
y esta escrito SI LLEGAN A LAS ARMERIAS LAS PAGAN MAS CARAS dejemonos de romper las bolas sin armerias no hay importadores
me entiende amigo y lo digo de verdad con onda me llevo bien con todos los colegas incluido PABLO ,solo trato de corregir lo que esta mal,no ando hablando por atras como hacen muchos lo expongo en un foro abierto para compartirlo con mis amigos foristas ,importadores ,cazadores etc etc etc
un abrazo cazayt

PD no generen una pelea que no existe con pablo solo es una opinion personal

PD TANTAS ARMAS TIENEN PROBLEMA DE LAS QUE IMPORTA? DIGO,, POR EL COMENTARIO QUE HACES POR SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS,,,,,bersa hace lo mismo y la mayoria en el foro mata a la marca

saludos nuevamente
CAZAYT

Salvatore Giuliano

#16
cazayt, pablo me atendio como a un amigo de toda la vida y le compre solo una pistola, me atendio el telefono siempre siempre, y lo volvi loco a llamadas y hasta me garpo el envio de la mercaderia.

La mayoria de las armerias que conozco me tratan como el ogt y como si te stuvieran haciendo un favor...


la diferencia es en la calidad de gente, eso se nace.

Si stalh hunter abre tipo armeria, queda el solo en todo bs as, me la juego.

kaka

#17
con esto confirmo las de consumidores finales
las que no esten reservadas las vendo a las armerias
al mismo precio y seran mas caras para uds.

no lo hizo publico en todo internet ,nos mando correos a todos los que reservamos una pistola .o por ahi quiso decir no rompan las bolas con que quieren un descuento que les dejo precio mayorista por ser una promo .y encima no se puede pagar en pesos solamente dolares .
con tener un buscador de internet ya sabes los precios de por ejemplo una glock en eeuu ,asi que nada cambia de lo que pensamos de los sobreprecios de las armas en argentinas .

Maegril

#18
Sin conocer a Pablo ni estar interesado en esta venta de Sig, opino ya que en el fondo se supone que todos estamos en la misma: nos gustan las armas, compramos armas, necesitamos alguien que nos venda armas, los mercachifles necesitan parroquianos que se acoden al mostrador, porque de lo contrario se los comen las lauchas.

Los comerciantes se rasgan las vestiduras cuando alguno de ellos (importador, mayorista o lo que sea) vende a un precio muy conveniente para el cliente, como si rompiera algún código yakuza o cosa similar.
Tal vez tengan razón, tal vez no.
El problema es que vienen a quejarse y a gritar "fue fúl, referí! fue fúl!" en medio de los clientes, que están felices porque sus plegarias fueron oídas y hoy pueden comprar un arma de calidad a un precio razonable.
Entonces los felices clientes le saltan a la yugular al comerciante.
El comerciante porfía, ya que considera necesario que todos los del ramo vendan las armas a un precio mínimo X, siendo X lo indispensable para poner un humilde pancito en la mesa (caso del comerciante), pero siendo también X un precio exorbitante a nivel "me están rompiendo el c..." para el particular interesado.
Cada uno cree que tiene la razón. Entonces pasa lo que acá.
Estas discusiones ya las he visto en otros foros, y no tienen fin...
Alguien favorece -por una puta vez- a los clientes; los comerciantes se quejan ENTRE los clientes; los clientes les quieren arrancar los ojos con cucharita a los comerciantes; los comerciantes acusan a los clientes de no entender las leyes del mercado; los clientes interrumpen de a ratos el festejo de la sig a 850 verdes para dedicarle un escupitajo al comerciante quejoso; la escalada de violencia continúa hasta que comerciante y clientes se distraen con el último aporte de Yeyo.  :)

Por el bienestar de todos, pediría a los comerciantes que se quejen de los otros comerciantes en los foros y ambientes que frecuenten sólo comerciantes; entre la clientela satisfecha y entusiasmada, sólo va a encontrar repudio e incomprensión.

CAZAYT

#19
Cita de: "salvatoregiuliano"cazayt, pablo me atendio como a un amigo de toda la vida y le compre solo una pistola, me atendio el telefono siempre siempre, y lo volvi loco a llamadas y hasta me garpo el envio de la mercaderia.

La mayoria de las armerias que conozco me tratan como el ogt y como si te stuvieran haciendo un favor...


la diferencia es en la calidad de gente, eso se nace.

Si stalh hunter abre tipo armeria, queda el solo en todo bs as, me la juego.

estimados amigos ,con todo respeto entiendan lo que leen antes de responder,sino es un hermoso puterio !!!!!!!
YO TAMBIÉN HICE COMPRAS A PABLO Y JAMAS ME ATENDIÓ MAL,ESTAMOS HASTA AHí?
ahora no seria mas digno (y eso si hace a una persona)decir a las armerías antes que a los clientes largarme la PISTOLA ESTA A X PRECIO QUE  SACO UNA PROMO Y NESECITO VENDER TAL CANTIDAD
ESO SI ES DIGNO Y CUANDO EL COMERCIANTE LE DIGA NO ME SIRVE AHí SI SE CAGA EL COMERCIANTE SIN QUEJA ALGUNA
esto pasa solamente en este lindo y hermoso país ,si afuera un importador rompería su política de venta lógica ,le sacan la representación de las marcas, acá es un mercado de pulgas.
amigo y si alguna armería te cago da nombre o no le compres mas pero no juzgues a todas por igual,con todo respeto lo digo ,no juzgar sin motivos
todos los comerciantes venimos rompiéndonos el culo con el despelote de como esta el mercado,luchando contra las leyes boludas del gobierno que quieren hacernos desaparecer a todos ,estas PELOTUDECES solo hacen que estemos todos mas alejados en vez de estar unidos y hacer fuerza,
si por mi fuera daria por terminado el tema aca ,pero como es un foro abierto seguiré respondiendo todas las preguntas.
y saben por que ??por que tengo motivos y pruebas para hacerlo y no me callo como el resto de los colegas,
por estas boludeces quede mal varias veces ,el amigo pablito nos da un precio, y después el vende al publico mas barato que el precio que nos  pasa a nosotros ,por eso las armerías mayormente tienen mas caros sus productos ,y si no lo sabían por favor y lo digo con onda no opinen,POR ESTE SIMPLE MOTIVO ESCRIBí POR TENER LOS  :sm124: LLENOS DE PELOTUDECES
Y no te juegues tanto por que stalh hunter tiene armería al publico y no quedo solo!!!!
si quieren seguir defendiendo lo indefendible,no tengo drama en responder ya que tengo razón en lo que digo
PERO QUE ME PUEDE ASUSTAR EN ESTE PAíS ,SI SE VOTO UN GOBIERNO POR EL BOLSILLO NO SE VA A JUZGAR A OTROS POR EL MISMO TEMA???JJAJAJAJAJJAJJJJ
saludos amigos foristas ,y cuando quieran tomar un café y charlar del tema no hay drama lo hablamos ,ya que se que tengo la razon

harry el sucio

#20
hola, buenas...

opino como el forista cazayt, creo q a todos los amantes de los fierros (o de otros bienes) nos gusta compar las cosas mas baratas, pero a lo q apunta el forista es a la perdida de competitividad en el mercado.

saludos  :sm44:

Salvatore Giuliano

#21
Cita de: "CAZAYT"... cuando quieran tomar un café y charlar del tema no hay drama lo hablamos ,ya que se que tengo la razon


colibri

#22
nosotros somos consumidores finales, y ganarse el mango cuesta por eso en cada articulo uno trata de defender su dinero, la cuestión de licencia para vender tal o cual arma entre los importadores, armerías, fabricantes no me interesa si me importa que avalen lo que compro con la respectiva garantía.

Damian

#23
Cita de: "salvatoregiuliano"cazayt, pablo me atendio como a un amigo de toda la vida y le compre solo una pistola, me atendio el telefono siempre siempre, y lo volvi loco a llamadas y hasta me garpo el envio de la mercaderia.

[resaltar:30e9qtlh]La mayoria de las armerias que conozco me tratan como el ogt y como si te stuvieran haciendo un favor...[/resaltar:30e9qtlh]


la diferencia es en la calidad de gente, eso se nace.

Si stalh hunter abre tipo armeria, queda el solo en todo bs as, me la juego.
+1000, , parece q vas a hacer un tramite a una oficina publica mas que a comprarles algo...