hola amigos,como estan?

Publicado por cachorro_ltrc, Julio 20, 2009, 08:26:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cachorro_ltrc

buenas..alguien de tucuman?me agregan...cristhiancarabajal143@hotmail.com

saludos atte.

Feliz dia del amigo!!
  :sm282:     :sm273:

diego

BIENVENIDO CACHORRO..como esta la caza menor por aquellos pagos? cuente nomas sus experiencias y gustos por las armas

saludoss..y feliz dia

cachorro_ltrc

hola Diego,como estas?mira..las veces que fui a cazar ahora en este mes (julio)la caza menor de plumas..fue mala..Tengo conocidos q fueron al norte (se cagaron de frio)pero valio la pena para la caza de vizcachas!pero aun no converse bien para q lados fueron..
vos sabes donde se puede ir a buscar las torcazas?
Las armas me encantaron siempre..desde q tuve 6 años q me llevan a cazar..y si Dios quiere dentro de poco me comprare mi primer 22 lr..un Norinco..conoces q tal sera?
Saludos :sm6:

diego

torcazas hay por casi todo el pais..no se si llegan tan al norte..pero algun tipo de paloma debe haber por alla, vos decime. Si no entiendo mal tu idea es cazar palomas con el .22lr..supongo que lo haras cuando estan posadas en el suelo..por seguridad viste. Te digo que si esa es la idea en poco tiempo te vas a aburrir, mas interesante es si lo hicieras al vuelo con escopeta.

Respecto a las Norinco hay muchos post en el foro..buscalos y vas a tener un gran panorama para decidir. Igual te doy mi opinion, es un arma copia de una gran marca como CZ, nada mas que a costos menores, maderas, pavon y terminacion, pero por el precio que tiene y pegadora que es, satisface plenamente las necesidades de cualquier cazador.

:sm6: