Remington Spartan, Varmint.

Publicado por xeriotti, Julio 19, 2009, 08:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xeriotti

Gente... Hace rato que vengo masticando el deseo de apagar alimañas a larga distancia con un arma larga de fuego central....
Ya se que me van a decir...lo mismo que yo le diria a cualquiera... CZ527 Varmint en .223.... pero bueno no hay plata para eso y me puse un rato con phososhop a hacer esto.... Que les parece??? :D

Un Remington Spartan, calibre .223... con la culata modificada, un tripode, sin miras abiertas y un visor De muchos aumentos con un parasol violento :D


grana-69

#1
Esta bueno tendria que ser bull barrell  :sm6:

DamianC

#2
Cita de: "xeriotti"Gente... Hace rato que vengo masticando el deseo de apagar alimañas a larga distancia con un arma larga de fuego central....
Ya se que me van a decir...lo mismo que yo le diria a cualquiera... CZ527 Varmint en .223.... pero bueno no hay plata para eso y me puse un rato con phososhop a hacer esto.... Que les parece??? :D

Un Remington Spartan, calibre .223... con la culata modificada, un tripode, sin miras abiertas y un visor De muchos aumentos con un parasol violento :D


Si queres un fusil  como el de Glokerito te va a hacer falta algo mas que Photoshop.... :sm145:

xeriotti

#3
Cita de: "DamianC"
Cita de: "xeriotti"Gente... Hace rato que vengo masticando el deseo de apagar alimañas a larga distancia con un arma larga de fuego central....
Ya se que me van a decir...lo mismo que yo le diria a cualquiera... CZ527 Varmint en .223.... pero bueno no hay plata para eso y me puse un rato con phososhop a hacer esto.... Que les parece??? :D

Un Remington Spartan, calibre .223... con la culata modificada, un tripode, sin miras abiertas y un visor De muchos aumentos con un parasol violento :D


Si queres un fusil  como el de Glokerito te va a hacer falta algo mas que Photoshop.... :sm145:

JAJAJAJAJA SI... un fajo de dolares del tamaño de una bolsa de harina :D

derringer.357

#4
CUíL ES LA PRECISIÓN DE UN ARMA COMO EL SPARTAN o EL BAIKAL EN CALIBRES .223 o .308????? TRATíNDOSE LAS ARMAS DE UN TIRO, DE OPCIONES NO MUY PRECISAS, TENGO ENTENDIDO.

xeriotti

#5
Cita de: "derringer.357"CUíL ES LA PRECISIÓN DE UN ARMA COMO EL SPARTAN o EL BAIKAL EN CALIBRES .223 o .308????? TRATíNDOSE LAS ARMAS DE UN TIRO, DE OPCIONES NO MUY PRECISAS, TENGO ENTENDIDO.

He visto un par de reviews en internet...del .223 y dicen que entre 3/4 y 1" a 100 metros...   Pero varia de arma en arma...  Habria que ver con cada fusil en particular o esperar a que algun forero nos cuente del suyo....

Lo malo es que no hay mucho para hacerle... para incrementar la precision... Mas que alivianarle el gatillo  que dicen que esm uy duro...

fierrospampa

#6
Xeriotti:
estaba viendo tus post sobre el monotiro Varmint, aca y en el foro vecino, veia que le dabas con un caño al Norinco .223. Te digo solo como comentario constructivo sin ganas de armar polemica, que tengo uno desde hace tiempo, ha de tener unos 400 tiros, hasta hace un tiempo lo tenia a la venta porque necesitaba $$ pero "le saque el cartel" de venta, nunca me ha defraudado, puedo decir que vale mas de lo que lo pague, tiene una mira pedorra de 6x y agrupa demaciado decente con balas relativamente economicas y fasiles de conseguir.
Cuando lo compre, buscaba algo barato que no me duela si se moja, raya con el alambrado, cae, etc.
Bueno, eso nomas, por si llegas a interesarte en uno, metele para delante.
Esa es mi opinion.

P.D: si se conseguirian fulminantes Small Rifle hasta recargaria las vainas con A27, que las tengo casi todas guardadas.

panzaverde

#7
Cita de: "fierrospampa"Xeriotti:
estaba viendo tus post sobre el monotiro Varmint, aca y en el foro vecino, veia que le dabas con un caño al Norinco .223. Te digo solo como comentario constructivo sin ganas de armar polemica, que tengo uno desde hace tiempo, ha de tener unos 400 tiros, hasta hace un tiempo lo tenia a la venta porque necesitaba $$ pero "le saque el cartel" de venta, nunca me ha defraudado, puedo decir que vale mas de lo que lo pague, tiene una mira pedorra de 6x y agrupa demaciado decente con balas relativamente economicas y fasiles de conseguir.
Cuando lo compre, buscaba algo barato que no me duela si se moja, raya con el alambrado, cae, etc.
Bueno, eso nomas, por si llegas a interesarte en uno, metele para delante.
Esa es mi opinion.

[resaltar:2v46h8p9]P.D: si se conseguirian fulminantes Small Rifle hasta recargaria las vainas con A27, que las tengo casi todas guardadas[/resaltar:2v46h8p9].
Y porqué no usas Small pistol???

fierrospampa

#8
si se conseguirian fulminantes Small Rifle hasta recargaria las vainas con A27, que las tengo casi todas guardadas[/resaltar].[/quote]
Y porqué no usas Small pistol???[/quote]


PANZA:
me quedé pagando con tú pregunta.
No sabía que se puede recargar el .223 con Small Pistol ? ?

"Trabajan" igual que los Small Rifle ?digo, con las mismas recetas no hay sobreprecion ?
Conta que me interesa.
Gracias.

xeriotti

#9
Disculpame si mis comentarios sobre el norinco te ofendieron, es solo que lo veo y lo senti tan mal diseñado, el gatillo sobre todo eso lo mata, le podrian haver hecho una planchuela mas linda...  Algunos andan bien, no te lo voy a discutir a eso...pero algunos madre mia...

derringer.357

#10
Yo quiero comprar uno en cal. 223 e instalarle una mira de buena calidad. Se que hay muy buenas miras pero dije buena. Hay quienes defienden al JW 15 en calibre .22 pero muy pocos defienden al .223. Tan malo es? Confieso que nunca lo tuve en mis manos.

xeriotti

#11
Si supiera que pega dentro de la pulagada 150 metros, como dicen en algunos foros foraneos.... me compro uno ya mismo...

PowderHead

#12
estamos todos invitados a lo de fierros pampa a  :sm323:  y a  :sm266:  :sm6:

xeriotti

#13
Si pega el Spartan... esta bueno... lo que mas me gusta es el precio...

RIKRDITO

#14
HOLA ...Al Spartan Lo he llevado poco al poligono ... (no quemo carton x falta de $)... lo lleve 2 veces a regular la mira... y con 6 tiros lo deje pegando las 2 veces....
En el campo se comporta muy bien... los bichos que he cazado les he tirado por lo menos a 100 mts o mas... no digo que no he errado tiros...  ( alguna que otra liebre se me ha ido ja)
No se si han tenido uno en la mano ... no es lindo pero es vistoso... no tiene las terminaciones de un cz pero no es feo ... es liviano y si tendria que ponerle una mira le pondria una mira fija corta (para que qde mas lindo)
No le pidamos peras a un olmo por 1800 pesos...
si quieren un rifle pegador comprense un fusil de 4000 dolares con un caño bull barrel y listo...

xerotti ... me gusto mucho tu photshop la verdad me gustaria tuniarlo al mio

SALUDOS RIKRDITO

xeriotti

#15
Cita de: "RIKRDITO"HOLA ...Al Spartan Lo he llevado poco al poligono ... (no quemo carton x falta de $)... lo lleve 2 veces a regular la mira... y con 6 tiros lo deje pegando las 2 veces....
En el campo se comporta muy bien... los bichos que he cazado les he tirado por lo menos a 100 mts o mas... no digo que no he errado tiros...  ( alguna que otra liebre se me ha ido ja)
No se si han tenido uno en la mano ... no es lindo pero es vistoso... no tiene las terminaciones de un cz pero no es feo ... es liviano y si tendria que ponerle una mira le pondria una mira fija corta (para que qde mas lindo)
No le pidamos peras a un olmo por 1800 pesos...
si quieren un rifle pegador comprense un fusil de 4000 dolares con un caño bull barrel y listo...

xerotti ... me gusto mucho tu photshop la verdad me gustaria tuniarlo al mio

SALUDOS RIKRDITO

Hablanos de tu fusil!!! calibre y que grupos esta haceindo a que distancias.... y con que municion

RIKRDITO

#16






EL BLANCO QUE MUESTRO EN LA 1° FOTO FUE CUANDO LO CALIBRE A 100 MTS... CON PUNTAS MILICAS DE 145 GR... POR LO GENERAL TIRO CON ESAS POR Q SON LAS MAS ECONOMICAS Y PARA IR AL POLIGONO A PELOTUDIAR ES LO MAS BARATO... AHORA PARA CAZAR TIRO CON LAS WIN p.p.  DE 150 GR ... SON LAS QUE MEJORES RESULTADOS HE VISTO...
AHORA CONSEGUI UNAS REKRGAS CON PUNTAS REMINGTON HPBT ... TENGO Q IR AL POLIGONO A REGULAR EL FUSIL CON ESAS BALAS ... SI PUEDO SACO FOTOS...

EL CALIBRE ES 308...  
DE GRUPOS NO LE PUEDO DECIR NADA ... POR QUE NO SOY TIRADOR ... PERO EN LA CANCHA EL FUSIL SE COMPORTA BIEN ... NO TE VA A DEJAR A PATA... Y SI LO REGULAS 1 VES ... CON UNA MIRA MAS O MENOS BUENA NO JODE MAS..
ESO SI PATEA POR ESO AL BUSCAR UNA MIRA SI LLEGAS A COMPRARTE UNO TIENE QUE SER DE UNA CALIDAD BUENA...
ESPERO QUE TE SIRVA DESDE YA TE DIGO QUE NO PUEDO DAR MAS EXPLICACIONES POR Q ESTOY EN LOS FORAS PARA APRENDER Y MIS OPIÑONES SON MUY VAGAS...

TENGO LA REVISTA DE VS DONDE COTO HABLA DEL FUSIL ... CUANDO PUEDA LA TRASLADO AL FORO PARA QUE LEANN ... LO QUE ESCRIBIO UNO QUE SABE DE ARMAS ... O POR LO MENOS ESOS DICEN

SALUDOS RIKRDITO

CUALQUIER CONSULTA PREGUNTAME  SI TE LA PUEDO RESPONDER LA RESPONDO JAJA SINO NO DIGO NADA

RIKRDITO

#17
Cita de: "RIKRDITO"





EL BLANCO QUE MUESTRO EN LA 1° FOTO FUE CUANDO LO CALIBRE A 100 MTS... CON PUNTAS MILICAS DE 145 GR... POR LO GENERAL TIRO CON ESAS POR Q SON LAS MAS ECONOMICAS Y PARA IR AL POLIGONO A PELOTUDIAR ES LO MAS BARATO... AHORA PARA CAZAR TIRO CON LAS WIN p.p.  DE 150 GR ... SON LAS QUE MEJORES RESULTADOS HE VISTO...
AHORA CONSEGUI UNAS REKRGAS CON PUNTAS REMINGTON HPBT ( 165 GR) ... TENGO Q IR AL POLIGONO A REGULAR EL FUSIL CON ESAS BALAS ... SI PUEDO SACO FOTOS...
LA FOTO QUE MUESTRO FUE LA PRIMERA PRESA QCAZE CON EL FUSIL ESTABA A 140 PASOS MAS O MENOS ... A LAS 7 45 DE LA TARDE...
EL CALIBRE ES 308...  
DE GRUPOS NO LE PUEDO DECIR NADA ... POR QUE NO SOY TIRADOR ... PERO EN LA CANCHA EL FUSIL SE COMPORTA BIEN ... NO TE VA A DEJAR A PATA... Y SI LO REGULAS 1 VES ... CON UNA MIRA MAS O MENOS BUENA NO JODE MAS..
ESO SI PATEA POR ESO AL BUSCAR UNA MIRA SI LLEGAS A COMPRARTE UNO TIENE QUE SER DE UNA CALIDAD BUENA...
ESPERO QUE TE SIRVA DESDE YA TE DIGO QUE NO PUEDO DAR MAS EXPLICACIONES POR Q ESTOY EN LOS FORAS PARA APRENDER Y MIS OPIÑONES SON MUY VAGAS...

TENGO LA REVISTA DE VS DONDE COTO HABLA DEL FUSIL ... CUANDO PUEDA LA TRASLADO AL FORO PARA QUE LEANN ... LO QUE ESCRIBIO UNO QUE SABE DE ARMAS ... O POR LO MENOS ESOS DICEN

SALUDOS RIKRDITO

CUALQUIER CONSULTA PREGUNTAME  SI TE LA PUEDO RESPONDER LA RESPONDO JAJA SINO NO DIGO NADA

fierrospampa

#18
Cita de: "xeriotti"Disculpame si mis comentarios sobre el norinco te ofendieron, es solo que lo veo y lo senti tan mal diseñado, el gatillo sobre todo eso lo mata, le podrian haver hecho una planchuela mas linda......

XERIOTI
ya soy un BOLUDO grande para ofenderme por un comentario jeje. Estamos acá para compartir experiencias. Una vez inspirado y sin viento y apoyado en bolsas de arena en serie de 5 disparos logré 34mm máximos entre los dos disparos más alejados y 8mm entre los 2 más cercanos. Cuando consiga un scaner si te interesa te subo el blanco. Teme en cuenta que soy un tirador choto.
Un saludo y éxitos con lo que decidas comprar

fierrospampa

#19
Cita de: "PowderHead"estamos todos invitados a lo de fierros pampa a  :sm323:  y a  :sm266:  :sm6:

Sí tendría un lugar donde cazar seguro no habría drama pero....las  veces que salgo es más a tirar al blanco en campo de conocidos que a cazar. Y con la falta de agua en "el pseudopolígono" no hay ni liebres

xeriotti

#20
Cita de: "fierrospampa"
Cita de: "xeriotti"Disculpame si mis comentarios sobre el norinco te ofendieron, es solo que lo veo y lo senti tan mal diseñado, el gatillo sobre todo eso lo mata, le podrian haver hecho una planchuela mas linda......

XERIOTI
ya soy un BOLUDO grande para ofenderme por un comentario jeje. Estamos acá para compartir experiencias. Una vez inspirado y sin viento y apoyado en bolsas de arena en serie de 5 disparos logré 34mm máximos entre los dos disparos más alejados y 8mm entre los 2 más cercanos. Cuando consiga un scaner si te interesa te subo el blanco. Teme en cuenta que soy un tirador choto.
Un saludo y éxitos con lo que decidas comprar

Comprar??? esa palabra la borre de mi diccionario... estoy enterrado con el Renar embarazado de una glockita 0km + unos cuantos upgrades

PowderHead

#21
Cita de: "fierrospampa"
Cita de: "PowderHead"estamos todos invitados a lo de fierros pampa a  :sm323:  y a  :sm266:  :sm6:

Sí tendría un lugar donde cazar seguro no habría drama pero....las  veces que salgo es más a tirar al blanco en campo de conocidos que a cazar. Y con la falta de agua en "el pseudopolígono" no hay ni liebres
Era jodita  :sm305:
Cita de: "fierrospampa"
Cita de: "xeriotti"Disculpame si mis comentarios sobre el norinco te ofendieron, es solo que lo veo y lo senti tan mal diseñado, el gatillo sobre todo eso lo mata, le podrian haver hecho una planchuela mas linda......

XERIOTI
ya soy un BOLUDO grande para ofenderme por un comentario jeje. Estamos acá para compartir experiencias. Una vez inspirado y sin viento y apoyado en bolsas de arena en serie de 5 disparos logré 34mm máximos entre los dos disparos más alejados y 8mm entre los 2 más cercanos. Cuando consiga un scaner si te interesa te subo el blanco. Teme en cuenta que soy un tirador choto.
Un saludo y éxitos con lo que decidas comprar
A que distancia era, fierros?

fierrospampa

#22
100 metros.  A mayor distancia se me complica ver el punto negro de 1" de diámetro con los 6x de la shilva

PowderHead

#23
Y esta sin tocar o le hiciste el fluted de nuevo u otras yerbas? saludos.

fierrospampa

#24
Cita de: "PowderHead"Y esta sin tocar o le hiciste el fluted de nuevo u otras yerbas? saludos.

 :sm19: mmm da "verguenza" contar lo que le hice, pero bue...
Para que exista mayor separacion entre la culata y la accion, le asente una arandela por cada uno de los dos tornillos que sujetan la accion a la culata. Entonces la accion termina apoyando sobre esas arandelas.
Es lo que hay :sm305: , ha hacer un CORRECTO bedding no me animo.