practica con armas de arire comprimido replicas

Publicado por colibri, Diciembre 01, 2011, 08:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colibri

El otro día visite a un amigo y tire con 1911, glock 18 y ar 15 LAMENTABLEMENTE tiraban bolitas de plastico, en casa practico para mis revolveres con cartuchos inertes y consegui vainas de plastico con sus respectivas polimeras puntas que se disparan con fulminate de arma corta.

Recuerdo que Vizcachote efectuo un post similar, me gustaría saber la opnión de ustedes, dado que cuando no voy al poligono hago a veces tiro seco, desenfunde y estoy evaluando ÁÁtirarÁÁ en casa como complemento (siguiendo normas de seguridad al pie de la letra) a fin de practicar defensa del hogar con blancos hostiles (no me refiero a las amigas de mi mujer) dado que existe una probabilidad muy alta en mi caso casi el 100% que si tengo una agresión sea en el hogar (al no portar).

Espero comentarios.

pd: Estoy tentado de tener una Ingram que tire las bolitas (regresión infantil ludica).

esco61

#1
si queres traer avisame, yo traigo regularmente.

en cuanto a si sirven... si para todo menos el tiro...
desenfundar. posiciones. sirven para enseñar.

pero trae la version de airsoft del arma que uses si no no sirve.

TULKAS

#2
Es un excelente entrenamiento.
Gabe Suarez hace sus cursos de Force on Force (donde los participantes se enfrentan unos con otros) usan replicas de Airsoft. Te sirven tanto para hacer este tipo de trabajo como para practicar desenfunde y disparo en el garage de tu casa.

colibri

#3
Agradezco el ofrecimiento y los comentarios de ambos. Comparto 100% que debe ser igual al arma que tenemos para sacarle mayor provecho. Aunque la idea de jugar con una Tommy gun hace que uno vuelva a la infancia.

POL

#4
Hola colibri, ¿por que hacés incapié en que tenés una posibilidad tan alta (casi del 100%) de que si sufrís una agresión, sea en tu casa?

wakibe

#5
si las agresiones las sufris en tu casa tenes que tomar unas clases de negociacion familiar con el maestro barreda :)  :)  :)  :)

colibri

#6
Hola colibri, ¿por que hacés incapié en que tenés una posibilidad tan alta (casi del 100%) de que si sufrís una agresión, sea en tu casa?

Me exprese en forma erronea (los neurotransistores fallaron) me refería a la posibilidad de repeler una agresión con un arma de fuego. Mis otras ÁÁhipotesis  de conflictoÁÁ calle y lugares que concurro las he mimenizado analizando horarios, recorridos, perfil bajo (un día me van a dar una moneda), estando atento (vivo en el interior cerca de un pueblo) y de última ÁÁflaco no me peg... y  :sm133:  :sm133:  :sm79: y a correrÁÁ

cid_campeador

#7
Cita de: "Malcolm"Es un excelente entrenamiento.
Gabe Suarez hace sus cursos de Force on Force (donde los participantes se enfrentan unos con otros) usan replicas de Airsoft. Te sirven tanto para hacer este tipo de trabajo como para practicar desenfunde y disparo en el garage de tu casa.


Si, si, aca tambien lo aplica Jorge Baigorria en sus cursos, resulta muy didactico y realista. Una cosa es tirarle a un blanco que no se mueve y otra muy diferente que se te venga un mono encima tirando igual que vos.
Nos vemos :sm6:

Vizcachote

#8
Esto es con airsoft, a mí no me queda otra que practicarlo, ya que no tengo donde tirar. Sirve para adquirir memoria muscular, y después llevarlo a la práctica.


[video:355m51cw]http://www.youtube.com/watch?v=kRlPbdGw80o[/video:355m51cw]
[video:355m51cw]http://www.youtube.com/watch?v=R2U1nqii_f8[/video:355m51cw]
[video:355m51cw]http://www.youtube.com/watch?v=gymLabGe4sw[/video:355m51cw]

colibri

#9
Gracias a todos por los datos, Doc en una epoca me contagie de la fiebre del ÁÁrevoleoÁÁ armamentistico, prefiero ser un poco más cauto y mantener más sanas mis finanzas.

condicionuno

#10
Cita de: "Malcolm"[resaltar:17p3uuh8]Es un excelente entrenamiento.[/resaltar:17p3uuh8]
Gabe Suarez hace sus cursos de Force on Force (donde los participantes se enfrentan unos con otros) usan replicas de Airsoft. Te sirven tanto para hacer este tipo de trabajo como para practicar desenfunde y disparo en el garage de tu casa.
+1 Malcom. Y yo todavia no tengo una para practicar con mi hijo  :sm198:
Condicionuno

GKawa

#11
Cita de: "esco61"si queres traer avisame, yo traigo regularmente.
Traes pistolas de airsoft regularmente? Lo hacés comercialmente o por hobby?

cgonzi78

#12
El otro día leia que en Japón están prohibidas las armas de fuego y tiraban copn armas replicas como estas.  Es mas decian que son iguales a las originales.

germany.yeah

#13
Cita de: "cgonzi78"El otro día leia que en Japón están prohibidas las armas de fuego y tiraban copn armas replicas como estas.  Es mas decian que son iguales a las originales.
Tokio Maury se manda alguna de esas replicas y son iguales para no decir identicas..
Vi una 1911 el otro dia por internet y tenia hasta el mismo peso , eso si tiraba balines..

cgonzi78

#14
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "cgonzi78"El otro día leia que en Japón están prohibidas las armas de fuego y tiraban copn armas replicas como estas.  Es mas decian que son iguales a las originales.
Tokio Maury se manda alguna de esas replicas y son iguales para no decir identicas..
Vi una 1911 el otro dia por internet y tenia hasta el mismo peso , eso si tiraba balines..



es cierto, en esa nota había fotos de esas armas y non notabas la diferencia con las verdaderas

horatiusg

#15
Hola les cuento mi experiencia, yo tengo varias armas , pero me mude lejos de los poligonos que conozco y el ir a tirar regularmente se me complico, me compre una pistola CO2 replica de la Steyr, tiene un cargadorcito con espacio 20 munisones de acero de 4.5mm, y es semiauto.
La verdad que no tiene nada que ver con disparar un arma de fuego (ni una .22), pero para practicar los finde mientras preparo el fuego del asado esta barbara.
Aclaracion: Sirve para practicar tiro instintivo, apuntando es medi al pepe,al menos que se tire a una dianita a no mas de 5 metros, ya que tiene cañon liso, y es practicamente imposible que la balita salga exactamente donde se apunta.
Un chiche de esos esta 700$ aprox, pero es sumamente economico, con 50 pesos de garrafas y municiones me sirve para un par de meses.

Saludos!

colibri

#16
Yo tire con una replica de Glock 18, Colt 1911 y AR15 (el ultimo parecia real).

criollo

#17
Es una interesante opción para tener en cuenta par practicar tiro instintivo.

TULKAS

#18
Algunas fotos de cuando practicaba airsoft en Hong Kong











Algunas de mis armas (no las tengo mas)




Video de partida en un colegio abandonado de Hong Kong



Perdon por desvirtuar

guszal

#19
Cita de: "Malcolm"Algunas fotos de cuando practicaba airsoft en Hong Kong











Algunas de mis armas (no las tengo mas)




Video de partida en un colegio abandonado de Hong Kong



Perdon por desvirtuar


MALCOLM, al contrario gracias por mostrar tu experiencias vividas.
un abrazo
gustavo

colibri

#20
Que gran grupeta de practica