CUAL ME RECOMIENDAN COMPRAR EN USADAS ?????

Publicado por ljljl, Diciembre 07, 2011, 12:51:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ljljl

Estimados
Estoy en la búsqueda de comprar una pistola Sub-compacta para portar. Me interesa que sea de dimensiones pequeñas y de poco peso. Entiendo que los calibres posibles serían 9mm o 45ACP por poseer equipo de recarga de esos calibres; o 380 que sería un calibre ideal, aunque no poseo Dies de recarga y todo lo necesario para este último calibre.
Las armas que poseo son de acero y entiendo que de pedir escasas dimensiones y poco peso tendría que ser un arma con polimero.
Espero puedan orientarme siempre en marcas de usadas que sean "confiables", y precios sugeridos y en su caso, lugares donde consultar
Gracias
Luis José
Mi mail: mailto:lacabaratz@gmail.com">lacabaratz@gmail.com

condicionuno

#1
Facilongo, che.
Glock 26 y a la bosta! :sm277:
Poco peso, 9mm, SUPER confiable, probada hasta el infinito...eso si, sale unos mangos.
Tengo un amigo que tiene una Tanfoglio compacta/polimero y él esta mas que contento con su 9mm, y ésta seguro es bastante mas barata que la Glock.
Donde comprar? En Mendoza ni idea, pero visita esta pagina http://www.fullaventura.com/sitios/sant ... tafe28.php
La gente de armeria Sta Fe tengo entendido que hacen envios a todo el pais (y además son muy buena gente)
Condicionuno

Alejo ER

#2
Glock jajajajja si sisi

Zanu

#3
Uff, a ver si recuerdo la marca... empieza con G... y creo termina en lock...  :sm198:
sisisi  :sm49:
GLOCK
jajjaj

 :sm6:

380

#4
La minithunder anda muy bien, otra opcion accesible seria la tanfoglio combat compacta, sino directamente glock.
Sino tambien como decis 380 seria la bersa, andan muy muy bien y obviamente baratas.

CAZAYT

#5
glock 30 sin dudarlo,son 10 tiros contundentes de 45 en cargador mas uno en recamara,,y alimenta lo que le metas adentro
saludos

Fenrir

#6
la tanfoglio combat campact 9 anda muy bien

tengo una y una glock 17.
y la tanfo no tiene nada que envidiarle en precision y es toda de acero

edito: es compacta, no sub-compacta. como sub la glock 26

harry el sucio

#7
hola, buen dia...

a la glock no hay con q darle, pero la bersita 380 a mi me gusto, es una opcion un poco mas barata

saludos  :sm44:

germany.yeah

#8
Si tenes plata y podes , alguna glock ..

Pero si tenes lo justo y nesesario , una bersa 380 o minithunder va .. salen unas monedas menos pero es buen fierro ( eso si , probala por las dudas hasta el artazgo , algunas vienen chotas a veces.. )
Salu2

Fhulter

#9
Pa, me suena como que alguien mas te dijo lo mismo hace un tiempo!!!!

ljljl

#10
Cita de: "Fhulter"Pa, me suena como que alguien mas te dijo lo mismo hace un tiempo!!!!

Si, pasa que no tengo Dies de 380, al igual que no poseo Dies de 40SW, sino que capaz le hechaba el ojo a alguna de ellas..
Un abrazo
Luis José

elpiso

#11
Si me da el cuero me compraria una Glock 26 , si no una Bersa mini.
la Glock por fiable y la mini por que cualquier problema tienen real garantia. Descartaria las demas por esa razon.
Saludos.

sshatsan

#12
Lo que yo haria, si el arma que busco tiene que ser  compacta, me compraria una GLOCK 26,en el caso de disponer plata.
 en el caso de que el bolsillo este mas limitado, gastaria 2500$ en Bersa Mini thunder, o en la nueva Bersa de polimero( que en realidad ya no es tan nueva)jajajja


saludos cordiales

peladoR

#13
Ya que estas viendo Bersa porque no una mini .40????  :sm37:

ljljl

#14
Estimados
Bersa Mini Thunder ya he tenido y no me satisface, aparte lo que busco es algo liviano y esa arma no es para nada liviana.
Gracias
Luis José

esco61

#15
Glock. Igual fijate con las usadas. hay muchas re cagadas a palos que las venden a muy poca difrencia de las nuevas.

cid_campeador

#16
Es jodido no ser repetitivo, pero la g26 se lleva todos los laureles. La g27 tambien me gusta pero debe ser medio raviosa en .40sw y tan cortita, tendría que probar alguna y ver.
Nos vemos :sm6:

ljljl

#17
Cita de: "cid_campeador"Es jodido no ser repetitivo, pero la g26 se lleva todos los laureles. La g27 tambien me gusta pero debe ser medio raviosa en .40sw y tan cortita, tendría que probar alguna y ver.
Nos vemos :sm6:
Bueno , si es por eso, yo tengo un Rossi 357mag, cañón 2", que es realmente picante en ambos calibres (357 y 38) y verdaderamente salvo por el peso del arma, me está gustando como para usarlo en portación ??. Pasa que tenía cachas en madera artesanal que le hice hacer y me parece que con las originales, el empuñe es mejor, y no se siente tan bravo el retroceso al tiro. Aparte estoy probando haciéndole una recarga mas liviana.
Luis José

cid_campeador

#18
Cita de: "ljljl"
Cita de: "cid_campeador"Es jodido no ser repetitivo, pero la g26 se lleva todos los laureles. La g27 tambien me gusta pero debe ser medio raviosa en .40sw y tan cortita, tendría que probar alguna y ver.
Nos vemos :sm6:
Bueno , si es por eso, yo tengo un Rossi 357mag, cañón 2", que es realmente picante en ambos calibres (357 y 38) y verdaderamente salvo por el peso del arma, me está gustando como para usarlo en portación ??. Pasa que tenía cachas en madera artesanal que le hice hacer y me parece que con las originales, el empuñe es mejor, y no se siente tan bravo el retroceso al tiro. Aparte estoy probando haciéndole una recarga mas liviana.
Luis José

No quiero entrar una vez mas en la polémica revolver vs pistola, pero hoy en dia los amigos de lo ajeno estan armados la mayoria con pistola (no menos de 13 tiros) y con un revolver vas a andar medio justina de munición.
Ojo te lo digo con una pena terrible ya que yo soy muy revolvero, pero es una triste realidad.
Igualmente si vas a portarlo, porque no probas  ponerle una cacha de goma?
Nos vemos :sm6:

ljljl

#19
Cita de: "cid_campeador"
Cita de: "ljljl"
Cita de: "cid_campeador"Es jodido no ser repetitivo, pero la g26 se lleva todos los laureles. La g27 tambien me gusta pero debe ser medio raviosa en .40sw y tan cortita, tendría que probar alguna y ver.
Nos vemos :sm6:
Bueno , si es por eso, yo tengo un Rossi 357mag, cañón 2", que es realmente picante en ambos calibres (357 y 38) y verdaderamente salvo por el peso del arma, me está gustando como para usarlo en portación ??. Pasa que tenía cachas en madera artesanal que le hice hacer y me parece que con las originales, el empuñe es mejor, y no se siente tan bravo el retroceso al tiro. Aparte estoy probando haciéndole una recarga mas liviana.
Luis José

No quiero entrar una vez mas en la polémica revolver vs pistola, pero hoy en dia los amigos de lo ajeno estan armados la mayoria con pistola (no menos de 13 tiros) y con un revolver vas a andar medio justina de munición.
Ojo te lo digo con una pena terrible ya que yo soy muy revolvero, pero es una triste realidad.
Igualmente si vas a portarlo, porque no probas  ponerle una cacha de goma?
Nos vemos :sm6:

Gracias por tu aporte, yo tambien soy afin a las pistolas, pero tambien entiendo que si en los primeros 3 o 4 corchasos no lográs hacer blanco......pensá en correr porque será dificil que puedas enfocar los que te quedan !!! jajajajajajaja
Las cahcas originales que posee son de un material similar a la goma pero mas duro, quizás algun conocedor los pueda definir mejor.
De todas formas, van mejor a la mano que con las de madera y de última pienso colocarle trozos de lija en el dorso de las cachas y eventualmente en los lugares señalados para los dedos, pero no creo sea necesario.
Gracias
Luis José

von der Becke

#20
la mas barata bersa 380 cc, mas carita glock 26 en 9 mm y un poco mas grande glock 30 45 acp

Satanas

#21
En compacta a la glock 30 no hay con que darle, en calibre tiene el mejor (45) y mas alla de su escaso tamño y peso es super dominable, se repiten los tiros sin perder el blanco, ademas lleva 10 pepas y yo las prefiero a 15 de 9mm.

ljljl

#22
Cita de: "Satanas"En compacta a la glock 30 no hay con que darle, en calibre tiene el mejor (45) y mas alla de su escaso tamño y peso es super dominable, se repiten los tiros sin perder el blanco, ademas lleva 10 pepas y yo las prefiero a 15 de 9mm.

Eso de la 45ACP no se discute !!!!

colibri

#23
Glock 30, no deben ser muy baqueteadas, por el costo del calibre y que es un arma de portación.

JonyMza

#24
Cita de: "ljljl"
Cita de: "Fhulter"Pa, me suena como que alguien mas te dijo lo mismo hace un tiempo!!!!

Si, pasa que no tengo Dies de 380, al igual que no poseo Dies de 40SW, sino que capaz le hechaba el ojo a alguna de ellas..
Un abrazo
Luis José

De armas para portar no te puedo ayudar, pero respecto a los dies cual es el problema? Los pedís a EEUU en https://fsreloading.com/, o en ebay y los recibis en tu casa.
Si te pones de acuerdo con alguien más y hacen una compra mas grande les va a ser mucho mas rentable.