TORNEO DE FUSIL domingo 4/12

Publicado por cdc, Diciembre 02, 2011, 11:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cdc

Compañeros para los que les interesa recuerden que este domingo se realiza un torneo de fusil en el TFLZ comienza alrededor de las 9 hs los esperamos, les paso el desarrollo
Abrazo
CDC
 
-TIRO FEDERAL LOMAS DE ZAMORA -
Torneo de FUSIL 4/12

Acompañando las actividades a desarrollarse los días 3 y 4 de diciembre con motivo de nuestro aniversario, el domingo 4/12 se llevara a cabo a partir de las 9hs. un torneo de Fusil Multicalibre, mínimo 6mm en adelante, mira abierta 150mts, mira telescópica 150mts, y palanqueros 50mts, el costo del mismo tendrá un valor de $50,00 por participante. Se premiara a los ganadores y se entregara un diploma a todos los concursantes.
Al finalizar se realizaran sorteos para todos los tiradores  !!!
El objetivo es seguir acompañando las actividades de nuestro club y compartir este torneo en un buen ambiente de tiradores.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de actividades a desarrollarse este torneo no estará sujeto al reglamento general de torneos de fusil, buscando seguridad, camaradería y participación de todos los tiradores, se podrá utilizar cualquier tipo de fusil en forma Tiro a Tiro ya que la carga es de una munición por ves, pudiendo participar monotiros también.
 Inscripción e información comunicarse con la Secretaria del Club
 
Torneo de Fusil 4/12

Requisitos:
Ser legítimo usuario
Tenencia del arma
Elementos de seguridad (visual y auditiva)
Municiones a utilizar (no se permite ningún tipo de munición prohibida ya sea perforante, trazante  etc.
Podrán compartir armas, mientras que ambos sean legítimos usuarios y posean la credencial de tenencia del arma.

Metodología y desarrollo:
El torneo comenzara a las 9 hs. Siendo la primera actividad una charla sobre el desarrollo del torneo, las medidas de seguridad y el objetivo.
Para tal fin se brindara un desayuno utilizando la sala de Fusil en un ambiente de camaradería, respeto y participación de todos los tiradores.

Fusil mira abierta se realizara en ronda de 5 tiradores utilizando las 5 pedanas preparadas para 150 mts cada tirador firmara su blanco y su ubicación, luego se realizaran un total de 10 (diez) disparos 5 (cinco) mano alzada y 5 (cinco) con apoyo, se puntuaran los 8 mejores tiros con el total de puntaje obtenido, al finalizar se premiaran los mejores puestos.

Fusil mira telescópica se realizara en ronda de 5 tiradores utilizando las 5 pedanas preparadas para 150 mts cada tirador firmara su blanco y su ubicación, luego se realizaran un total de 10 (diez) disparos 5 (cinco) mano alzada y 5 (cinco) con apoyo, se puntuaran los 8 mejores tiros con el total de puntaje obtenido, al finalizar se premiaran los mejores puestos.

Fusil palanquero se  realizara en ronda de 3 tiradores utilizando las 3 pedanas preparadas para 50 mts cada tirador firmara su blanco y su ubicación, luego se realizaran un total de 10 (diez) disparos 5 (cinco) mano alzada y 5 (cinco) con apoyo, se puntuaran los 8 mejores tiros con el total de puntaje obtenido, al finalizar se premiaran los mejores puestos.

Teniendo en cuenta las cantidad de actividades a desarrollarse en el club  el torneo no estará sujeto al reglamento de torneo de fusil buscando la seguridad, camaradería y participación de todos los tiradores, se  podrán utilizar cualquier tipo de fusil en forma Tiro a Tiro ya que la carga es de una munición por ves pudiendo participar así los monotiros también.

Inscripción e información comunicarse con la Secretaria del Club

Trabucos

#1
Si uno quiere tirar en el multiarma-multicalibre y tambien en el de fusil. ¿Se podrá hacer? Los dos comienzan al mismo tiempo y me gustaría de verdad tirar en los dos.

Trabucos

peladoR

#2
Muy bueno estuvo el Torneo, gracias a todos los que organizaron!!

Los premios, los diplomas, las medallas excelentes!! :sm137:

Gatto

#3
pelado ganaste una medalla ...te felicito :sm137:  :sm137: lastima que no pude estar presente ya que el viernes fallecio mi suegra y tuve que salir de raje para guetrache (la pampa)..de igu al forma cristian me dijo que estuvo re bueno,,otra vez sera.Tambien felicitar a cristian y claudio por la organizacion el torneo,a la comision directiva del club por el gran evento y a todos lo que felizmente compitieron... les dejo un abrazo y felicitaciones,,, :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

peladoR

#4
Cita de: "Gatto"pelado ganaste una medalla ...te felicito :sm137:  :sm137: lastima que no pude estar presente ya que el viernes fallecio mi suegra y tuve que salir de raje para guetrache (la pampa)..de igu al forma cristian me dijo que estuvo re bueno,,otra vez sera.Tambien felicitar a cristian y claudio por la organizacion el torneo,a la comision directiva del club por el gran evento y a todos lo que felizmente compitieron... les dejo un abrazo y felicitaciones,,, :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Que haces Norber!! no habia visto que escribiste...

aca esta otro post iniciado

viewtopic.php?f=3&t=29576

Si gane una medalla, ni yo lo podia creer, le pedi prestado el fusil a Pablo y use una municion de hace 20 años de mi abuelo, una no salio y pedi prestada ya que tenia justo 10 jajaja... no me puedo quejar!!