LEE DELUXE TURRET PRESS KIT

Publicado por Pablog, Julio 20, 2009, 12:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablog

DamianC:

Sos como el payaso mala onda !

No, gracias por los datos, me estoy recien iniciando asi que....

Saludos y gracias

Pablo

DamianC

Cita de: "Pablog"DamianC:

[resaltar:3ghp0oeq]Sos como el payaso mala onda ![/resaltar:3ghp0oeq]

No, gracias por los datos, me estoy recien iniciando asi que....

Saludos y gracias

Pablo

:sm278:  :sm278:  :sm278: [resaltar:3ghp0oeq]" El que avisa no es traidor !!!"[/resaltar:3ghp0oeq]Te lo dije ANTES de que pidas, ademas, nota que en el post anterior a este Espartako me da la razon en todo, seguido de "...pero..." pero nada, es asi la cosa, creeme porque he visto tabajar las dos cosas y, logicamente, dependera del trajin que le des.

Ya vi 2 Dos 2 turret de aluminio embujadas en bronce hasta la manija
La balanza no solo es mala, sino que no le da la capacidad para pesar las puntas.
Sin la otra torreta vas a vivir regulando dies y cada recarga sera levemente distinta o perderas mucho tiempo regulando.
Con el colocador me refiero a la pieza plastica : es el dia y la noche a ponerlos a mano, ni hablar los que se te caen ( poseo un ramillete de morcillas como mano )
La dosificacion de las tolvas es igual ( mismo disco y sistema) , la cadenita se usa o no dependiendo de la prensa, puesta asi nomas anda igual que la cuadrada, pero creeme que en poco tiempo te dejara la mesa prolijamente espolvoreada con polvora.

Ya descubriras, cuando lo tengas, que el limpiador de alojamientos de fulmis de Lee no sirve paÁmier.....te lo haces con un buscapolo viejo y anda 10 veces mejor y es mas comodo.

Con respecto a los precios : SI, son cosas mas caras, pero , en este caso " lo que cuesta vale " .

Sorry por la onda payaso mala onda .... pero es asi la cosa nomas...

Duque_

Cita de: "DamianC"... logicamente, dependera del trajin que le des...Con respecto a los precios : SI, son cosas mas caras, pero , en este caso " lo que cuesta vale "
Entonces, ¿cuál sería tu recomendación de equipo para alguien que empieza?

Gracias
Duque

Pablog

DamianC: Gracias por los consejos, lastima que no te hice caso, soy un poco impulsivo para algunas cosas. De todas maneras como soy muy nuevo, estoy re contento igual con poder pasar a recargar. De seguro con la practica me dare cuenta de algunas cosas mas, por ahora.....no me pinchen el globo che !!!

Agradezco los buenos consejos de todas maneras.

Cuando me llegue algo les aviso

Saludos

Pablo

DamianC

Cita de: "Duque_"
Cita de: "DamianC"... logicamente, dependera del trajin que le des...Con respecto a los precios : SI, son cosas mas caras, pero , en este caso " lo que cuesta vale "
Entonces[resaltar:3irgs7eh], ¿cuál sería tu recomendación de equipo para alguien que empieza?[/resaltar:3irgs7eh]
Gracias
Duque
Es dificil. si el que recien empieza va a hacer 100/200 tiros por mes con prensa de aluminio o monoestacion alcanza. Yo, en particular, soy de comprar una vez y para siempre, por eso prefiero gastar algo mas de entrada y saber que hasta cierto punto estoy comodo y tranquilo, si bien NO justifico en mi caso una Dillon 650 tampoco me va una muy lenta o muy liviana.
Para mi la turret press de acero es una buena prensa para el tirador intermedio : ni 4 tiros por mes ni 5000 de practica de TP.
y despues tenes que laburar comodo : si cada vez que vas a cambiar de calibre vas a armar y desarmar la torreta terminas diciendo :" maÁsi, tiro con .45 otra vez que ya esta armada..."....el dia que tengas dudas con un peso de puntas tenes que ir a lo de algun amigo a pesarlas...., etc., etc.,
Veo si sube le OC del pedido mio a Lee de hace unos años atras.
[attachment=0:3irgs7eh]OC lee.JPG[/attachment:3irgs7eh]

raulholzer

Cita de: "Pablog"Duque:
No compre en la pagina de Factory Sales, compre en la de Lee directamente.
Supuestamente me confirmaron la operacion, ya veremos y despues te cuento, eso si no me dijeron que les faltaban artículos.

Saludos

Pablo

Yes sir, llevo compradas tres prensas en lee, factory sales es un sucursal o algo asi, de venta al publico, a veces mas barata que que la pagina oficial, pero la pagina oficial NO FALLA, un pedido de boludeces que hice, anduvo por montevideo, antes de llegar a mi pueblo, Concepcion del Uruguay.
No quiero sonar a maestro, pero esto lo tengo re claro:
Lee es mucho mas barato que cualquier opcion, sin sacrificar calidad.
Lee es muy seguro para comprar por internet, lo vengo haciendo hace años
Cada ciudadano tiene 30 (o 50) dolares libres al año, lo que excede de ahi, paga 50% de impuestos. Si el exceso es poco, no te lo suele cobrar la aduana.
El UNICO secreto, esta en como te va en la aduana, que algunas veces se emputecen,
Comprar el KIT SI conviene, sino sumen los valores individuales de la balanza y la prensa sola, van a ver cuanto les dá
Tengo la Turret de 3 agujeros, anda al pelo, aunque la uso como mono, no como semiprogresiva que es e realidad.-
Raul

Duque_

Cita de: "DamianC"
Cita de: "Duque_"
Entonces[resaltar:3hqlsdi7], ¿cuál sería tu recomendación de equipo para alguien que empieza?[/resaltar:3hqlsdi7]
Gracias
Duque
Es dificil. si el que recien empieza va a hacer 100/200 tiros por mes con prensa de aluminio o monoestacion alcanza. Yo, en particular, soy de comprar una vez y para siempre, por eso prefiero gastar algo mas de entrada y saber que hasta cierto punto estoy comodo y tranquilo, si bien NO justifico en mi caso una Dillon 650 tampoco me va una muy lenta o muy liviana.
Para mi la turret press de acero es una buena prensa para el tirador intermedio : ni 4 tiros por mes ni 5000 de practica de TP.
y despues tenes que laburar comodo : si cada vez que vas a cambiar de calibre vas a armar y desarmar la torreta terminas diciendo :" maÁsi, tiro con .45 otra vez que ya esta armada..."....el dia que tengas dudas con un peso de puntas tenes que ir a lo de algun amigo a pesarlas...., etc., etc.,
Veo si sube le OC del pedido mio a Lee de hace unos años atras.
[attachment=0:3hqlsdi7]OC lee.JPG[/attachment:3hqlsdi7]

Muchas gracias Damián

En Lee está más caro y comprar por separado encarece más.  Igual valiosos tus comentarios... en otras circunstancias haría lo que recomendás

Saludos
Duque

diego

Gracias Duque_

:sm6:

Pablog

raulholzer:

Gracias por la info, no sabes cuanto demoran aprox. desde que te confirman que salio el pedido ?

Y una vez que te llega, que tramite hay que hacer ?

Saludos y gracias de nuevo

Pablo

raulholzer

Hola Pablo, en www.leeprecision.com suelen demorar mas o menos dos semanas, maximo tres. A pesar que en la proforma (pre factura digamos) que se arma en la web te pide una direccion de mail, no te envian info por esa vía, aunque una vez , me preguntaron que les confirme la direccion postal. Te advierto, como ya dijeron otros antes, que ellos tienen un cartel que dice no se que hay una demora por que razon.
Lo que es recontra util, y sale nada, es el disco regulable, reemplaza los discos con agujeros, por un tornillo, es recontra mil practico.
Disiento con quien dijo que la balanza es imprecisa, yo trabajo en el orden de dos decimas de grain. es decir, ahora recibi unas puntas que nunca use en 45, voy a hacer ammo de prueba, antes de hacer muchas balas, en 3.8, 4.0, 4.2 y asi hasta llegar a la que le guste a mi GLOCK. Ahora, hay balanzas mejores, si. La Lee es medio chota para tararla, y la barra de decima de grains, podria ser mejor.  
Para que te hagas una idea de lo que es una lee, hace un año compre 125 kilos de puntas en match quality, eran 11.000 y pico de puntas, la semana pasada tuve que reaprovisionar.-
Ahora, si no recargas solo para vos, y lo haces para vender, o como dijo alguien , tiras 5000 tiros al mes, si, te va a quedar no se si chica, pero sí , lenta
Un abrazo, Raul

cheatskater

1) La tolva negra (la pro con el anillo de silicona) tiene los dos sistemas, por defecto viene como para enroscarla en el die y que se active al subir la vaina.
Pero también viene con un brazo extra que funciona con la cadenita. Lo único criticable es que si la queres usar para recargar por ejemplo cartuchos de escopeta, no tenés forma de accionarla si no es poniendo una vaina y volcando luego dentro del cartucho o bien cambiandole el brazo con la cadena

2) Lee no cerró. Te podes pedir la torreta extra y demás cosas que te hayan faltado.

3) La balanza es precisa, pero enseguida te va a romper las quetejedis si usas monoestación. Lo ideal para usar con balanza analógica es tener un powder trickler, para ir echando la pólvora MUY de a poco para no pasarse. Ir tirando con el dipper es un garron. Con la tolva en realidad se usa muy poco, es solo para calibrarla (si tenes la barra ajustable), sino usas los discos fijos solamente la usas para averiguar que peso tira cada cavidad.

4) Para registrarla tenés que ir a renar con la factura que te manda el vendedor y llenar un formulario para pedir un número de registro. Luego de eso, vas a un armero registrado en renar y se lo haces grabar. El armero te hace un certificado del trabajo y con ese papel volves al renar para que te emitan la dichosa tenencia.

5) No te gusta... la podes vender !!!  Acá los elementos de recarga escasean y lo poco que hay es muy caro. Dueño le vas a encontrar enseguida.

Mi equipito, justo antes del estreno. Faltan muchas boludeces que fui agregando después.

Pablog

Que buen mueble de recarga te armaste !!!

Gracias por los datos, apenas la tenga les subo foto !

Saludos

Pablo

cheatskater

En el otro foro puse el paso a paso del armado de la mesa, no es tan dificil. Solo es comprar una placa en el easy y hacerla cortar.

http://www.alkon.com.ar/foro/armas-de-fuego.43/524774-mi-proyectito-mesa-de-recarga.html

TiroLoco

Buen dia, les hago una consulta ya que han comprado afuera, estoy por hacer mi primer compra en el exterior y va a ser en Factory.
Lo que uno compra, se entrega en el domicilio que uno indique o hay que ir a buscarlo a algun lugar?
Con la aduana, donde se paga, cuando? es el 50% de la compra, no?
La compra no puede pasar los u$s300, eso no incluye el costo de la aduana?

Antes de mandarme alguna macana pregunto.

Saludos

Duque_

Yo finalmente no compré y no te puedo decir.
Tenía previsto traerlo de regreso de un viaje, pero la entrega de salesfactory era más tarde de mi estadía allá.  Y en Lee los precios eran más caros.

Creo que si te lo mandan por correo la franquicia es de U$50 y pagás impuestos sobre el excedente.
U$ 300 es el límite de lo que podés traer con vos de un viaje (el límite es anual aunque no creo que haya control)

Suerte, cuando recibas, contanos como te fue,
Duque

OSO

Cita de: "TiroLoco"Buen dia, les hago una consulta ya que han comprado afuera, estoy por hacer mi primer compra en el exterior y va a ser en Factory.
Lo que uno compra, se entrega en el domicilio que uno indique o hay que ir a buscarlo a algun lugar?
Con la aduana, donde se paga, cuando? es el 50% de la compra, no?
La compra no puede pasar los u$s300, eso no incluye el costo de la aduana?

Antes de mandarme alguna macana pregunto.

Saludos

Según mi experiencia + consejos y comentarios varios tenes:
Menos de 100 gr llega a tu casa como correo (que no es este el caso).
el siguente rango de pesos (que no se cual es el tope) una parte pasa y otra queda en aduana.   De ahí para arriba todo queda. Te llega el aviso y la tenes que pasar a buscar con factura.
el impuesto es el 50% del costo total (si te facturan el costo del envío va incluído) menos unos U$S 50 (creo) que tenes libres de impuestos al año.

Saludos.

cheatskater

Con los pedidos venidos de oriente (china, hong kong, etc) ultimamente vienen quedando trabados en la aduana sin importar tamaño ni peso. Mi ultimo pedido fue una grampita de 5X3cm 50 gramos para la linterna táctica, me comí 3 horas para retirarlo.

OSO

Siempre se aprende algo más. Yo pedí unos repuestos a Dillon el mes pasado y para mi sorpresa 1° no me cobraron el envío, y después llego directo a casa. Que cuando ví el sobre con un sello de U$S 2 entendí porqué lo 1°.

TiroLoco

Muchas gracias por las respuestas!!

Saludos

DamianC

Es medio loteria ultimamente. Fuera del tema fierros compramos 22 kg de artemia a Alemania ( son huevos de un camaron especial para la cria de peces ), vale unos 60/ 70 Euros el kg, o sea que el paquetitop valia como 1400 Euros. Llega el aviso y al ir a retirar el aleman le habia mandado con fibron en la caja â,¬ 1500 !!!!!! ... y la mina de aduana solita dice: " nahhhh, no puede ser este numero , llevalos nomas !!!! "  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:

Depende de quien te toque .....

diego

che Damian..aca la laguna de Chasico esta llena de artemia..como la pesco?...te hago 30 euros el kilito.

:sm18:

Pablog

raulholzer/cheatskater :

Les pregunto a ustedes porque tengo entendido han comprado productos Lee por internet.

En la pagina de USPS, me aparece que el pedido ha llegado a Argentina esta mañana, ahora bien lo que les queria preguntar es que segun he podido averiguar a partir de ahora depende de Correo Argentino ya que USPS no es un Courrier como DHL, por lo cual quisiera saber como sguir el pedido a partir de ahora, recuerden que vivo en Mendoza.

Desde ya muchas gracias

Saludos

Pablo

cheatskater

Cita de: "Pablog"raulholzer/cheatskater :

Les pregunto a ustedes porque tengo entendido han comprado productos Lee por internet.

En la pagina de USPS, me aparece que el pedido ha llegado a Argentina esta mañana, ahora bien lo que les queria preguntar es que segun he podido averiguar a partir de ahora depende de Correo Argentino ya que USPS no es un Courrier como DHL, por lo cual quisiera saber como sguir el pedido a partir de ahora, recuerden que vivo en Mendoza.

Desde ya muchas gracias

Saludos

Pablo

Acá (bsas), llega a la aduana donde queda retenido, y por correo argentino se te manda una tarjeta con la que tendrás que ir hasta la aduana a retirarlo (y pgar impuestos si corresponde).
En el interior desconozco, imagino que luego de llegar a bsas, va a hasta la aduana provincial de donde estés y desde ahí se te manda el aviso para retirar.

Pablog

Muchas gracias, esperare ansioso la carta

Saludos

Pablo

DamianC

Cita de: "diego"che Damian..aca la laguna de Chasico esta llena de artemia..como la pesco?...te hago 30 euros el kilito.

:sm18:

COMPROOOOOO....en serio che ???? hay que juntar los huevos que el viento amontona en las orillas en determinado momento y despues llevan su proceso. Si sabia que habia en el sur, pero no me imagine que en Chasico tambien habia: buscale la vuelta que es un buen filon !!!!! Se usan toneladas y toneladas de esa porqueria todos los años y siempre se termina importando porque no alcanza.