Menú principal

El chiche de papa :)

Publicado por JonathanDavid, Diciembre 02, 2011, 07:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JonathanDavid

Bueno mi viejo me dejo sacarles fotos a su Smith Whesson cal .357 magnum modelo 686..
La calidad de las fotos no es la mejor pero voy a sacar mas en algun momento..
Espero comprarme el mio propio dentro de poquito...lo probamos y la verdad una joyita!!

Buen finde a todos!






colibri

#1
Tengo un 586 y es un caño para casi todo prefiero de 4ÁÁ

kaka

#2
.perdon por decir esto pero que fea foto le sacaste a el revolver de tu viejo ,sos peor que yo  :)
este seria el modelo? pero con una camara de fotos  :)

 :sm15:

Sixgunner

#3
Cita de: "JonathanDavid"Bueno mi viejo me dejo sacarles fotos a su Smith Whesson cal .357 magnum modelo 686..
La calidad de las fotos no es la mejor pero voy a sacar mas en algun momento..
Espero comprarme el mio propio dentro de poquito...lo probamos y la verdad una joyita!!

Buen finde a todos!



Es un 686 [resaltar:1dtxocez]Plus[/resaltar:1dtxocez], con tambor de 7 tiros. Son más escasos de ver que los convencionales de 6 tiros.
Saludos y bienvenido al foro.

sshatsan

#4
Felicitaciones por el fierro, de su papa, jajajaj ya vendra el suyo, al que le pueda sacar todas las fotos que quiera.. Mejor si don de buena calidad  :) jajajaaj.. Algun dia lo tendre...

 una de las veces que casi lo tengo, me lo vendian a x precio, estaba impecable, pero a la hora de hacer los papeles, estos no estaban,   :sm198:

A la segunda oportunidad, me lo vendian en 4500$ pero llegue tarde por un dia  :sm198:

Ahora me gaste la plata en otra cosa  :sm198:

Pero me encanta!!!!!!

saludos cordiales

peladoR

#5
Cita de: "kaka".perdon por decir esto pero que fea foto le sacaste a el revolver de tu viejo ,sos peor que yo  :)
este seria el modelo? pero con una camara de fotos  :)

 :sm15:

jajaja... sos malo eh!!

Muy lindo fierro...

JonathanDavid

#6
Jajajaja si tienen razon...despues de subir las fotos me arrepenti pero bue en el momento no me aguante y queria mostrarlo!!
Las saque con el celular pero prometo  subir alguna de mejor calidad.

Gracias x la bienvenida

Saludos!

JonathanDavid

#7
Cita de: "sshatsan"Felicitaciones por el fierro, de su papa, jajajaj ya vendra el suyo, al que le pueda sacar todas las fotos que quiera.. Mejor si don de buena calidad  :) jajajaaj.. Algun dia lo tendre...

 una de las veces que casi lo tengo, me lo vendian a x precio, estaba impecable, pero a la hora de hacer los papeles, estos no estaban,   :sm198:

A la segunda oportunidad, me lo vendian en 4500$ pero llegue tarde por un dia  :sm198:

Ahora me gaste la plata en otra cosa  :sm198:

Pero me encanta!!!!!!

saludos cordiales



Ah si y que compro? Ya va a tener oportunidad de tener el suyo


Ahhh y puede tutearme don..solo tengo 22 años jeje

gitanodeazul

#8
No te saludé antes, así que ... ¡¡¡ bienvenido al Foro, JonathanDavid !!!. Espero que te diviertas, aprendas lo que necesites saber y hagas tus propios posteos y aportes.-.
En cuanto al fierro de tu padre, sencillamente hermosooooo, joven amigo. Calibre y tamaño ideales para todo uso. Un  corchazo contundente.-
En cuanto al tuyo, pues...ya llegará. Mientras tanto practicá con ese porque seguro te lo vá a prestar, Eso sí, vas a tener que elegir: si usás tus ahorros para comprar munición y usarle el fierro sin que ponga excusas te quedás sin entrada al boliche por varias semanas, ja ja ja.-
Un abrazo.-

JonathanDavid

#9
Cita de: "gitanodeazul"No te saludé antes, así que ... ¡¡¡ bienvenido al Foro, JonathanDavid !!!. Espero que te diviertas, aprendas lo que necesites saber y hagas tus propios posteos y aportes.-.
En cuanto al fierro de tu padre, sencillamente hermosooooo, joven amigo. Calibre y tamaño ideales para todo uso. Un  corchazo contundente.-
En cuanto al tuyo, pues...ya llegará. Mientras tanto practicá con ese porque seguro te lo vá a prestar, Eso sí, vas a tener que elegir: si usás tus ahorros para comprar munición y usarle el fierro sin que ponga excusas te quedás sin entrada al boliche por varias semanas, ja ja ja.-
Un abrazo.-

Jajajaja gracias Gitano!! es complicado el tema..ahorrar para comprar el fierro,ahorrar para comprar municiones,ahorrar para el boliche y a todo eso sumale q tengo q ahorrar para sacar a pasear a la brujita y hacerle regalos... tamos complicados eh! jaja
Menos mal q tambien le gustan los fierros!!

Un abrazo

sshatsan

#10
Cita de: "JonathanDavid"
Cita de: "sshatsan"Felicitaciones por el fierro, de su papa, jajajaj ya vendra el suyo, al que le pueda sacar todas las fotos que quiera.. Mejor si don de buena calidad  :) jajajaaj.. Algun dia lo tendre...

 una de las veces que casi lo tengo, me lo vendian a x precio, estaba impecable, pero a la hora de hacer los papeles, estos no estaban,   :sm198:

A la segunda oportunidad, me lo vendian en 4500$ pero llegue tarde por un dia  :sm198:

Ahora me gaste la plata en otra cosa  :sm198:

Pero me encanta!!!!!!

saludos cordiales



Ah si y que compro? Ya va a tener oportunidad de tener el suyo


Ahhh y puede tutearme don..solo tengo 22 años jeje


jajaajjaja y yo tengo 26... Me compre una Ballester .45, Maverick 88, Marlyn 60, pistolon Rexio .32, jajajaja Nada que ver....  :sm15:   :sm282:

saludos cordiales

DIEGO77

#11
para mi es EL revolver , solo superado por un 629, ahi va una foto del mio, saludos
[/quote]

sshatsan

#12
Cita de: "DIEGO77"para mi es EL revolver , solo superado por un 629, ahi va una foto del mio, saludos
[/quote]


muy bueno señor  :sm36:   :sm36:  :sm37: asi estaba el que me querian vender a 2000$ con una sobaquera y doscientas municiones, pero me entere luego que no tenia papeles, y bueno que se le va hacer....
 Lo felicito me encanta!!!

saludos cordiales

DIEGO77

#13
gracias sshatsan , te aseguro que el arma /calibre  es una delicia. un abrazo

sshatsan

#14
Cita de: "DIEGO77"gracias sshatsan , te aseguro que el arma /calibre  es una delicia. un abrazo


pienso igual.... que lo siga disfrutando..!!!

saludos cordiales

JonathanDavid

#15
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "JonathanDavid"
Cita de: "sshatsan"Felicitaciones por el fierro, de su papa, jajajaj ya vendra el suyo, al que le pueda sacar todas las fotos que quiera.. Mejor si don de buena calidad  :) jajajaaj.. Algun dia lo tendre...

 una de las veces que casi lo tengo, me lo vendian a x precio, estaba impecable, pero a la hora de hacer los papeles, estos no estaban,   :sm198:

A la segunda oportunidad, me lo vendian en 4500$ pero llegue tarde por un dia  :sm198:

Ahora me gaste la plata en otra cosa  :sm198:

Pero me encanta!!!!!!

saludos cordiales



Ah si y que compro? Ya va a tener oportunidad de tener el suyo




Ahhh y puede tutearme don..solo tengo 22 años jeje


jajaajjaja y yo tengo 26... Me compre una Ballester .45, Maverick 88, Marlyn 60, pistolon Rexio .32, jajajaja Nada que ver....  :sm15:   :sm282:



Ehhh me tiraste re lejos! jaja te felicito che por lo q compraste! quiero una ballester pero tengo q ir de a poco...
Del pistolon no tenes fotos no? lo usas para cazar?

JonathanDavid

#16
Cita de: "DIEGO77"para mi es EL revolver , solo superado por un 629, ahi va una foto del mio, saludos
[/quote]




 :sm37:  :sm37:  que lindura x Dios!

DIEGO77

#17
JonathanDavid , robale el de tu viejo :lol:  :lol:  :lol:

magali1

#18
Felicitaciones!!! Un revólver de primera como todo S&W, en cuanto a ahorrar para el tuyo, hay q hacer sacrificios!! Q la brulita se acostumbre ahora, sino después ni para la funda vas a tener!!! :sm18:

harry el sucio

#19
hola, buenas...

excelente fierrito, q lo disfrutes...

saludos  :sm44:

balisticayarmamento

#20
Esta muy bueno!!!

JonathanDavid

#21
Me alegro mucho de q les haya gustado!!

sshatsan

#22
Cita de: "JonathanDavid"
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "JonathanDavid"
Cita de: "sshatsan"Felicitaciones por el fierro, de su papa, jajajaj ya vendra el suyo, al que le pueda sacar todas las fotos que quiera.. Mejor si don de buena calidad  :) jajajaaj.. Algun dia lo tendre...

 una de las veces que casi lo tengo, me lo vendian a x precio, estaba impecable, pero a la hora de hacer los papeles, estos no estaban,   :sm198:

A la segunda oportunidad, me lo vendian en 4500$ pero llegue tarde por un dia  :sm198:

Ahora me gaste la plata en otra cosa  :sm198:

Pero me encanta!!!!!!

saludos cordiales



Ah si y que compro? Ya va a tener oportunidad de tener el suyo




Ahhh y puede tutearme don..solo tengo 22 años jeje


jajaajjaja y yo tengo 26... Me compre una Ballester .45, Maverick 88, Marlyn 60, pistolon Rexio .32, jajajaja Nada que ver....  :sm15:   :sm282:



Ehhh me tiraste re lejos! jaja te felicito che por lo q compraste! quiero una ballester pero tengo q ir de a poco...
Del pistolon no tenes fotos no? lo usas para cazar?



pero hace una semana y pico que no lo tengo mas.jajaja

Manosanta

#23
exelentes revolveres, muy buenos !

JonathanDavid

#24
uhhh q piolaaaa yo quiero algo asi...encima esta al alcanze de mi mano..x precio digo..pero bueno me tengo q calmar estoy en esa etapa que me quiero comprar todo y no se puede...