Menú principal

mi nuevo chiche M70

Publicado por pablohugo, Diciembre 04, 2011, 05:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablohugo

Con los fierros soy irremediable... vendí mi cz y finalmente conseguí el rifle que quiero para la caza. Eso si la va a acompañar mi mira de caza favorita, vi 100000000 miras y me quedo con esta, zeiss diatal z 6x42 t* con un montaje de coliza. Gracias colega CAF (de fullaventura) un tipaso
Es el equipo que quería como único rifle de caza, un equipo práctico, liviano, con un cañon de 22", me olvido de el barro, sangre, lluvia, raspones etc. Casi le entro a un Ruger, pero vi ese rifle y fue como un amora 1ra vista... eso si me quedé seco.

Equipo:
winhester M70 extreme weather cal 30 06
mira Zeiss Diatal z 6x42 t*
base leupold tipo redfield, mañana me van a hacer un montaje de coliza para esas bases.

Uploaded with ImageShack.us

que linda pareja!!!!

JonyMza

Hermoso fierro!
Te felicito y que lo disfrutes!

lucas_cba

Pocas veces vi un rifle tan bonito como el suyo camarada, lo felicito desde mi mas sana envidia. Después cuentenos que tal tira, saludos.

eXpat

Una belleza! :sm6:

pnp3006

Una hermosura !!!   :sm138:  te felicito. Es el sueño de muchos!!! Que lo disfrutes!!!

pablohugo

gracias amigos!!!! después les cuanto. Me cansé de buscar rifles y este tiene todo lo que necesito!!!!

mauser1909

Hermoso! Te felicito :)

carlin

UN VERDADERO CHICHE CHE.
FELICITACIONES Y BUENOS TIROS. :sm137:

Maegril

¡Qué lindo!
¡Qué lindo!!
Che... te dije que está muy lindo?

Felicitaciones

blak

Muy lindo equipo  :sm137: que lo disfrutes  :sm138:

MARTIN28

Muy lindo fusil y con esa mira,mejor todavia.Vale la pena quedar seco por algo asi  :sm138:  Te felicito,que lo disfrutes. Saludosss

Alejo ER

Precioso cumpa!!! que lo disfrute muy buen equipo de caza.

Larf

Que bueno que está, y encima es el que vos querías! Gracias por las fotos.

-- Jr --

Felicitaciones! Muy lindo fierro! A ver si el año que viene le entro a uno.... No se si winchester, pero si uno inox-sint

pablohugo

Gracias a todos, estuve a punto te entrarle a un Ruger, pero vi este y la gustó mas. La verdad que para caza reúne muchas condiciones. Es liviano, polimero inoxi (chau barro, sangre, raspones) en este calibre es de 22" lo cual lo hace mas compacto... o sea que mas querés...

harry el sucio

hola, buenas...
muy bonito fusil... la verdad q es una fierrazo para darle y darle...  :sm137:  :sm137:  :sm137:

saludos  :sm44:

Garrison

pablo pasa por el club winchester m70. Sos el 3ro con ese modelo pero el 1ro de ese calibre.  :sm11:

AgusCMrlin

:sm278: Muy lindo!! felicitaciones mostro.

manonegra

T-E-R-R-I-B-L-E-E-E-E-E-E-E-E-E!-!-!-!-!-!-!-! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Hermoso fierro, lo felicito amigo!! ahora a salir a hacer sangre!!

serdiaz

Se lo ve muy bien, felicitaciones!

gitanodeazul

Nooooo, Pablo. NO puede gustarte ese fierro.-  :sm198:
Veamos: El cerrojo parece martillado, el caño tiene cuatro rayones profundos en casi todo el largo, la culata es recta y encima de plástico  :sm307: .-
Lo que mejor podés hacer es regalar................................MELOOOOOOO, porque a mí sí me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaa, lo quiero yáaaaaaaaa  :sm37:  :sm37:  :sm37: .-
Te recontra-felicito, Pablo. Es el fusil más hermoso que he visto hasta ahora. Que lo disfrutes a full, amigo.- :sm138:

PD.: El día que te canses de usarlo o no te guste más, tiralo para este lado previo mandarme MP  :sm216: , así lo abarajo en el aire, ja ja jaaaa.-

peladoR

INCREIBLE!!!

Felicitaciones por la adquisicion, esta hermoso!! :sm137:

gabriel16

que equipo , :sm137:  :sm137: del mejor nivel gabriel16

pablohugo

Amigos, ayer escuche que con un cañón de 22" podría no usar eficientemente los diferentes tipos de recarga del calibre. Aguien me puedo comentar algo de esto?

Daniel .223

Muy lido che, te felicito, cada vez que lo veo se me :sm37: .
Yo no lo pude conseguir en .270,  pude ser? o me faltó buscar?
Muy lindo chiche, te feliicito y a disfrutarlooooo.