Menú principal

PARA ORDNANCE GI EXPERT

Publicado por Infrafeller, Diciembre 08, 2011, 09:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Infrafeller

Muchachos, alguien sabe donde puedo conseguir esta pistola nueva a buen precio??? Les agradecería mucho. Gracias.

Saludos,
Infrafeller

nueces5

#1
Cita de: "Infrafeller"Muchachos, alguien sabe donde puedo conseguir esta pistola nueva a buen precio??? Les agradecería mucho. Gracias.

Saludos,
Infrafeller
preguntale a Adrian Burgos, postea en este foro.

ROBERTO BIANCO

#2
Cita de: "Infrafeller"Muchachos, alguien sabe donde puedo conseguir esta pistola nueva a buen precio??? Les agradecería mucho. Gracias.

Saludos,
Infrafeller


No  te gusta otra marca que no sea Paraordnance???  por mas que ahora sea PARA-USA , no decis el calibre sea cual fuere este considera otras marcas por favor.-CZ  TANFO ?  consideraste estas opciones al no ser que ya tengas todas las marcas que te mencione .-
es mI opinion personal

saludos

guszal

#3
Cita de: "ROBERTO BIANCO"
Cita de: "Infrafeller"Muchachos, alguien sabe donde puedo conseguir esta pistola nueva a buen precio??? Les agradecería mucho. Gracias.

Saludos,
Infrafeller


No  te gusta otra marca que no sea Paraordnance???  por mas que ahora sea PARA-USA , no decis el calibre sea cual fuere este considera otras marcas por favor.-CZ  TANFO ?  consideraste estas opciones al no ser que ya tengas todas las marcas que te mencione .-
es mI opinion personal

saludos


roberto, porque decis esto !!!!!!vos probaste todas las pistolas que mencionaste que hablas con tanta seguridad??? tengo la misma pistola, yo postee que al llegarme la pistola se me quebro el reten de la corredra, pero el importador STAHL HUNTER( PABLO) me lo soluciono al toque, al pasar el mal trago y despues de probarla me ha dado muchas satisfacciones, mas en la disciplina PISTOLA GRUESO CALIBRE(pistola militar).  infrafeller va mp

ROBERTO BIANCO

#4
amigo  guszal en lo que usted relata que le paso ya tiene parte de mi repuesta guszal
permitame decirle que tengo una PARA 14-45 standar  aqui hago una salvedad ( canadiense )
 y de acuerdo a lo poco que se, es la base que tengo para escribir lo que dije en el post anterior.-


saludos a todos
roberto bianco

Infrafeller

#5
Cita de: "ROBERTO BIANCO"
Cita de: "Infrafeller"Muchachos, alguien sabe donde puedo conseguir esta pistola nueva a buen precio??? Les agradecería mucho. Gracias.

Saludos,
Infrafeller


No te gusta otra marca que no sea Paraordnance??? por mas que ahora sea PARA-USA , no decis el calibre sea cual fuere este considera otras marcas por favor.-CZ TANFO ? consideraste estas opciones al no ser que ya tengas todas las marcas que te mencione .-
es mI opinion personal

saludos


Claro que me gustan otras marca, pero yo ando buscando una 1911 .45, monohilera, de acero, nueva 0km, y los más fiel posible a una colt 1911 clasica, y la Para Ordnance Gi Expert es el mejor candidato que encontré por ese rango de precio (si tuviera un presupeusto ilimitado me haría importar de USA una Les Baer Thunder Ranch 1911), pero es lo que tengo.

Saludos,
Infrafeller.

ROBERTO BIANCO

#6
hola amigo tal vez muchos no lo sepan viste en la pagina de REMINGTON  LA 1911  QUE FABRICA   entra su web y mirala por favor.-

saludos
roberto bianco

ROBERTO BIANCO

#7
me olvide es el modelo  R1  a secas con cachas de madera, espero opiniones amigos


robertos

Infrafeller

#8
La remington en muy buena opción, te diría cabeza a cabeza con la Para GI, pero 0km en argentina por el momento no se consigue.

ROBERTO BIANCO

#9
cualquier importador te la trae amigo


saludos
roberto

Infrafeller

#10
El tema es la guita que hay que poner arriba del valor del arma y el tiempo que hay que esperar, sino, como te dije antes, me haría importar una Les Baer Thunder Ranch 1911

ROBERTO BIANCO

#11
la verdad que ese modelo no lo conozco de que fabrica es ??

bueno amigo mi opinion  ya la conoce, quise aportar algo que me parecio podía ser util.-

la decisión es suya y solo suya.-



cordiales saludos
roberto bianco

esco61

#12
para ordnance o para usa es una excelente pistola para quien sabe. muchas veces hay que hacerles algo despues de comprarla para que queden perfecta.

La actual remington Rand es una absoluta cagada y un robo al bolsillo.

Maegril

#13
Cita de: "esco61"La actual remington Rand es una absoluta cagada y un robo al bolsillo.

¿Razones?  :sm203:

esco61

#14
Hay una nota entera en magnum de razones. Para arrancar frame de microfusion y pesima terminacion para el precio en arg

ROBERTO BIANCO

#15
muchachos que paso no hay mas opiniones sobre  las PARA ????

SALUDOS
roberto bianco

cid_campeador

#16
Cita de: "esco61"para ordnance o para usa es una excelente pistola para quien sabe. muchas veces hay que hacerles algo despues de comprarla para que queden perfecta.La actual remington Rand es una absoluta cagada y un robo al bolsillo.

La pelota, sale unas cuantas lechugas y encima hay que poner plata arriba para dejarla perfecta.
Esco, vos que fuiste o sos dueño de una, que mejoras le hiciste?
Nos vemos :sm6:

cgonzi78

#17
Debe ser muy cara esa pístola