Quiero una pistola asi!! o estoy soñando despierto?

Publicado por JonathanDavid, Diciembre 03, 2011, 10:37:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JonathanDavid

Buen dia caballeros...Siempre me gustaron los trabajos artesanales en las armas y navegando encontre las siguientes pistolas.
 Creo que son cal 38 super auto.
Lamentablemente estaban en manos de narcortaficantes mexicanos pero que estan bonitas...estan bonitas..
La consulta es la siguiente.
Habra algun armero-artesano en chubut o en el pais que hago algo "parecido"?? es decir con materiales menos costosos,no tan prolijas y bonitas pero que resalte la belleza del arma?
Me encantaria tener una ballester molina o colt 45acp para dejarla bien brillosa...no necesito incrustaciones en oro..simplemente que quede bien brillosa,algunas cachas bonitas yyyy es mucho soñar que este mi nombre gravado en la pistola como hizo Pancho villa con su revolver?
Si no es legal por favor que alguien me lo aclare asi dejo de soñar despierto y si hay algun armero o artesano que haga un trabajo medianamente parecido por favor avisenme...

Saludos!!







MarcosRodriguez

#1
che, yo hago algunas cosas, como cachas artesanales, pavonados y esas cosillas... Lo de los grabados en oro no, pero si queres yo te recomendaria el nombre ponerlo en las cachas, no en el arma por si la vendes..... En las cachas se puesde incrustar lo que se te cante!!!
En el frame y corredera tambien, pero es mas complicado, nunca lo hice...

P7

#2
Paso.

0-0

lucas_cba

#3
Cita de: "Marcos45"che, yo hago algunas cosas, como cachas artesanales, pavonados y esas cosillas... Lo de los grabados en oro no, pero si queres yo te recomendaria el nombre ponerlo en las cachas, no en el arma por si la vendes..... En las cachas se puesde incrustar lo que se te cante!!!
En el frame y corredera tambien, pero es mas complicado, nunca lo hice...

Camarada, perdone la pregunta pero me gustaría saber alrededor de que precio cuesta un empavonado para un revolver .32?

No quiero un precio exacto, si no mas bién un estimativo. Ya que el mío en donde la funda lo toca tiene gastado el mismo y me gustaría pavonarlo nuevamente.

Saludos.


PD: Si no puede ponerlo, mandeme el precio por MP.

condicionuno

#4
Ilegal no es, por cierto...
Pero para mi, armas como esas son justamente para narcos latinoamericanos -no offence-
Pero como siempre, sobre gustos....
Condicionuno

Salvatore Giuliano

#5
a mi me encanta!

me aguanto cada auto mamarracho tunero grasa asqueroso en la calle que a algunos les parece exquisito...

Generalmente con mucho firulete las armas no me gustan pero asi como la ultima colt, que dice el senador, me gusta mucho.

germany.yeah

#6
Cita de: "lucas_cba"
Cita de: "Marcos45"che, yo hago algunas cosas, como cachas artesanales, pavonados y esas cosillas... Lo de los grabados en oro no, pero si queres yo te recomendaria el nombre ponerlo en las cachas, no en el arma por si la vendes..... En las cachas se puesde incrustar lo que se te cante!!!
En el frame y corredera tambien, pero es mas complicado, nunca lo hice...

Camarada, perdone la pregunta pero me gustaría saber alrededor de que precio cuesta un empavonado para un revolver .32?

No quiero un precio exacto, si no mas bién un estimativo. Ya que el mío en donde la funda lo toca tiene gastado el mismo y me gustaría pavonarlo nuevamente.

Saludos.


PD: Si no puede ponerlo, mandeme el precio por MP.

Si es solamente una parte , fijate pavon en frio , asi no tenes que sacrificar al pedo todo el resto del pavon ..

germantrelew

#7
Estan lindas...... yo a la sistema que tenia, modestamente la hice pavonar y todos los mandos, tornillos, martillo y gatillo , pulidos a espejo,... le cambiaba la "pinta"....

sshatsan

#8
Hola señor..como esta usted.... Lo unico que le puedo decir, es que si usted quiere le obsequio unas cachas quedaria como de marfil---

saludos cordiales

JonathanDavid

#9
Cita de: "sshatsan"Hola señor..como esta usted.... Lo unico que le puedo decir, es que si usted quiere le obsequio unas cachas quedaria como de marfil---

saludos cordiales









Enserio? uhhhh le agradezco muchisimo!! pero no quiero ser una molestia para usted! adonde vive?

sshatsan

#10
Cita de: "JonathanDavid"
Cita de: "sshatsan"Hola señor..como esta usted.... Lo unico que le puedo decir, es que si usted quiere le obsequio unas cachas quedaria como de marfil---

saludos cordiales









Enserio? uhhhh le agradezco muchisimo!! pero no quiero ser una molestia para usted! adonde vive?


si camarada, le digo de verdad... el tema es asi.. yo se las compre para la Ballester Molina, pero no quedaban, debido a que tiene una perforación que quedaba descubierta... una lastima..

 las mismas estan sin el trabajo, me llegaron las presente y no les hice hacer el trabajo ya que no me servirían, pero si conoce a alguna persona, lo manda y le quedan muy lindas..
son de tibia de camello... Pero me dicen que quedan muy lindas y es como el marfil, a esto no lo afirmo, por que no lo se... eso me comentaron...

saludos cordiales

cid_campeador

#11
Mmmmm, pinta de narco como dice Condicionuno.
Hay trabajos excelentes sobre 1911, con solo buscar un poco encontras cosas espectaculares. Estas no son de lo mejor, pero si te gustan esta bien.
Hace algun tiempo vi un posteo sobre customizados de 1911 y tenia unas fotos barbaras.
Nos vemos :sm6:

sshatsan

#12
jajjaa si son pistolas de narco extranjeros, jajajajaj.
 fijese de no buscar algunas de las que usan los Narcos de la Argentina..jajajajjaa

saludos cordiuales

von der Becke

#13
me gusta la de la ultima foto :sm237:

elpiso

#14
Un cambio de cachas , un cambio de accesorios bañados en oro por otros mas discretos y quedan barbaras ( para mi gusto )
Saludos.

Erre

#15
para hacerle grabados en la corredera 90% ke un joyero te los hace.

lt leo

#16
Es como todo, son gustos, lo que tiene de lindo es que son armas unicas ( o hay muy pocas)

yo tengo estas dos, estan sin disparar y la tercera que tenia se la regale a un amigo hace poco

CZ 75 Aniversario hecha x Cz solo 1000 fabricadas



Colt 1911, hecha x colt solo 250 fabricadas




sistema colt 1927

saludos

Leo

horatiusg

#17
Te gustan las 1911 firuleteadas asi?? hay una no muy cara hace tiempo en  el Cardumen, san martin,

http://www.fullaventura.com/sitios/elca ... dumen2.php

Steinweg

#18
Cita de: "horatiusg"Te gustan las 1911 firuleteadas asi?? hay una no muy cara hace tiempo en  el Cardumen, san martin,

http://www.fullaventura.com/sitios/elca ... dumen2.php

Si, la vi, era de Raul Alfonsin

 :sm18:

Paulo

#19
Cita de: "horatiusg"Te gustan las 1911 firuleteadas asi?? hay una no muy cara hace tiempo en  el Cardumen, san martin,

http://www.fullaventura.com/sitios/elca ... dumen2.php


Desde que abrieron el local la tienen a la venta...... ja ja!

Va a ser difícil encontrarle un novio a esa, más a ese precio..........

lt leo

#20
Cita de: "horatiusg"Te gustan las 1911 firuleteadas asi?? hay una no muy cara hace tiempo en  el Cardumen, san martin,

http://www.fullaventura.com/sitios/elca ... dumen2.php


si me gustan.... pero la que estan bien hechas ... y hechas en fabrica, o sea originales y conmemorativas

JonathanDavid

#21
Cita de: "sshatsan"jajjaa si son pistolas de narco extranjeros, jajajajaj.
 fijese de no buscar algunas de las que usan los Narcos de la Argentina..jajajajjaa

saludos cordiuales
Jajajajaja si es cierto..no se que usara la "clase alta" de el narco argentino pero lo q se ve habitualmente son armas totalmente artesanales fabricadas a partir de caños de gas o algun material parecido con envoltura de trapo para no quemarse las manos...se les llama comunmente "tumberas".. jajajajja que desastre por Dios!!

JonathanDavid

#22
Cita de: "lt leo"Es como todo, son gustos, lo que tiene de lindo es que son armas unicas ( o hay muy pocas)

yo tengo estas dos, estan sin disparar y la tercera que tenia se la regale a un amigo hace poco

CZ 75 Aniversario hecha x Cz solo 1000 fabricadas



Colt 1911, hecha x colt solo 250 fabricadas




sistema colt 1927





saludos

Leo
Muy lindas cheee!!!   :sm137:




Muy l

JonathanDavid

#23
Cita de: "cid_campeador"Mmmmm, pinta de narco como dice Condicionuno.
Hay trabajos excelentes sobre 1911, con solo buscar un poco encontras cosas espectaculares. Estas no son de lo mejor, pero si te gustan esta bien.
Hace algun tiempo vi un posteo sobre customizados de 1911 y tenia unas fotos barbaras.
Nos vemos :sm6:


Realmente eh visto pocas fotos pero estas me gustaron voy a seguir buscando quizas encuentre ideas mejores...tengo q empezar por comprar la pistola..pequeño detalle...

horatiusg

#24
lo que veo, tanto de Narc.. dictadores, futbolistas, villeros.. etc.. y me parece grasada es, armas comunes, ak47, hi-power, 1911, S&w revlover (cualquiera),pistolas Astra, arama populachotas, bañanas en oro, dimantes grabados,filetados ,damasquineados.etc...
si queres lucire con un arma, armas de elite, de lujo de fabrica  , o tantas armas exquistas sin tocarlas..
Para mi una grasada, o sea si tenes plata, comprate un lamborghini, una ferrari, lotus, que se yo, no te compres un Fiat 147, hiperalimetador,llatas de tinatio, pintura tricapa y piloto automatico mientra escuchas wauchiturros.
o mejor... ultra tuneado y fileteado- TAXI ...lo mismo.
Bue mi opinion.. espero no ofender a nadie, no es mi intension.
El lujo del arma es el arma en si, no la apariecia (menos sobracargada)