En caso de apocalipsis, ¿cual me llevo?

Publicado por cross74, Diciembre 05, 2011, 10:24:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maegril

#25
Cita de: "esco61"mmmm
la botella de jack daniels hasta ahora me parece lo mas importante que se dijo hasta el momento... ademas de la rubia...

En total discrepancia.
Scotch single malt o nada.  :)

eXpat

#26
En caso de apocalipsis salimos asi:

Condicion1

#27
me arme un Kit matazombi del tercer mundo





esco61

#28
es igual de eficiente que uno del primer mundo

Cañito

#29
Cita de: "Steinweg"No se olviden un buen talquito para el olor a patas....

Y lo que si me llevaria es un hacha rustica y portable que me traje de Suiza y que usé durante dos inviernos con hogar a leña; le encontre un sinfin de posibilidades y me encariñe.

para el olor a pata lo mejor es es lysoform, de ultima un Raid es lo mesmo

Cañito

#30
Cita de: "camaruco"Porque caminando?
Yo me iria con el auto, hasta donde de la nafta, si consigo donde cargar, sigo en auto, sino lo dejare tirado pero al menos me ahorre muchos km de caminata.
De llevarme, me llevo todo lo que entre en el auto, y volvemos al punto anterior, en caso de seguir de a pie me llevo tambien todo lo que pueda. En una o dos mochilas.

obviooo, para tirar siempre hay tiempo  :sm138:

elreservista

#31
-

Cañito

#32
bue, como el jack daniels ya se lo llevaron mas arriba, en los chino no queda ni pañales, en la armeria se estan cagado a tiros por que todos quieren .22 y 9.
yo me llevo unos tintos y me clavo un asado en el techo de mi casa y espero a que los de mas arriba terminen con todos los zombis.

despues junto todo lo que quedo tirado y lo vendo en mercadolibre  :sm203:

Cañito

#33
Cita de: "elreservista"y con la radiacion como hacemos??... es algo que siempre me pregunto, si digamos un porcentaje importante se vuelve zombi, en 3 dias vuelan todas las usinas electricas !!!!.... no hay Lysoform que te salve ahi jajaja

ME CAGASTE!!! COMO QUE NO HAY MAS lYSOFOR???? :sm229: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

esco61

#34
mascara y goretex

colibri

#35
Aparte de armamento variado, carabina 22 lr, sable, y mis chicos 38/357  (mucho papel higenico)

Fenrir

#36
Cita de: "colibri"Aparte de armamento variado, carabina 22 lr, sable, y mis chicos 38/357  (mucho papel higenico)

nooo el pelpa no es para tiempos de apocalipsis.

ahi surge la improvisacion
de ultima le sacas una media a uno de lo zombies que bajaste y listo el pollo.
eso si trata que sea media de toalla, porque las de strich medio que resbalan

 :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:






pd.: leoooooooooo, ya te los consegui



coyote

#37
como dijo lucas_cba: Pero sigo pensando que de nada sirven las armas si no me llevo la Rubia, el whisky y los puchos. ¿Que sentido tendría la vida? jajaja.



sobrevivir al ataque zombi, quedarse sin whisky  :sm198: , sin puchos  :sm198:  y para peor sin ninguna mujer cerca  :sm198:  (con pocos sobrevivientes tampoco pensemos q nos vamos a estar solos con jessica cirio habria q conformarse con la q haya quedado sana jaja)

mejor prepararse varias botellas de johnnie walker, muchos cartones de puchos y tener agendada la direccion de alguna vecina que valga la pena salvar para pecar

elreservista

#38
un machete me faltaria, minas no tengo, y fasos tampoco  :sm184: me hago zombie en cualquier momento

lucas_cba

#39
Cita de: "coyote"tampoco pensemos q nos vamos a estar solos con jessica cirio habria q conformarse con la q haya quedado sana jaja)

No desespere compañero, puede ser que la situación sea favorable, por que seamos nosotros lo único que haya quedado sano y ella tenga que conformarse con nosotros jajaja.
Después me puedo tirar tranquilo a los zombies que me coman no vaya a ser que me despierte y sea mentira jajaja.

elreservista

#40
Cita de: "lucas_cba"
Cita de: "coyote"tampoco pensemos q nos vamos a estar solos con jessica cirio habria q conformarse con la q haya quedado sana jaja)

No desespere compañero, puede ser que la situación sea favorable, por que seamos nosotros lo único que haya quedado sano y ella tenga que conformarse con nosotros jajaja.
Después me puedo tirar tranquilo a los zombies que me coman no vaya a ser que me despierte y sea mentira jajaja.

mucho latex, aunque esten recien fresquitas ... :sm259: me fui al joraca de nuevo :lol:

condicionuno

#41
Cita de: "cross74"Estaba viendo una película sobre el tema, donde un grupo de personas intenta llegar a un refugio en un mundo infestado de zombies, y se me ocurrió plantearme justamente eso.
En caso de que algún apocalipsis inesperado ocurra, y nos veamos obligados a salir de casa con alguna mochila, llevando las cosas mínimas indispensables (salimos caminando, ahorrar peso es importante), y decidimos llevarnos solo una ¿que arma nos llevamos? No tiene porque ser una situación donde haya que matar a alguien, pero nosotros no vamos a enfrentar una situación así sin un fierro a mano ¿no?.
Yo lo pensé y de lo que tengo para elegir (.22, 9mm, .40 y .357) me llevo la Glock 17, por facilidad para encontrar municiones.
¿Que se llevarían ustedes?
Ateniendome estrictamente al planteo del post, tendria que decidirme por la G17 o por una carabina .22LR
La G17 por facilidad de trasporte y acceso a municion
La 22LR  por mayor alcance, facilidad de llevar mayor cantidad de muni y tambien por facil acceso a la misma
La morocha pechugona, el wisky y demas...para otro post :sm203:
Condicionuno

Esteban

#42
Como dije en otro lado... los zombies no existen, lo mismo que los reyes magos, los gremlins y los pitufos; también tengo mis dudas sobre los esquimales y los bosquimanos.

MarcosRodriguez

#43
Bueno, bueno, me la pusieron dificil!!!
Una sola arma... Bueno, sin dudarlo, la 1270..... con la versatilidad de contar con variedad entre brenneke, posta y municiones variasssss!!!! para que hacer un agujerito en la frente si se puede volar la cabeza entera??? Ademas de la precision, le encajo la mira....
Y la de puño, que me acompaña a todos lados... la NEGRA:::: 45 acp... (misma onda de arrancar cabezassssss!!!!)
Pero en el caso de que no sean zombis (porque no existen, como los pitufos jajajaja!!! ) seguramente sirven igual pa los wachiturros!!!!

40sw

#44
Muchachos, modérense un poco que si esto lo leen los del Renar, no aprueban mas el psicotécnico.

Cañito

#45
Cita de: "Marcos45"Bueno, bueno, me la pusieron dificil!!!
Una sola arma... Bueno, sin dudarlo, la 1270..... con la versatilidad de contar con variedad entre brenneke, posta y municiones variasssss!!!! para que hacer un agujerito en la frente si se puede volar la cabeza entera??? Ademas de la precision, le encajo la mira....
Y la de puño, que me acompaña a todos lados... la NEGRA:::: 45 acp... (misma onda de arrancar cabezassssss!!!!)
Pero en el caso de que no sean zombis (porque no existen, como los pitufos jajajaja!!! ) seguramente sirven igual pa los wachiturros!!!!

CHEEE, NO DEJES A FUERA A LOS LUMPA LUMPA  :sm321:

condicionuno

#46
Cita de: "gringo.40sw"Muchachos, modérense un poco que si esto lo leen los del Renar, no aprueban mas el psicotécnico.
:lol:  :lol:  Un poco de humor no le hace mal a nadie  :lol:  :lol:
Condicionuno

40sw

#47
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "gringo.40sw"Muchachos, modérense un poco que si esto lo leen los del Renar, no aprueban mas el psicotécnico.
:lol:  :lol:  Un poco de humor no le hace mal a nadie  :lol:  :lol:
Condicionuno

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Maegril

#48
Y pregunto yo... ¿por qué no abrazar la causa zombi y listo? A ver si se dejan de joder con ser siempre la minoría perseguida, el grupo pensante que le lleva la contra al resto, los combatientes de causas perdidas sin remedio.
Fíjense lo bien que la pasa el 54%!!!!! :sm323:

Vizcachote

#49
í mí, caminando o corriendo me agarra hasta Oaki!!! Por eso me armo bien en mi casa y a aguantar desde la terraza. Por suerte tengo unificados los calibres.
[video:b2lhyyve]http://www.youtube.com/watch?v=LlHfMoqaOg0[/video:b2lhyyve]