Quiero una pistola asi!! o estoy soñando despierto?

Publicado por JonathanDavid, Diciembre 03, 2011, 10:37:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JonathanDavid

#25
Cita de: "horatiusg"lo que veo, tanto de Narc.. dictadores, futbolistas, villeros.. etc.. y me parece grasada es, armas comunes, ak47, hi-power, 1911, S&w revlover (cualquiera),pistolas Astra, arama populachotas, bañanas en oro, dimantes grabados,filetados ,damasquineados.etc...
si queres lucire con un arma, armas de elite, de lujo de fabrica  , o tantas armas exquistas sin tocarlas..
Para mi una grasada, o sea si tenes plata, comprate un lamborghini, una ferrari, lotus, que se yo, no te compres un Fiat 147, hiperalimetador,llatas de tinatio, pintura tricapa y piloto automático mientra escuchas wauchiturros.
o mejor... ultra tuneado y fileteado- TAXI ...lo mismo.
Bue mi opinion.. espero no ofender a nadie, no es mi intension.
El lujo del arma es el arma en si, no la apariecia (menos sobracargada)


Es totalmente valida su opinion y de hecho no me ofende...y a mi tambien me da asco el fiat 147 tuneado y mas si tiene escape libre.Pero no por el auto en si,sino por que mi cerebro imagina que adentro va un  "cabeza" que anda corriendo picadas por la calle, que no respeta ni una norma de transito y que le gusta fastidiar a los demas con aceleradas a cualquier hora de la mañana y esa musica odiosa al palo para que la gente "admire su obra de arte"... pero bueno me voy de tema
El asunto es que no tengo la plata para comprar un arma demasiado cara o de elite...Incluso tampoco la quiero bañada en oro..
Lo que quisiera es algo bien lustrado...que brille bastante y algunas cachas copadas..nada del otro mundo ni diamantes ni nada de eso.
Creo que no es demasiado lujo .Simplemente que se vea prolija,bonita y si es posible tenga mi nombre o iniciales en algun lugar....
por que me gusta la idea de tener un  arma asi? ni yo lo se...por el puro gusto de tenerla...
Pero me ENCANTAN!!! las armas asi...y la gran diferencia que tiene con un 147 tuneado es que mi pistolita,si llegara a tenerla,no molestaria a nadie y simplemete la veria cada vez que quisiera ir al poligono o solamente sacarla de su caja para pasarle una franela.


Saludosss cordiales

MarcosRodriguez

#26
Yo voy a decir UNA SOLA COSA!!!! Una 1911, sea Colt o cualquiera de sus clones (tengo una STAR P) en si misma es una obra de arte, de lineas puras y simples, y creo que nunca luce mas que cuando esta en su estado natural, bien lustrosa, y con unas cachitas vistosas bien segrinadas o con alguna incrustación...Pero es mi gusto, por ahí alguno guste mas de una pistola modernosa "dual tone" azulada o algo así, plasticosa, a mi NO ME GUSTANNNN!!!
 :lol:  :lol:  :lol:
Mi pistola es vieja, esta medio gastado el pavon, pero cuando la saco al lado de las modernas Tanfoglio, Glock, Bersa, y Walther de mis compañeros de caza, todos la miran embobados!!! No se si será por tanta tv y pelis que vimos de pibes, pero una 1911, es un clásico!!! No es un 147, es un Mustang!!!!

sshatsan

#27
Cita de: "horatiusg"lo que veo, tanto de Narc.. dictadores, futbolistas, villeros.. etc.. y me parece grasada es, armas comunes, ak47, hi-power, 1911, S&w revlover (cualquiera),pistolas Astra, arama populachotas, bañanas en oro, dimantes grabados,filetados ,damasquineados.etc...
si queres lucire con un arma, armas de elite, de lujo de fabrica  , o tantas armas exquistas sin tocarlas..
Para mi una grasada, o sea si tenes plata, comprate un lamborghini, una ferrari, lotus, que se yo, no te compres un Fiat 147, hiperalimetador,llatas de tinatio, pintura tricapa y piloto automático mientra escuchas wauchiturros.
o mejor... ultra tuneado y fileteado- TAXI ...lo mismo.
Bue mi opinion.. espero no ofender a nadie, no es mi intension.
El lujo del arma es el arma en si, no la apariecia (menos sobracargada)


Hola señor, y a lo mejor para no ser tan chocante tendria que cambiar lo de grasa, por lo de no son de mis gusto o algo asi.. Pero es totalmente valida su opinion, ya que no todos tenemos los mismo gustos...
 
saludos cordiales

germantrelew

#28
Quede pensando........ lo "bueno" de un arma "personalizada" es eso....... a gusto del comprador..... lo que generalmente lo hace UNICA.... mientras le guste al dueño..... mis $$$ no me lo permiten. :sm268:  :sm268: .. si no....... :sm24:















robertt

#29
esta es la mia y la amo

horatiusg

#30
Perdon por lo de grasa,lo ideal (hoy en dia si no es mate, parkerisado o teniferado obviamente cachas tipo pachmayrizada )lo ideal seria tipo una CZ75 clasica con azul brilloso y cahas de nogal, creo que a mi gusto seria el tope de refinamiento para tener..

cgonzi78

#31
no se si son grasa pero a mi me gustan ese tipo de armas.  parecen de la mafia, ja ja ja

MarcosRodriguez

#32
Que quieren que les diga!!!
A mi me gustan lo mas austeras posibles las pistolas!!! A la mia solo me limité a hacerle un segrinado en las cachas de madera priginales para darle un poco mas de facha...


horatiusg

#33
Comentario no asociado, si alguien jugo al Call of Duty, de la WWII, cuando carga las pantallas y aparecen de fondo, las 1911, mp40, Garand M1, etc... parcas, con el empabonado saltado,acero rallado golpeado, maderas ralladas,raspadas, sucias, resquebrajadas, tipicas armas de campo de batalla, no tiene ese encanto?? hasta se le huele el aceite-grasa militar.....para mi es suficiente customisacion..

MarcosRodriguez

#34
Horatiusg..... Por eso yo, a pesar de ser armero, no reempavone siquiera mi 45 STAR que tiene mas historia que Europa!!! Me encanta asi, con su pinta de guerrero curtido!!!
ah!! Pero las cachitas de madera las segriné, porque me gusta como le quedan, y es como que le "pone galones" jajajajajaja

sshatsan

#35
a lo mejor me gustan las cosas asi, por la descendencia que tengo... sabrá Dios....jajajaajaj

saludos cordiales