¿Problemas con la CZ 75 P07 "Duty"?

Publicado por POL, Noviembre 28, 2011, 02:10:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

POL

Que tal muchachos, atención si alguien "le puso el ojo" a esta pistola.
Parece que este usuario "gringo" no la recomienda para nada  :sm18:
Copio el link de "youtube" para que lo vean, pero les adelanto que el tipo menciona varias fallas, como la no expulsión del cargador o la no retenida de la corredera tras el último disparo, y otras mucho más graves, como que al presionar la cola del disparador, a veces el martillo no cae, o que a veces la pistola no queda en SA tras un disparo, o fallas de alimentación...
Parece un lindo fierro, pero estas cosas te hacen dudar un poco y quizás lo mejor sea ir por algo más "probado" ¿no?
Va link  :sm6:

http://www.youtube.com/watch?v=wcweJ7z6 ... re=related

esco61

#1
Yo la tuve, la mia andaba bien, pero sinceramente de cz iria por la tradicional cz 75... Esta mas probada y el plastico de la duty me daba mala espina.
Ojo conmigo cero trabas, pero no la veia fuerte.

Para plastica iria por la glock directamente, es la mas probada.

POL

#2
Cita de: "esco61"Yo la tuve, la mia andaba bien, pero sinceramente de cz iria por la tradicional cz 75... Esta mas probada y el plastico de la duty me daba mala espina.
Ojo conmigo cero trabas, pero no la veia fuerte.

Para plastica iria por la glock directamente, [resaltar:37gmzbgh]es la mas probada[/resaltar:37gmzbgh].

El mismo criterio que en aviación, jaja...
Viste como es, cuando sale una aeronave totalmente nueva al mercado, recomiendan no adquirirla antes del SN 300...
En esos períodos (a veces años), la fábrica vuelve locos a los operadores con AD, SB, etc, mientras que los que adquieren los números de serie subsiguientes, ya reciben la aeronave con las mejoras hechas en fábrica  :)   :sm138:

esco61

#3
Y si ...

Es mejor malo conocido....

No como decia don de narvaez.

Igual nunca se acuaban los oeb y tr...

Vizcachote

#4
Yo la tuve, si bien la precisión era muy buena y no me falló nunca en el poco tiempo que estuvo conmigo, nunca me convenció.
El mayor problema con el que me encontré era que los cargadores no eran expulsados, se quedaban a mitad de camino, pero no era que la habían hecho así exprofeso, ea falla del diseño. Lo otro que me jodía era que al desarmarla miraba el espesor del polímero a nivel de las guías de acero y la verdad que era ínfimo, y si le hacías un poco de fuerza desde los extremos como para doblar la pistola....se doblaba!
Acá te dejo unos videos de la mía:
[video:3v3q3xik]http://www.youtube.com/watch?v=vE1rRyWFQ5Y[/video:3v3q3xik]

colibri

#5
La probé y era precisa, no me gustó por ser muy liviana y el arco del guardamonte. Por lo que piden busco una CZ75 usada en buenas condiciones.

POL

#6
Cita de: "Vizcachote"Yo la tuve, si bien la precisión era muy buena y no me falló nunca en el poco tiempo que estuvo conmigo, nunca me convenció.
El mayor problema con el que me encontré era que los cargadores no eran expulsados, se quedaban a mitad de camino, pero no era que la habían hecho así exprofeso, ea falla del diseño. Lo otro que me jodía era que al desarmarla miraba el espesor del polímero a nivel de las guías de acero y la verdad que era ínfimo, y si le hacías un poco de fuerza desde los extremos como para doblar la pistola....se doblaba!
Acá te dejo unos videos de la mía:
[video:1xt4ac41]http://www.youtube.com/watch?v=vE1rRyWFQ5Y[/video:1xt4ac41]

Hola Vizca, lo mismo que dice el gringo con respecto a los cargadores...
Y lo del "plástico" también lo había escuchado (algunos dicen que incluso si hacés fuerza en el guarnamonte también se dobla !!!).
Marca y tradición sobraban (y estéticamente debe ser una de las pistolas más lindas del mercado). Una lástima, se perdió una buena oportunidad de sacar un producto digno al mercado  :sm6:

esco61

#7
El producto es digno y barato, pero no es su fuerte, osea... Cz? Toda de acero!

Es la trampa de la expansion de linea.

Por algo glock no hace toda de acero....

condicionuno

#8
Hmm...la verdad que me parece bastante fea la pistola. Ese arco guardamonte es realmente FEO  :sm184: Y el "dust cover" tambien deja bastante que desear en el departamento de estetica  :) parece un ladrillo puesto ahi abajo...pero si solo fueran temas de estetica, no seria problema, ya que sobre gustos...Pero que falle, o que la costruccion sea medio-medio, ya no es excusable
Y la verdad, como dijeron mas arriba, mas vale esperar unos meses antes de comprar alguna que recien sale al mercado...
Condicionuno

hhg1ar

#9
yo tenia una, ni la llegue a probar  (y encima no me vino el resorte para cambiar el seguro a decocker), la cambalachee.
esteticamente me gustaba y me era comoda a la mano, voy a ver si quien la tiene ahora me comenta como le va

RAB

#10
Yo tengo una y el único defecto que le noto es el conocido leve abombamiento del lateral del frame.
Fuera de eso, extrae como los dioses, pega ídem, y jamás se me trabó un cargador.

Igual, no se... hay algo que no me convence.

smith & wesson

#11
Tuve una en 9 mm. , andaba y agrupaba como toda CZ  y a los pocos tiros (70-80) se empezó a dilatar el armazón de polímero , la dejé en una armería con otros fierros para su venta y salió con fritas. :sm210:  :sm104:

POL

#12
mmmmm.... demasiados comentarios en contra, y cuando el río suena....  :sm18:

colibri

#13
Por lo que piden llamo a Posse Pablo y me voy con la Sig Pro (sino me cierra) la vendo a los 4 meses y gano guita.

DANIEL322004

#14
Yo tengo una en calibre 40 y anda de maravillas...al menos hasta ahora.

wakibe

#15
la que vi con trabas era por usar waffen teflon ,es como que no cicla con unas buenas recargas salio regulando ...

juan manuel escobar

#16
Para mi CZ acero, Gock plástico, las cosas son así, y así quiero que sean.
No confio en una posible Glock de acero, y menos en una CZ de plástico, que ademas se nota que es una pistola de vocación barata, no digo segunda linea, pero si un arma pensada para no costar tanto, y se le nota.

esco61

#17
fue un arma pensada para proveer. no busca ser la wow arma.
el problema es que con los precios que nos cobran aca, pensamos que es algo de primera... pero de origen no lo es-
en cuanto a la sig de plastico... recuerdo que cuando salieron las dutys estaban elogiadas por todos lados incluso revistas y habia que salir ya  a comprar una...

no sea cosa que te pase lo mismo con la sig de plastico...

si queres de plastico hay que ir a quienes se dedican a pistolas de plastico...

POL

#18
Gracias a todos muchachos, ya está decidido, voy a ir por lo más probado en este concepto  :sm6:

crazyshoot

#19
Hola a todos!!!.
Cuando quise cambiar mi Bersa 9 UC, me ofrecieron una CZ DUTY. Sinceramente, y sin ser un gran entendido en armas, me dió una muy fea impresión al empuñarla y al accionar el deckoker y el aspecto en gral. Me pareció de una pésima calidad, algo raro siendo un CZ.
Opté, para bien o para mal, por la Beretta 92 FS inox. Hasta ahora sólo satisfacciones :)  :).
Saludos y buenos tiros :sm134:

cgonzi78

#20
parece muy linda pero por lo que dicen no es buena.

Es raro porque la marca tiene fama de buena

esco61

#21
La marca es buena, pero comprate la de acero, que es lo que saben hacer.

RAB

#22
Citarpor lo que dicen no es buena

Ojo yo en mi caso no digo que no sea buena. salvo el consabido "bultito", todo OK.

esco61

#23
para mi la cz duty y tuve una.

es una buena pistola.

pero no es lo mejor. y no me parece que sea un exito.

si creo que si estuviese a un precio un poco mas accesible seria una excelente opcion para muchos. y tambien debo decir que tiene algunas cosas interesantes.

pero el plastico no fue muy bien logrado. la corredera si , es hermosa... ( lo cual tiene logica).

Maegril

#24
Cita de: "esco61"si queres de plastico hay que ir a quienes se dedican a pistolas de plastico...

Esa es "la posta".
http://us.123rf.com/400wm/400/400/lush/ ... blanco.jpg