Nuevos modelos de pistolas Walther

Publicado por kaka, Diciembre 02, 2011, 07:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

http://www.fullaventura.com/info/nota114861.php

como ejmeplo de lo que trajo fullmetal(hya carabinas también )


: Modelo Colt 1911 A1   
Acción: semiautomática
Calibre: .22 LR
Capacidad: 12 disparos
Largo de caño: 127 mm
Con seguro
Peso: 930 grs


: Modelo Colt 1911 Gold Cup   
Acción: semiautomática
Calibre: .22 LR
Capacidad: 12 disparos
Largo de caño: 127 mm
Con seguro
Peso: 940 grs

condicionuno

#1
Que lindas estas Colts!!!!!!!! y en .22, tiras toda la tarde sin tener que declararte en bancarrota  :sm49:
Condicionuno

ROLONHACHE

#2
alguien sabe el precio de las 1911?

filo

#3
de que material son?

petrinal

#4
son de aluminio y material no ferrico.

un saludo

pistolero

#5
Que garchas...

germany.yeah

#6
Cita de: "pistolero"Que garchas...
Si son como las GSG y las copias de las M4 coincido con vos.. mas de uno se vuela la mano

Salvatore Giuliano

#7
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "pistolero"Que garchas...
Si son como las GSG y las copias de las M4 coincido con vos.. mas de uno se vuela la mano

mientras no se vuelen la pinchila, por ahi manco no es tan severo. jojojo :)

Vizcachote

#8
Mmmmmmm!!!! Ya decía un cirujano de 1800: " no seas el primero en tomar lo nuevo ni el último en dejar lo viejo"
Ojo, plástico y aleación, ya es demasiado. Habrá que esperar a ver cómo andan.

colibri

#9
Es cierto los pingos se ven en la cancha.

colibri

#10
Aguante Ballester Molina 22.

Cañito

#11
Cita de: "Vizcachote"Mmmmmmm!!!! Ya decía un cirujano de 1800: " no seas el primero en tomar lo nuevo ni el último en dejar lo viejo"
Ojo, plástico y aleación, ya es demasiado. Habrá que esperar a ver cómo andan.

Coicido con vos Vizca, ppero que estas lindas lo estan  :sm37:
Tendremos que esperas un tiempito para ver que paso con esto..


Saludos Cordiales

eXpat

#12
Cita de: "colibri"Aguante Ballester Molina 22.
Yo les tenia ganas a estas .22 desde hace mucho tiempo, buscaba algo en full size para practicar barato. Al final me canse y compre una BM.22, que es realmente un pedazo de hierro!!!! Ahora ando atras de cargadores extra.

pistolero

#13
Cita de: "eXpat"
Cita de: "colibri"Aguante Ballester Molina 22.
Yo les tenia ganas a estas .22 desde hace mucho tiempo, buscaba algo en full size para practicar barato. Al final me canse y compre una BM.22, que es realmente un pedazo de hierro!!!! Ahora ando atras de cargadores extra.


Tirito López tenía... bah, al menos yo le compré a él...

serdiaz

#14
La verdad que las copias de modelos famosos en calibre 22 me tiene repodrido, no me gustan.
Tuve una Marck III y como un pelotudo la vendí, pedazo de fierro!!!!!

ots03

#15
Me pregunto por que en vez de traer esas porongas diseñadas para el orto y con materiales de cuarta no traen un BUEN kit de conversion .22lr para las colt 45 y listo

germany.yeah

#16
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "pistolero"Que garchas...
Si son como las GSG y las copias de las M4 coincido con vos.. mas de uno se vuela la mano

mientras no se vuelen la pinchila, por ahi manco no es tan severo. jojojo :)
Claro que es severo , mas si es la que utiliza.. despues como se hace la manuela ??  :sm18:  :sm18:  jajajajaja  :lol:  :lol:

GKawa

#17
Están muy buenas. Me da miedo preguntar el precio. Cosas que en todos lados son para comprar baratas, acá las cobran como si fueran de oro.

Para los que quieren kits, dicen que (dicen... habría que verlo...) la GSG-1911 de German Sports Gun es totalmente compatible con cualquier 1911 hecha al standard militar original. O sea que se puede usar como kit. Igual que la Walther, tiene la corredera de aluminio. Lo que hace innecesaria una recámara flotante. Pero también es cierto que así no tiene el peso y el balance de una 1911 de acero.

Como todo, cuestión de gustos.
Si estuvieran al precio de una Bersa 22 o un poco más, me la compraría.
La BM 22 o la Colt ACE o una 1911 con kit de Venturini es muy difícil de encontrar y las venden a precios de más del doble de una Bersa 22 y hasta el cuádruple.

El valor sugerido por Umarex es entre 400 y 450 dólares. Así que deben estar por debajo de eso.

eXpat

#18
Video de que es lo que contiene la cajita y despiece.

En mi humilde opinion, conviene ahorrar un poco mas y ir a la ballester molina .22. Total un buen armero tambien las deja como quieran si no le gustan el aspecto original. En la mia, le puse una mira de 3 puntos, nada mas.
Saludos

kaka

#19
y no venderán las correderas y los cargadores de esas walter nada mas ,no se si se podran usar (no se si son compatibles con las 1911) estaría bueno si el precio es bueno .

juan manuel escobar

#20
No me gustan, y menos desde que no nos venden nada mas que una .22, por mi que se metan todas en el orto, si no me dan una 9 o 45 no quiero una .22, en el fondo no tenemos dignidad, les agarramos lo que ellos nos quieren dar.
Sin perjuicio de eso esas armitas de "pasta" o de material de hielera no me gustan nada.

colibri

#21
Lastima que no se consiguen con facilidad kit de conversión a 22 lr de armas famosas (lease HP , 1911) en los 90 creo que había para revolver hoy no lo encuentro ni loco.

smith & wesson

#22
Mi abuelo compró en la fábrica antes que cerrara una Ballester Molina .22 lr yo hoy con 58 flamantes años la sigo usando , pega y agrupa como el 1º día y estoy seguro de que mis nietos también la van a usar como la usó mi hijo.
A que viene la anécdota que precede estas lineas , a la sencilla pregunta:"ALGUNA DE ESTAS PORON... PERDÓN PISTOLAS LLEGARí A LA CUARTA PARTE DE VIDA ÚTIL QUE CUALQUIER BALLESTER MOLINA" , tuve un GSG-5 la compré de calentón y la única satisfacción que me dió fué cuando se vendió eso me sirvió de experiencia , muchachos dejense de joder con estas basuras que no sirven para nada , compren con la cabeza y no desde la calentura. :sm210:  :sm104:

Sixgunner

#23
Cita de: "smith & wesson"Mi abuelo compró en la fábrica antes que cerrara una Ballester Molina .22 lr yo hoy con 58 flamantes años la sigo usando , pega y agrupa como el 1º día y estoy seguro de que mis nietos también la van a usar como la usó mi hijo.
A que viene la anécdota que precede estas lineas , a la sencilla pregunta:"ALGUNA DE ESTAS PORON... PERDÓN PISTOLAS LLEGARí A LA CUARTA PARTE DE VIDA ÚTIL QUE CUALQUIER BALLESTER MOLINA" , tuve un GSG-5 la compré de calentón y la única satisfacción que me dió fué cuando se vendió eso me sirvió de experiencia , muchachos dejense de joder con estas basuras que no sirven para nada , compren con la cabeza y no desde la calentura. :sm210:  :sm104:

No es la idea polemizar, pero hasta acá no leí motivos concretos que me permitan definir si las Walther son un producto realmente malo. Todos sabemos lo que una BM es (también lo dificil que es conseguirlas en buen estado, sumado al precio y estado de labios de cargadores), y tambien pienso que no es equiparable a estas Walther. El Falcon también era un tanque aguantador, y sin embargo si alguien pone un tema hablando del nuevo Fiat Punto, no voy a decir que es una porquería y que autos como el Falcon le pasan el trapo. La triste realidad es que los tiempos cambian, las expectativas de vida de los productos también (se reducen, ya no es negocio hacer un fierro que dure "toda la vida") y aún con todo eso y materiales por los que nadie da ni 2 centavos se han visto desarrollos que superaron expectativas. Habrá que dejar que ganen mercado para recién ahí sacar conclusiones valederas.

Garrison

#24
La corredera de los clones de 1911 es completamente de aluminio.  :sm315:  :sm315:  :sm315: (mas info en la pagina de walther).
No me queda claro quien les fabrico los clones de hk 416 y de mp5... Umarex otra vez???