En caso de apocalipsis, ¿cual me llevo?

Publicado por cross74, Diciembre 05, 2011, 10:24:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HALVISE

#50
Y llevar preservativos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOS PRESERVATIVOS !!!!!!!!!!!

Porque en caso de tener necesidades impostergables no es cuestion de estar discriminando si estan vivas o muertas.

¿O piensan diferente?








PD// Aquel que creyo que yo era una persona seria y creible me temo que se equivoco.

lucas_cba

#51
Cita de: "HALVISE"Y llevar preservativos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOS PRESERVATIVOS !!!!!!!!!!!

Porque en caso de tener necesidades impostergables no es cuestion de estar discriminando si estan vivas o muertas.

¿O piensan diferente?








PD// Aquel que creyo que yo era una persona seria y creible me temo que se equivoco.

Además de las armas que cité, me llevo la hidrolavadora del auto para lavarlas un poco a las mugrientas por las dudas se pongan mimosas jejeje.

Dzeus

#52
Cita de: "esco61"tambien seria bueno llevar otras cosillas.

buena linterna. buen cuchillo. visor nocturno seria ideal. potabilizadores de agua...

y como no sabemos la magnitud... por suerte dispongo de mascaras antigas con varios filtros...

ademas seria buena politica usar buenos guantes. equipo a fin...

hay muchas cosas que necesitarias... no solo arma y municion.

esto va a sonar a re forro... pero comida no llevaria en mi equipo... despues de todo con las armas y busqueda podes ir consiguiendo comida... jajajajaja.

[resaltar:rxg9sxzv]las armas se convertirian en el poder real...
todo lo demas, es conseguible[/resaltar:rxg9sxzv].

Yo pienso igual...

Dzeus

#53
En caso de zombis seria buena idea la carabina...buen alcanse, municion livianita para llevar varios cientos en la mochila. Ahora con todo el whisky que usteden traen les va a convenir escopeta para pegarle a algo... :sm15:  :sm279:  :lol:

LEGIONARIO

#54
Cita de: "Vizcachote"í mí, caminando o corriendo me agarra hasta Oaki!!! Por eso me armo bien en mi casa y a aguantar desde la terraza. Por suerte tengo unificados los calibres.
[video:cwkz1w6e]http://www.youtube.com/watch?v=LlHfMoqaOg0[/video:cwkz1w6e]
VIZCA: falta una Glock.

Vizcachote

#55
Cita de: "LEGIONARIO"
Cita de: "Vizcachote"í mí, caminando o corriendo me agarra hasta Oaki!!! Por eso me armo bien en mi casa y a aguantar desde la terraza. Por suerte tengo unificados los calibres.
[]
VIZCA: falta una Glock.
El año que viene, después de unos torneos que tengo pensado tirar, le entro a una 34 ó una 26. Me gustan los extremos.

MarcosRodriguez

#56
EXTREMISTAAAAA!!!!!
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Damian

#57
Cita de: "Condicion1"me arme un Kit matazombi del tercer mundo




La carabina es tuya?

LEGIONARIO

#58
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "LEGIONARIO"
Cita de: "Vizcachote"í mí, caminando o corriendo me agarra hasta Oaki!!! Por eso me armo bien en mi casa y a aguantar desde la terraza. Por suerte tengo unificados los calibres.
[]
VIZCA: falta una Glock.
El año que viene, después de unos torneos que tengo pensado tirar, le entro a una 34 ó una 26. Me gustan los extremos.
La G 26 es hermosa.

MarcosRodriguez

#59
Bue!!! Hermosa..... son todas feas de aspecto las Glock...
pero que son un caño, son un cañooooooo!!!!!!

Fenrir

#60
Cita de: "camaruco"Esto sería un buen comienzo




que buena que esta la Ram   :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

MarcosRodriguez

#61
Yo mejor a mi cachirulo se lo dejo a los zombis!!! Total, manoteo uno que ande por ahi, con el tanque lleno, como en "soy leyenda" o la original "the last hope" con Charlton Heston!!! Ese mustang!!!!! Estaba un sueño!!!

serdiaz

#62
armas ninguna, antibióticos, analgésicos y desinfectantes, ah tambien algún médico amigo, jajajaj :lol:

colibri

#63
No usaría Plock, si te toca tener que usar munición pedorra cagaste, FM M95 y Bersa (no jodan con la garantía de por vida, por ahi Chice fue pero traga lo que pongas), carabina Norinco JW 15 (hasta con FM funciona), olvidense de Cold Steel, Gerber, etc (Yarara y Tramontina van a sobrar) y por ultimo una escopeta pajera (no sobran Berettas).

Y más importante, buen calzado.



PD. a los del Whisky del digo que prefiero un buen Malbec.

cgonzi78

#64
si es un apocalipsis, me quedo en mi casa, para que ir a morir a otro lado?

elreservista

#65
Cita de: "cgonzi78"si es un apocalipsis, me quedo en mi casa, para que ir a morir a otro lado?

que aburrido

cgonzi78

#66
Cita de: "elreservista"
Cita de: "cgonzi78"si es un apocalipsis, me quedo en mi casa, para que ir a morir a otro lado?

que aburrido


y bueno yo soy así, me quedo con lo qeu más quiero, seré aburrido

elreservista

#67
Cita de: "cgonzi78"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "cgonzi78"si es un apocalipsis, me quedo en mi casa, para que ir a morir a otro lado?

que aburrido


y bueno yo soy así, me quedo con lo qeu más quiero, seré aburrido

aunque sea te conseguis un Remington 700 una buena mira y te pones a cazar ...desde la terraza o ventana de tu casa

eXpat

#68
Cita de: "camaruco"Esto sería un buen comienzo

:sm24:  :sm24:  :sm104:  :sm321:  :sm321:  :sm327:
En caso de zombie apocalipse, lo mejor, es llevarse esta caravana...

elreservista

#69
indispensable tener la basica aprendida..


40sw

#70
Rápido, a las armas, los zombies están por llegar!!! :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

elreservista

#71
Cita de: "gringo.40sw"Rápido, a las armas, los zombies están por llegar!!! :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

nos estan invadiendo......

HALVISE

#72
Cita de: "cgonzi78"si es un apocalipsis, me quedo en mi casa, para que ir a morir a otro lado?


Yo haria lo mismo, pero no en cualquier casa sino en mi nuevo hogar antizombies ...






















































Y acompañado por mi amiga Jane ...



hhg1ar

#73
Cita de: "HALVISE"
Cita de: "cgonzi78"si es un apocalipsis, me quedo en mi casa, para que ir a morir a otro lado?


Yo haria lo mismo, pero no en cualquier casa sino en mi nuevo hogar antizombies ...






















































Y acompañado por mi amiga Jane ...



 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

condicionuno

#74
Y lo mas triste de todo es que esa RAM con la minigun y esa casa...tienen un dueño.....y no soy yo :sm19:
Condicionuno