Menú principal

hola amigos..

Publicado por cachorro_ltrc, Julio 20, 2009, 07:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cachorro_ltrc

hola a todos los del foro..soy nuevo aca!Me quiero comprar una carabina Norinco JW 15 22 lr..que tal es?la verdad buscaba algo mejor,pero economicamente no llego!mi pregunta es..que tal es?se rompen?mi fin es de utilizarlas para cazar un par de sachas (tortolas)unas que otra torcazas!y bue..por ahi quien dice algunas vizcachas,corzuelas o conejos!
Me gustaria leer su opinion.Que mira le puedo poner el dia de mñn!?
PD:FELIZ DIA...


Soy de Tucuman,Capital

alguien mas de esta zona..xD

RIKRDITO

#1
busca en esta seccion del foro.. ya que se hablo largo y tendido de este tema... tengo un amigo que tiene una y la usa solo para cazar y le encanta... pero va en gustos

saludos RIKRDITO

JP 30 06

#2
Cita de: "cachorro_ltrc"hola a todos los del foro..soy nuevo aca!Me quiero comprar una carabina Norinco JW 15 22 lr..que tal es?la verdad buscaba algo mejor,pero economicamente no llego!mi pregunta es..que tal es?se rompen?mi fin es de utilizarlas para cazar un par de sachas (tortolas)unas que otra torcazas!y bue..por ahi quien dice algunas vizcachas,corzuelas o conejos!
Me gustaria leer su opinion.Que mira le puedo poner el dia de mñn!?
PD:FELIZ DIA...


Soy de Tucuman,Capital

alguien mas de esta zona..xD

Tenés a varios foristas de tu zona.
Respecto a la carabina, yo que vos, ahorro un poco más y me tiro a algo mejor.
Mira puede ser una SHILBA 4x40
Saludos
JP 30.06

miguelon61

#3
bienvenido al foro...

CuMpA

#4
la jw-15 pega de puta madre! y con una mira de 3-9x40 tenes para cazar mucho rato!! yo tengo jw-15+shilba masterhunter de 3-9x40 y es un lujo(el funcionamiento). Ind. Nac. China a full :sm273:

QUINTO

#5
Bienvenido cachorro , te paso algunas fotos de mi hijo tirando por primera vez con una JW 15 a 50 mts con municion CCI minimag , la carabina tiene puesta una mira Tasco 3X9X32 , para lo que se la compre anda muy bien.-

Un abrazo QUINTO.-

[attachment=2:3elro5lp]DSCF3412.JPG[/attachment:3elro5lp]

[attachment=1:3elro5lp]DSCF3410.JPG[/attachment:3elro5lp]

[attachment=0:3elro5lp]DSCF3418.JPG[/attachment:3elro5lp]